* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jesús Bolso dijo:

DBB yo escuche esa nota y tal cual dijeron q si el jugador se quería ir no había traba alguna. NicoBolso el que le pego a Mier es Felipe Melo, es MCD no zaguero, y contar con el requeriría una inversión muy alta.

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 15:40 desde Melo, Cerro Largo

Jesús Bolso dijo:

Juan tenés razón en lo de De Pena, vino libre , paso meses entrenando y ahora cree q es Messi, todos juran amor a la camiseta pero a la hora del contrato no evalúan la situación, que firme un contrato con X salario normal y con premios por objetivos individuales, asistencias, goles, minutos jugados y renovación automática. Pero que no use al club de esa manera, todos recordamos lo q rendía, pero no viene con aquel ritmo y confianza, pero también nos acordamos de q hasta choco por el desespero por irse. Lo de Aguiar me choco al principio, creo q va a ser como otros q vinieron y rindieron ya q condiciones tiene, y lo que suena de Junior Arias la verdad era un secreto a voces q mas terde o mas temprano iba a llegar, ya q él quería jugar en Nacional y en Nacional saben eso, creo q puede resurgir y aparte puede q en Nacional de ese plus q no dio en los del 13. Hay que ser positivos. Vamos nosotros NACIONAL NACIONAL EHH

y lo dijo el Martes 2 de Enero a las 9:56 desde Melo, Cerro Largo

Jesús Bolso dijo:

Hola bolsilludos, ya no escribo tan asiduamente como en años anteriores ya q las responsabilidades me tienen corto, pero al ver todo el tema de la asamblea lo que mas me preocupa es lo mal q negociamos los contratos de los jugadores, pagamos demasiado por jugadores q son buenos, pero q no son desnivelantes, muchos de ellos vienen de cobrar cuando mucho la cuarta parte en otros clubes del medio, y otros mucho menos, dejamos de darle chance a nuestros juveniles, los q subimos ya no son juveniles, sino q son jugadores jóvenes de mas de 20 casi todos. Nacional no puede pagar fortunas por suplentes como Porras o el Tata, y no darle chance a Oliva o Neves, comprar porcentajes de Silveira y Ramirez, y perchar a May, Cohelo, Muller, Hace una década no sacamos un gomero q llegue a atajar en Nacional. No podes ser tan mal administrador de gastar 17000000 y pelear pelo a pelo con uno q no gasta ni 4000000, menos gasto en contrataciones y mas a las formativas, no nos sirve mas ganar un campeonato endeudándonos casa ves mas

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 14:38 desde Melo, Cerro Largo

Jesús Bolso dijo:

Hola gente hace mucho no escribía, la verdad creo q lo q esta fallando es el recambio de ciertos jugadores e ir apostando a la Cantera, cuando va a jugar May, Neves, Muller, Labandeira? El 3er golero ya tiene como 25 años, no entiendo como creen q un jugador va a pasar sin jugar con 22,23 hasta 25 años, en el caso de Araujo tiene al Coco y a Manotas q es bruto golero pero de seguro no sale 2 pesos para ser un suplente de lujo, como pasa en la mitad de cancha que creo que tenemos al Mama q es el 5 inamovible y creo q esta bien xq tiene características únicas por físico, después creó a con Felipe y Seba estamos seguros. Despues tenemos a Porras y el Tata q creo q uno esta sobrando, ya q ahí debería de tener cabida un juvenil. Muller puede jugar de volante y media punta por izquierda aparte d lateral. Una pena lo del minuto Villa y el Tuco. Guillermo May no solo q merece sino q necesita subir y tener chances sino se va a perder. Un caso q de seguro toque a muchos es el de Rogel por el Rafa, todos queremos al Rafa x lo q es, por lo q representa para el hincha, pero Rogel es más hoy y ni hablar la proyección, Nacional si quiere puede mantener la base con el Coco, Mama, Fucci, Papel, y otros referentes, pero empezar a mechar en mayor medida a los jóvenes.

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 14:00 desde Melo, Cerro Largo

Jesús Bolso dijo:

Hola gente , hace meses no escribía, pero esto de Amaral me hace pensar en algo, y es que va a jugar el mundial , van a haber clubes europeos interesados, va a volver a Nacional y faltando 6 meses va a firmar pre contrato con uno de esos clubes y esperará a finalizar contrato y se va a ir gratis, ya que Fonseca recibiría más y el jugador también.

y lo dijo el Viernes 24 de Febrero a las 10:01 desde Melo, Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Leonino la verdad que tenía un dribling impresionante Arriaga, y Ricard era un 9 completo,guerrero y con categoría.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 12:31 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Iarita _ colombianos que anduvieron bien: Ricard, Mena y otro que era rango en Danubio que nos pego un baile bárbaro recuerdo, después creo se era Murillo que jugaba en el Tanque con Romario Acuña también nos complicó muchísimo, Córdoba en River y en Nacional solo Cortez se salva.

y lo dijo el Viernes 12 de Agosto a las 8:47 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Buenas tardes tricolores!!! Nacional tiene buenos 9, la cuestión es que se quiere establecer que el 9 tiene que ser grandote pechador, la cuestión no es la características del 9 , sino hacerle el juego que mas lo beneficie. Kevin y Barcia son 9, pero de esos que buscan la pelota al espacio vacío, que anticipan en un centro no muy alto, Papelito aún sin ser grande pivotes mejor que los 2 anteriores por experiencia y por ser un petizo con mucha polenta como lo es Romario Acuña, Mascia es un 9 excelentemente dotado de casi todo solo le falta mas actitud, Silvera le falta tranquilidad nomas, es muy nervioso quiere todo para ayer, a que voy con esto gente a que todos ellos nos pueden aportar infinidad de goles, les digo más bien trabajados creo que cualquiera podría ser goleador del torneo, el tema esta en que no Aprovechas a Silveira haciéndole un juego como para Papelito y viceversa. Creo que Lasarte a quien admiró como DT quiere mas ser un seleccionador que un entrenador, lo mismo pasa en la vereda del frente, quieren ver los entrenamientos y tener mucho para elegir y poner al que esta mejor, que se maten entre los jugadores por el lugar, pero se trabaja poco así. Los equipos con planteles mas reducidos o con mas jóvenes y eso tienden a trabajar mas el juego, buscar sacarle el mejor provecho a lo que tienen. Es mi humilde opinión, veo que se sube poco a los jóvenes, que la mayoría se van siendo súper campeones en 3ra pero sin un amistoso en 1ra, después se van a un club chico donde buscan aprovechar sus dotes ya que no pueden traer a un Argentino o un colombiano y después nos pintan la cara. No quiero ver al Mono Villa Anulando a Kevin, quiero verlo metiendole un centro en la cabeza, no quiero ver escenas como Gonzalo Vega bailandonos siendo que se moría por seguir en Nacional, o lo mas Reciente de Isola. Yo creo que hay cosas que se están haciendo mal en ese aspecto, los Dts vienen y piden jugadores probados, y los hinchas también, Nacional tiene que trabajar mas con la motivación, traer un 9 y decirle vos querés cobrar 40 por mes, yo te ofrezco 20 y 5 por gol, 2 por asistencia y así. Ahí el tigre se afila y mete mas, No hace falta salir a buscar mas jugadores para este semestre.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 12:47 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Que el presidente no se queme tanto con Larrea y deje de darle notas a Ríos que es el presidente de la movida para que se vaya Polenta, viene feo todo ehh, el sistema en su máxima expresión.

y lo dijo el Lunes 8 de Agosto a las 19:42 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Porque la mayoría de los clubes del medio local logran tener muchos juveniles en 1ra y nosotros nos estamos estancando, dejándolos ir sin tener chances en 1ra invirtiendo fortunas para ganar poco, sin ser seguro tampoco. En la sub 20 hay 3 defensas de Nacional creo, Viña, Olivera, Falcón. Después el Chuky Rodriguez me dijeron que es muy bueno, esta el Mono Villa para irlo machando. Esta el 9 que lo pusieron en la lista de la copa, esta Cohelo, se fue Ayrton Bone que lo vi una ves en una copa de verano y volaba, desapareció Bruno Ibe, justo que buscan un volante alto. De los que están en primera casi que no juegan Amaral y Olivera, Carballo ahora mas tapado, Benítez no a rendido aún, CaVanaa 90 minutos nomas. Jugadores que hay que hacerlos crecer, creo que todos ellos tienen condiciones para jugar en varias posiciones , la verdad estoy un poco preocupado en ese aspecto. Lo veo a Lasarte abriendo demasiado el paraguas con que si se va polenta se le desparrama todo, una cosa y si se queda y se lesiona? Que pasa Lasarte? Es un buen jugador, que a demostrado una gran adhesión y compromiso con la causa, pero creo que se nos esta llendo la moto, esto de endiosarlo puede ser contraproducente en un tiempo. Lo de Palma con Nacional no es de ahora ehhh, viene hace mucho haciendo yunta con los de la barométrica. Una pena por Arias, pero por mas que nos joda si él hubiera hablado como el de wanders, hoy estaría en Nacional ya, pero dejo na puerta abierta y ahí esta.

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 13:02 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Tatatrico me parece te desubicas, porque que no entiendas o no coincidas con lo que dije no lleva a que me faltes el respeto, nadie habla de lo que es cada jugador para nosotros en Nacional entendes? Sino que la cuestión es mirando lo técnico y físico, el margen de progresión del jugador, no se si tus pokemones te ayuden a entender eso? El huevo huevo te ayuda acá en la chiquita nomas. Salute y a ver si tenés mas respeto a las opiniones de los demás, podes no compartirlas pero creer que sabes mas que el resto no das.

y lo dijo el Viernes 29 de Julio a las 10:58 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Gente a los que quieren tasar a Polenta en 10 millones o números así, les aviso que zagueros probados en Europa, jóvenes con ritmo valen menos , y más aún saliendo de sudamerica, la verdad difícil creer que el Atlético de Madrid quiera al Patrón, por ejemplo Gorga es un Zaguero que da mas al perfil europeo. Tenemos que darle valor a nuestros jugadores pero no creer que son mas de lo que son realmente.

y lo dijo el Jueves 28 de Julio a las 21:54 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Hola bolsilludos! Alguien sabe bien la situación de Isola porque dicen que llega libre de la 3ra de Nacional a juventud, no puedo creer que sea cierto eso. Ayer mire unos minutos a Independiente del Valle y me alegre por el pichón. Creo que hay que darle tiempo a Lasarte, ojala se de lo de Alex Silva y Junior Arias.

y lo dijo el Viernes 15 de Julio a las 8:53 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Antes que Pablo Alvarez que suban al mono Villa, total es para suplente. Veo bien el plantel y si viene alguno más buenazo , pero si no viene nadie no me preocupa.

y lo dijo el Martes 5 de Julio a las 11:04 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Sayabolso 20:57. Lo que decís me hizo recordar la explosión del Tuna Fornaroli haciendo muchos goles gracias al juego del Chengue postrando y bajando pelotas, digo mas hasta Debo y Abreu se favorecieron del juego de choque del Chengue ya que quedaban muchas globas bollando. Lasarte lo va a aprovechar mucho creo. Lo de Sant'Anna difícil muy difícil, lo de Alex Silva mas aún xq si no es al exterior lo llevan a la gallina. Hay que ir mechando a Villa.

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 21:32 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

En el programa A Fondo dijeron que solo hay un jugador del grupo Casal en Nacional, Marco Benítez , por eso a mermado el relacionamiento. Creo que también influye que Nacional tiene muy cerca a Perchman y Bentancur. Silveira era suplente de bogoshian así que no veo necesidad de poner todo ese capital por él, volviendo al tema Casal es por eso que no deja a Santana llegar a Nacional.

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 10:25 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Prefiero un relevo Zurdo para Kevin que traer a Viudez, Felipe Rodriguez seria el ideal.

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 15:42 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Parece que se activaron las negociaciones por Junior Arias, esperemos que Palma sea flexible con nosotros como lo es con la gashi. Alguien público eso de que si lo van a traer a Liguera a último momento mejor no lo traigan, yo coincido porque él no se merece ser tratado así. A alguno se le ocurrió pensar en Lucas Olaza por si se va el pacha?

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 15:41 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

Romper la Chanchita para traer a Viudez? Naaa jodeme, a cobrar fortunas y jugar poco debido a su salud de cristal. El 9 tiene que ser Junior Arias, si quiere un grandote que lo ponga a entrenar fuerte a Mascia el cabezazo y taaa. Lo del GPC me parece bien, hay que ir de a poco, creo que antes de la segunda etapa debería mos abocarnos a los céspedes. A ir por Santana y después tranquilos. Me gustaría saber cuando va a tener su chance Isola.

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 13:30 desde Melo-Cerro Largo

Jesus Bolso dijo:

tuya, hèctor!!! El Almada que pide Camilo después de preguntarle y no tener respuesta, pero ver que hizo referencia que jugo en la selección y creo que hasta dijo que conocía el medio local y que jugaba en varias posiciones me di cuenta que es Mayada a quien el llama Almada.

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 13:00 desde Melo-Cerro Largo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta