* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Germán dijo:

El DT Julio Avelino Comesaña

y lo dijo el Miércoles 19 de Diciembre a las 17:59 desde Solymar

Germán dijo:

Felicitaciones Ignacio Barquet por la votación! Vamos a tener una camiseta alternativa espectacular!! Como estará esa familia de orgullosa!!! Saludos Beto!

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 21:39 desde Solymar y San Fernando (Argentina)

Germán dijo:

Para mi el mejor candidato para estas elecciones es el Dr Alejandro Balbi, quien trabaja desde hace mucho por Nacional, es muy inteligente y tiene mucho peso en la AUF y conocimiento de CONMEBOL. Todo bien con el chino, pero no es la mejor opción.

y lo dijo el Domingo 8 de Abril a las 22:25 desde Solymar y San Fernando (Argentina)

Germán dijo:

Un placer Beto, historias como la de tu hijo son las que nos hacen decir "Que lindo es ser hincha de Nacional". Y vos sos un genio, por sembrar legado de amor a Nacional, y a lo Nacional, el mismo que tu viejo te sembró a vos. Y ésta frase que recuerda Nacho es imperdible: "Vos cambiate al cuadro que quieras, pero mirá que ahora vienen Dante Iocco y Hugo de León. Si te cambiás, no vuelvas atrás". Esta historia que Nacho relata me hizo acordar a un artículo que escribió Lincoln Maistegui Casas por los 100 años de Nacional, que contaba que un amigo mangia en pleno quinquenio le preguntaba ¿por qué seguís siendo de Nacional? Y el describe todas las cosas que le venían a la cabeza, y la respuesta era exquisita... Comparto: https://www.referi.uy/sentimiento-bolsilludo-n676863

y lo dijo el Jueves 29 de Marzo a las 19:00 desde Solymar y San Fernando (Argentina)

Germán dijo:

Comparto nota que salió hoy en el diario más leído de Argentina. https://www.clarin.com/deportes/historia-amor-hincha-club_0_r1MTOTv5f.html Nacho te felicito hermano por seguir tu sueño tricolor. Esta divina la camiseta.

y lo dijo el Miércoles 28 de Marzo a las 0:37 desde Solymar y San Fernando (Argentina)

German dijo:

Que antecedente peligroso acaba de generar la Conmebol y que mal que quedamos ya que expresamente habla de que en lo sucesivo prácticamente que nos echan por otra cosa asi. Que pasa si ahora empiezan a infiltrar las tribunas para eliminar equipos??? Es tan pero tan fácil, sólo 2 personas lo pueden hacer (uno entra a la tribuna de enfrente a hacer un gesto y otro que lo filme). Lo que hicieron nuestros 2 "hinchas" fue un despropósito, pero lo de la Conmebol es temerario, no podes generar este arma para los mala leche. Creo que por ahí debería ir la defensa, con este tipo de sanciones vamos directo a que los torneos se definan aún más en los escritorios.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 9:54 desde Solymar

Germán dijo:

Lamentable lo de Arismendi, muestra a las claras cual es el problema mayor que tenemos hoy: no hay un grupo. Es muy bajo lo de este chico, queriendo undir a los demás para salvarse el, ¿quien se piensa que es? Por mi, seria al primero que rajo, esto es un juego de equipo y ganan los grupos que tiran todos para el mismo lado. Y si perdemos en la cancha, perdemos todos. Pelusso y su evidente distancia con la realidad y con la autocrítica, generó esto... un monton de excelentes jugadores que tiran cada uno para un lado distinto, lo que se vio en la cancha. Necesitamos armar un grupo, suerte Guti, te tengo fe.

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 17:53 desde solymar

Germán dijo:

La verdad, creo que el plantel de Nacional para esta temporada no es para nada malo, es mas, me atreveria a decir que es de los mejores del medio. Tenemos jugadores buenos para elegir en todos los puestos, tenemos el mejor golero, tenemos jugadores con garra (Rafa, Arismendi, Morro), tenemos jugadores exquisitos con la pelota (Chino, Nacho, Pereiro, Cruzado), tenemos tremenda delantera (Alonso, Mascia, Porta, Morro) tenemos un excelente plantel de tercera para tener en cuenta, con jugadores con gran futuro como Ramos, Espino, Barcia, etc. Creo que lo unico que le falta a este plantel, es algun delantero por afuera mas, y quizas le sobre algun jugador que capas que no es bueno que este si no tiene chances de jugar. Con planteles muy inferiores a este, hemos salido campeones, ganado clásicos, y buenas campañas en la libertadores. Aca lo que a mi entender fallo es el grupo, no los jugadores individuales. Y hay un encargado de formar el grupo, conducirlo,etc, y es el tecnico. Por otro lado, falta una idea rectora que organice deportivamente a nacional y tambien es evidente que en ese sentido falta gestion, y en eso no podemos sino pensar en el Gerente Deportivo. Me lamento, porque estoy convencido que con estos mismos jugadores podríamos haber logrado cosas importantes.

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 17:36 desde solymar

Germán dijo:

Javi, me interpretaste mal, a Alfaro lo pido como técnico (en esto coincidimos), ya que gerente deportivo pido gente de oficio en la materia, y el sr. claramente no lo es, es técnico y ahora agarro una changuita como periodista en Colombia para el mundial. Y a Alvaro, disculpame que no sepa de memoria el estatuto del club, igual creo que lo que menciona el estatuto es mas para casos de irregularidades flagrantes, no por errores con buena intención como en este caso. Además, creo que esta figura de Asamblea en el estatuto responde a otros tiempos, decime ¿como se puede organizar una asamblea con como minimo el 5% de los socios? ¿donde la hacemos, en el parque? ¿votamos miles de personas a mano alzada? La verdad, y en desconocimiento de los pormenores de los estatutos, mi mensaje iba en dirección a que la cortemos con el animo destituyente golpista y hagamonos cargo de lo que hacemos cuando votamos, y mismo antes cuando se fojan las opciones electorales, si somos tan capos y sabemos tanto de estatutos y nos interesa, PARTICIPEMOS. Asi funciona la democracia, no dando un golpe institucional cuando los resultados no son los esperados (aunque en la letra chica este la remota posibilidad...)

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 17:20 desde solymar

Germán dijo:

Estoy caliente como todos, pero pedir que se vallan los dirigentes es absurdo y viola completamente los principios democráticos que rigieron desde siempre en nuestro querido Nacional. Los votamos, ahora que terminen su mandato de la mejor forma posible. Los que si se pueden cambiar, es a los que se contrata. Por favor, dejemos de dar ventaja con la Gerencia Deportiva, si no se puede Enriquez, traigamos a alguien al menos capacitado, es un cargo técnico, no necesitamos ahí ni a un hincha ni a un ex jugador, sino gente que sepa lo que hace y gerencie con objetivos claros. Creo que Pelusso tiene GRAN responsabilidad en la debacle deportiva que estamos viviendo este año, yo haría el intento de traer a Gustavo Alfaro recientemente despedido de Arsenal de Sarandi.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 15:27 desde Solymar

German dijo:

Sr Curuchet (presi de Diluvio) deje de intentar generar violencia por favor. A horas del partido que estamos por jugar, no puede salir declarando: “TENEMOS MAS PROBLEMAS CON NACIONAL QUE CON PEÑAROL” porr jugar en Jardines, y la otra: “NACIONAL HA SIDO NOTORIAMENTE FAVORECIDO” en referencia a los arbitrajes hasta el momento. ¿tanto les dolio lo del Nacho o son mala leche por naturaleza? Hoy mas que nunca, a meter como locos y ganar en Jardines, y el Nacho ojala la deje chiquitita... VAMOS NACIONAL CARAJO!!!

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 7:47 desde olavarria/argentina

Germán dijo:

Felicito a la directiva con la estrategia utilizada para los fichajes, como hace años no hacíamos. Hay que entender, que la prensa precisa información para poder vender, si es cierta o no, poco les importa, el tema es vender diarios, llenar espacios radiales, etc etc. En ese contexto, me parece muy bueno que hayan entretenido a la prensa (y a todos nosotros tambien) con bombas de humo, mientras definían los negocios de verdad. La verdad, creo que Caneo nunca estuvo ni cerca de ponerse la mas gloriosa, y lo de polenta era evidentemente otro verso. Ahora, me quedo pensando que de cierto tendra la información de que con el paragua se cierra el plantel... Confiemos en H, en Arrua y en todos los nuestros, este va a ser otro año en tres colores!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 13:02 desde olavarria/argentina

Germán dijo:

Leyendo la crónica de la conferencia de prensa, me percato de que el Cholo quiere prestar al Lele Cabrera para que siga creciendo, y justo nosotros buscando un zaguero... ¿sera viable? Para el que no recuerde, Leandro Cabrera, flor de jugador, polifuncional por naturaleza, juega de zaguero y lateral por los dos lados, ideal como para linea de 3, rapido y con buen fisico...

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 20:58 desde olavarria/argentina

Germán dijo:

Ahora haciendo memoria, recordé el último jugador con características similares de juego y temperamento a las de Nacho que jugo con la mas linda: ¿recuerdan a Rodrigo Lemos? Jugadores talentosos que "vibran" en una sintonía aparte. Me acuerdo que a veces te daban ganas de matarlo, pero cuando mas pesaba la pilcha, el loco era tan frio que ni se le notaba, jugaba una final igual que una práctica, muchas veces siendo decisivo. Yo considero que para un 10 o jugador encargado de pensar el juego, es una virtud la frialdad. El resto si, que metan como locos, que disfruten o que se enojen y que las corran todas.

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 15:29 desde olavarria/argentina

german dijo:

Bueno, va tomando forma la cosa, bienvenido Nacho al decano! Para los que dicen que el Nacho se ha lesionado mucho y ha jugado poco en Europa, les recuerdo que el chino debe tener un promedio de 15 partidos por año en Europa y vino mas hecho pelota, y la descoció con la mas linda. El Nacho tiene todo para romperla con Nacional, y creo que es un tipo de jugador como para cuadro grande, le tengo una fe barbara. Por otra parte, me agrada la posible venida de Polenta, sinceramente nunca lo vi jugar en primera, y lo que recuerdo de el en aquella sub 20 que jugo, era el capitán, con huevo y vos de mando (y creo recordar que le pegaba muy fuerte de pelota quieta), tipo lo que representaba el pelado Caceres en la sub 20 anterior a esa (era el mejor y destacado por lejos), pero con otras caracteristicas, mas lento que el pelado, y siempre lo vi jugando de lateral o de carrilero por izquierda, NUNCA DE ZAGUERO. Y me acuerdo otra cosa de Polenta, ¿no fue el que se le quejo al Pepe por el IRPF? Saludos tricolores

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 8:15 desde olavarria/argentina

Germán dijo:

Hola gente, por lo general no escribo aquí pero leo asiduamente, y la verdad quiero apoyar los mensajes que instan a la tranquilidad, a tener confianza en lo nuestro, a no dejarse llevar por la manija... Los resultados hasta el momento hay que ponerlos en contexto, los de la pretemporada en Pilar, agarramos muy buenos equipos con mucho rodaje mas que nosotros, encima nosotros duros y aprendiendo un osado y ambicioso plan de Arruabarrena de jugar apostando a la tenencia de la pelota y con linea de 3. El del otro dia con Juventud, perdimos por un gol de tiro libre, o sea no nos hicieron goles de cancha, se dice que se pudo ver una mejoria en el funcionamiento y tener en cuenta que hasta el momento el tecnico ha priorizado trabajar con la defensa y los carrileros. TRANQUILO NOSOTROS! Falta como 1 mes para jugar por los porotos, mucho. Vamos Nacional Carajo, banco al plantel que quedó y al vasco, y tengo fe en que el domingo ya podamos ver algo del Nacional Campeon 2013!!! PD; Olvidarse de Caneo, excelente jugador, pero idolo de Quilmes, que esta armando muy buen equipo, se llevaron al Chapu Braña entre otros, y de yapa es manejado por gente muy poderosa.

y lo dijo el Miércoles 31 de Julio a las 20:58 desde olavarria/argentina




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta