Por Diego Ávalo
3 Dic 2017
Clausura2017

Decepcionante partido de todo el equipo que perdió un encuentro que debió ganar como sea.

Poco para analizar. La verdad que el partido fue todo una decepción. Se comenzó de buena manera, triangulando y teniendo en control del partido hasta que vino la apertura del marcador por parte de Hugo Silveira. Pero a partir de allí el equipo tricolor perdió la pelota y Sudamérica se vino arriba. Si bien hubo algunas jugadas de gol, no se definió de la mejor manera.

Para el olvido. El segundo tiempo fue para el olvido. Comenzó con un grueso error de Gonzalo Porras, que la verdad hoy pareció un ex jugador de fútbol, y el empate, para luego seguir con la ventaja para el Buzón. El Bolso intentó y llegó al empate pero se regaló en el final, nadie marcaba, nadie bajaba a cubrir el fondo, y vino el tercero por parte de Sudamérica.

Decepcionante actuación. Hoy no se salva nadie. Decepcionante actuación de todo el equipo. Desde el inicio pareció un equipo abatido, entregado. Y eso en Nacional no lo puedo aceptar nunca. Menos teniendo la posibilidad de definir porque Defensor iba perdiendo su partido. Se puede perder, pero nunca se puede no mostrar actitud. Y eso fue lo que pasó hoy. Eso en Nacional nunca más. Habrá que analizar y tomar las medidas que correspondan, porque no es la primera vez que sucede. Con Gustavo Munúa pasó algo similar. A pensar en el año que viene. A meter trabajo y cabeza. Hoy más que nunca, ¡Arriba Nacional!

Diego Ávalo
decano. com





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta