* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El Chichi dijo:

El carcaman dt de la seleccion, que llega y se va a la casa a tomar mate, aterriza en Montevideo medio dia antes que Viña, jugador profesional que tiene partido el domingo. Exijo una explicacion.

y lo dijo el Jueves 12 de Setiembre a las 10:36 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Dalebols, hago mio tu mensaje. Firmo abajo.

y lo dijo el Jueves 15 de Agosto a las 10:12 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Una alegria tremenda seria ver nuevamente a Muslera con la tricolor. Volve a tu casa cuando quieras.

y lo dijo el Sabado 15 de Junio a las 13:54 desde Montevideo

El Chichi dijo:

No seas malo, Conde no se puede comer ese gol. La TIENE que sacar. Una mas y van...

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 22:01 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Sant Anna... EN SERIO????

y lo dijo el Martes 26 de Febrero a las 21:54 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Y no rompan los huevos con Polenta, de 1 mala hace 10 buenas. Pero esta lleno de buitres esperando sus errores, no se porque...De aca a poco se va a ir, y lo vamos a extrañar.

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 23:16 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Dejen de dibujarla, tuvimos errores PERO marco 3 jugadas: 1: no expulsion del lateral x plancha al Colo. 2: segunda amarilla a Bergessio insolita. 3: penal de Arismendi que no fue, toca claramente la pelota y el otro caperucitea y se tira. No seamos tan palomas haciendo autocritica, NOS ROBARON Y PUNTO. Despues hacemos autocritica.

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 22:20 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Robo a mano armada. Mi padre siempre lo decia y yo no queria creerlo, el futbol es joda.

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 21:12 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Manguita, nada que ver tu comentario.

y lo dijo el Jueves 12 de Abril a las 17:31 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Espectacular los pibes, juegan muy bien, hay futuro. Cantera inagotable.

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 18:20 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Comparto 100% lo que dice Papo. Firmo abajo.

y lo dijo el Viernes 22 de Diciembre a las 8:45 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Orgulloso del equipo ayer. Parece improbable pero hay que ganarle a Sud America y esperar, no termina hasta que se termina. Lo de los jueces un escandalo, partido tras partido. Para el 2018, es Polenta y 10 mas.

y lo dijo el Lunes 27 de Noviembre a las 9:12 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Al otro dia de un partido de mierda...pero que ganamos, mi TOTAL apoyo a Lasarte.

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 8:11 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Recibi de mi hermano y comparto con uds: Querido. Recomiendo prestar atencion al funcionamiento de la infernal maquina de humo. No me refiero al pase del pibe Bueno, porque eso tiene mas que ver con la máquina de lavar que con la de humo (nadie en su sano juicio puede defender que reciben 5: por un perro que no era ni suplente de la peor defensa de Peñarol de la historia). Me refiero a la nueva hazaña: nominado a mejor estadio del mundo el CDS! No deberia sorprenderme, porque es fiel a la mentira de su nombre. Pero al aparecer como portada en TODOS los portales de noticias del Uruguay, senti cierta curiosidad. Asi que mi espiritu universitario (critico, investigador, profesional) me obligó a ver de que se trataba. Al leer la noticia me remitió al reconocido portal stadiumdb.com...Ni siquiera una organización mentirosa por detrás como la insolita IFHSSJKLM. No. Nada. Solo una página, como miles, que le interesa hablar sobre estadios. Hasta ahi patético. Pero al leer las "bases del concurso", me encuentro que es una competencia entre estadios inaugurados en el 2016. Pequeño detalle que olvidan mencionar los muy objetivos "periodistas" deportivos locales. Ojo, no le resta merito. Hay que ver que el Cape Coast Stadium, inaugurado en Ghana para 15.000 personas ha quedado muy lindo. Y que decir del Doosan Arena, inaugurado en Republica Checa para 11.700 personas, la verdad que está monísimo. Pero no es lo mismo que ser el mejor estadio del mundo. En fin, allà ellos con sus mentiras. La historia no se compra, la prensa parece que si. Cada dia me alegro más de ser bolso. Y realmente los compadezco a los pensantes aurinegros, que los hay. Simplemente queria pasarte estas lineas por si uno de los manyas giles, osa comentar algo al respecto. Nsnà nsna. Y este sábado, goles del Chengue, el Chengue y...el Chengue. Abrazo!

y lo dijo el Jueves 2 de Febrero a las 16:14 desde Montevideo

el Chichi dijo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO a la salida de Polenta!!! Hay que intentar retenerlo como sea.

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 18:08 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Una vergüenza. Sin comentarios. Solo en este pais de cuarta, berreta, se juega un partido como el de hoy. Cerra y vamos.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 17:06 desde Montevideo

El Chichi dijo:

3 puntualizaciones: -El Seba es titular. -El Seba es titular. -El Seba es titular.

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 9:56 desde Montevideo

El Chichi dijo:

Me encanta que las mierdas vengan agrandados. Nosotros tenemos que venir mentalizados como el clasico de la ultima final, que fuimos muy superiores. La salida de Abero es ineludible, espero que Munua haga lo que vemos todos los hinchas. En el medio pondria a Porras con Eguren, y el Colo marcando pero mas que nada llegando, le da el paño. La defensa como esta. La unica duda el lateral derecho, Fuci si esta y sino Eroza sin problemas. Adelante Amaral libre, libre , libre y el Seba e Ivan. Como sea, tranquilos nosotros, que somos campeones, nerviosos ellos. Banco totalmente a Munua y al equipo. NACIONAL CARAJO!!!!

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 1:34 desde montevideo

El chichi dijo:

Gustavo Munúa; Santiago Romero, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Leandro Barcia, Sebastián Fernández, Carlos De Pena y Iván Alonso. Estan dando este equipo para el domingo y me parece perfecto. 10 ya estaban confirmados y el 11vo seria el Seba Fernandez. Si bien no ha jugado todo lo que puede, por experiencia, personalidad y x bolso rabioso esta perfecto que arranque jugando. Toda mi confianza. Eventualmente para el segundo tiempo Tabo y Pereiro, que tiene que estar en el banco.

y lo dijo el Miércoles 10 de Junio a las 15:41 desde Montevideo

El chichi dijo:

Señores, esta fea la cosa, pero el balance se hace cuando termine el campeonato. Mi apoyo total al Guti, que es un tipo de bien e inteligente. Tremendo error seria cambiar al tecnico en medio del campeonato, ademas de que creo que se gano el derecho de jugar la final. Esto se puede revertir por nosotros mismos y porque las mierdas no tienen nada. Tricolores saludos, en las malas mucho mas.

y lo dijo el Lunes 6 de Abril a las 17:18 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta