Por Diego Avalo
10 Feb 2018
Apertura2018

Nacional ganó su segundo partido en el Apertura y continúa su evolución futbolística.

Bien en ataque, malmen el retroceso. Nacional salió con un equipo alternativo, formando un 4-3-3. El encuentro comenzó parejo pero de a poco el Bolso se fue adueñado del partido. Gonzalo Bueno fue creciendo en rendimiento y en confianza y esta vez fue la gran figura junto al argentino Gonzalo Bergessio. El medio de la cancha comenzó a hacer circular el balón y de a poco fue llevando a Rampla contra su arco hasta que vino el gol de apertura tras un gran desborde de Bueno que culminó bien Bergessio. Quedó en el debe el retroceso en defensa. Los laterales subían ala misma vez y los medios no realizaron de buena manera los relevos. Ello llevó a que en varias oportunidades quedarán mal parados atrás. Algo a corregir a futuro. 

De principio a fin. El segundo tiempo fue todo de Nacional. Comenzó con dominio del Decano y el segundo gol que ya liquidó el partido. Luego se dedicó a controlar la pelota y el juego. Luego vinieron una expulsión para el equipo de la villa y el tercer tanto para poner cifras definitivas. Además se mejoró mucho en defensa. 

Buen partido. En líneas generales fue un muy buen partido que marcó el repunte de Gonzalo Bueno y de Luis Aguiar y la confirmación de Bergessio que convirtió nuevamente por duplicado. Interesante manejo de balón en el medio de la cancha que ilusiona a futuro. Para mejorar el retroceso en defensa y los relevos cuando el equipo pierde la pelota en posiciones de ataque. 

¡Arriba Nacional! 

Diego Ávalo
decano.com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta