* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nachonal dijo:

Romero y Arismendi están bajisimos y perjudican al equipo, no entiendo porque Rodríguez no va desde el arranque. Arismendi armando lío en lo descuentos hasta en esa cae.

y lo dijo el Sabado 12 de Noviembre a las 18:15 desde Montevideo

Nacho dijo:

Para mi este campeonato esta literalmente regalado pero un cuerpo tecnico sin experiencia regaló infinidad de chances clarisimas para ganarlo. Tomenlo o dejenlo, Gustavo revitalizó ciertas cosas, es verdad pero eso no quita la objetividad de los hechos, lo pierde el desde el final de apertura. Suerte Martin, y ojala tengas audacia par el juego, algo que reclamaba en tu epoca.

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 13:57 desde Montevideo

nachonal dijo:

La verdad una lástima, son cosas del futbol, deberíamos haberlo liquidado pero bueno que esto siga así por favor y que Nacional siga igual, quizás nos empaten alguno, pero vamos bien.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 20:05 desde Montevideo

nachonal dijo:

Ojalá jugué Amaral por el diente, pero difícil con Munua, va a poner a Kevin, seba, barcia y Tabo (vayan preparándose para no ver ni un solo desborde).

y lo dijo el Jueves 12 de Mayo a las 22:40 desde Uruguay

Nachonal dijo:

Nacional es tan grande que tiene hinchas que ni siquiera se merecen serlo. No puedo creer que algunos piensen que van a venir 6 mil porteños a sacarnos nuestras entradas o peor aun que digan que no se debe jugar en el GPC. Que parte no entendieron? Somos un cuadro grande de America y de Mundo, no se puede ser tan mediocre de pensar que nos la llevan de pesado y que todo esta mal. Quedense en sus casas y festejen sus cumpleños con el padre y dos tias viejas. A Nacional y en el GPC no lo gilea nadie, van a venir 3 mil con un cagazo barbaro, ni hablar de los jugadores que bajo ningun concepto querian jugar en el Parque. Pero ahi estan los cortos, vamos al centenario, perdes 2 a 0, llevan 9 mil personas y despues salimos a festejar por la recaudacion y aplaudimos a Banchero por decir "fue la decision mas sensata". Con esa actitud jamas tendriamos cancha, jamas hubieramos ganado nada y jamas hubieramos hundido a los ingleses cogotudos del curcc, que terminaron fugandose en 1915.

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 14:11 desde MONTEVIDEO

nachonal dijo:

Si Cerro porteño jugaba en la olla hoy no estaba afuera, si corintians jugaba en el centenario quizas hubieran hecho un gol. Déjense de joder con el centenario, GPC, empatar o ganar y definir afuera. Prefiero pasar a vender 15 mil entradas más.

y lo dijo el Viernes 6 de Mayo a las 0:04 desde Uruguay

nachonal dijo:

Pero carajo juega Nacional o esto es un monólogo de Daniel Banchero y su amado campeón del siglo, ya es ridículo, justificando que sólo ellos pueden llevar banderas grandes por ser un estadio nuevo, va más de 40 veces que lo nombra.

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 18:27 desde Montevideo

nachonal dijo:

Bueno el observador como buen pasquin manya dice que el partido no se debería haber jugado, que los jugadores estaban nerviosos y que ni calentaron antes del partido, Nacional como dice el titular se aprovecho del entrevero. Es muy fuerte la falta de objetividad, si esto lo hacía Munua en el triccoli tenemos que jugar sin tecnico o perdemos los puntos. El viejo bobo de Rosario en vez de ser profesional se las dio de guapo y perdió, que tiene que ver la Mutual? O acaso llaman al sunca si detienen un obrero? No tienen ninguna potestad. Hoy se rieron de los 20 mil que estábamos en el Parque, todo por un viejo que del cagazo que tenía se la agarró con un milico de tránsito. Gran payasada que buscaba perjudicarnos, o suspender el partido o hablar mal del GPC para tapar la locura del barrial de manganga.

y lo dijo el Domingo 24 de Abril a las 0:01 desde Montevideo

nachonal dijo:

Si fuera cierto el tema de parar la violencia aviso que el pato inflable va a entrar en las próximas 12 horas por 3 pasos puntos, buquebus, fray bentos o paysandu. Si quieren hacer algo manden fax a aduanas pidiendo el decomiso. Después hablamos del gorila, los cantos y otras cosas menores.

y lo dijo el Martes 12 de Abril a las 22:17 desde Montevideo

nachonal dijo:

Vengo del Franzini, lo tuve que ver de canuto en la tribuna local mientras enfrente había una tribuna entera vacía, que mediocridad la dirigencia de Defensor. Habilita y cobra, esa medida sólo los perjudica a ellos. Del partido bien, los penales ni idea pero lo del diario el país es vomitivo. Metiendo manija y de los incidentes de ayer ni un solo artículo.

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 21:46 desde Uruguay

nachonal dijo:

Ovación y el observador no se enteraron de la avalancha, de que se sigue sin llenar, ni de que los funcionarios se retiraron, todo fue "histórico". No masacraron a los de Danubio porque ganaron y eran 10, sino arrancaban con un muerto. Yo no puedo creer que siga la idea de sacarle los alambrados. Si se juega un clásico ahí y ganamos, los jugadores tienen asegurado su integridad??? Igual los matan. Parece ilógico que nadie lo vea..

y lo dijo el Domingo 10 de Abril a las 16:51 desde Montevideo

nachonal dijo:

Volvieron las banderas grandes o es sólo para el cuadro del sistema?. Esto ya es un viva la pepa, hacen lo que quieren..

y lo dijo el Sabado 9 de Abril a las 21:26 desde Montevideo

nachonal dijo:

No puedo creer que hinchas de Nacional compren la basura hipócrita de los manyas y hasta le caigan a nuestro presidente. Esto viene jodido, es todo de pesado, plaqueta, locomotora, habilitacion, terrenos linderos, alambrados, estacionamiento, todo a lo guapo sin respetar normas de ningún tipo y con el periodismo totalmente abierto de piernas. Lo triste es que Tenfield, la mafia del fútbol, está atras y necesita recaudar y estos muertos solo van si andan bien, por lo cual todo me hace pensar que se viene un robo y un atropello al mejor estilo quinqueño, ojalá me equivoque pero el olor a podrido es fuerte..

y lo dijo el Sabado 2 de Abril a las 1:40 desde Uruguay

nachonal dijo:

Tal cual Ernesto Flores, clarísimo..No se olviden de los "becados" de Damiani, y como los periodistas le movían la cola, ahí empezó todo... Nos cantaron por años la alegría que sintieron por una muerte de un niño de 14 años y nadie dijo nada, cuando les respondieron se escandalizaron.

y lo dijo el Martes 29 de Marzo a las 23:12 desde Montevideo

nachonal dijo:

Mocho el bolso, lo que vos viste es así, si miramos los últimos 15 años de clásicos cada vez que ganamos hay algo gravísimo del otro lado, o patadas criminales, o peleas al final que no dejan festejar, o incidentes en la tribuna o una excusa con el juez etc etc, cuando uno los ve de corrido en youtube se da cuenta que estas lacras no saben perder y que nosotros si, y con la alegría de la victoria nunca se toma ninguna medida y el sistema se queda calladito, como la última final en que no nos dejaron disfrutar y le sacaron un punto del campeonato que estaban perdiendo, tampoco me olvidó que cuando en el verano ganábamos 3 a 0 y quedaban 15 lo hicieron suspender y de nuevo nos perjudicamos. Es repasar videos y el patron de mal perdedor y cuadro de mierda aparece.

y lo dijo el Domingo 27 de Marzo a las 10:02 desde Montevideo

nachonal dijo:

Yo creo que a Munua lo salva el estado de la cancha y la directiva pero si miramos sus decisiones en forma separada otra vez quedó demostrado que es muy malo como dt.

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 10:51 desde Montevideo

nachonal dijo:

Es indignante ver como las ratas del 13 quieren hacer su canchita de pesado y todo el mudo hincha o no mira para otro lado. Primero el Roosvelt, despues el prestamo del brou, la habilitacion de la intendencia, la plaqueta trucha, la locomotora, el invento de "fifa", los nombres truchos y mentirosos, digo yo, no saben hacer nada por derecha, como un equipo puede ser el ejemplo mas claro de la falta de etica y por fuera de la ley que peñarol. Hay cuadros de mierda en todo el mundo, como Estudiantes en la cancha, pero los manyas realmente son una mierda en todos los aspectos, en la cancha, en lo institucional y en la forma de ser y proceder de los hinchas, y no me digan que tenemos amigos o familiares del otro cuadro, porque a la hora de hablar son iguales, solo que hay otros sentimientos y por eso las cosas no se tornan violentas. Es mi reflexion del dia, que asco me da peñarol, sin dudas el simbolo del mal.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 10:57 desde MONTEVIDEO

nachonal dijo:

Pobre cara de cera rios inventando público para fox, no hay no 14 mil, tiró 17 mil y en dos minutos dijo 22 mil. Tres gatos locos y cara de cera te salva del papelon.

y lo dijo el Martes 15 de Marzo a las 21:45 desde montevideo

nachonal dijo:

Alarcón por intermedio de la publicidad trató de fomentar la "cultura Nacional", que era exaltar los buenos valores de los hinchas, sin embargo el periomanyismo lo destrozó, hasta desterrando esa idea, hasta Hugo incomprensiblemente le dio palo. Ahora en 16 años desde que los manyas mediante el marketing inventan mentiras ni un solo periodista refuta un solo hecho. No se plantean el decanato, no averiguar la truchada de campeon del siglo, no analizan los datos de los socios que saltan de 10 mil en 10 mil, no examinan las fuentes de encuestas, validan banderines y placas como verdades absolutas etc etc. En un país donde el periodismo no investiga sino que repite, la tarea la tenemos que hacer nosotros, sin medios de comunicación suficientes...linda tarea nos espera... Y después pensamos que no hay sistema..

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 5:43 desde Montevideo

nachonal dijo:

Sin politizar en el talud, este hecho nos abre los ojos respecto a partidos políticos golondrina, ojo que yo comí y voté, pero ahora pienso que le di mi voto a una banda de manyas truchos que en vez de trabajar se dedican a pelotudear con plaquetas. Ahí está la punta del iceberg del sistema hinchas en la política sin el freno moral de darse cuenta que hay que separar profesión con simpatías futbolísticas.

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 20:42 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta