* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

SOCIO 71576 dijo:

Alguno vio las fotos de las gallinas siendo trasladadas a Rivera en los aviones de las fuerzas armadas???? jajajajajajajajaja que cuadro desagradable!!!!! la policia les sube las banderas y los milicos los llevan a los partidos... se dicen pueblo... que asco.... vamos con todo bien!!! tremenda fe le tengo al diente!!!! NACIONAL CARAJO!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 11:49 desde MONTEVIDEO

SOCIO 71576 dijo:

Felicitaciones a todo Primero Nacional y a todos nosotros por lo ejemplar de la eleccion... en lo personal vote a Ache, y hasta cuestione aqui a Alvaro Paz... pero ahora ya esta... ganaron ellos, la mayoria de la gente quizo un cambio y vamos arriba!!!! Me gusto que Rodriguez ya haya salido con el cuchillo entre los dientes... pienso al igual que varios que lo de los campeonato del 24 y 26 es lo primero que hay que desmentir y lo mas facil, el resto de a poco..... tambien me gusto que Rodriguez diga que el clasico lo jugamos en el parque... vamos a por la copa!!!! NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Diciembre a las 13:19 desde MONTEVIDEO

SOCIO 71576 dijo:

El PABLO, no entiendo que te causa gracia de que se diga que en 17 años ganamos 10 campeonatos... Alarcon es parte de ese proceso... estaria bueno que investigaras un poco, y vieras que a Alarcon el que lo puso de presidente fue Ache, Ricardo trabajo en la directiva de Ache y cuando este no pudo ser mas presidente (por haber sido 2 periodos) le dijo a Alarcon que se tirara que tenia su respaldo... y ahi gano Alarcon.... quienes hoy integran la lista 5, sobre todo Alvaro Paz y los Caviglia en las elecciones pasadas integraban la lista de Ache, Alvaro Paz iba con el numero 10 en la lista, Ache los metio a laburar en el club.... el tema pasa que las personas se suelen creer mas reyes que el rey... entonces a la hora de que Alarcon no podia ser reelecto, no apoyo a quien lo habia colocado, ACHE, y ahora; Alvaro Paz y compañia con todo el derecho del mundo se abren de Ache y forman su propia lista..... vamos a investigar y a pensar... y hay que ser agradecido... por que hay que tener un poco de respeto por quien te ayudo en un primer momento.... Paz esta en todo su derecho de ser vicepresidente de Nacional, me parece que algunas cosas que dice de Ache, primero son mentira, y en todo caso el era testigo de todo eso... Repito, era el numero 10 de la lista de Ache en las pasadas elecciones.... Solo en Nacional pasan estas cosas.

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 14:58 desde MONTEVIDEO

SOCIO 71576 dijo:

Si decano me permite quisiera copiar un link sobre una carta de un socio que anda circulando http://us12.campaign-archive1.com/?u=cd0d35dabd4b645fdc53e4dd2&id=8de989cf18.... cada uno sabra que hacer el sabado, todos somos responsables y todos somos hinchas de Nacional!!

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 14:19 desde montevideo

SOCIO 71576 dijo:

Juanpabolso.... mi voto no lo define un comentario en twitter ni un programa de gobierno... un programa te lo hago yo aca sentado en el escritorio donde laburo... premisas: no malvender juveniles, tener 3 o 4 referentes y el resto botijas, no casarnos con representantes, apuntar a que pubicamente se haga oficial que Nacional es el decano y el que mas campeonatos tiene, trancar con la prensa, apuntar a seguir el crecimiento del parque central, llegar a los 100 mil socios.... es decir, es muy facil hacer un plan de gobierno, lo dificil es aplicarlo... yo voto con lo que veo, lo que veo es que a partir de 1998 la historia se reencauzo, ganamos 10 uruguayos de 18, amplia paternidad sobre las gallinas, reinauguracion de GPC, ampliacion de los cespedes, las mejores juveniles del Uruguay y un largo etc.... cuando me pongo a pensar quienes fueron los presidentes veo que Iocco fue 3 años, Ache fue 9 años y Alarcon fue 6 años... entonces miro la lista y veo que en la 5 va Ache, en la 20 va Turcatti pero apoyado con Alarcon y en la 1 no los conozco..... a quien voto? y evidentemente a los que me aseguran una continuidad..... la lista 1 habia arrancado con mucha fuerza y me gustaba bastante, creo que se equivocaron en salir a pegar, eso no le hace bien al club.... PAZBOLSO, entiendo lo que me decis, no te podes hacer responsable, pero si intentar que no suceda, me decis que vaya a la asamblea a conocerte, sinceramente me interearia conocerte porque es evidente tu sentimiento tricolor como el de todos nosotros, pero no creo que sea el momento, ni que ello aporte a mi vida en este momento... me decis que trabajas en la comision de socios desde 2006, hay muchas comisiones en Nacional, me parece que apropiarte del crecimiento de socios es algo que no tiene sentido... si vos entraste en esa comision es porque alguien vio que vos tenias capacidad, en realidad hay que felicitar a ese alguien, en este caso supongo la gente de Alarcon..... el crecimiento de la masa social se dio gracias a Alarcon y gracias a Ache.... no gracias a Alvaro Paz.... Alvaro Paz ayudo y habra hecho un excelente trabajo, pero los meritos se los llevan los de arriba, asi funciona el mundo..... PABLOFASC, la verdad increible que te hayan llamado de la lista 20, esas cosas lamentables no deberian pasar nunca.... En cuanto a la compra de la localia de los manyas no seamos inocentes, este campeonato nosotros compramos minimo 2 localias... el campeonato no lo perdimos porque los manyas le den guita a la plaza, lo perdimos contra 2 cuadros amateur y por no salir a matar en el clasico... en cuanto a lo del loco abreu, totalmente de acuerdo con Artime.... es insolito que entre de titular el domingo....

y lo dijo el Viernes 27 de Noviembre a las 11:07 desde MONTEVIDEO

SOCIO 71576 dijo:

PAZBOLSO.... las ordinarieses que escribe la gente en twitter en las publicaciones de la lista 1 es gente tuya?... pregunto porque es hasta desagradable que en cada publicacion salgan 3 o 4 a tirar cualquiera.... yo sigo las 3 listas y en la unica que se ven ordinarieses es en la 5.... y seguro que no viene de turcatti eso... esta todo bien que no estes de acuerdo, pero tu lema es primero nacional.... por lo menos respeta tu lema.... yo no se a quien votar, pero por estos ultimos dias a ustedes los quite de mi duda.... otra cosa, hace tiempo escribis sobre los logros de la gestion de ustedes en la comision de socios.... ustedes fueron puestos por Ache, es decir que tus logros son logros de la gestion de Ache.... te digo porque medio que entreveras.... es como si astori dijera que sus logros son propios y no de vazquez o de mujica... tus logros son tuyos, y los desaciertos son de los demas jajajaja, esta bueno..... la gente de turcatti me parece gente que estuvo hace años trabajando, gente respetuosa, conozco unos cuantos y me parecieron correctos.... lo de Ache es lo que ya conocemos... en numeros es de los presidentes mas campeones, hemos tenido malas participaciones internacionalmente y el resto cada uno sabra en quien confiar.....

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 13:51 desde MONTEVIDEO

SOCIO 71576 dijo:

ABB, el libro de Restuccia es excelente, yo lo lei hace como 10 años, la mejor anecdota que recuerdo es una que le cae Manga y le pide el premio por ganar el clasico, y Restucia le responde que el clasico es el domingo que viene, y Manga le pregunta que eso que tenia que ver, si el tenia alguna duda de que iban a ganar, y Restucia le paga el premio, y el domingo siguiente le rompemos el culo a la gallina, jajajaja, que divino eso.... a Manga le daban el 50% de su sueldo y el otro 50% a la esposa, porque Manga se timbiaba toda su parte... que tipo grande!!! ojala lo acerquen de nuevo al club.... En cuanto al gallinero, es como dijo uno, ya cansan, da para tanto?? En cuanto a Primero Nacional, me encanta que sean tremendos bolso, pero paren un poco con esta campaña en contra de Ache, los que escriben aca son enviados por ustedes?? hay uno que dijo que si sigue Ache se viene un quinquenio de peñarol jajaja, ese loco habla enserio??? en este siglo ganaron 3 campeonatos, nosotros 10, y el hombre dice que teme un quinquenio???.... esta campaña parece la campaña del miedo contra Macri pero mas absurda.... en estos 15 años ganamos 10 uruguayos, internacionalmente nos ha ido mal, hemos tenido buenos y malos cuadros, los Cespedes esta impecable, el parque no para de crecer, seamos un poquito mas objetivos.... entiendo que haya gente que quiera a Pazbolso en la directiva, pero no significa que los actuales sean los peores.... por favor... un poco de respeto a un tipo como Ache que le ha dado tanto a NACIONAL!!!!! Y paren un poco con la mentira, Ache nunca dijo que iba a ir a la inauguracion del esatdio de peñarol, me parece notable que vaya como junior vino a la nuestra, pero no dijo que iba a ir!!!!! eso lo dijo Balbi, y como funcionario de la Auf.... que pavada, que nivel intelectual bajo muestran muchos.... yo personalmente iria al gallinero a ver como les quedo.... a los manyas no hay que odiarlos, hay que ganarles nomas....

y lo dijo el Jueves 12 de Noviembre a las 10:19 desde MONTEVIDEO

SOCIO 71576 dijo:

Despues de unos dias y mas tranquilo escribo... horrible el planteamiento que hizo nuestro tecnico, 4 volantes de marca para jugar contra 11 muertos... eso desemboco en que en el primer tiempo peñarol fuera muy superior errando 3 chances claras de gol, un fenomeno el coco que venia siendo resistido.... nosotros nos encontramos con un gol de otro partido y a partir de ahi peñarol de murio animicamente como era de esperar, si seguia el primer tiempo seguro los clavabamos de nuevo... en el segundo tiempo lo dicho una falta de actitud de peñarol escandalosa y un Nacional que se limito dentro de su espantoso planteamineto a que los minutos pasaran, hasta que un foul absurdo de fuccile sumado a una mala liga hizo que nos empataran.... no se que le paso por la cabeza al negro munua, no lo entiendo.... guillermo y valdez son espantosos y nunca los atacamos, alonso y fernandez lucharon de espaldas todo el partido.... insolito..... buscar en cunha la explicacion es por un lado insolito y por otro lado la logica de gente que siempre busca en otro las razones de sus fracasos.... a forlan lo puedo haber hechado, tambien es cierto que el tipo baja la pierna.... para mi era roja, pero tampoco fue un plachazo increible.. con la amarilla pudo bastar....... nos empato racing despues de ir ganando 2 a 0 y perdimos puntos contra cuadros amateur... pero aca dicen que el sistema nos quito el titulo... en fin, aburrido leer eso...... en cuanto a lo dicho por balbi, el tipo ira al gallinero como funcionario de la auf... si Ache va a ir no se, no he escuchado nada al respecto, pero la verdad no le doy tanta importancia.... que pazbolso remarque que el no va a ir es incomprensible jaja, realmente diciendo eso se pueden logar votos??? ..... Una pregunta que siempre me hago... al fenomeno Juanjo Testa que por suerte tenemos con nosotros para desmentir la vida de las gallinas... lo manyas tienen 42 uruguayos se suman los 5 del curcc mas 2 de otra liga que ellos inventaron, de ahi sus 49.... en el caso de los clasicos, porque ellos ponen una cuenta que da 20 arriba y nosotros que da 6... me encantaria tener argumentos... quiero saber si se suman mentiras o si directamente la sumatoria es todo mentira, porque escuchar al hdp de gard decirlo me saca.... gracias. Creo que es ahi a donde debe apuntar el proximo presidente, a reivindicar la verdad!!! NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 11 de Noviembre a las 14:30 desde MONTEVIDEO

SOCIO 71576 dijo:

La verdad una alegria enorme lo de anoche.... una cantidad de personas con mucha envidia y odio queriendo sus 5 minutos de fama contra un grupo de dirigentes que trabajan por el club y han hecho desde hace 10 años deL GPC un estadio modelo... cada uno dormira como pueda.... me gustaria que Alvaro Paz explique porque voto en contra del proyecto. Porque hasta lo que yo lei, lo que queria eran explicaciones. Las explicaciones no bastaron o lo que querian era debilitar a los actuales dirigentes para sacar provecho de cara a las elecciones???.... solo en Nacional 400 socios te arman una asamblea.... por favor.... arriba el sabado y a ganarle a las cucarachas la semana que viene, sana costumbre! NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Viernes 30 de Octubre a las 12:05 desde MONTEVIDEO

SOCIO 71576 dijo:

Desde 1978 hasta 1997 pasaron 19 años en los cuales Nacional se consagro campeon en 3 oportunidades... desde 1998 hasta 2015 pasaron 17 años en los que Nacional se consagro campeon en 10 oportunidades.... en esta nueva era de Iocco, Ache y Alarcon hemos ganado mucho, sin entrar en la reconstruccion del Parque y en la notable administracion de nuestras juveniles.... Recordar que Alarcon fue una persona puesta por Ache, despues sus egos hicieron que quiera tener un continuador (fuentes) lamentable.... Obviamente hay problemas, obviamente hay cosas que se hacen mal... pero esta bueno tambien decir las que se hacen bien.... es cierto que en el primer periodo se ganaron torneos internacionales y en el segundo cada vez peleamos menos... tambien es cierto que el momento del periodo pasado te permitia contratar al goleador de argentina como Artime, o al mejor chileno como Prieto o poder traer al Hugo y tantos otros... ademas de que para salir campeon no necesitabas ganar toda la cantidad de partidos que se necesitan ahora. Cada cual que vea lo que quiera, esta bueno que haya gente nueva trabajando por Nacional, estaria bueno un poco de humildad y no dar soluciones magicas a todo como si fuera soplar y hacer bolsitas..... convengamos que entre una comision de fortalecimieto social y una directiva hay mucha diferencia, y el tema del incremento social de la gestion de ustedes es bastante relativa, sobre todo teniendo en cuenta a los morosos de los que hablo Fuentes. En fin, por suerte fuentes ya no esta..... Ache no es santo de mi devocion, pero los numeros locales marcan la supremacia de Nacional.... falce fue el que nos cocino contra river, averiguen a que juez se le dio de baja de lo internacional, y bentancur fue el juez que hace un año Nacional puso de internacional, y en la final del año pasado cuando las ratas nos empataron cobro 2 saques de costado a favor de Nacional que fueron cualquiera.... creo que eso no se asemeja a ganar en todas las canchas.... pero para el desastre que le habian dejado, nos estamos acercando.... NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Martes 13 de Octubre a las 11:13 desde MONTEVIDEO

SOCIO 71576 dijo:

Paco Casal representa jugadores uruguayos, le sirve que los cuadros uruguayos avancen en los torneos internacionales así los jugadores se cotizan, de la misma forma que la liga uruguaya se cotiza la cual el vende a través de goltv para todo el caribe y norteamerica... acá se ha dicho que casal nos puso un juez para que nos cocine contra los colombianos.... no se si tristeza, gracia o lastima me generan ese tipo de comentarios... de una liviandad y una infancia absoluta.... paco casal con todo lo que representa y todos los negocios que ha hecho no vive el fútbol con pasión, si no que lo vive como un negocio.... el fanatismo de casal hacia peñarol ya casi no existe, y depende de quienes integren los cargos de poder tendrá mas o menos relación con cada equipo.... acá están investigando a la fifa por lavado de dinero, están investigando al propio casal, que donde lo vinculen con los jinkis o los burzaco puede terminar en la cárcel, y aca hay que leer que casal nos saco a de pena y a pereiro para desarmarnos..... que gente adulta haga estos comentarios sinceramente es triste y es la realidad del país en el que vivimos, disparates tras disparates, encima con ironias y haciéndose los inteligentes.... otra cosa, casal le paga el sueldo a forlan y casal le paga el estadio a peñarol.... de donde sale esa información??? o es otra de uruguayo, decimos un disparate y ta, si cuela cuela y todo es `porque se sabe`. en cuanto a la elección, celebro que fuentes este lejos de Nacional... ache no es santo de mi devoción , pero el tipo en 9 años gano 5 campeonatos, muy poco agradecimiento, les podrá gustar mas o menos, pero a veces se le da un palo que pareciera que ganamos 2 campeonatos de los últimos 12 años.... y lo que si le reconozco a Ache, es que el tipo nunca divide.... nunca habla mal de nadie de la directiva.... a Alarcon lo puso ache, y después alarcon de desagradecido salio a hablar mal, este nuevo equipo que se formo (me parece muy bueno que haya gente nueva) también ingreso con ache y ahora salen a pegarle..... no se... a mi ache dentro de todo este pais mediocre me da cierta tranquilidad...... en cuanto a lo futbolistico, espino es el mejor lateral del futbol uruguayo, termina muchas jugadas mal.... el lateral derecho no las termina mal porque ni siquiera llega..... aguante MUNUA!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 13:21 desde montevideo

SOCIO 71576 dijo:

Gonzalo socio 14028, cuando decis que en 36 meses no se movio un ladrillo estas obviando la terminacion del codo... el igual se arranco a construir en el periodo de Alarcon, pero su construccion fue tan desastre que no podia ser habilitada... obviamente la reconstruccion costo mas que si la hubieran hecho bien de entrada.... esta omision es porque te olvidaste o simplemente para agrandar lo que querias trasmitir??? Yo no soy ni pro Ache ni pro nadie.... pero cuando se habla esta bueno decir todas las verdades.... si no como que queda medio extraño... otra cosa, cuando decis que en tu opinion la demanda de palcos esta cubierta lo haces en base a que?, hiciste un estudio de mercado? capaz que lo hiciste, pero si lo hiciste trasmitilo, porque andar juntando firmas para hacer una asamblea porque en tu opinion la demanda esta cubierta es como muy liviano.... yo que se... al fin y al cabo que molesta de este proyecto?? que los palcos no se van a poder vender o el hecho de que las cabeceras tengan palcos?? va en realidad no me respondas.... ya los lei y no estoy de acuerdo....

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 13:40 desde montevideo

SOCIO 71576 dijo:

2 cosas.... por un lado una simple duda y que ningun presidenciable nunca hizo... si nosotros le pagaramos 20 mil dolares a de pena es muy dificil que este decida irse a la b de inglaterra, si le pagaramos 20 mil dolares a pereiro es probable que tampoco se haya ido. Si hicieramos esto, probablemente estos jugadores nos pudieran dar una buena presentacion internacional, serian citados a la seleccion y posteriormente vendidos a un precio que ronde los 20 millones de euros, como sucede con funes mori (el defensa)...... esto nos costaria 40 mil dolares, sin embargo aca se les paga 8 a cada uno y luego se negocia con Abreu un contrato que siendo generoso es de 50 mil dolares, un jugador de 37 años con cero valor de reventa y que no esta en condiciones de rendir a alto nivel..... en fin, matematicas de primero.... porque no se hace eso??? yo supongo que a los contratistas no les sirve esto, ya que ellos ganan mucho con el pase, y nuestros dirigentes??? no me refiero a Ache y compañia, si no a todos los que han estado y no han hecho nada de esto..... en fin, la otra consideracion a los perseguidos del sistema, Fucile fue desafectado de la seleccion por estar lesionado, sin embargo al parecer el domingo juega. Esto paso el año pasado con un jugador de la mugre y aca poco menos que ardio troya y fue un claro ejemplo de como opera el sistema.... en fin.... Partido importantisimo el domingo!!! vamo arriba!!!

y lo dijo el Viernes 4 de Setiembre a las 11:00 desde montevideo

SOCIO 71576 dijo:

Era un tema que no queria tocar, pero visto la insistencia, quiero escribir. Nos vivimos quejando de la prensa, mal nosotros de quejarnos de los de afuera si desde adentro boicoteamos a la institucion. La gente en cuestion de futbol analiza poco y se guia mucho por enojos o alegrias del momento. Esta campaña sin sentido para detener la construccion del parque por parte de gente anonima sin ninguna alternativa hubiera tenido exito si el año pasado no nos consagrabamos campeones o si este arrancabamos mal. Por suerte para nosotros como institucion esta triste campaña no esta siendo seguida, y es mas una molestia y un tema del talud que una realidad que este afectando a la institucion. Por mi parte creo mas en `los Martines`que en una persona que escribe como discordante jaja.... por lo menos que escriba su nombre, sus logros personales, sus aspiraciones sus ideas y luego vemos.... pero los mail, los negocios paralelos y esas cosas, que no dudo existan, es parte de la corrupcion innnata del uruguayo.... a mi `los martinez`me han construido un estadio divino al que voy todos los fines de semana, y me prometieron que lo van a agrandar... confio en ellos! Vamos con todo hoy! NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 10:28 desde montevideo

SOCIO 71576 dijo:

me encanto el partido de ayer.... notable Munua con la tranquilidad para no mandar el cuadro a tirar pelotazos.... Polenta Espino y Porras son unas bestias... al colorado le sobran huevos!!! que fiesta que fue ayer!!! vamo arriba el jueves!!!! que bien entro Amaral tambien, parecia un veterano, que grande la cantera! NACIONAL NACIONAL!!!!

y lo dijo el Lunes 24 de Agosto a las 10:29 desde MONTEVIDEO

socio 71576 dijo:

Sayabolso.... scelza es manya, ademas lo conozco personalmente... lo que tambien es cierto que en la calle todos los manyas dicen que es bolso, es mas, hay fotos de el con la camiseta de Nacional, vaya uno a saber porque se la puso.... gorzy es manya declarado, eso no quita que el tipo no tire para adelante con todo lo de Nacional.... en fin, discucion eterna.... solo queria decir que cuando se critica algo constantemente tambien hay que ser objetivos.... aca estaban calientes porque Nacional oriente petrolero no fue portada de la pagina de tenfield mientras que si lo fue defensor bolivar, y eso fue dramatico para muchas personas.... a los 7 dias es tapa que Nacional es el rey de america, lo cual paso inadvertido para la gente a la que le molesto la poca importancia que le dieron al partido por suademericana....... abb estoy lejos de querer ofenderte, si me gustaria que intentes ser mas objetiva con muchas cosas, sobre todo viniendo de una persona tan fanatica como vos.... al club tampoco le hace bien la persecuta sistematica..... pokabolso, totalmente de acuerdo, el problema es de nuestra comunicacion, no de 3 o 4 periodistas mantenidos.

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 15:52 desde montevideo

SOCIO 71576 dijo:

abb... como es eso de que casal y tenfield le pagan el sueldo a los jugadores de peñarol? como es eso de que pereiro se vendio por presiones de casal? como es eso de que ache es contra de casal? jajaja, muchas contradicciones.... yo no tengo la info de que tenfield le pague el sueldo a los jugadores de peñarol, si vos realmente la tenes pasanos el documento y llenamos todas las redes sociales con eso y nos matamos de la risa.... yo no tengo la info de que a pereiro se lo vendio por presiones del grupo, la comunicacion que nos llega a los simples mortales es que el psv oferto, el grupo casal intento tener una mejor oferta, no tuvo exito y el jugador se le vendio al psv..... si tu tenes los mails en donde casal nos presiona pasanoslos asi llenamos las redes sociales y nos matamos de la risa..... tampoco entiendo como si eso es verdad queres que siga ache..... no se.... siempre fuiste una persona que ve fantasmas en la playa.... Por mi parte quiero que siga ache y todo su grupo, me gustaria que el chino integrara la directiva, no soporto a fuentes... por que para lo unico que sale en la radio es para criticar, si Nacional pierde a los 2 segundos esta con banchero, no se como lo logra... para mi que sale antes del estadio solo para eso... en cambio si ganamos nunca se lo escucha..... PD: ovacion y tenfield tienen es su portada el escudo de Nacional y el titulo rey de copas... digo.... si van a comentar cuando la tapa es una foto de forlan tambien comenten cuando la tapa nos favorece.... con todos los manyas que hablo dicen que ovacion es de Nacional, y que scelza tambien lo es... los bolsos dicen lo opuesto.... no se cual sera la razon, yo creo que en el caso de scelza simplemente es un burro que hace calentar, y en el caso de ovacion dependera del periodista que escribe las notas..... una anecdota, en la previa a un clasico, ovacion saco una sesion de fotos de abigail pereyra en ropa interior de peñarol con el titulo, abigail le desea suerte a su equipo...... si eso no es tomarle el pelo a peñarol, yo vivo en otro mundo... el jueves a copar el parque, hay que jugar con los titulares!!! ojala la gente de historia y estadistica salgan con la plancha!!! ellos tambien son bolsos!!! vamo arriba!!!!

y lo dijo el Martes 18 de Agosto a las 14:15 desde montevideo

socio 71576 dijo:

Muy bien Nacional ayer, como siempre los pibes tomando el protagonismo.... lo de espino es impresionante, lo que corre ese guacho por partido no es normal.... tabarez podria considerarlo en lugar de alguno perros que suele citar. El sabado a explotar el parque!!!! PD1: Dejen de hablar de peñarol.... por favor PD2: chipo... no entendi tu mensaje contra mi, supongo que en tu afan por criticar a alguien te equivocaste de persona, o lee mi historial y decime a que le di palo como para generar ese comentario... en fin, me tiene sin cuidado, queda en evidencia que sos el tipico uruguayo que para festejar necesita darle palo a otro con el famoso viste! yo tenia razon, igual en este caso tampoco aplica, yo no critique a nadie ni de este plantel ni de este cuerpo tecnico ni de estos jugadores, una lastima tu mediocridad y una lastima que te equivoques.... Nos vemos el sabado! NACIONAL NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Agosto a las 10:26 desde montevideo

SOCIO 71576 dijo:

No entiendo a los que ponen que si cerro fija el estadio significa que esta todo digitado. Por ahora fijo el troccoli y al parecer se juega ahi, en caso que eso no ocurra ahi hablaremos del sistema... segundo, Nacional ha comprado localias muchas veces, no entiendo porque si lo hacen ellos es el sistema corrupto y si lo hacemos nosotros somos los buenos de la pelicula... tercero, es verdad que el marketing de la rubia y todas esas pavadas hace que las gallinas lleven mucha gente al estadio, ellos en las buenas llevan gente, ya sabemos como se comportan en las malas, es decir, comprenderia a cerro si fija el estadio, me parece de mas sentido comun que un cuadro villero y desagradable como cerro pretenda hacer 100 lucas en un partido a que prime la idea de ganarle a peñarol por llevarlos a su potrero.... no se, de lo unico que se habla aca es del sistema.... si con este sistema ganamos 10 uruguayos de 18 ojala siga existiendo este sistema muchos años mas.... Otra cosa, todos alarmados porque peñarol es local en el clausura, cual es el drama? si no quieren llevar a su futura cancha que nos lleven.... yo hace años que no entiendo porque nosotros jugamos en el estadio... deberiamos jugar en el parque y sin hinchada visitante... la realidad es que lo hacemos para recaudar... entonces si lo hacemos nosotros para recaudar esta bien, ahora si lo hace cerro es el sistema que se mueve entre las sombras.... dejaaaaa..... salgan a pasear un rato asi se dan cuenta que lindo es ser de Nacional!!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 13:27 desde montevideo

SOCIO 71576 dijo:

el nacho gonzales le partio la cara a una gallina inflada en un clasico, a partir de ahi merece todo el respeto de la mejor hinchada del pais. Para mi cuando llego era el unico que hacia goles, despues ligo mal con las lesiones o como se quiera llamarle.... ojala la rompa por el y por nosotros, me encanta como jugador. Vamos arriba!!!! hoy arranca la copa!!! vamos a ganarla!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 12:33 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta