* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Leonino dijo:

Pregunta a los que saben, en que mundial tocó arriba de la cancha representando a Uruguay la orquesta de Donato Raciatti La cumparsita con lo que tuvo de tocada de cola para los argentinos. Recuerdo que la orquesta estaba sobre la cancha y se deshojaban los arreglos cuando aparecían los artistas tocando o dando algún espectáculo para su país. Que muendial fue ?

y lo dijo el Jueves 9 de Marzo a las 1:50 desde Medellin

Leonino dijo:

Apoyo en un 100% las gestiones realizadas por esta CD y aplausos para él Boca Arias rey del marketing. Demasiado inflado este jugador para el medio. Por esa plata compro algo pero muchísimo mejor Reitero aplausos para el Puma y su CD

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 21:40 desde Medellin

Leonino dijo:

El Boca Arias sí que le está haciendo honor a su alias, no ha podido meter en ningún lado a Junior Arias y se ha encargado de decir una y otra vez que Junior Arias iba a jugar en Nacional. Esta poniéndose en estrella del mercado de pases tanto que me parece que en cualquier momento va a saltar Hugo de nuevo a decir que aconseja no hacer negocios con este señor.

y lo dijo el Lunes 25 de Julio a las 18:49 desde Montevideo

Leonino dijo:

Conociendo lo obcecado que es el muñeco adelanto que River no se va a quedar quieto con el tema Polenta, es más, estoy casi seguro que van a hacer alguna otra propuesta. No te quepa la menor duda además que ellos quieren sacarse de encima a Viudez y van a buscar alguna otra fórmula. Estemos atentos porque van a haber novedades.

y lo dijo el Jueves 14 de Julio a las 20:15 desde Montevideo

Leonino dijo:

Festejo aparte un comentario a la niña que salió favorecida en el sorteo. Una lágrima por favor tenía todo el carril izquierdo para avanzar y nada. Aguante el Pacha.

y lo dijo el Viernes 1 de Abril a las 0:12 desde Mdeo

Leonino dijo:

Bien lo dijo el Hugo, el único equipo uruguayo que cosecha triunfos en el exterior es Nacional. Hoy los gurises se recibieron de hombres. Felicitaciones...sobretodos a tres a Espino a Eguren y a Kevin. Claro uno no se olvida de todo el equipo.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 0:28 desde Montevideo

Leonino dijo:

Bien lo dijo el Patriarca una vez: EL ÚNICO EQUIPO QUE GANA PARTIDOS EN EL EXTERIOR...ESE ES NACIONAL. Y no se equivoca. Bienvenido Patriarca.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 0:10 desde Montevideo

Leonino dijo:

Escuche aquí en el talud 1. Nos robaron a Maxi Rodríguez nooo hagan algo es terrible jugador. 2. El colombiano noooo puede es tremendo jugador hagan algo. 3. Nos quedamos sin un sustituto en el lateral Maxi Olivera se nos fue también, lo perdimos. 4. Nos sacaron también a Affonso, que desastre. 5. Se va Alonso y ya perdimos el campeonato. 6. Costa el mejor jugador del fútbol chileno, un desastre. Ahora...ellos están muertos bajen al sótano a ver los comentarios de campeondelsiglo y les pido que lean ellos dicen cosas que ni siquiera nosotros las sabemos. Una que por ejemplo si hay semifinal al ser nosotros campeones de la anual si así lo fuera podemos darles la vuelta en la cara. Otros dicen que en este siglo ganamos ocho uruguayos contra solo tres de ellos. Solo sé que mañana quedamos punteros NACIONAL NACIONAL Están muertos, muertos.

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 2:35 desde Montevideo

leonino dijo:

Que queda para el Barcelona con la cantidad de partidos que tiene siempre juegan los mismos. Son maquinas o son jugadores como los nuestros con dos piernas dos brazos una cabeza

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 22:55 desde montevideo

Leonino dijo:

Tal cual comentan algunos forers, cuando putarol empató con Sp. Cristal equipo de segundo orden en Perú escriben en titulares: punto de Cristal. Anoche la tapa de Tenfield era la iluminación del estadio en manganga. Y hoy el el país titulan los dos goles de Alonso y más abajo el empate nuestro. De todas maneras me encanta que sea así. Porque el postres se lo van a comer de cualquier manera, COMO SIEMPRE PASO Y FUE.

y lo dijo el Viernes 26 de Febrero a las 14:11 desde MonteVideo

Leonino dijo:

Le gana Belgrano a River, diez días antes en un partido parejo en el mismo estadio nos empatan en la hora a nosotros en un amistoso. Gol de ALonso....bah bah....el que dice que jugar en River es el mayor compromiso de su historia como futbolista. No vengas más mijo. Del otro lado la historia de vida del Diente López no gritando los goles a la hinchada sino besando a su escudo, poniendo las,cosas en su lugar. Dejando,limpia su historia personal con goles goles y en silencio hablando poco y haciendo mucho. Que historia habrá de este chico por detrás cuando se fue por orden de su contratista y el aval de sus padres. Él sabe que se le abrían las puertas al fútbol mundial,pero antes quiere sellar y devolverle a nacional lo que debió dejarle. La historia de vida de este chiquilín debe quedar impresa en cada uno de nuestros hinchas porque debemos saber frente a quién estamos. Goleador mundial sub 20 subtítulo mundial al mejor jugador detrás de Pogba hoy en la selección ideal de Europa. El Nico hay que cuidarlo hay que rodearlo porque lo que hace el por el mismo no lo va a hacer nadie nadie. Gracias por lo que veremos estaré listo para disfrutarte guacho porque al fin de ambas copas te llevan de las orejas a las mejores ligas. Que cosas tan lindas habrá atrás de tus deseos Nico solo quiero decirte cómo hincha rabioso que soy del bolso que sos una gran persona.

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 23:20 desde MonTeVIdeO

Leonino dijo:

Qué bueno mañana el diario El país ya puede decir que lucho está tras los pasos de Froilan porque ya hizo más que los 21 de la Fernanda jua jua jua Te digo que no ganan una.

y lo dijo el Domingo 14 de Febrero a las 20:23 desde Montevideo

Leonino dijo:

Habrá tenido la delicadeza Nandez de llamar por teléfono o ir a visitar al Nanito Ramos por la fractura que lo deja al margen de competencia de todo este Clausura con una gran pérdida para este profesional. Recuerdo la fractura del Pony que hicieron terrible escándalo y de este pobre gurí ni una sola página. Desde aquí FUERZA NANITO.

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 9:54 desde Mdeo

Leonino dijo:

Leo Gamalho en este fútbol se tiene que divertir. Viene de un fútbol muy competitivo como es el de Brasil con viajes agotadores y él ha tenido un buen desempeño. Creo que acá debería desequilibrar, no sé si en la copa pero poco tendría que jugar para hacer más que lo que Iván hizo en la copa Libertadores recordar la última expulsión tonta de la que tuvo que hacer una conferencia de prensa pidiendo disculpas. El que sí no está en forma y viene con un atraso enorme en lo físico es el moreno colombiano pero al parecer desaparecieron los titulares porque cuando llegó parecía Balotelli Gamalho calladito va a ir conquistándose un lugar en la hinchada. Le abro un crédito.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 15:02 desde Montevideo

Leonino dijo:

De los mejores pateadores de penales que vi en mi vida. Ahí lo veo brazos en jarra tiro furibundo. Ahí nomas se fue el gran Juan Martín. Descanse en paz, mis condolencias a la familia. Campeon en todo con Nacional.. Campeón del mundo como jugador campeón del mundo como Técnico y campeón del mundo como persona. Cuidemos a los que están aquí con nosotros.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 8:56 desde Montevideo

Leonino dijo:

Más que la noticia de Ramalho me quede pensando que fascículo iba a sacar el fantasma de Prats y se ve que la gestión ha tenido sus frutos. El quinquenio tricolor y unas fotos muy buenas entre otras del gran Aníbal Paz y del moño Gambetta. Agárrate para la semana que viene.

y lo dijo el Lunes 8 de Febrero a las 11:24 desde MOntevideo

Leonino dijo:

De todas maneras no se puede atacar al sistema. Aquí el sistema hace muchos años que actúa articula y desarticula. De manera que lo que haga la directiva, esta directiva hay que darle tiempo, confianza y una línea de crédito para que trabajen TRANQUILOS. Este técnico lo nominó la directiva anterior y fue ratificado, mal hubiera sido destutuirlo para desprolijidades ya tenemos con los del 13. Lo del lateral ya fue aclarado que el que tenemos nosotros el monito no estaba capacitado para jugar ya en el primero ya que además tuvo lesiones pero al parecer la gente de PT no lo ha escuchado bien. Además uno lee comentarios apocalipticos cuando no se contrató a Maximiliano Rodriguez, parece que hubiéramos perdido de contratar a Messi. Jugó unos minutos en el ex clásico y de ahí en adelante ha sido la verdad un DESASTRE. Sin embargo acá dijeron que nos perdimos terrible jugador cuando quiero saber yo que títulos ganó, que partidos lució y que desempeñó protagónico tuvo en Gremio para ser a priori catalogado como una estrella que perdimos. Acá la estrella es uno solo y ese es Nicolas López.

y lo dijo el Domingo 7 de Febrero a las 23:30 desde Montevideo

leonino dijo:

Si es Jonathan Alvez el que se busca no solo me gusta sino que me encanta para este sistema. Se aburre de hacer goles con la cantidad de pelotas que le puedan llegar por las bandas. Ya estan hinchando las pelotas antes de comenzar el Clausura a ver si Cerro llega a la quinta fecha para jugar de local contra nosotros y nos llevan al Troccoli. Aviso para aquellos que todavia no se dieron cuenta que comenzo el bombo. Jamas pero jamas sabia los partidos de local de Cerro pero ya es tanta tanta la manija de los periodistas que hasta saben que Cerro juega de local con Danubio en la segunda en la cuarta con Liverpool donde dicen: AHI AHI SI YA JUEGAN EN EL TROCCOLI y en la quinta nos quieren llevar a nosotros el periodismo ya esta a cinco fechas hinchando las pelotas. A estar atentos a eso porque el Troccoli fue recien sembrado no debería estar habilitado al menos por tres meses. Pilas ahi, por favor a no comernos la comida en ese tema desde ya, la guerra va a ser en los mas minimos detalles tenemos que estar muy muy atentos a TODO.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 7:07 desde mdeo

leonino dijo:

Ademas el Muñeco, que necesidad de tantos delanteros que hay en el mundo y tantos que quieren jugar en River, reitero, que necesidad del Muñeco de buscar justo aca en Nacional ,no? No es un idolo estamos de acuerdo si es un referente principal de este plantel. No hay vuelta, aca ha un mandado expreso sino no se explica todo esto.

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 9:32 desde mdeo

leonino dijo:

Y si Soylayeta hace la gran Lucho Romero? jajajaja A no bajonearse bolsos a no bajonearse no todas son malas noticias hay una buena: el agarrapenes Dario puede ir como audante tecnico.

y lo dijo el Sabado 23 de Enero a las 20:15 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta