Por Recibimos y publicamos
29 Set 2015
Elecciones

La carrera electoral en Nacional se polariza tras la decisión de José Fuentes. Los comités surgidos en apoyo a Fuentes deberán tomar una decisón, mientras se siguen creando respaldos al oficialismo.

El grupo “Campeones de América y el Mundo” es liderado por el presidente del Gran Parque Central, Walter Echenique, y fue creado para impulsar la reinserción del Cr. Morgan Martínez en el seno de la Directiva. “Nosotros nos consideramos parte de este proceso, por lo que la idea es continuar y a la vez reforzar lo que tenemos. Creemos que con Morgan integrando la Directiva y un equipo apoyándolo se puede mejorar lo que se está haciendo” sostiene Echenique.

Sobre las propuestas que podría generar la agrupación, Walter Echenique manifestó que “hay ideas para los deportes menores y algunos proyectos relacionados al polideportivo que serán lanzados a su tiempo”, y señaló que hay una clara intención de “darle para adelante al tema del Parque Central, luchar para que las obras se puedan hacer en paz”.

El nombre de la agrupación es "Campeones de América y el Mundo" y según aseguró Echenique “la intención es no quedarnos simplemente en el recuerdo de estos logros”.

El presidente del GPC sostuvo que la lista la lanzaron "en conjunto con José Martínez, quien hace muchos años que está trabajando en la divisiones formativas del club, además de haber sido directivo del básquetbol. Es alguien que lleva toda una vida dentro de Nacional”, y agregó “esta es una de las tres listas abiertas para apoyar al Cr. Morgan Martínez, las otras dos son impulsadas por el Cr. Pablo Martínez Kinder y Alejandro Orellano”.

Echenique finalizó diciendo que “la idea fundamental es apoyar la continuidad del presidente Eduardo Ache y reforzar la candidatura con la presencia del Cr. Morgan Martínez. Creemos que con estos dos nombres le estamos proporcionando una fórmula fuerte al club”.

Ernesto Flores

decano.com


Elecciones 2015

En este espacio repasamos todas las notas previas y posteriores a las Elecciones 2015 del Club Nacional de Football




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta