Por decano.com
28 May 2016
Rentistas
Clausura2016
uruguayo2016

Partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la temporada 2015/2016.

Pésimo partido. Nacional se paró en cancha de la misma forma táctica que en partidos anteriores. La diferencia estuvo en la posición de Santiago Romero que pasó al lateral derecho, y los ingresos de Erick Cabaco, Sebastián Gorga y Alejandro Barbaro por las ausencias ya conocidas. Entre el estado del campo de juego y la mala actuación de los futbolistas de Nacional el partido fue todo un espanto. Queda claro que la eliminación pegó fuerte en el equipo que no se pudo sobreponer al impacto. Si sumamos a esto lo físico,  las ausencias, nos encontramos con un Nacional que hoy no pudo encontrar por ningún lado el arco rival.

A pensar en lo que viene. Este campeonato ya se terminó y es preocupante la posición en la Tabla Anual, ya que Cerro está acechando y peligra la segunda posición que asegura un cupo en la Copa Libertadores. Habrá que que estar atentos a este aspecto y ganar sea como sea en la última para lograr la clasificación a la Libertadores. Nacional claramente está golpeado desde lo anímico y desde lo físico. Un cuadro que hoy se notó sin estímulo a pesar de que un triunfo lo ponía con chances a la espera de los resultados de mañana. Ya hay que pensar en lo próxima temporada, tratando de asegurar algunos jugadores claves de este Nacional y reforzando el equipo para pelear como Nacional merece una vez más todos los frentes. Hoy más que nunca, ¡Vamos Nacional carajo!

Diego Ávalo
decano.com
 

Detalles del partido
Fecha 14 del torneo Clausura 2016

Estadio Luis Franzini

Rentistas 2 – Nacional 0

Nacional

Esteban Conde, Romero, Erick Cabaco, Sebastián Gorga, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Felipe Carballo; Leandro Barcia, Alejandro Barbaro (61′ Rodrigo Amaral), Sebastián Fernández y Leo Gamalho (71′ Marcio Benítez). 

Director Técnico: Gustavo Munúa.

Suplentes: Luis Mejía, Mathías Olivera, Ignacio González, Sebastián Eguren, Matías Cabrera.

Rentistas

Guillermo Reyes, Gastón Martínez, Deivis Barone, Sebastián Ramírez, Javier Méndez,   Sebastián Vázquez, Camilo Núñez, Matías Mier (84′ Lucas Rodríguez) David Terans, Gonzalo Mastriani (66′ Christian Souza), y Joel Burgueño (74′ Matías Pérez). 

Director Técnico: Valentin Villazan. 

Suplentes: John Faust, Gustavo Alles, Guillermo Maidana y Danilo Cócaro.

Goles: 70′ de penal y 83′ Matías Mier (R).

Tarjetas amarillas: 26′ Deivis Barone (R), 42′ Erick Cabaco (N), 52′ Sebastián Ramírez (R), 74′ Marcio Benítez (N), 75′ Matías Mier (R), 85′ Rodrigo Amaral (N).

Tarjeta roja: 72′ Deivis Barone (R).

Árbitro: Oscar Rojas.

Asistentes: Robert Muniz y Carlos Barreiro.


Foto: ovaciondigital.com.uy





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta