* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

VAL dijo:

MARTIN....no es censura lo que pido! lo que pido es ponerle un freno a esta gente que lo unico que hacen es tirar mierda y llevan como nombre "Pasión Tricolor" cosa que les falta!! Mucho ego, mucho "me creo mil" tienen... y no son nada. Si escuchas lo que dijo su relator, creo que coincidirías conmigo... Saludos PD: ALONOSO?? es un ex-judador!

y lo dijo el Miércoles 13 de Setiembre a las 13:39 desde montevideo

Val dijo:

Hasta cuando Nacional le va seguir dando piedra libre a la gente de Pasión Tricolor??? Con lo de ayer ya creo que se fue todo al carajo. Está todo lindo tener una radio partidaria,escuchar los goles clásicos relatados con emoción etc, pero ya dejar que tiren mierda para todos lados a NACIONAL a la dirigencia, cuestionandola etc delante de un micrófono creo que es para medidas tomar. No se puede dejar que una "radio" llevando el nombre de y la bandera de ser la radio que escucha la gente de nacional, despotrique de tal manera como lo hizo el Sr.(por así llamarlo) Moreira. Nacional puede tener mil y un errores, pero que con total liviandad este sr. vuelva atacar el club, diciendo cualquier barbaridad, como ya lo ha hecho en varias oportunidades,por mencionar algunas la era Chavo Diaz,la era Pelusso, era Munua entre otras. Ya no se puede contemplar esto!!!! Espero que el club y los dirigentes, tomen cartas en el asunto. Saludos y vamos el domingo con todo, que cuando venimos así por el piso,por llamarlo de alguna manera, es cuando mejor nos levantamos!!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Setiembre a las 11:52 desde montevideo

Valentina dijo:

Me voy a tomar unos minutos para dedicarle unas palabras a Carlos María De Pena. Seguramente y me consta, es un jugador que a muchos nunca termino de cerrarles, no es mi caso, desde su debut en primera en el 2013 decidí seguirle los pasos, porque era de esos jugadores que hacía tiempo no me transmitía esa empatía y ese querer jugar por y para la camiseta. La defendió, la transpiro como suya, como la siente, como se la inculcaron de chico. Dejo todo, y eso nadie puede venir a reclamarlo. Que más de una vez le costó llegar en algún desborde, si lo admito, pero dejo alma, dejo todo lo que tenia, jugo PARA NACIONAL, por ese amor que siente y que como el mismo dijo, vaya donde vaya, llevara a Nacional y nunca se va olvidar de donde viene. Gracias Carlos, por tu entrega, por tu dedicación y profesionalismo, por aquella vez que tuviste un bajón, y decidiste remontarte yéndote a tercera para volver con todo, y vaya si dio resultado, volviste como nunca. Como vas a volver el día que elijas, el día que quieras, de visita, o a jugar, un temporada, cuando VOS quieras, porque los que razonamos un poquito, sabemos que acá la cosa turbia viene por otro lado, que si hay alguien que nunca haría nada por fuera ni nada que perjudicara al club, ese serias vos. Las cosas caen por su propio peso, no hacen falta palabras. Que tengas la mejor de las aventuras, el mayor de los éxitos, que Dios siempre te acompañe a vos y a tu familia, y no te olvides que esta gran familia, siempre te va estar esperando Hasta la vuelta, Carli … Valentina

y lo dijo el Viernes 4 de Setiembre a las 12:00 desde montevideo

valentina dijo:

paso a dejar mi comentario del partido de ayer... como siempre es un deleite ver como acompaña la gente al equipo, el parque a pleno y ese plus que le la noche a los juegos, que lindo es jugar de noche,a mi particularmente me fascina! Con respecto a lo jugado, nos costo un poco después del gol de river llegar y ordenarnos, Nacho quiso mucho entrar por el medio, intento juntarse por las puntas, Fucile hasta que lo sacaron busco subir y desbordar. Gran entrada del pibe nuevo Barbaro, buscador, metiendo y mostrando de que para algo vino y de que si lo llaman ahí estará. Polenta como siempre, saliendo del fondo y empujando para llegar al área, a veces pienso que en vez de panza,tiene otro pulmon, te quiero mucho gordo!! Gracias por venir y quedarte. Malvino....Malvino....ni con Guille de los Santos pasaba tanto nervio cuando se daba vuelta....DONDE ESTAS GORGUITA QUERIDO???? que te hicieron en Italia que no estas??? Volve, metete de pesado. Porras,como siempre, GRACIAS POR VENIR!! De Pena, que poco ayer carli...mira que soy de tus abanderadas desde el día 1,pero ayer, que paso?? ya te nos vas enserio que te cuidaste tanto?? te salvo el centro de gol, y que centro!!! pero no fuiste el de aquellos días, igual, siempre vas a ser mi pollo. Ivan....Ivan goleador...Ivan Daniel Alonso...Ivan-Daniel, otra vez ofuscado,que paso?? Otra vez problema con Ileana?? Vamo arriba...no rezongues tanto ni te escondas atrás del rival que así se complica y la complicas "goleador jugador indiscutible",que no decaiga...ahora un tema que me preocupa y mucho...AMARAL...que pasa con su estado físico'??? 20 años y pesa 80 kilos??? tiene un culo mas grande que el del morro en su peor momento, ayer en una parado al lado del morro, éste parecia anorexico. Que esta pasando ahi?? le estamos pagando mas de 10.000 dolares a un jugador que acaba e debutar en 1era y ni siquiera esta en forma, al tercer pique se cansó, salvó la noche con el gol, y me la juego que tiene un gran potencial, pero a tomarnos las cosas con seriedad, por favor,trabajemos con dedicación... Mas allá de todo me gusta la de idea de Gustavo, hay proyección, hay idea, hay rodaje, hay visión de cancha y sobre todo hay convencimiento e idea y sentir de equipo,cosa que nos faltaba el semestre pasado.... Vamos bien,pero debemos ir mejor El jueves ahi estarmoes como siempre,nos vemos en casa familia, saludos!

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 12:02 desde montevideo

Valentina dijo:

Acabo de leer la columna de Ruben, titulada “vivirás por siempre”. No pude contenerme las lagrimas, por la historia que relata, y al mismo tiempo sentirme identificada por una situación similar. Es un muy duro de asumir y enfrentar la perdida de alguien querido, ni que hablar cuando se da en forma repentina y de la manera más injusta. En unos meses se cumplirá un año de la pérdida de un gran amigo. Amigo que conocí gracias a este sentimiento compartido por Nacional que teníamos. La vida se lo llevó por culpa de una puta enfermedad, en la mejor edad, en el momento que empiezas a crecer y vivir de manera intensa. Se fue dejando a su mamá, sus hermanos,a su novia, amigos, que lo queríamos con locura. A veces uno se consuela de que por un lado ya no sufre mas, pero es fuerte para el queda acá. Aunque es lindo pensar e imaginarse que cuando llego a ese lugar a donde todos iremos algún día, estaba su papá esperándolo con un abrazo de esos que solo un padre puede darle un hijo, y sabemos que él está allá, pero lo sentimos acá! En mi caso, cuando paso lo que tuvo que pasar, tuve la mala suerte de no poder despedirme de él, me quede con tantas cosas que decirle!! Pero a lo largo de este año, me he dado cuenta que las personas no se van, se quedan, por que se Juanma, que me escuchas! Y que me debes haber puteado mas de una vez en cada cosa que me equivocaba, como bien lo hacias jaja. Por que en cada partido, como relataba ruben, es inevitable mirar el cielo y pensarte. Pensar que estas ahí, mirándonos a nosotros tus amigos gritando y alentando, que estas en cada jugada, con alguna que otra broma para algún jugador, por que se que en el clásico pasado estuviste tan cerca de todos, en esos gritos de gol en un lapso de 5 minutos, en ese abrazo que me di con quien tenia al lado,que debes haber ido y tocarle la zurda al chino y gritarle “Gracias chino”!!!!! se que estabas ahí, te debes haber cagado de risa en la cara de Migliore y alguna puteadita a la pasada le debes haber tirado. Me acorde tanto de vos, me acuerdo tanto de vos, que siempre digo, y me parece mas que acertada la frase de Eduardo Sachieri ” me permití estar en desacuerdo con las personas que sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con las cosas esenciales de la vida. Y no por afán de discutir con quienes piensan así. Es posible que esas personas sepan mucho sobre la vida. Pero creo que no saben nada de fútbol” por que fue gracias a esta pasión compartida que pude tenerte y que aun te tengo como amigo, que pudimos gritar goles, discutir mas de una vez por si este era bueno o no ,por que me tomaras el pelo por las boludeces que a veces decía, por que siempre estabas ahí, y vas a seguir estando conmigo y con todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Te extañamos Juanma, te extraño co!! Perdón que me haya colgado,pero la carta de Ruben ,me trajo a este desahogo… Les dejo un abrazo grande de gol y como siempre TODOS unidos venceremos! Valentina…

y lo dijo el Martes 21 de Abril a las 11:48 desde Montevideo

V1989 dijo:

alguien me puede decir que pasa con Calzada??? aca hay algo que nos ocultan!!no puede ser que SIEMPRE se cae su pase!! Quien lo representa??Pobre pochola...FUERZA!!!

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 14:53 desde MONTEVIDEO

va dijo:

Un abrazo apretado,para Guillermo, su pequeña hija y toda la familia!!

y lo dijo el Jueves 2 de Octubre a las 15:49 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta