* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dely 92 dijo:

El cambio que hace Dominguez ayer es de alguien que no conoce un clásico Uruguayo...lo regalo. Que pruebe el equipo contra Colon no contra la gallina...Saco a rodriguez, que la rompe y es hincha y dejo a Rivero que saco la cabecita cuando tenia que saltar. Esto lo arregla Enriquez, pero nos vamos a comer un par de campeonatos mas antes que el orgullo de los dirigentes se rompa y admitan que se recontar equivocaron con Alonso...

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 15:16 desde mvd

Dely 92 dijo:

Como defensa diria que desde que se legalizo la marihuana en Uruguay el comportamiento de los hinchas cambio y estamos aprendiendo como tratarlos. Listo. El año pasado los de Flamenco se burlaron del Ara San Juan y no los expulsaron...tranqui

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 9:56 desde MVD

Dely 92 dijo:

Un payaso el de 890 que no se quien es hablando pestes de los hinchas de Nacional ayer, seguramente no hablo ni les dijo HDP a los jugadores de la galli que festejan muertes. Quien es el que esta ahora en la 890 ?

y lo dijo el Jueves 1 de Febrero a las 14:20 desde MVD

Dely 92 dijo:

Que lindo ganar con 6 de 11 y 7 de 14 de la cantera, asi me gusta. ME tapo la boca el Mama, correcto De Pena pero es lo mas flojo y tremendo Oliva en lugar de Aguiar, por fin apostamos por los botijas con ganas...ahora a hacer debutar en el uruguayo a Sanabria, con 17 o 18 años tienen que jugar... Gracias Cacique !!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 23:32 desde MVD

Dely 92 dijo:

Lo de anotar a Silvera y que se vaya es un perlita mas al collar de nuestro Gerente Deportivo. El africano me tiene sin cuidado, rpefiero que no venga y que no tape a los juveniles, que ya bastante los tapa nuestros técnicos. Del partido de hoy, se acuerdan de Arismendi en el GPC de zaguero contra Zulia ? Aguiar... de 5? y hace unos dias casi de punta ? de que juega ? En brasil pendejos que corran... Y De Pena ? Cacique...nos jugamos la clasificacion a la Copa hermano !!!! reacciona!!! Hasta el muñeco eacciono a tiempo y cuando todos decimos que tenia que sacara a placente y meter al vampiro dio vuelta la historia... el tenia alguna bala mas...vos Cacique tenes solo la de hoy, si nos venimos con dos goles abajo y sin goles a favor... nos queda el 2018 jugando entre casa... Arismendi, Aguiar y De Pena...todo un sector izquierdo mal armado...

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 11:19 desde MVD

Dely 92 dijo:

No esta mal que envien una carta a la comision de seguridad, avisando que si pasa algo en algún partido contra las gallinas de tenfield parte de la responsabilidad es de los jugadores de penadoy. También recordando que por algo mucho menor nos suspendieron el GPC 5 fechas...listo...Ahora a otro tema Puma y Paz... les estan marcando la agenda hermanos, entre los periodistas con polenta, los jugadores de la galli y sus cantos...etc etc... Basta...la esta corriendo de atrás...

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 17:16 desde MVD

Dely 92 dijo:

Entre para decir, que hicimos mal que tenemos a Aguiar y se fue Polenta...ahora veo que se queda...Un ultimo esfuerzo Capitan... el Apertura Abdon lo ganamos todos juntos...Hermanos...espalda con espalda a defender al bolso en las tribunas...el sábado y el miércoles que viene a llenar...si llenamos, no nos ganan, el plantel necesita confianza... futbol en el Uruguayo y en la Copa no se juega...les recuerdo que el ultimo campeon de la Sudamericana fue Independiente sin figuras desplantes...

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 11:08 desde MVD

Dely 92 dijo:

Siendo casi un hecho la ida de Polenta oralmente queda decir GRACIAS! se puso el cuadro al hombro desde que llego. Le cambiaron el técnico en todas las temporadas, llego con 22 años para ser capitán, hoy con 22 años estamos viendo si hacemos debutar 'juveniles'...parece de 35, pero tiene 25...mis máximos respetos a este Señor jugador.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 10:00 desde MVD

Dely 92 dijo:

Hacer una denuncia por esos cantos es estar mirando para otro lado de donde realmente tenemos problemas. Si esta dirigencia no tuvo fuerza para defender a Nacional cuando supuestamente un flaco se quizo colar y empujo a un portero y nos suspendieron mal, muy mal el GPC 5 fechas, menos que menos se va a mover en esto, y ojo...es mejor que no hagan nada porque pueden hacer otro ridiculo mas...como no se...pero pueden. Vamos a gastar energía apoyando al equipo en la cancha que con el GPC lleno difícilmente nos ganen.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 22:35 desde MVD

Dely 92 dijo:

Polenta: si se va es culpa de una opereta de periodistas y manyas para cansarlo, por un par de patadas bien dadas. Partido del Miercoles: Seguimos con Aguiar y De Pena ? volvemos a poner a Arismendi de zaguero ? Africano: que no venga, me da igual...pero que en Nacional rueden cabezas... como en cualquier empresa medianamente seria.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 13:10 desde MVD

Dely 92 dijo:

Referi mintiendo en las rachas...dicen que Ramos no perdio...se olvida del clasico a mitad de anio que ganamos 1-0... como se mienten...

y lo dijo el Viernes 26 de Enero a las 23:48 desde MVD

dely 92 dijo:

Mañana tenemos que tener un 9 en el equipo, no me alcanza con Papelito y De Pena arriba... Es tan bueno De Pena que juega de lateral o de delantero ? es lo mejor que tenemos ? Esta adelante de Barcia, Bueno, o cualquier jugador de juveniles ? Tampoco me cierra poner a Aguiar...el otro día se noto a la legua que jugo con el freno de mano...porque motivo no se, amenazas o siente mucho la de la gallina, pero no lo vi transpirar ni enojarse.

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 22:11 desde mvd

Dely 92 dijo:

A jugar con toda este Lunes y con un equipo alternativo el viernes que hay alargue penales y 5 después tenemos que viajar a Brasil. No caigamos en la trampa de poner lo mejor para al Supercopa... El objetivo es chapeco...

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 9:39 desde MVD

Dely 92 dijo:

Y ahora Casal se asocia con los canales privados...mas pobres vamos a ser, ahora si, del afane a los clubes no se habla mas, y el único que recibe la guita es el manya por intermedio de tenfield y puma, que es lo mismo... necesitamos directivos con ideas y huevos, no solo con ganas.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 22:28 desde MVD

Dely 92 dijo:

Viudez, lo trajimos de River. Bueno estaba en Rusia, Barcia, de la cantera inagotable como fue el Morro y Cauteruccio, por ejemplo, De Pena, ya salío campeón, El Colo romero, gran clavagallinas, el Mama, indiscutible, Zunino, indiscutible, Papelito gran Goleador. Polenta, Rolin, diganme una mejor zaga que podamos pagar, una lastima la suspension del Capitan. Aca lo que falta es un Tecnico que haga jugar, no lindo, que sepa usar lo que tiene, y le tengo fe a Medina. Jugados hay...no me vengan que Granoche o Sand iban a salvar la temporada. Hace tiempo venimos pidiendo un plantel que se mantenga, hoy lo tenemos, no sirve de nada contratar 7 jugadores y cambiar todo. El error fue sacar a Munua, si lo dejábamos con el mismo plantel 3 años seguidos iba a ser mas util que todo lo que se cambio.

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 18:14 desde MVD

Dely 92 dijo:

El 9 es Barcia, a potenciar juveniles, vender y en un par de temporadas si se puede contratar fuerte, apostar a un jugador internacional por tal vez 2 partidos no vale la pena. En alguna temporada hay que achicar y apostar por la Cantera Inagotable, eso que muchos pedimos todos los años.

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 8:30 desde MVD

Dely 92 dijo:

Por favor Daniel Enriquez volve!!!! es un puesto fundamental en Nacional, para desarrollar jugadores, vender y recaudar fondos... Con Lembo no nos fue bien...de hecho bastante mal...deberi atener la misma grandeza que Liguera y dar un paso al costado... no tiene ni idea lo que esta haciendo.

y lo dijo el Jueves 7 de Diciembre a las 7:08 desde MVD

Dely 92 dijo:

Mientras le festejamos al Presidente como si hubiese metido un gol, según Ovacion, las obras del GPC se pararon...algo que se ve venir hace rato. Va a ser largo este año y medio que queda...primero modificaron el proyecto, pasaron por arriba a quienes ya habíamos comprado palcos... no saben administrar la guita... Puma...para decir que los del 13 no tienen 50 y tienen 43 estamos los hinchas...

y lo dijo el Martes 1 de Agosto a las 14:11 desde mvd

Dely 92 dijo:

No hay que jugarle mas a Desertor en formativas... es un capitulo mas del resentimiento que tiene ese club al Decano...

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 12:54 desde MVD

Dely 92 dijo:

No soy defensor del Pelado ni del vice presidente ni de Duran...todo lo contrario. Pero el bombo que se hizo ayer con esto fue de locos...Buysan desde la 890 2 horas de programa tratando de hablar con Duran, como si fuese obligación del CNdeF hablar en su programa. Diciendo que si esto pasaba en la vereda del frente colgaban al presidente de los otros...todo mentira !!! de hecho paso en la veredea del frente, vendieron a un juvenil a 1 palo hace 5 meses y no paso nada. Para mi mas allá de buen o mal negocio, si sirve el dinero no es tan grave... cuando vendio Nacional a un golero a 1 palo ? hace cuanto un golero de formativas no es tolero papel de Nacional ? Amaral es un ex jugador... por favor no seamos ilusos que un pibe que va con la mama o con la novia, o no sabe hablar o no puede pelear el puesto en el fútbol uruguayo va a llegar a algo... Tal vez la forma de formalizar el acuerdo era decir, hasta que no me pages 1.5M Amaral no se va de Nacional, y hasta que no me pagues el restante 1.5M los dos pendejos no se van de Nacional, si antes que termines de pagar Nacional los vende a mas dólares se reparten las Ganancias. Conclusión: Hubiese aceptado el acuerdo si eso me sirve para mantener el plantel actual, cerrar balance, etc. Pero comimos de la mano con el bombo general de la prensa. Abrazo y que esto no nos saque de foco...a ganar la Copa.

y lo dijo el Miércoles 21 de Junio a las 7:58 desde MVD




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta