* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

GRILLOBOLSO dijo:

¿En serio sigue Porras de titular? No entiendo nada, un grande Porras pero ya no justifica con esa lentitud seguir en cancha.

y lo dijo el Jueves 8 de Setiembre a las 13:10 desde POCITOS, MONTEVIDEO,URUGUAY

grillobolso dijo:

¿No podríamos ir por Furia de lateral derecho? Me gustó mucho en plaza contra la mugre, y lo echaron como perro en su momento, debe querer revancha.

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 10:33 desde pocitos,Montevideo,uruguay

grillobolso dijo:

Estimados, creo que a la cronología de las fugas le falta que en la que nos achacan el DT de Peñarol terminó procesado por sobornos y arreglo de partidos si mal no recuerdo. Eso está documentado (increíblemente) en un libro de Garrido.

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 9:42 desde pocitos,Montevideo,uruguay

grillobolso dijo:

Muy poca autocrítica de Munúa en sus declaraciones, a todo matiz que ponía Charquero (sin ninguna mala intención porque se ve que lo aprecia) de si algo no había estado bien respondía siempre con "no no no no". Realmente me sorprende que no se de cuenta de que lo suyo fue bueno pero tiene muchísimo para mejorar. Es un gran proyecto de DT y espero tenerlo de nuevo en unos años, pero estas declaraciones muestran que fue lo mejor para Nacional que se fuera.

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 17:40 desde pocitos,Montevideo,uruguay

grillobolso dijo:

Estimados, Yo creo que este fin de semana deben jugar: Conde, Espino, Gorga, Cabaco, Villa Carballo, Porras, Romero Amaral,Férnandez y Mascia. El banco con Isola y Coelho y sin Gamalho ni Barbaro. Es más, quizás sea mejor poner alguno de la 3era titular que esté motivado de ser el nuevo Barcia y no jugadores afectados por la eliminación de Copa.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 15:51 desde pocitos,Montevideo,uruguay

GRILLOBOLSO dijo:

http://www.futbol.com.uy/auc.aspx?302604,866 La bancada de ediles del FA se propone arreglar el mamarracho, grandes bolsos como Astori y el Boca Andrade los deben haber puesto en su lugar.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 10:54 desde POCITOS, MONTEVIDEO, UrUGUAY

GRILLOBOLSO dijo:

El primer error es la expulsión de Eguren y el segundo es regalarse a salir a buscar el gol en vez de replegarse más, el punto era negocio. No es grave, los del camp brou tienen menos recambio y se van a fundir y perder más partidos porque no tienen zagueros suplentes y el costa tiene 3 amarillas ya.

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 11:20 desde POCITOS, MONTEVIDEO, UrUGUAY

GRILLOBOLSO dijo:

Tal vez recuerden que en una entrevista al Guti en este sitio dejó claro que TODOS los uruguayos que estaban con él en Arabia eran bolsos, entre ellos Affonso. Es un nueve de 1.93 bastante menos tosco que Taborda y está libreta, yo se lo pelaría a los muertos de mangangá.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 16:19 desde POCITOS, MONTEVIDEO, UrUGUAY

GRILLOBOLSO dijo:

Me parecieron vergonzosas las declaraciones de Bentancor lavandose las manos de su propio error y acusando de "MALA FE" al Colo Romero. Si le pegan una piña a un jugador y un árbitro no lo cobra y acusa a ese árbitro de mala leche se arma un escándalo ENORME y lloran todos los árbitros. Espero que Nacional actúe frente a este destrato de Bentancor.

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 9:30 desde POCITOS, MONTEVIDEO, UrUGUAY

GRILLOBOLSO dijo:

Estimados, tengamos en cuenta que CUALQUIER campaña electoral es dura. Destaquemos que Nacional es un club transparente y democrático en el que estas cosas se discuten. Estoy escuchando a Fuentes en la Sport y está declarando con justeza. ¿Alguien vio algún periodista preguntar las tasas de interés que la familia Mafiani define?

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 8:44 desde POCITOS, MONTEVIDEO, UrUGUAY

GRILLOBOLSO dijo:

No me estresa mucho lo de Carlos Sánchez teniendo en cuenta que firmó contrato por 3 años por 1 millón al año en México, va camino a ser IDOLO SIN JUGAR como fue casualmente Francescoli. Con todo para el domingo: "No te des por vencido, ni aún vencido, no te sientas esclavo, ni aún esclavo; trémulo de pavor, piénsate bravo, y acomete feroz, ya mal herido."

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 8:55 desde POCITOS, MONTEVIDEO, UrUGUAY

grillobolso dijo:

Un recuerdo al gran Ceferino, un tipo entrañable que sufrió los años en que la maquinaria del trece estaba en su versión más asquerosa y lo hizo con dignidad.

y lo dijo el Domingo 15 de Noviembre a las 15:27 desde pocitos, montevideo, uruguay

grillobolso dijo:

Pará pará PAZBOLSO, vos me estás diciendo que yo que soy socio desde el 4/11/2010 y que en el momento de las elecciones cumpliré con la antigüedad no podré votar? ¿Tan difícil es? En las elecciones Nacionales si uno cumple 18 años unos días antes del ballotage y tiene credencial puede votar aunque no haya votado en las demás ocasiones. Que las dos opciones de la oposición se muevan por favor.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 14:42 desde tres cruces, Montevideo, Uruguay

grillobolso dijo:

Un hasta siempre al gordo Corrales y un abrazo apretado al Nico, compañero de escuela entrañable. Queda en lo de mis viejos una remera del bolso firmada por el plantel en una subasta para el entrañable Gordo.

y lo dijo el Viernes 9 de Octubre a las 17:59 desde tres cruces, Montevideo, URuguay

GRILLOBOLSO dijo:

Entre todo esto voy a destacar a la gente de Villa Teresa, que fue en buen número más que otros cuadritos como Desertor, no repitió canciones gallináceas y no vi a ningún dirigente quejarse del sector Visitante ni antes ni después.

y lo dijo el Jueves 20 de Agosto a las 11:57 desde TRES CRUCES, MONTEVIDEO, URUGUAY

GRILLOBOLSO dijo:

Este es el semestre de MIMAR al divo: Ya recibió mimos de la defensa de Wanderers en su homenaje que le faltó aplaudir en el gol de afuera del área. Ya recibió el mimo de no ir al Trocoli de parte del Ministerio del Interior, me imagino que al Bicho la señora lo amenazó con dormir afuera si el divo iba al Cerro. Ya recibió el mimo de Tenfield que a través de su esbirro Varela le aseguró otra fecha más en el estadio municipal al Divo, que no va a visitar otro estadio hasta que habiliten el Paco Stadium de Mangangá. Este fin de semana nos enteraremos de como vendrá la mano en el colegio de árbitros en materia de mimos.

y lo dijo el Viernes 14 de Agosto a las 19:50 desde Tres CrUces, Montevideo, Uruguay

grillobolso dijo:

Los terrajas del trece siempre diciendo que Ovaci*n es bolso me dan gracia, miren la diferencia entre lo que ponen ellos y lo que pone mvd.com de la entrevista a Suárez: Ovaci*n: Sobre un retorno posible a Nacional, afirmó que hoy en día "se considera jugador de la selección" y le gustaría que lo recuerden así, "como uruguayo": "Hoy en día no puedo afirmar que volvería a jugar, aunque estoy muy agradecido". Mvd.com: “Yo soy hincha de Nacional, le estoy muy agradecido y me dio de comer desde chico. Fue el cuadro que me vio crecer, es mi segunda casa y gracias a Nacional llegué a Europa. Me encantaría retirarme en Nacional porque soy hincha, pero hoy en día me identifico como un jugador de la selección y estoy agradecido a la selección porque a los hinchas del cuadro que sea vos les preguntás y te dicen que Suárez es de la selección. Me encantaría que me recuerden como el jugador de la selección, y no por jugar seis meses o un año en Nacional se vayan a olvidar. Soy uruguayo y me encantaría, pero hoy no lo puedo decir”, concluyó el salteño. La idea que nos queda de leer ambas cosas es totalmente distinta, que terrible que son los cagatintas de plaza cagancha.

y lo dijo el Viernes 10 de Julio a las 9:17 desde tres cruces, Montevideo, Uruguay

GRILLOBOLSO dijo:

Acabo de leer que COCO CONDE se caga en las difíciles o yo que sé, un golero que ataja penales y que mete penales (inclusive en una final de clausura para ganar un Uruguayo) pueden cuestionarle cualquier cosa al tipo menos que no tiene personalidad y que no aparece en las difíciles.

y lo dijo el Jueves 9 de Julio a las 8:31 desde TRES CRUCES, MONTEVIDEO, URUGUAY

GRILLOBOLSO dijo:

Estimados bolsos, nadie duda de que el GUTI debe ser esperado, creo que es el tipo ganador y sereno que nos hace dormir tranquilos. Sobre los DTs que suenan el Sr. Ruben Israel es una excelente opción, ganador y creo que tiene muchas ganas de Dirigir a Nacional. A Rodearlo con algún ayudante de la casa, quizá alguno del cuerpo técnico del Guti que no quiera irse para allá por algún motivo.

y lo dijo el Sabado 27 de Junio a las 12:30 desde Tres CrUces, Montevideo, Uruguay

Grillobolso dijo:

Lo van a poner muchos pero, enorme el GUTI con altura atendiendo al Observarol: http://www.elobservador.com.uy/noticia/304735/gutierrez-y-el-observador/

y lo dijo el Lunes 11 de Mayo a las 8:34 desde Tres Cruces, Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta