* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Javier dijo:

Se va el diente. Udinese lo vendio al Ínter de Porto Alegre. Que pérdida.

y lo dijo el Viernes 15 de Julio a las 22:00 desde Montevideo

Javier dijo:

A la gallina le dicen puesto fiel, hay millones y siempre lo clava el mismo chino

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 14:29 desde Uruguay

Javier dijo:

Martin, yo no me olvido de Enriquez, fíjate mi mensaje de abajo tuyo. Se dice que Gallardo dio vuelta aquel campeonato cuando Enriquez le sugirió algunas cosas y el escucho. Aquel campeonato fue ganado en gran medida gracias a el y a jugadores que metían. Lo que creo que falta es haber hecho la renovación de los referentes. Este plantel no tiene referentes que puedan estar en la cancha, porque Medina, el Chino, Scotti ya no están para jugar y después el resto de jugadores están muy verdes.

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 21:16 desde montevideo

Javier dijo:

Que calentura!!! que vergüenza!!! que difícil sera salir esta semana, ir a laburar, ir a la casa de mi señora que son todos manyamierda!!! Perdón por la descarga. Ahora, como se cambia esto? ya nos comimos tres técnicos, ninguno de ellos vio que Alvarez no puede jugar en Nacional? Nos jugamos por Fucile y no tuvimos ninguna alternativa. Ninguno vio que no tenemos un solo puntero que juegue por afuera? solo puros 9, pasaron varios periodos de pase y seguimos sin traer a ninguno, Seba Fernandez dijo que quería venir y nadie lo llamo. Un cuadro como Nacional no puede tener un promedio de edad de 25 años. Si a los Pereiro, De Pena (que hoy no rindieron) pero acompañados de jugadores con jerarquía. Cuando salio Arismendi, jugaba con OJ. Coates con Victorino. El ultimo periodo de pases fue un desastre. Curbelo ya no figura, Coates jugo dos partidos, Gimenez en 3ra, por el peruano nos hicieron mas goles que los que metimos. Acá la culpa es de todos, directiva, técnicos, gerencia deportiva y jugadores. Van varios clásicos que ellos vienen mal y les toca contra nosotros y nos pasan por arriba. Esta directiva destrozo todo lo bueno de la anterior, que con sus errores no pasaba esto. Ahora hay que borrar a varios jugadores, cambiar de técnico, si es posible la directiva y traer a una persona que nunca se tendría que haber ido, Daniel Enriquez.

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 20:41 desde montevideo

Javier dijo:

Cuando hicieron el perfil, se cagaron en el... decía que tenia que ser un técnico con experiencia en cuadros grandes o selección, Arruabarrena estuvo solo en tigre. Esta visto que fue por descarte. Que los primeros en la lista eran muy caros. Creo que ahora hay que traer un técnico probado y el mismo es Pelusso. Carrasco se mando muchas cagadas. Muchas diferencias con los jugadores, le ofrecieron algunos y trajo los que quiso que fueron un desastre y ganamos el Uruguayo porque la gallina lo regalo por la libertadores.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 23:50 desde montevideo

Javier dijo:

Concuerdo en mucho con lo que dijo Sergionh. Yo pensaba que De Los Santos era terrible jugador, pero me equivoque, ya fallo en muchos goles y lo de hoy fue lastimoso. Igual que lo de Alvarez, no pararon a nadie. El flaco??? Así olvídate de Brasil. Pero hoy no solo falto juego, falto huevo. No dimos una patada, nunca paramos una carga cortando en el medio. Bizera volvió igual a cuando se fue, se acuerdan el clásico aquel que perdimos, donde a los minutos le dio un planchazo a Peralta??? hoy hizo lo mismo con Nacho. Y nosotros??? No le podíamos haber dado una de entrada a este pendejo?? No, solo lo corrimos de atras!!! Como se extrañan, los OJ, Palillo, Lembo, Camejo, mismo al Cacique cuando podía jugar. Ver a los jugadores caminar por la cancha fue lastimoso. Pero el tema para mi no empieza hoy. Empezó en el periodo de pases. No tenemos recambio de Alvarez. Los 6 delanteros que tenemos en el plantel son de área. Ninguno que juegue por afuera. Y hoy todo mal planificado. Cualquiera que haya visto un partido de la gallina sabia que era fundamental marcar a Aguiar y jugo solo, que había que esperarlos y nos regalamos atrás, que la defensa daba pena y le jugamos todo el partido al pelotazo y se cansaron de sacar pelotas por arriba. Creo que el vasco y muchos jugadores ya no tiene crédito. Podes perder, pero no como perdimos hoy.

y lo dijo el Domingo 24 de Noviembre a las 22:44 desde Montevideo

Javier dijo:

Vieron la nota que levanto Tenfield donde hacia referencia al problema que había entre el técnico y un jugador de la gallina, hoy en Ovacion sale una nota de lo contento que esta el técnico con este mismo jugador. Como manejan los medios estos tipos. De nosotros si no hay problemas los inventan y los publican en todos lados. Como preguntarle a Arruabarrena si corría peligro su puesto por el resultado de un partido amistoso. Increíble.

y lo dijo el Domingo 4 de Agosto a las 9:55 desde Montevideo

Javier dijo:

Futbol de Carve ‏@Carveparatodos 14min Ya te enteraste que Ignacio Gonzalez jugará en Nacional. #Confirmado. Futbol de Carve ‏@Carveparatodos 1min Nacho Gonzalez jugará por 2 temporadas en Nacional. #Radio850.

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 23:25 desde Montevideo

Javier dijo:

Segun el twitter de Carve, ya esta confirmado que Nacho Gonzalez juega en el bolso.

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 23:15 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta