Por recibimosypublicamos
9 Ago 2014
encuesta

Agustín Bonino es el Director General de la encuestadora Opción Consultores. En su página de Facebook evidencia su condición de manya. Bonino, usted no es creíble.

Agustín Bonino, responsable de la Consultora de la última encuesta tiene página en facebook, no oculta que es manya, tiene la película 120 truchos años como una de sus preferidas y un banner con la inscripción 1891 con los colores de mierda en primera plana... a correr la bola... si cada uno de nosotros levanta la página y la difunde lo escrachamos, este tipo no se puede meter con nosotros, si es manya que se joda!!! pero si se metió con el bolso TIENE que pagarlas!!! escrache público por favor!!!
POR LA SANGRE DE ABDON Y LA GARGANTA DE PRUDENCIO

¡Qué bárbaros¡ Siempre igual el manyaje. Todos sus logros son INDEMOSTRABLES, DISCUTIBLES, y CAPRICHOSOS. Señores, una encuesta es un diagnóstico de la sociedad, un muestreo, o un termómetro, basada en algunas consideraciones que le den credibilidad. En esto del Hinchismo es imposible hacer un corte porque para ser de un equipo o de otro no existen puntos sólidos de arranque. Veamos, simpatizantes (qué no Hinchas, porque el hincha VA A LA CANCHA, y allí es fácil de cuantificar) existen de Nacional en cualquier extracto social, de cualquier lugar del país, nivel cultural, religión, edad, etc. 600 personas tomadas al azar solo es cuestión de AZAR. Y vaya casualidad, se acercan las elecciones en el Puticlub, y salen con el Estadio del Pozo negro, con el verso de campeón del siglo, y la infaltable encuesta. Bien por Damianito que se mete en el bolsillo (es un decir, claro) a la masa de Compradores de Humo de su chacra, que necesitan de la MENTIRA y de agarrar un cucurucho para metérselo en la frente, 
para tener un rato de gloria. (Decanato, Más torneos AUF, más clásicos remontados, Campeones del Siglo, un campeonato que nunca se jugó, que no tiene trofeos, que no tiene lugar físico, que no se sabe quien lo jugó, que tienen más socios y ahora que tienen más hinchas) Estos más que PINOCHO, son Peter Pan, viven en un país inventado donde nunca crecerán, y que es el país del Nunca Jamás.
RADICAL INFILTRADO

Encuestas ?? Y bueno,en las "encuestas" capaz que tienen el record de clasicos gandaos de forma consecutiva. O capaz que tienen el goleador clisoco de todos los tiempos. Capaz que tienen en su haber la mayor goleada clasica de la historia. Capaz que tienen mas campeonatos uruguayos ganados, mas copas internacionales. Capaz que tienen en su haber la mayor cantidad en la historia de remontadas clasicas. Capaz que en las encuestas salta que tienen un estadio, que ahi se jugo el primer partido de la historia de los mundiales, capaz que en 1903 eran ellos los que cruzaron el charco y lograron el primer triunfo uruguayo de caracter internacional. Capaz que en 1980, los que invaideron Porto Alegre eran ellos. Son macanudas las encuestas. Las pedis, las tenes y te dan el resultado que vos queres, asi cada tanto, volves a pedirlas y siempre te aseguras el resultado que te mas te gusta. cancha no tenes, como te llamas ?? no sabes ni cuando naciste, te queres matar.....Pero tenes encuestas.
JOTAEME


Taludistas

A decano.com, lo hacemos todos. Como parte de esta premisa -y ya desde hace varios años- decidimos darle categoría de nota a los mensajes que llegan a nuestro entrañable El Talud de decano.com y que nos parece que tienen el mérito suficiente para ser parte del sitio, más allá de El Talud. En este espacio replicaremos esos mensajes, una vez que abandonen el home de nuestra página.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta