* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Con todo respeto me permito opinar que este campeonato fue entregado....lo digo desde mi modesto y fanático punto de vista, pero con la convicción que me dan los procedimientos mafiosos que salen a la luz en la FIFA , en la CONMEBOL, en la AUF y podríamos seguir, recordando a los principales malandras de este país, Tenfield y los dirigentes del club fundado en 1913. Como puedo no dudar si un equipo que arrancó marcando la diferencia, ganando con claridad, goleando a Defensor Sporting, etc etc, de pronto. ..se cae y de y 12 puntos hace 2!! DOS! ! Por otro lado los demás dejan puntos todas las fechas a troche y moche peeeero...hay un club que no se sabe muy bien como, en breve y luego de muchos lustros logra tener una cancha, y aún cayéndose a pedazos sigue primero. Señores, tengo derecho a pensar que " alguien" en esas reuniones empresariales y dirigenciales donde uno no entiende como puede ser. ..pueda promover y decretar que esta vez y luego de bastante tiempo si o si le toca a penadoy porque sino el famoso gallinero será un fracaso etc y ademas pueden volver a romper todo etc etc. Lo malo es que con algunas cosas que han ocurrido a nivel dirigencial y en la AUF y denuncias en CONMEBOL etc ya uno como que deja de creer y de soñar. Disculpe alguno si se siente lesionado, estoy haciendo mi catarsis de domingo a la nochecita.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 22:14 desde SAYAGO ES BOLSO

Solo quiero expresar mi desconcierto, sorpresa, estupor, incomprensión para ser de alguna manera respetuoso con el señor director técnico de la selección uruguaya....Como es posible que integre el plantel un botija que, no dudo ha de ser un buen muchacho, pero como jugador de fútbol es del montón, como a mi criterio es Nahitan Nandez y no esté al menos como último suplente el Colo Romero? Porque si es por la entrega, corrección dentro y fuera de la cancha y huevos para defender la causa, sin duda que tiene de sobra. Abrazo Tricolor

y lo dijo el Miércoles 11 de Noviembre a las 0:23 desde SAYAGO ES BOLSO

Muchachos! Dejen de joder con la política y la Asamblea y los rompe huevos de un lado y del otro! Ya está, a nosotros ni el gobierno ni casal nos regala nada, lo que debemos hacer es alentar y COLABORAR todos para el mismo lado apuntando a ganar otra copa internacional! Esa es la única verdad! Hoy juega Nacional el Rey de Copas! Lo demás es humo, no den más de comer a las gallinas y a los parodistas deportivos, no piensan que vienen acá a levantar mierda? Abrazo Tricolor estoy en viaje de regreso pero no llego al partido, por favor escriban del partido! !!

y lo dijo el Sabado 31 de Octubre a las 11:48 desde Fortaleza BRASIL

Parece mentira entro desde África a leer el talud después de 15 días fuera de Uruguay y son todas pálidas! Déjense de joder con parar las obras y todo eso! Nadie habla de fútbol....todos juegan al arquitecto al contador al dirigente...que gracioso. No tiene goyete! Cuando uno sale de Uruguay se da cuenta lo chiquitos y ridículos que somos, no existimos. Lo único importante en este momento es que Nacional gane este campeonato más que nunca, está todo armado para la mugre una vez más. Y no ligamos nada, parece que Pelusso jugando como el orto con un cuadro mediocre está definiendo? No me jodan les dimos un baile los dos partidos! Vamos a alentar a los muchachos más que nunca! Y al negro Munua para que siga con su estilo. Aguante el Club Nacional de Fútbol contra el sistema, las mafias de la prensa y la AUF y los contras propios! Abrazo Tricolor

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 7:37 desde Cabo Verde AFRICA

MOLINO DEL PARQUE...te agrego además que el Lea Ezquerra es Bolso...lo conozco desde que nació y es re amigo de mis hijos...el padre tremendo Bolso van con su hija a butacas en la Delgado, y hace rato vengo diciéndole que tiene que jugar en Nacional...me ha dicho que no le han dado mucha pelota. Es muy cierto que no tenemos uno que le pegue como el...aparte juega más que unos cuantos Abrazo Tricolor

y lo dijo el Lunes 28 de Setiembre a las 11:48 desde SAYAGO ES BOLSO

Artime...hola...de acuerdo con tu comentario pero mira que el ollazo y el despelote no empezó cuando entró Abreu, empezó apenas arrancó el segundo tiempo. Era toque intrascendente hacia atrás y pelotazo sin destino para adelante...es inconcebible no me explico porqué cambiaron. Y es indiscutible que hay jugadores que lamentablemente no están a la altura del primer equipo. El tanque hay que reconocer que jugó mejor.

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 22:33 desde sayago es bolso

Zapirain...comparto su análisis, es tal cual pero digo yo.......que tiene que ver lo que digan los parodistas y tenfield y la mafia con que volvamos a jugar tirando pelotazos para adelante y no levantando un centro bien? Para mi Munua debería agarrarlos a todos en una charla y pararles el carro y lo que intentó con buen criterio al principio....afuera!...la tenencia es fundamental...el pase seguro al compañero mejor ubicado....el desborde por la punta y el centro atras POR FAVOR!!!! no el centro desde mitad de la cancha para los defensas rivales...el tiro de media distancia!!!! ¿Será tan difícil? Por favor muchachos...calma...Espino tomate un plidex antes de entrar botija...Amaral tené fe en lo tuyo! Papelito...tocá la pelota hermano!No seas comilón!

y lo dijo el Sabado 26 de Setiembre a las 21:47 desde sayago es bolso

Exactamente es como dice Coelhodesde1997 así funciona la mafia de penadoy...pero hay que aprovechar cada oportunidad para decirlo en los medios, ayer Ivan estuvo genial, cuando le preguntaron si fue o no penal dijo que fue uno de los tantos que le hacen por partido. En otro orden para mi el Nano siempre fue buen jugador....incluso le hizo goles a la mugre en algún ex clásico y metió buenos tiros libres, pero acá siempre se exige más, lo que no entiendo es como se le dan minutos y minutos a jugadores como Otormín....sinceramente no tengo nada contra el botija pero presten atención...no la toca, no encara, no levanta buenos centros no hace goles, pasa mal la pelota....hubiéramos dejado al Nano Ramos señor!!! En otro orden, joden con que el Colo tenía que haber sido expulsado....De ninguna manera!!! de la misma forma que ponderan el quite de William Martinez a Alonso en la jugada que casi lo parte porque tocó la pelota dicen...el Colo cuando marca al botija de cerro que nos hizo el gol toca primero la pelota, y como dice Coelho los parodistas insisten en que era segunda amarilla dejense de joder! Alguien tendría que salir a parar el carro!

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 11:34 desde SAYAGO ES BOLSO

Contento por la entrega, eso no se discute...nadie habla que ganamos en la altura y viajamos muchas horas y dormimos mal...el sábado los del otro cuadro se llevaron tremendo baile pero se habla de la magia Froilan...y que el hormigallina es un caballero...dejenlos que se la crean JAJAJA... Para Nacional son pálidas y algunos entran, incluso los de Pasión Tricolor decían de hinchas nuestros que deseaban otro gol de cerro...no se puede creer!!!!! Gocé mucho escuchando los "cambios de ritmo" de Scelza durante el relato OOOHHJAJAJA!! entusiasmo cuando hacian goles y amargo cuando las metíamos...sufran lacras. Y....TUYA HECTOR!!! Por favor compañero....yo lo entiendo...me ha pasado pero de un tiempo a esta parte....si juega Nacional....no me importa visitas ni sociales ni nada o voy al Gran Parque Central o lo veo por tv...y ya lo tiene claro mi mujer y todos acá... Abrazo Tricolor

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 11:14 desde SAYAGO ES BOLSO

AAAAHHHH perdón!!! empezaron a saltar los dueños de la verdad del Talud!!! Disculpen señores...no tuve en cuenta que al que diga lo que piensa lo descalifican con ordinarieces....dos veces en el mismo año quedamos afuera de copas internacionales por la expulsión prematura del mismo jugador...y sea el técnico que sea demora los cambios y se casa con jugadores que no dan la talla...les guste o no les guste. No nos animamos a meterlos adentro del arco...

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 23:27 desde sayago es bolso

Además de la "tontería" de Polenta en Montevideo quedamos afuera por la maldita costumbre de demorar los cambios....A que santo esperamos que faltaran menos de 10 minutos para hacer los dos cambios que teníamos???? Pero Gustavo!!! Parece mentira!!! Y sacar al Colo???? no me jodas....que aporta Otormin??? Abero???? un desastre....el Loco todo bien pero estaba para los 90 minutos???no jodas La verdad ya aburre esto de quedar afuera por errores propios...ellos no querían nada, haciendo tiempo como cuadro chico

y lo dijo el Miércoles 16 de Setiembre a las 23:11 desde sayago es bolso

Ahora ya está... a llorar al cuartito! Menos mal que tenemos una cantera inagotable. Pero para mi esto es consecuencia de hacer negocio con mafiosos y fundamentalmente con mafiosos del otro cuadro que nos hacen creer que va a estar todo bien si a cambio de alguno de los pibes de inferiores nos traen ex jugadores que cobran sueldos de ópera que terminan desfinanciando y no aguantan 90 minutos. No se debió vender o mal vender el 50% de la ficha de Carlitos ni de ningún otro jugador que pinta bien, eso pasa entre otras cosas por la mediocridad económica en que nos movemos, porque no hay manera de zafar de las presiones de estos tipos. No le achaquemos al botija porque el problema es andar de amigovio de pinocho y de paco...no me jodan. Ojalá Pazbolso y su grupo tengan alguna alternativa...yo sin saber como son las cosas en realidad propondría que los juveniles del Club Nacional de Fútbol que pretendan jugar y llegar al primero NO deben ser representados por ninguno de estos malandras, no se por quien deberían estar representados, quizá por el propio club y su comisión de contrataciones etc. De lo contrario no tiene sentido trabajar bien en inferiores...es desgastarse inutilmente, ya que jamás vamos a disfrutar de un plantel competitivo por más de unos meses.

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 14:36 desde SAYAGO ES BOLSO

Bueno arriba Nacional!!! que bravo es bancar el Talud ¿eh? yo sinceramente no se como hacen los moderadores para fumarse tanta amargura por dios. Bueno escribo para decir que AL FIN...parecería que la directiva se está poniendo las pilas! La nota de portada refiriéndose al tema de la plancha en el pecho está perfecta!!!! Era hora señores...ya no da para más y hay que salir a los medios, fundamentalmete a los internacionales para que quede claro quien es el Decano y el más laureado...y a estos patovica pseudo periodistas de acá...cero bola y si quieren una nota hay que metérsela por todos lados como hizo el gran Bava. Por otro lado veo que trajeron un volante de armado como pedían a gritos acá solo que no es del paladar de algunos que estoy seguro ni sabían que existía...y lo fundamental la guita está en el BROU y empiezan las obras.. Señores...aplausos...Abrazo Tricolor PD: a no gilear el sábado y empezar a arrasar en el uruguayo

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 15:13 desde SAYAGO ES BOLSO

Aaaah bueno!!! Ya está...en pleno relato del partido Defensor Bolivar el amanerado de lágrima rios dice Defensor que se negó a jugar una final ante Nacional por entender que no había garantias....nos tocan la cola como quieren y quienes nos representan no aparecen

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 21:24 desde Sayago es Bolso

Despues dicen que no influye la mano de un técnico....Santa Fe tenia un cuadrazo daba gusto verlo jugar...de la mano de don Pelusso es todo fútbol uruguayo.. un desastre

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 20:26 desde Sayago es Bolso

Tricolores mañanas amigos!!! La verdad que luego de meter un 3 a 0 afuera pensé que vendría al Talud y encontraría la mayoría de los mensajes refiriéndose a NOSOTROS...pero es tanta la manija y la baba y el dolor que tienen en el orto los parodistas deportivos que logran marcar el tema hasta en un foro de Nacional. Yo tengo esperanzas de llegar a instancias definitorias al menos con este plantel, después de ver a river argentino campeón de América y de la sudamericana sin un equipo muy superior al resto creo que es cuestión de mentalizarse y jugar hasta el último minuto con las ganas que hay tener y con el arco contrario en la mira. Pero yo tampoco puedo evitar hablar de lo local...que alguien me explique como es...yo escuché que los mitómanos deberán jugar sin sus imbéciles en la tribuna por un par de partidos...como es que van a jugar en la cancha que destruyeron...como harán para que solo entre gente partidaria de Cerro? si es así....ya mismo deberían caer los dirigentes del la AUF. Estoy esperando que la honorable Comisión Directiva salga a decir algo fuerte y se meta manija con que no llevan la cantidad de campeonatos que dicen y que se cumpla el reglamento. PD; Cerro...cuadro alcahuete...cuando juegues contra el más grande que vas a inventar? Abrazo Tricolor

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 10:01 desde SAYAGO ES BOLSO

No tiene goyete! Como no hay fútbol hablamos de todo un poco ojalá empiece pronto y nos den de una vez la copa que ganó Nacional por muerte en el campeonato pasado...y para tirar leña al fuego....paso por el diario del grupo mafiani para reir un rato y que encuentro en portada?....gran titular diciendo que el loco Abreu criticó la cancha de los Cépedes... http://www.referi.uy/abreu-critico-la-cancha-los-cespedes-esta-horrible-n665979 JAJAAAAA la tienen adentro hijos de putaaaa!!! Que miedo que tienen que el Loco los va a volver a clavar! a ver si informan cuando empieza el uruguayo y dan manija para que se jueguen más partidos para no pasar tanta verguenza internacional y a ver cuantos detenidos hay de los destrozos de la Amsterdam...dejense de joder. Abrazo Tricolor

y lo dijo el Lunes 3 de Agosto a las 16:44 desde SAYAGO ES BOLSO

Me parece bárbaro que Munúa agarre, el tiene experiencia europea...es además entrenador de arqueros...conoce la interna y por encima de todo...dejará el arco. Me da la impresión que ya está lo de su presencia en el arco...y quien sabe, tal vez sea el momento de Bava. El negro tiene personalidad...sabe bancar presiones, y por sobre todo lo mejor estaría en la preparación física, todavía recuerdo aquella época inolvidable de Mujica y Gesto...por favor! Así que vamos arriba que esta vez se nos dá. Abrazo Tricolor

y lo dijo el Lunes 29 de Junio a las 10:05 desde SAYAGO ES BOLSO

Lo del 64 un afano orquestado....pero recordemos cuando jugando contra inter de Porto Alegre nos anularon dos goles lícitos del palillo Vanzini y de Eguren creo y en los penales entró un tipo de traje a meter la pesada....Amarilla el juez

y lo dijo el Miércoles 24 de Junio a las 10:57 desde Sayago es Bolso

Que alegría inmensa por favor!!! ver a Nacional jugando así en un partido final...pasando por arriba a los innombrables...dejando recalientes a todos los mitómanos del 13 y tapando las bocas babeantes de tanto periomanya que anda suelto. Que asco que me dieron toda la semana dando favorito al lumpen...incluso en la transmisión televisiva Charquero fue repugnante! Nunca dijo que Nacional fue superior ni que jugaba mejor...siempre eran errores de penadoy...daba ideas de lo que debía hacer Bienchochea para arreglar un poco el desastre...una verdadera lacra, pensar que algunos dicen que es Bolso...por favor! Ahora yo digo una cosa...sigo insistiendo porque me molesta mucho...a Nacional a nosotros su hinchada nos molieron y nos recontra sancionaron en un partido contra Newells que no daba para nada, por un error de la seguridad que debió abrir las puertas de la Colombes como había sido establecido....y a estos que hacen desmanes en reiteración real siempre la misma gentuza en la misma tribuna...ni siquiera entra la policía a reventarlos? se dejan pegar y se resguardan como ratas? No se puede creer! Espero sanciones muy severas porque sinó será muy difícil seguir en este clima. Felicitaciones Guti...perdona a los que te dieron palo...no sabían lo que hacían...gracias muchachos por jugar asi una final...con esta actitud se puede ganar cualquier partido...gracias a la mejor hinchada del mundo!!! Salud Nacional!!! Vos sos el único campeón Abrazo Tricolor

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 1:49 desde y




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta