Por Rodrigo Goldaracena
6 Dic 2023
Tercera
clasico
ANUAL

Este jueves se disputará un nuevo desempate clásico en Tercera División antes de las finales por el Campeonato Uruguayo.

Este jueves, a las 9:30 y en el Parque Palermo, se volverá a jugar un nuevo clásico de Tercera División, esta vez para definir la Tabla Anual. Recordemos que el Apertura lo ganó el CAP y el Clausura Nacional. Luego de este desempate, se disputarán las finales del Campeonato Uruguayo. 

El pasado lunes, y en el mismo escenario, Nacional venció 4-2 a Peñarol por la final del Torneo Clausura. El equipo dirigido por Rafael García formó con Diego Capdevila, Ulises Márquez, Nicolás Rodríguez, Faustino Choca, Facundo Pereira, Lucas Sanabria, Jeremía Recoba, Lucas Rodríguez, Luciano Inverso y Bruno Damiani. 

El primer tiempo terminó igualado 1-1 luego de que Damiani empató parcialmente el encuentro a los 27 minutos. En el complemento, el zaguero Faustino Choca puso en ventaja al tricolor a los 59´. El rival anotó e igualó el resultado a los 74´, pero solo un minuto después volvió a aparecer el goleador Damiani para el 3-2. Recoba a los 90’, y tras dejar tirados en el piso a dos contrincantes, puso el definitivo 4-2.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta