* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

mabel dijo:

He votado a Don Dante, a Eduardo las 2 veces y también apoyé a Ricardo cada uno con su impronta con muchos aciertos todos !! con errores por supuesto, me gustaría par el club un señor como Alarcón adentro trabajando por nuestros colores con Ache en el lugar donde mejor se mueve afuera de la cancha inigualable vivo y batallador un enorme presidente !! los quiero a ambos unidos y sumando al gran chino RECOBA a los escribano Pena a los mejores juntos trabajando por y para NACIONAL . No tan cerrado ni politizado como viene la mano, no me vengan con articulo 9 CARMANO por favor que la Asamblea decida lo que la mayoría desea al gran chino adentro del club como dijo Ache hace tiempo que lo votaría ...dejen la chiquita y expliquen cuando comienzan las obras del GPC que paso el tiempo y naranja ?

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 13:36 desde montevideo

mabel dijo:

Nosotros tenemos el orgullo de que los coco Conde el gran chino y hasta el gesto del nacho Gonzalez o tantos que priorizan la camiseta el orgullo de vestir la blanca la mas linda la del primer club criollo la de tantos fenómenos de verdad!! algunos que postergan conferencias por partidos de tenis o que vienen porque la guitarra la coloca un contratista en parte ...jeje esos que llegan por 100 mil verdes ellos los mismos que lo borraron hace años . salute Nacional nomás!!

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 18:44 desde montevideo

mabel dijo:

Y hoy cama solar o la tota mamadera y secuaces hablaran de que el próximo clasico se va a jugar en camino manganga con esa gan obra del brou del pko y del lavandin tano. que distintos somos gracias Nacional familia y hermanos de sangre en tres colores. Los otros lamentablente son lo peor de esta fragmentada sociedad ...sigan rompiendo a lo pete.... cada dìa tienen un marketing de ser lo peor de lo peor . saludos a susana la dipu brava y a sus amigotes que protege en la tribuna los mismos que lleva a votar en la interna del mpp . para vos que sos de cuarta te dedico el 45 !!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 8:41 desde montevideo

mabel dijo:

Que verguenza la prensa siguen dando manija con que se pusieron las entradas y que hay de sobra que mañana los otros agotan en 3 horas todo ? Hay que sacar Olimpica hoy esta gente que opera para el sistema como cama solar es asqueroso . vamos a copar!! Yo invitaría a sola presencia del palillo -Camejo o el HUGO así el mateinomano ese le bajan un par de revoluciones como le dijo el HUGO 3-2 de América y del Mundo

y lo dijo el Miércoles 10 de Junio a las 16:26 desde montevideo

mabel dijo:

Que mediocre coito, van a quedar afuera y seguí llevando vende humo ...son insoportables como hablan de Naitan no tengo nada contra el botija parece buen gurí pero lo pintan como si fuera Maradona lo mismo que hicieron con Cristoforo ? el arquero tiene condiciones pero el único que hizo el gol fue Pereiro y a Rodrigo Amaral le hace la gran Bueno la de verzero que lo ponía 20 minutos cuando el equipo no ataca a defender . Son un chiste hay delanteros que no le atan los zapatos a Otormín recuerden ese que es nuestro va a llegar y debió estar en este plantel . Ni la chinita ni los otros son mas que nuestro jugador de formativas pero claro este proceso viciado de hace años que lleva para cotizar jugadores y no juegan a nada . El sábado se termina otra mentira volvé Gastón a salir campeón con tu equipo . Prensa dan asco ojalá se destape toda la joda del equipo del sistema .

y lo dijo el Miércoles 3 de Junio a las 18:58 desde montevideo

mabel dijo:

un poquito de historia para algunos, Boca llegò a jugar con el escudo tricolor en un partido que nuestro procer ATILIO GARCIA tambièn vistiò la de camiseta de ellos, es mas las directivas de aquel entonces acordaron que los socios de ambas instituciones ingresaban gratis con el carnet..la amistad viene de los tiempos del cisma, cuando expulsaron a los mangias y los de river los fueron de AFA ahì quedo Boca como en la AUF quedo el club criollo Nacional si vamos a creerle las mentiras de los perios del sistema nos equivocamos . Siempre en la inauguraciòn de river tuvieron los magias . Arriba nosotros ..arriba el Salta y felicitaciones a otro bolso campeòn como Cavani !!!

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 13:07 desde montevideo

mabel dijo:

SAYABOLSO el equipo del dictador que usted nombra si no estoy mal informado era el Atletico Madrid ? y acà el equipo del partido colorado de la dictadura del sistema ya sabemos quien es los vende humo rayados

y lo dijo el Miércoles 13 de Mayo a las 3:53 desde montevideo

MABEL dijo:

ZAPIRAIN sos bastante irrespetuoso al referirte así a un jugador del club como Alfonso Espino, sin dudas que poquito vas a ver tercera o formativas del club. Usted puede criticar o querer a otro jugador ya sabemos su preferencia y gusto por JM Díaz se le respeta aunque para mi usted anda errado pero en fin son gustos futbolísticos . Vamos a ser campeón uruguayo le duela a quien le duela jugando mal, regular o bien que placer contra todos ya falta menos se viene NACIONAL campeón !! saludos tricolores y aguante la cantera del decano .

y lo dijo el Sabado 18 de Abril a las 17:55 desde MONTEVIDEO

mabel dijo:

ay ZAPIRAIN recorda la jugada como arranca, la falla viene por la dercha lo dejan tirar el centro lo pierde el mama se lo dice a Gorga ? Munua se tira tarde y el pacha intenta cerrar a un jugador que mide 30 cm mas que el ..donde estaban los defensas centrales ? buscar cualquiera para pegarle al pacha muy fuerte . Arriba Nacional !!

y lo dijo el Sabado 18 de Abril a las 16:42 desde montevideo

Mabel dijo:

Grande Manoel ojalá el club como Institución se encargara de contestar todas las mentiras repetidas de la prensa partidaria y obsecuente al equipo del sistema. Si ganamos hoy y no cometemos los horrores anteriores en unas fechas quedamos bien arriba en el clausura, no tendo dudas que para el clásico acomodando cuestiones internas que indudablemente llevaron a un afloje lógico ( la realidad de no estar al día en un par de meses ) Munua, el colombiano con Polenta, laterales Fucci y el pacha . medio el colo-mama-Gastón y arriba Sebita-Iván-De Pena contra ellos somos mas me preocupa que luego del tercer o cuarto gol armen lio porque los vamos a golear no tengo dudas NACIONAL va a ser campeón uruguayo !! las selecciones juveniles celestes son una vidriera de los vende humo con dt que no juegan a nada y son del club de amigos del maestro . Uruguay es Suarez dependiente después vienen Cavani -Godín los otros acompañan lo coherente es que todas las selecciones no juegan a nada a correr y cero propuesta futbolistica .

y lo dijo el Sabado 4 de Abril a las 15:01 desde montevideo

mabel dijo:

RICARDI VIÑOLES dijo: resultado 1-0,ganando se perdía y perdiendo se ganaba.Quien hizo el único gol? quien era el mas experimentado? // N.C. 3 S. Le agrego empatando también como ibamos hasta faltando 5 minutos con la jugada de Fabian apilada por la América y Amsterdam luego la deja pasar Ravera y eso nos hundió de jugar la final del uruguayo en pasar a la semi final . Agrego que los violetas con el empate jugaban la final directa del uruguayo contra nosotros la prioridad era sin dudas cortar con el enemigo. Sin palabras quedo en la historia como una de los regalos hacia el truchenio solo les falto la moña hay una frase del actual presidente que comparto si la tengo que tirar para afuera de la cancha para beneficio de Nacional lo hago en clara alusión a los que se comieron la pastilla del fair play los pactos de caballero se hacen con caballeros no con los enemigos nada de favores con los amigos del poder

y lo dijo el Viernes 27 de Marzo a las 12:40 desde montevideo

mabel dijo:

Resulta que un plantel de 32 jugadores con los mismos que arrasaron el apertura presionando y corriendo todo el partido sumando altas importantes ahora no corre, no juega y pierde por el cuerpo médico o el profesor físico . Vemos muy diferente las cosas sin duda, si creo que Alvaro se a equivocado pero tiene la culpa que Seba haya perdido la velocidad, que Alonso hable mas de lo que juegue faltando otra vez ante un partido clave es insostenible lo de Iván en Nacional y pensar que uno como el gran Loco Abreu se moría de ganas de jugar aunque sea 25 minutos en su cuadro ahí esta lo del plus jugador hincha ..pero sin dudas hubo alguna bajada que ABREU neto clavador de gallinas y varias veces campeón no lo querían . Este plantel hace el equipo o algunos dirigentes sugirieron proscribir al Loco ? Como viene un defensa colombiano y en la 5 fecha todavía no esta pronto la culpa es de la sanidad del profesor físico por favor acá si hay algo es mas de fondo . No quiero pensar que por estar atrasados en salarios Nacional queda de rehen no quiero pensar que de arriba el sistema que si existe a los palomas digito finales o viene alguna recomendación al estilo Cayó La Cabra murga que osó criticar al poder y entro cuarta en un concurso que daban como la favorita a ganar con alguna otra oh raro de nuevo . La gallina marquetinera va a llevar el nombre del estadio de la empresa que le presto la plata para el credito la misma que tiene los derechos del partido inaugural seguramente con sus amigos de river otra mentira histórica BOCA-NACIONAL relación histórica las otras mentiras de la prensa manya que oculta la expulsión de los escindidos y gallinas creadoras de otras asociaciones. No estamos bien pero de ahí a que en 4 fechas te descuenten tantos puntos es algo raro. Espero que se pongan las pilas aunque deseo ser campeón hay varios que el crédito se les termino.

y lo dijo el Sabado 21 de Marzo a las 15:49 desde montevideo

mabel dijo:

El Centenario tiene capacidad para 60 mil y cuantas veces se llena ? lo mismo para Boca, River y la mayoría con estadios con mayor capacidad que por lo general no se llenan. Argumento sin peso con ese criterio lo dejamos en 26 y pico si igual no se llena para que gastar . Lo se pide es que por lo menos la capacidad sea de 40 mil y no me vengan con que el estacionamiento ni las disposiciones de la intendencia bla bla por 2000 lugares mas.

y lo dijo el Sabado 21 de Febrero a las 3:37 desde montevideo

mabel dijo:

DALEBOLS coincido que hay un antes y un después del profesor Esteban Gesto un genio en materia física, adelantado en materia de planificación, nutrición, entrenamiento invisible etc etc un grande y le sumamos Médico completo.Pero creo que hace años por no adherir la medidas contra el gran DE LEON lo habían expulsado o sancionado no podía ingresar a la cancha . el triste isef o los entrenadores con el caso del Hugo cuando el estaba junto lo radiaron no se si todavía sigue esa medida absurda contra el ? Abrazo

y lo dijo el Martes 17 de Febrero a las 14:35 desde montevideo

mabel dijo:

No solo se juega poco, ahora le sumamos la baja en lo físico notoria se cae los últimos minutos. Para mi el colo Romero es el mejor volante para ese lateral pondría a Prieto. Ribair tiene mucha entrega pero lo veo lento para jugar los mano a mano en la defensa. La defensa cuando esté pronto Valdes juega con Polenta. Lateral izquierdo termina jugando el pacha Espino por suerte es el último año de contrato de jmdiaz muy caro para lo que juega. La delantera le daría una oportunidad a Tabo a ver que pasa ni que hablar el botija Amaral es mucho mas que este Bueno que no es ni sombra de aquel rapido delantero, De Pena da pena y el chino en febrero esta con la mente en la murga . Adelante que tema parece que Alonso es intocable, habla mucho no anda y erra goles un poco de banco no le va a ser mal .. En fin mal armado hoy quedamos sin ataque por derecha se está equivocando en los cambios espero que levante o no se que pensar si hay algo mas con estos mismos jugadores mas los refuerzos que pasa ? ah me olvidaba esta el nacho en el plantel cerra y vamos 33 contratos que uruguayo caro nos va a salir .

y lo dijo el Domingo 15 de Febrero a las 23:06 desde montevideo

mabel a dijo:

Q el MI actuó ? solo vi como reculaba esta autoridad que perdió todo tipo de credibilidad y solo le fata que la dipu brava les ponga las rayitas negras al uniforme. Una verguenza solo entran en una tribuna a dar y dar en la otra debe llamar para que no haya operativo y total impunidad. Pobre como han destrozado a la autoridad con tantas diferencias es la misma que lleva a votar a la interna . Q complicado va a ser el campeonato los cuervos ya empezaron a intentar acortar las diferencias se ve que volvió junior a la vieja política pocas contrataciones la money la invierten en el colegio como en la época del fotogénico h.martiniz ni hablar el perro con una camiseta se conforma y garantía vzquez ya entro el colegio ? no hay sistema que va a haber es pura leyenda urbana la men ta bles ojo mañana los penales y las tarjetas se huele campeonato por decreto

y lo dijo el Sabado 14 de Febrero a las 20:04 desde montevideo

mabel dijo:

I van volvió a fallar en un partido importante i van van En febrero el genio está con la mente en dios momoCon el concepto de falta de fútbol por la licencia el domingo desertor se tiene que comer 4 con nosotros ? Polenta y su in necesaria expulsión nos re complicó me imagino como estará siendo fundamental en la zaga. Los que dicen 11 contra 11 se gana adentro lo de afuera no pesa le erraron, como le erraron los que nos hicieron pagar esta sanción.Los que nos hicieron ver el partido por fox perjudican a Nacional Institución, hoy con el GPC lleno quiero ver los últimos 10 minutos si no los metiamos en un arco.Nacional se quedo sin piernas llamativo con el rendimiento del campeonato anterior con el gran profe Giarusso. Solo espero que con tanto nombre no se aburguesen, ojalá ganemos el uruguayo y se cumpla con el ciclo de varios jugadores esto es Nacional no puro nombres hay que rendir con la pelotita . Bien Gastón que jugador !!

y lo dijo el Viernes 13 de Febrero a las 1:09 desde montevideo

mabel dijo:

Una consulta a los que saben y tienen memoria, el juez de ayer fue el que nos hizo de línea y se tiró como si le hubieran pegado una pedrada aquel día en el GPC ? El mismo fue el del rollo de papel que le cae sin intención y luego en la española al poco rato se quería ir porque no tenía mas que un golpe casual del rollo ...el mismo que nos suspendió ese partido que hizo teatro es el mismo pregunta nomás .Cuando pasa el mama esta bien ese cambio hasta que termina el primer tiempo pero en el segundo leyo mal debio entrar Aja y pasar el mama al medio debia salir Sebita o De Pena que hicieron poco y por el tramite que se venía eran remplazables. Luego el cambio del zorrito estaba bien pero mucho antes para darle aire a un equipo partido y cansado en fin . vamo el bolso arriba el Guti demostro que es humano .

y lo dijo el Viernes 6 de Febrero a las 14:35 desde montevideo

mabel dijo:

Para mi le deja la pierna y fue bien expulsado, el tema pasa por salir a jugar al cero contra el Palestino ? ni que fuera el Real o el Barcelona. Perfectamente atacando a esa defensa se le puede ganar no me gusta dejar colgado a Iván solo el Seba ya no tiene la velocidad de antes no justifica ...termina Tabo de titular . En fin son maneras de ver el fútbol ahora a sufrir todo un tiempo jugar aguantar el cero es jugar con fuego y ojalá me equivoque pero es ganable si lo atacabamos son un flan .

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 21:56 desde montevideo

http://urugol.com/jugadores-de-nacional-se-solidarizan-con-el-jugador-de-penarol-jonathan-rodriguez/Si era nuestro pasaba lo mismo ? hay totito mira que fuistes el primero en hacer un programa del pozo hace meses de 4 horas con el vende humo y lavandin ...

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 4:28 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta