* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Leonardo dijo:

Buenas tardes, contento con el sistema que plantea Munua ojala se sigan dando los resultado porque creo que es el camino para avanzar en lo internacional. Seria interesante de a poco ir inculcando esto mismo en todas las categorías formativas para cuando les toque su oportunidad vengan con los conceptos claros y se les haga mas sencillo.

y lo dijo el Martes 25 de Agosto a las 17:03 desde colonia

Leonardo dijo:

Buenos dias , antes que nada quiero agradecerle a todos los que integran al Club Nacional de Futbol por la inmensa alegria que nos dieron Despues me gustaria Martin Lasarte como tecnico por su experiencia y identificacion con el club ademas de estar acompañado por el profe que tanto resultado nos dio. Con Munua Polenta Porras el colo y Alonso tenemos la base mas los juveniles creo que estaríamos. Si llegara Viudez bienvenido desde ya !! saludos.

y lo dijo el Jueves 18 de Junio a las 8:04 desde colonia

Leonardo dijo:

Muy preocupado y no solo por los resultados en primera que son espantosos igual que el rendimiento. Los resultados en formativas marcan la situacion del club nos estan sacando gran ventaja despues de haber estado a años luz los cambios que se hicieron a todo nivel no fueron positivos y ahora se esta pagando. Ojala se revierta y aparezca gente capacitada para cada lugar que el club necesita. Arriba Nacional.

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 11:24 desde colonia

Leonardo dijo:

Me parece que hay jugadores que por haber ganado un apertura se creen gran cosa y quieren mandar mas que el técnico y eso no es así.No han ganado absolutamente nada nos dejan afuera de la copa mas temprano que nunca y ahora perdemos con cuadros que apenas si tienen para practicar.Los culpables mas grandes son los JUGADORES no tengo dudas, muchas veces parece que nos tomaran el pelo solo viendo como están físicamente.Ojala se revierta, hay tiempo arriba !!

y lo dijo el Domingo 22 de Febrero a las 15:32 desde colonia

Leonardo dijo:

Con Rolin y Taba Viudez estamos arriba Nacional!!!

y lo dijo el Sabado 3 de Enero a las 16:43 desde colonia

LEO dijo:

Buen día, para mi habria que mantener el plantel como esta, hay jugadores que con una buena pretemporada pueden rendir mejor todavia ej seba fernandez, polenta, henry, barcia y esperemos que Fucile pueda jugar mas hay equipo.Para la copa uno por puesto Victorino o Rolin, Viudez Matias Rodriguez y Emiliano Alfaro si se va Mascia.

y lo dijo el Jueves 27 de Noviembre a las 3:50 desde COLONIA

leo dijo:

Taborda ? ya dan lastima no se aguanta mas otro año de sufrimiento, que dirigentes tenemos mamita, lo escuchas a Cacho Blanco y te das cuenta porque estamos asi, un desastre!!!

y lo dijo el Lunes 21 de Julio a las 21:32 desde colonia

Leonardo dijo:

yo creo que mañana en la directiva deberia haber una buena autocritica esta claro que no se estan haciendo las cosas bien, este cuadro no da la talla de ninguna manera y a la vista esta que cada partido definitorio lo perdemos sin levante.Es una lastima que no se dieran cuenta despues de seis meses que fueron un desastre lo unico potable que trajieron es Cruzado y para jugar solo.Una lastima por la hinchada y los socios que siempre estamos esperando las buenas que nunca llegan, espero se enderece el rumbo y mucho de estos jugadores entiendan de una buena vez en que club estan jugadando,Slds.

y lo dijo el Domingo 23 de Febrero a las 20:39 desde colonia

Leonardo dijo:

La que faltaba parece que se complico lo de Fucile ahora, espero que cambie la pisada y poder revertir esto, esta complicada la cosa y precisamos por lo menos cuatro jugadores de nivel para pelear por algo, este plantel es muy pobre.

y lo dijo el Domingo 29 de Diciembre a las 15:23 desde colonia

LEO dijo:

La verdad que hace un año no hay nada positivo en el club, mas alla de los resultados que son horribles perdiendo con cada rival directo, y feo a nivel directriz es desastroso, mucho proyecto de obra y no se arranca absolutamente nada no solo eso ni siquiera el codo que esta pronto hace meses se habilita, el complejo los cespedes arrancaba en octubre, sin novedades y asi estamos parece que los que vendemos humo ahora somos nosotros. El Vasco me tiene recontra podrido con sus declaraciones politicamente correctas que se vaya ya de Nacional ni un partido mas lo quiero en mi cuadro fue una verguenza. Y por ultimo jugadores que muchas veces idolatramos y hay que ver en un partido que hay que dejar todo les falta aplaudir a los contrarios, estamos volviendo a decadas que no me gustaria revivir.

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 15:28 desde COLONIA

leonardo dijo:

Que entregados quedaron los periomanyas, hicieron todo lo posible para que no arreglara diciendo que era traicion a Danubio, el toto lo aconsejaba que fuera al exterior pero porque no se van a la mierda todos juntos, acuerdense va a ser la figura del campeonato y Porta e Ivan se aburren de hacer goles. Periomanyas a comerlaaaaaa..... Arriba Nacional !!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 20:31 desde colonia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta