* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

luis dijo:

En la 1010 anuncian que va a estar jorge Vázquez.

y lo dijo el Jueves 13 de Agosto a las 11:00 desde

luis dijo:

Acá nos creemos que por reformar los estatutos o hacer una auditoría ganaremos algo internacional. Yo analizo quiénes vienen ganando títulos internacionales y la verdad no son ejemplo de nada. Me afilio más a que se llega por una racha, embocarla con un dt, con una camada de jugadores mentalizados y que la suerte te acompañe. Mirá River. En esta libertadores estuvo apunto de quedar afuera en primera fase, pero la suerte o el azar hizo que un resultado de otro partido le diera la clasificación como último en la tabla general. Y si miramos a los ejemplos de los últimos Nacionales campeones es claro que no fueron consecuencia de ningún proceso, de ningún trabajo a largo plazo, de ningún cambio de estatutos ni de ninguna auditoría. Querer un club serio y profesional está muy bien, pero decir que por eso se llega a títulos internacionales es un disparate, la realidad demuestra lo contrario.

y lo dijo el Miércoles 29 de Julio a las 8:47 desde

luis dijo:

Canelones todobolso: Es verdad, fuimos al Viera cuando no nos jugábamos nada, sin embargo al ir convalidamos su habilitación, que a todos luces fue antireglamentaria. Unos arreglitos a lo loco y canchita habilitada. Pregunto, y el protocolo rige o no rige? Ahora, este campeonato, ya hay otra canchas habilitada (mal habilitada) a la que tendremos que ir y ellos no, por supuesto. Además es inadmisible que empecemos este campeonato sin que la Auf nos de la lista de canchas habilitadas que pedimos, como es inadmisible que empecemos con la misma Mesa Ejecutiva que nos faltó el respeto el campeonato anterior y con la misma comisión de seguridad. Yo no sé si contra las cosas establecidas se puede hacer algo, creo que sí. Te recomiendo leer el libro de Restuccia cuando amenazó con no presentarse si no se cambiaba el sistema de designación de jueces y lo logró. La frase que más me gusta del libro de Restuccia es "Y Nacional dijo basta!"

y lo dijo el Miércoles 14 de Agosto a las 9:02 desde montevideo

luis dijo:

Sayabolso, además de los jueces y el fixture, hay otro tema que atenta contra la justicia del campeonato, que es el tema de las localías. En todos los uruguayos de los últimos años Nacional tuvo que ir a canchas que penarol no fue. Si empezamos con que wanderers nos lleva a su cancha y a ellos no, la cosa es difícil. Sé que Nacional hizo algún planteo sobre la exigencia de tener cancha habilitada, pero es fundamental plantear también el tema de la comisión de seguridad que opera para penarol. A propósito, alguien sabe si tuvo andamiento el pedido a la Auf de hacer una lista de canchas habilitadas antes de empezar el campeonato. A una semana de empezar ya la comisión de seguiridad debería estar inspeccionado y habilitando canchas. Las canchas se deben habilitar antes de empezar y estar habilitadas o no para los dos grandes. No debería correr más eso de habilitar el día que va Nacional, ni que los clubes hagan los arreglos el día que vamos nosotros y no hagan los arreglos para llevar a penarol. Suena un planteo absurdo, pero en este fútbol tenés que hacerlo.

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 19:50 desde montevdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta