* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

el pompa dijo:

Para los partidos de local hay q ponerle a estos cuadros la entrada a $500 y venderselas al club todas si las venden o no es problema de ellos y si no las quieren no hay q darles entradas y mucho menos una tribuna donde nosotros podemos meter mas gente

y lo dijo el Miércoles 28 de Agosto a las 0:11 desde union nj

el pompa dijo:

Yo apoyo la linea de 3 pero lamentablemente necesitamos 2 carrileros , ni Alvarez ni J.M.Diaz puede jugar x mas bolsos q sean , hay q traerlos de colombia o ecuador son rapidos y estan acostumbrados a jugar asi , los mejores son brasileros pero inalcanzables economjcamente , Pintos x derecha seria una solucion y x la izquierda buscarlo ahi .

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 14:07 desde union nj

el pompa dijo:

La directiva nuestra tendria q traer a los periodistas argentinos x un par de dias y mostrarles la historia nuestra y la de las ratas del 13 y dejarlos en evidencia con la forma q ellos mienten y se manejan tambien mostrarles la forma q trabajamos nosotros y como nos mantenemos economicamente mientras ellos vienen armando olanteles millonarios sin saber dd donde sale tanta guita ya q con la prensa uruguaya no se puefe hacer nada habria q intentarlo con otra clase de periodistas de verdad , tambien q fox les haga llegar algo x su centenario seria un golpe de knout , hay q empezar a buscar x todos lados asi derrumbamos sus mentiras y tambien lo del campeon del siglo y lo de 49 uruguayos hay q hacetlo ya y q esto traspace fronteras , lo q sea x defender al C.N.de F.

y lo dijo el Sabado 10 de Agosto a las 14:03 desde union nj

el pompa dijo:

Matute , Gallardo , El Gran Chino Recoba y ahora Nacho Gonzales son jugadores diferentes esos q siempre queres tenerlos en tu cuadro y x suerte con lo pobre q es el futbol uruguayo los hinchas de Nacional tendriamos q estar muy agradecidos con los dirigentes q hicieron esto en realidad , Bienvenido Nacho Gonzales al Rey de Copas

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 18:24 desde union nj

el pompa dijo:

Leyendo el talud te calentaa mas q leyendo a loa periomanyas , no les gusta nada xq es gashi xq tiene pelo negro xq es gordo , cuando vino Matute muchos saltaron como ahora , con Gallardo tambien q estaba todo roto y bla bla bla ahora con el Nacho q sera hincha de los del 13 pero q es un profesional y siempre q jugo contra la mugre los clavo y jugo muy bien sino vayan a youtube y lo confirman , seria para mi un placer ver a un jugador con tanta clase jugar en Nacional , vi a Oneill , El Gran Chino Recoba , Ruben Sosa , Matute -Gallardo y si viene Nacho lo meto en esa linea de fenomenos , parece q los jovenes de ahora nunca vieron un Venancio , Pinocho , Aguirregaray , Montelongo , El Manteca Martinez declarado hincha del 13 y buscado x Nacional y otros , no imporya si son o no son lo q importa q a la hora de ponerse la Gloriosa la transpiren y den todo x ella , vamos gente estamos peor q la gata flora .

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 14:19 desde union nj

el pompa dijo:

Haber Armenio xq te parece ilogico pedir a Lugano , se lo q gana pero no juega con hablar con el y proponerle venir seria un paso importante aparte salio de aka , otro q me gustaria es Bisera para sacarselo a las gallinas p.... no veo mucho mas para arreglar el fondo , de volante me gusta Salgueiro y Caneo .

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 9:15 desde union nj

. dijo:

Lugano soluciona toda la defensa esta en la reserva de psg no va a jugar hay q hacerle un contrato x 3 anios con lo q le pagabamos a vicente , lembo el loko se podria intentarlo y seria el batacazo del periodo de pases , el ruso perez tambien daria unaano es manya pero para.jugar en Nacional me gusta , Salgueiro , Caneo , ruso , Lugano seria unos tremendos refuerzos

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 21:13 desde union nj

el pompa dijo:

Habria q salirle al cruce a las gashi x Bisera para mi q es bolso

y lo dijo el Domingo 28 de Julio a las 17:06 desde union nj

el pompa dijo:

Hay q traer a Lugano para arreglar el fondo , Caneo tiene q ser el 10 o Salgueiro y si le va mal al Vasco ojala q no xq creo q tiene tido para triunfar en mi querido Nacional el unico tecnico q me gustaria ver seri J.C.Dely Valdes hoy tecnico de la seleccion pabamenia o intentar repatriar a Gustavo Poyet , Lugano no juega y creo q le haria bien venir a jugar al bolso , Caneo lo vengo siguiendo hace anios dee sus principios en boca y la descoce y Salgueiro no quizo ir a la gallina y es un ganador nato contra los del 13 arreglar a Fede Pintos y tambien al Pichon , y al 5 de wanders Martinez bava de los santos lhgano jm diaz 5martinez alvaro fernandez pochola depena Caneo Salgueiro uno de ellos y arriba morro y canguro hasta q alonzo se decida a quedarse .

y lo dijo el Domingo 28 de Julio a las 16:03 desde union nj

el pompa dijo:

El 10 tiene q ser Caneo terrible jugador , hablar con Abreu y Medina rebajarles el sueldo a lo minimo y traer ese 10 aunque salga 100 lucas x mes , Aimar tambien es bueno pero mucho mas caro ojala q entre esos 2 puedan ser el enganche q buscamos

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 2:00 desde union nj

el pompa dijo:

Caneo es el 10 q me gusta pero si pudieramos hacer un esfuerzo x Salgueiro estaria mejor , bava de los santos caue y scoti a. fernandez rafa garcia damonte de pena salgueiro o caneo alonzo y porta seria el nacional q me gusta

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 2:12 desde union nj




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta