* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gorrico29 dijo:

Imploro a la Comisión de historia que denuncie ante la fifa justicia o la re xxxxx de su madre que Putarol no es el campeón del siglo y jamas puede asistir el electo presidente del principal organismo del fútbol a la,inauguracion del estadio

y lo dijo el Lunes 29 de Febrero a las 21:07 desde Filial Galicia

gorrico29 dijo:

Como expresar tanta emocion y felicidad junto luego de poder vivir despues de 10 años tan lejos nuevamente una victoria clasica en vivo en el Estadio de la I.M.M !!Ante todo me pongo en la piel de hermanos de 3 colores de nuestra Fliial Galicia como por ejemplo un tipazo como Gustavo Loureiro y los hermanos Calvo o Fede ; a los amigos que me dio el Bolso como Pablito Polenska Mexico , el gran Ñaco Valencia o Maru en Barcelona entre otros miles de Bolsos que viven como yo las victorias con una enorme felicidad o alas derrotas con tremenda tristeza.Es que Nacional es amor , es ilusion , es familia . Lo ironico o triste de tanta felicidad fue que vivi esta fiesta en 3 colores por la desagrable deceso de mi querida vieja pero que ayer a falta de 5 minutos desde la Olimpica le rece con el corazon para que desde lo mas alto del cielo me regale al menos un empate ( mano de Sebas ??? nooo papa fue de mi adorada vieja ....Luego fue esa zurda magica del atorrante divino del Chino Recoba y GRACIASSSSS VIEJO ,como no pensar en vos que te estoy dando una mano si me enseñarte LO IMPORTATE DE SER HINCHA DEL GLORIOSO NACIONAL !!!!!! Salute a la banda mas linda de todas

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 15:13 desde la coruña

GORRICO dijo:

No entiendo que Alarcón rompa su silencio para mostrar su desacuerdo sobretodo en el crecimiento de nuestro Gran Parque Central cuando con la noticia se busco que la noticia fuera una BOMBA para callar un poco a las gallinas SIN CANCHA que están aún removiendo tierra en su proyecto .

y lo dijo el Sabado 20 de Setiembre a las 15:22 desde LA CORUÑA

Yo no se si es verdad lo de Nacho Gonzalez pero hasta me parece un tiro para tapar la nota exclusiva de Enriquez a decano y la verdad que felicito al notero y al ex gerente porque me pareció muy enriquecedora nunca mejor dicho . No quiere hablar mal de nadie pero sin embargo por lo menos a mi me deja muchas cosas entre líneas ; y muy oportuno con tema que se esta debatiendo por todas las redes en si traemos un 10 o nos arreglamos con lo que tenemos . Por si alguno no la leyó se la recomiendo y nuevamente felicitaciones a decano.com .Salu2 a todos los bolsos del mundo desde tierras gallegas

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 15:00 desde galicia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta