* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El próximo partido de las gallinas mamaderas fijalo en la concha de tu hermana, fernandez manya mierda puta. JODETE !!!

y lo dijo el Domingo 11 de Mayo a las 18:17 desde ROSARIO

"Se me cumplía un sueño, como hincha y como jugador profesional, de poder vestir la camiseta de mi querido Nacional frente al tradicional rival" ... Y yo con la suerte de tener esa hermosa responsabilidad de defender la camiseta de mi glorioso Nacional con hombría" ... "Esa sensación de ver al tradicional rival derrotado, saliendo por el túnel con la cabeza gacha, supera cualquier alegría que se me pueda dar". Maravillosas palabras de Marco Vanzini; ídolo y símbolo permanente de la Garra Tricolor. Gran parte de nuestro inmenso Orgullo Nacional, es haber tenido, tener, y seguir teniendo por siempre, Hombres con el coraje y la calidad que sólo ostentan los elegidos, verdaderos caudillos dentro y fuera de la cancha. Gracias Palillo.

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 10:34 desde rosario

El triunfo de hoy se lo quiero dedicar a la inmoral actitud de alonso y fernández (integrantes de la ex mesa ejecutiva). Con la alcahuetería de estos serviles no alcanzó ! NACIONAL juega y gana en cualquier lado ... como siempre !!! El próximo partido fíjenlo donde se les antoje, que volveremos a vencer ... como siempre !!! Ah ! y además los volvió a clavar el Cacique ... también como siempre !!!

y lo dijo el Sabado 16 de Noviembre a las 21:59 desde rosario

Nono Giuria y Esc. Améndola: ejemplos de honestidad y coherencia. Para los demás integrantes de mesa ejecutiva, de cuyos nombres la historia no se va a acordar, van dedicados estos versos de Martín Fierro: "Muchas cosas pierde el hombre, que a veces las vuelve a hallar, pero les debo enseñar, y es bueno que lo recuerden, si la vergüenza se pierde, jamás se vuelve a encontrar". Viva NACIONAL ! La dignidad contra el sistema !

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 0:39 desde rosario

Último momento: La Premier League de Inglaterra emitió un comunicado manifestando su profundo malestar, porque el C.A.P. (Club Alcahuete Prostituído) perteneciente a la Asociación Uruguaya de Fútbol, no conmemoró como es su deber de servil cipayo del imperialismo inglés, un nuevo aniversario del C.U.R.C.C. (club de cricket fundado por los señoritos británicos para vergüenza del Uruguay). También manifiesta que no puede admitirse que durante los "festejos" (que duraron desde las 00 hs. hasta las 0.10) se hayan escuchado algo más de cinco cohetes en toda la ciudad de Montevideo. Y en el Interior absolutamente nada. Al final agrega, que evidentemente ya no sirven ni como adulones. Y termina con una frase tajante: si sos manya ... jodete !!!

y lo dijo el Sabado 28 de Setiembre a las 3:00 desde ROSARIO

Gracias Tincho 13 por tu mensaje ! Además, esa cebolla transgénica no tiene autoridad moral para absolutamente nada ! Pero seguramente no tiene ni idea de lo qué es moral. Que busque la palabra en el diccionario. Por las dudas le aviso que la letra m es la que está antes de la n.

y lo dijo el Lunes 5 de Agosto a las 11:41 desde rosario

Perdón. Quién es Byussan ???

y lo dijo el Domingo 4 de Agosto a las 23:53 desde Rosario

No te hagas el hincha de la lacra Cebolla Puta ! Si te fuiste a Europa atrás de los dólares que te ofreció Paco, y le metiste el dedo en el culo a la mugre del 13 ! Nunca fuiste nada ni nadie, fracasado y traidor ! Seguí manyando mierda hijo de puta !!!

y lo dijo el Domingo 4 de Agosto a las 19:34 desde Rosario




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta