* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

German dijo:

Lo mas facil en el futbol es tirarle el palo al DT (que coincido que tiene una gran cuota de responsabilidad), pero la realidad es que hay una frase hecha en el futbol, que pareciera que nuestros dirigentes y sobre todo la gerencia deportiva no entendio o no quiso entender, "Los campeonatos se ganan en el periodo de pases". Yo veo que los hinchas le damos vuelta a los problemas y siempre buscamos el responsable facil, pero repasen lo que paso en este periodo de pases. La columna vertebral de Nacional era Rochet, Coelho, Carballo, Fagundez y Suarez. De esa columna, nos quedamos solamente con Rochet y Fagundez. Para el caso de Coelho, a mi perdonenme, pero la dirigencia con el versito de que "esté quien quiera estar", se comió los mocos a cucharadas... Desde mitad del año pasado, rompia los ojos, que el brasilero era vital para nuestra defensa y desde temprano se debia intentar la renovación para evitar males futuros (cosa que sucedió). Se fueron a pasear a Quatar y el jugador, que le chupa un reverendo huevo los colores, como a la gran mayoría de jugadores extranjeros (no argentinos). Primer HORROR DIRIGENCIAL. Se fue también un lateral de Selección y Carballo y nuestros iluminados dirigentes que dijeron "Traigamos a bocanegra y matamos 3 pajaros de un tiro". Resulta que del tiro no matamos ni un solo pajaro. Los refuerzos en la zaga VERGONZOSOS! Renovaron al KEKE ALMEIDA de espantoso rendimiento y arriba garparon 2.5 mill por un 9 que erró todo lo que tuvo abajo del arco....

y lo dijo el Domingo 5 de Marzo a las 15:54 desde Montevideo

Germans dijo:

Nacional para este periodo de pases puede o no traer jugadores??? O somos tan nabos, que todo el resto del continente se refuerza menos nosotros???? Veo en el futbol argentino que equipos como River, se van a reforzar para octavos de final, nosotros seguimos siendo los palomas??? Por que motivo no podemos traer refuerzos???

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 11:38 desde Montevideo

Germans dijo:

Nos llevamos un punto y la clasificacion. No se olviden que esto es una copa larga y que hay posibilidades de refuerzos para octavos de final. Sin nuestro Capitan Polenta que es un emblema en el equipo, era muy dificil. No me transmite seguridad hoy en dia la defensa de Nacional. Cuando llegan nos generan peligro. Me parece que despues del sub20, echaria mano a Rogel y formaria con Polenta y con el la zaga. Al rafa le daria una chance pero en la mitad de la cancha, en su puesto natural y en remplazo del mama arismendi, cuando este se cansa. El otro grave problema de Nacional está arriba. Kevin Ramirez te hace 2 corridas por partido y despues desaparece, no muestra ganas, no muetra actitud, no encara a nadie y no creo que gonzalito bueno sea la solución, ya estuvo en Nacional y es un jugador de muy similiares caracteristicas a Kevin. Ojala se pudiese traer al Nico Lopez para jugar la copa. Otros que me gustaria y que darian terrible mano son Felipe Rodriguez, Gedoz, el Chori Castro y Zunino (el de desertor), a alguno de ellos intentaria traer para lo que viene....

y lo dijo el Miércoles 17 de Mayo a las 0:23 desde Montevideo

Germans dijo:

Yo veo a un Nacional mal fisicamente, cansados por la doble competencia. Con la necesidad de cambiar y rotar el equipo por la doble competencia. No es facil, ni siquiera el Barcelona juega con los titulares todos los partidos. Si jugas el fin de semana es muy dificil que a la semana puedan volver a jugar, SAAAALVOOO, la gallina merquera del año 13!!!!!!! ANTIDOPING YAAA GENTE!!!! En 15 dias jugaron 3 partidos, con viaje y clasico incluido y siguen corriendo. Fueron a Brasil, les rompieron el OGT, volvieron corriendo los mismos 11, van hoy y siguen corriendo los mismos 11. El niño mono Nandez, la gorda Cebolla que en Independiente vivia lesionado, no es normal lo que estan corriendo. Ningun equipo del mundo puede hacer lo que están haciendo estos faloperos. En el clasico fue en el unico partido que los vi cansados y se terminaron cagando en la hora (Oh casualidad ahi si hubo antidoping). Atentos DIRIGENTES, estos tipos juegan falopeados!!! Mas atención a lo que pasa en frente, arbitrajes y actitudes antideportivas... ANTIDOPING!

y lo dijo el Lunes 17 de Abril a las 0:39 desde Montevideo

Germans dijo:

Antidoping, Antidoping, Antidoping, Antidoping, Antidoping, Antidoping, Antidoping, Antidoping

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 21:09 desde Montevideo

Germans dijo:

Un par se cosas a los dirigentes de Nacional. Lo primero basta de guante blanco! Hay que embarrarse y salir a pelear contra está mafia. Descarado robo a rampa hoy. Hay que empezar a moverse porque la mafia encendió los motores. Y lo otro y lo mas importante ANTIDOPING!! La galli en 10 días jugo cuatro partidos incluyendo uno en bolivia con los mismos 11. El niño mono nandez y la gorda cebolla no es normal lo que están corriendo. La gorda cebolla en independiente no jugaba ni 15 minutos. Ahora resulta que rejuvenecio y aguanta los 90 minutos partido entre semana y fin de semana. Les repito ANTIDOPING

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 23:42 desde Montevideo

Germans dijo:

Ya desde hace rato que escucho notas en Pasion Tricolor donde amaral remarca que "hablara con Lasarte para ver si lo va a tener en cuenta". Pero quien sos Amaral?? Pensas que por ganar un sudamericano sub 20 ya sos una estrella?? Tenía que bajar varios cambios y por lo que veo no lo hizo. Se le dieron varias oportunidades, a diferencia de otros juveniles y asi pagas?? Faltando a un entrenamiento?? Para que el DT te de oportunidades, te las tenes que ganar, como?? muy facil, yendo a entrenar, romperte el lomo y ser PROFESIONAL! Algo que me parece que no sabe lo que es, primero por faltar a un entrenamiento y segundo por el notorio pesimo estado fisico. La clausula es de 3 millones, vendanlo YAAAAA!!!! Quiero jugadores con ganas de jugar en Nacional y que sean 100% profesionales, con lo que paso hoy, ya me demostro totalmente que el futbol PROFESIONAL, no es lo suyo

y lo dijo el Lunes 20 de Febrero a las 13:17 desde Montevideo

Germans dijo:

Dificil que se den las cosas como se dieron en la copa pasada. Para eso precisamos un clase A como el diente Lopez en la delantera y otro en la defensa como Polenta que parece que se va... No veo tampoco un sustituto con la calidad y personalidad de Polenta, quizas podrian ser buenos remplazos jugadores como Lugano o Caceres, despues no hay otro, no vamos a encontrar... Arriba Kevin Ramirez es clave que siga, es un jugador que cumple la doble funcion, ataca y colabora con la marca, tiene sus limitaciones pero cumple de forma excelente su funcion, es otro que al dia de hoy me parece irremplazable. Despues de los que se mencionan que pueden llegar a irse, el colo romero, un titan, pero si viene el tata puede ser otro titan tambien, con distintas caracteristicas... Pienso que se le tiene que dar mas rodaje a rodriguez y a lozano para el proximo semestre y que tenemos que apuntar sumamente bien en el remplazo de Polenta y en la incorporacion de un 9 por lo menos...

y lo dijo el Jueves 22 de Diciembre a las 0:35 desde Montevideo

Germans dijo:

A veces al Mama arismendi no le funciona el cerebro, pero es el UNICO jugador que protesta, que encara a los rivales y que a pesar de sus limitaciones, transpira la camiseta, moleste a quien le moleste. Porque hoy en día el principal problema de Nacional no es el JUEGO, es la ACTITUD. Te ganan y te cagan a patadas, un cuadro chico que no le gana a nadie, te viene a ganar metiendote la pesada... Nuevamente veo un equipo MUDO. Entiendo que se hayan cuidado para el clasico, pero desde hace ratos que a este Nacional le falta SOLIDARIDAD. Te meten flor de patada al Colo y no hay ni un solo compañero que le recrimine, patada a Espino y nadie recrimina, patada a Viudez y nadie dice nada. Te afanan un penal y el unico jugador que protesta es el involucrado en la jugada... A este equipo lamentablemente le juega muy en contra la PRESION. Este plantel lo siente como ningun otro. Pierde el rival de turno y nosotros tambien perdemos. Paso el campeonato pasado y comienza a pasar en este. El domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar!! Pero para ganar Lasarte precisa hechar mano en este equipo. Victorino hace rato juega discplicente y hace rato pide banco, mas teniendo al Rafa Garcia que HABLA!!! Con eso solo ya es mas que esta version pobrisima de Victorino. Fucile y Otalvaro inamovibles en los laterales. Y arriba Liguera por Seba Fernandez, que hace rato no justifica la titularidad, no pisa el area, no acompaña a Silveira, no hace nada de nada... Si ganamos el Domingo somos campeones...

y lo dijo el Domingo 20 de Noviembre a las 23:12 desde montevideo

germans dijo:

Hoy en dia no tenemos ni una sola linea que funcione bien, somos un desastre desde atras para adelante. La "columna vertebral" esta hecha mierda y no veo con que podamos corregir. Eso sumado a una falta de actitud alarmante. El linea cobra penal, el juez lo anula y salvo uno o dos jugadores NADIE PROTESTA!! Falta de actitud, falta de rebeldia, muy dificil ganar un campeonato de esta manera. Este Nacional no vibra, no transmite absolutamente nada, son toquecitos para los costados intrascendentes y nada mas, no hay sopresas, no hay nada de nada. La verdad muy decepcionado con Nacional, espero que Wanderers o algun otro cuadro chico agarre viento en la camiseta y que no se repita lo del campeonato pasado, que los pauperrimos del año 13 ganaron un campeonato que ni ellos saben como hicieron...

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 17:56 desde montevideo

germans dijo:

Nacional mañana A GANAR!!! Y por favor Lasarte, que bobito bueno no toque ni una sola pelota...

y lo dijo el Sabado 10 de Setiembre a las 19:04 desde montevideo

germans dijo:

Yo lo que veo de Nacional, es que no hay preparación en los partidos. Desde la epoca de Alvaro Gutierrez que no veo un DT que analice al rival y que juegue aprovechando los defectos de los otros equipos. No puede ser que en Nacional, antes que empiece un partido el DT no vaya al vestuario y diga, bueno hoy el jugador que NO nos puede hacer un gol es el perro de olivera! Siempre nos pasa lo mismo, jugamos contra River y montelongo es imparable y el puto de Herrera nos pega un patadon (peguemos nosotros primero!!), jugamos contra Fenix y hay que esperar la patada de pallas y ahora trololof nos mete un gol de penal, jugamos contra Cerro y hay un tal Caballero que el unico partido que juega en su puta carrera es ese!!! Hay que analizar y poner como objetivo en cada partido que tal o cual jugador NO NOS PUEDE METER UN GOL! Asi de simple hermano!... Cualquiera se daba cuenta que ayer el unico de los 11 de danubio que si o si no nos podia meter un gol era ese muerto, todos menos el DT se dieron cuenta... Y otra cosa, ayer vi 0 rebeldia, Arismendi es verdad que se hizo echar como un gil, pero fue el unico que quiso sacar la cara por el equipo, hicieron 20 minutos de tiempo y el juez desconto 3 y no hubo ni un solo jugador de Nacional que se arrimara a decir algo, volvemos a tener un equipo mudo!

y lo dijo el Jueves 1 de Setiembre a las 11:33 desde uruguay

Germans dijo:

BASTAAAAAAAAAAAAA DE PORRAAAASSS!!!!!!! Para que carajo trajimos a Sebastian Rodriguez?? No se entiende, enlentece el juego, no marca, hace puro cagada, la verdad que es insolito que siga en el 11. Arismendi por mas que lo hayan echado es titular de aca a la luna y Silveira tambien porque lamentablemente no hay otro para poner... Pero empcemos sacando a Porras que hace rato que viene siendo muy maloo

y lo dijo el Miércoles 31 de Agosto a las 17:46 desde Montevideo

German dijo:

Pisculichi libre en River, y nosotros traemos a Liguera. Ya está, lo de Lembo fue demasiado, no se le puede quemar mas el asado. Que mal venimos haciendo las cosas, por favor...

y lo dijo el Miércoles 3 de Agosto a las 16:18 desde montevideo

germans dijo:

Preguntooo, Porras es intocable en este Nacional?? Cada pelota tiene que pasar por su extrema lentitud?? No sera hora de meter un cambio en esa mitad de la cancha que mientras se acomoda en darse vuelta ya se acomodo todo el cuadro rival?? Me parece que la primer falla de Nacional empieza allí y no lo queremos ver. Para que trajimos a Sebastian Rodriguez???

y lo dijo el Domingo 31 de Julio a las 18:08 desde uruguay

germans dijo:

Nachoo Pallas sustituir a Polenta?? Loooooooo queeeeeeeeeeeee?????????? Que se tomó??????

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 20:35 desde montevideo

germans dijo:

Polenta ES INSUSTITUIBLE. Pienso que junto con el Nico Lopez, son los unicos jugadores que busques donde busques no vas a encontrar un remplazo ni a palos. Que Polenta tuvo tantas buenas como malas?? Me parece que se le fue la mano al compañero que dejó ese mensaje, sin dudas Polenta tuvo muchisimas mas buenas que malas, tapando cagadas de cada uno de sus compañeros, con sus cierres, con sus idas al ataque y eso sin mencionar la mano que tambien ha dado fuera de la cancha, llamando a jugadores para que se arrimen al Club. Sin dudas un CAPITAN con todas las letras. Que tuvo alguna mala? puede ser, como también las tuvo Hugo de Leon, pero quien los puede discutir?? Seria una tremenda baja si se llegara a dar, espero que no se de y cerrar el plantel con lo que tenemos hoy en día, a lo sumo un lateral y nada mas

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 17:48 desde montevideo

germans dijo:

No se como estara fisicamente pero juan manuel salgueiro no seria una buena incorporacion? Tiene gol, pase y pegada. Aca se sobra

y lo dijo el Jueves 16 de Junio a las 14:32 desde montevideo

germans dijo:

Menos mal que no sigue munua, gano de los peores mierdaroles de la historia, insolitamente regalado el campeonato uruguayo... Si Nacional no gana y encima gana la gallina es un rotundo fracaso, espero que los dirigentes sepan elegir un buen cuerpo tecnico y un plantel acorde a las necesidades de un GIGANTE como Nacional...

y lo dijo el Domingo 12 de Junio a las 22:19 desde montevideo

germans dijo:

Lo que mas triste me pone, es la incertidumbre de si este equipo volvera a tener una revancha. Tenemos jugadores que habria que hacerles contrato de por vida, invertir con todo en mantener al GRAN CAPITAN DIEGO POLENTA al Nico Lopez, al Seba Fernandez y al Colo Romero. Esos son los jugadores CLAVE en este Nacional y parece muy dificil poder mantenerlos para la próxima libertadores (si ya estoy pensando en la próxima copa). Banco a este equipo, banco a Munua, pero no podemos cegarnos y tenemos que darnos cuenta que hubieron varias cosas para corregir. La primera de ellas, ayer por la tarde escuchando una nota de Pasion Tricolor al Coco Conde, le preguntaron si habían practicado penales, a lo que respondió que no. Es un pecado no haber practicado penales en instancias como estas y contra un equipo como boca. Lo otro, sacarnos de encima al Nacho y a Cabrera y traer un jugador que sepa manejar la pelota quieta que se ve 0 trabajo en esta materia, tanto en el ataque como en la defensa. Ayer volvieron a ganarnos pelotas de corner, una de ellas en el primer tiempo que cabeceo uno de boca y se fue apenas contra el palo. Y lo ultimo, plantel extremadamente corto, con muy pocas variantes. Se lesiono Kevin y el Diente y los recambios estaban a años luz del nivel de estos... Mucha tristeza y mucha bronca que lo unico que me lo quitaria es tener una revancha con estas 11 bestias, oooo que se queden todos no se vayaaa ni uno soloooo

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 12:05 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta