* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

EFRA dijo:

Jc como te duele comentar el GOLAZO TRICOLOR!!! todo sale mal? jc si queres podes decir que nacional le saco 2 invictos y la jugada del gol fue impresionante jc te dejan? chupala!!! GGOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

y lo dijo el Viernes 4 de Octubre a las 23:01 desde MONTEVIDEO

EFRA dijo:

por que la prensa cita a la auf cuando le conviene? en la AUF es oficial no? ellos se cansan de citar la AUF x que no citan a la AUF y dicen es clarito señores ES OFICIAL Y EN LA AUF DICE CURCC ANTES DEL 1913 DESPUES DEL 1913 LA GALLINA CLARITO. QUE PASA PERIODISMO CITAMOS LA AUF CUANDO SE TRATA DE PAPELEO BARATO Y CUANTAS ENTRADAS VAN? EN FIN PERSIODISMO VOY A VOMITAR BUAAAAAAAAAAAA!!

y lo dijo el Jueves 26 de Setiembre a las 23:16 desde montevideo

EFRA dijo:

river ayer era el barca hoy river son pibes periodismo tapen el muerto con prestamos etc abrazo tricolores el periodismo llora y nacional a paso de cam´peon!!

y lo dijo el Domingo 22 de Setiembre a las 19:57 desde montevideo

EFRA dijo:

bueno la frase en la semana va hacer los jueces hoy te dan mañana te quitan!!! con esa hermosa frase lo de vazquez esta totalmente perdonado. dirigentes tendremos>?=

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 20:03 desde montevideo

EFRA dijo:

bueno parece que hablar de los jueces no da ahora si tocan a uruguay en las eliminatorias y todos los periodistas se quedan sin negocio sin brasil al viajar y empresas apoyando sus audiciones a matemos a los jueces y a la fifa, en fin periodismo lindo lindo.

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 19:43 desde montevideo

EFRA dijo:

Hermosa la camiseta veremos si la prensa mamadera le da difucion a la hermosa camiseta o solo estan para maquetas y el amor de Damiani los el 13 y Tenfield sale gallinero? opa opa no lo saben? si casal le da $u 7.000.000 de dolares para hacer el gallinero y la prensa shhhhhh!!! En fin ellos son independientes no? Jaaa que hdp saludos tricolores mañana vamos nosotros y a ver esa hermosa camiseta.

y lo dijo el Viernes 13 de Setiembre a las 21:36 desde mnotevideo

EFRA dijo:

Gente ahora la prensa los Sonsol, los JC alias como duele esto, los cama solar Rios, Los Ovacion Piñon chupala los 890 mamadera sport. Todos e todistos ahora ninguno tiro fruta. Ninguno hablaba de que Nacional empezaba mal y asi le iva a ir los supuestos lios, toditos todos ahora nadie dijo nada ninguno abrio el culo, a caerles con todo mensajes sms etc todos mamaderas ahora que aguanten tiraron fruta a gozar!!! bien Ache en la entrevistas al final del partido con vtv JC chupala. Abrazo tricolores ahora a gozar!!

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 20:54 desde montevideo

efra dijo:

ESTE DOMINGO EL TRIUNFO TRICOLOR VA DEDICADO a los llorones de jc alias veo una cagada contra mi equipo del 13 y le busco el pelo al huevo, cama solar alias ya no se como tapar este muerto de alonso y mi equipo de damiani y maquetas. ovacion alias imposible tapar esto como mierda lo tapo? puto penal si puto penal en el 10. sonsolito alias esto de nacioanl en la pretemporada y el vasco comienza mal muy mal sonsolito reventa apenas gritas un gol y te dejas las plumas sos una gallina sin vos deja el fazo y el te con hielo sonsol dedicate a los chivos los pronosticos no es lo utyo x favor shhhh!! no te escuche reconocer que t equivocastes con nacional y el vasco. señores una vez mas el sistema y la pensa mamaera yo pregunto alguien escucho algo o alguien decir nos equivocamos? le eramos feo? prensa shhhhhhhhhhhhh!!! hay que cantarles algo a estos mamaderas!! vamos nacional carajoooooo!!! (((( periodismo periodismo!! periodismo x favorrr!! ya no inchen mas las bolasssss!! cierren el otro x favorrrrr!!)))))) vamo a cantarla!

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 0:21 desde montevideo

EFRA dijo:

Todos estamos cansados de este sistema y de la prensa mamadera para cuando esa canción a la prensa? a la gente de la barra vamos a dejarnos de joder? borombombom borombommbom!! sos de la prensa no hables mas!!!

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 20:54 desde MONTEVIDEO

EFRA dijo:

el pep no se va!!el pep no e va!! el pep no se va!! no se va el pep no se va!! buwno el maiz sihue regalado prensa? prensa? si le ganamos pasada la hora a rentistras y era un cuadrito etc? este muerto? prensa? el pep los recontra cago como mierda levantan esto? sale maqueta d nuevo? vamos a dejarnos d joder. prensa dan asco jc rios puto penal ovacion a chuparlaaaa!!

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 20:19 desde montevideo

EFRA dijo:

la sport 890 puto penal y ovacion me chupan bien los huevos mañana jojala empaten sos mamadera y del 13 chupasela a casal damiani y todo el puto sistema nacional carajo!! mañana a ver como cama solar y el lloron de jc lloran arriba bolsos.

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 20:46 desde montevideo

EFRA dijo:

a ver como la prensa mamadera en puto si puto penal tratan de tapar este muerto el lloron de rios toto alas la gira europea de los del 13 etc etc a tapar el muerto ahora nadie dijo nada? periodismo shhh

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 10:32 desde montevideo

EFRA dijo:

A GOZARRRRRRRRRRRRRRR!!

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 22:34 desde montevideo

EFRA dijo:

prensa el barcelona no encontro su juego. a tapar el muerto sale maqueta? y el socio numero 143.000? prensa prensa hola!! papelon papelon.

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 22:27 desde MONTEVIDEO

EFRA dijo:

bueno si la prensa mamadera no mataba x perder partidos d practica ahora que mierda van a decir que estos gallinas del 13 en las que duelen marcharon? papelon la panzada de mañana con estos periodistas a tapar el muerto!! apalastan el culo y hablan bla,bla,bla!! papelon. prensa shhhhhhhhhhhhhhhh!!

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 21:27 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta