* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

matibolso77 dijo:

6 a 0 es más!! Manya mujer mía

y lo dijo el Lunes 27 de Abril a las 22:15 desde uruguay

Tabó mañana a las 8am realiza la revisión medica a las 10am entrena y al mediodía firma contrato me lo confirmó por twitter @anainesmartinez

y lo dijo el Martes 27 de Enero a las 23:13 desde uruguay

Lo mejor que nos podía pasar era perder un partido de estos para ver errores y corregir el medio campo no anduvo y allí vinieron los goles...mama arismendi ponete las pilas nene hiciste tremenda película para firmar contrato y pasaste el partido al trotesito! Para mi el Guille de los santos fue el mejor atrás y el Nacho gonzalez el único que jugo la pelota limpia a sus compañeros...me gusto barcia cuando entro y vi mejor a papelito.Pd: mucho paracaidista dando palo por un amistoso de visitante en Brasil!! Gallinas detected

y lo dijo el Sabado 24 de Enero a las 22:33 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Según charquero en twitter no esta caída aun la llegada del colombiano,ya hay acuerdo con el club y con el jugador...falta el acuerdo del jugador con su propio club

y lo dijo el Viernes 23 de Enero a las 17:10 desde uruguay

Cuantos culos cerro pereiro!! arriba la cantera inagotable

y lo dijo el Domingo 18 de Enero a las 1:42 desde uruguay

Gran abrazo carmano me emociono mucho tu posteo y me pega de cerca pues la semana pasada perdí a mi abuela paterna gran bolsilluda tmb su ídolo de ella era JR!

y lo dijo el Lunes 12 de Enero a las 10:51 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Simon07 bueno te va a tapar la boca!! Hay q tener memoria gente!!

y lo dijo el Martes 23 de Diciembre a las 22:13 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Alguien me puede decir de donde salió lo de michel santos? Gracias. Pd: me encanta bergochea pa las ratas es un looser va a comer con el bolso...espero no lo hechen ya en el verano como al Tito gonca

y lo dijo el Martes 23 de Diciembre a las 16:18 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Bienvenido Gonzalito Bueno! Tremendo player!!! Ya los veo por la banda izquierda junto a de pena haciendo estragos!!

y lo dijo el Martes 23 de Diciembre a las 9:32 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Mucha suerte Rafa Garcia se te va a extrañar esta es tu casa y siempre vana a estar las puertas abiertas para un tipo que a fuerza de garra y coraje se ganó el corazón de muchos bolsilludos de ley como el...bien merecido tiene el pase al exterior ya tiene 26 rafita!

y lo dijo el Viernes 19 de Diciembre a las 16:20 desde uruguay

matibolso77 dijo:

che que bien la directiva en negociar un contrato con fox para sponsor en la copa!! jajajaja q tocaa de culo para paquito los manyas y todo el putodismo servil y dependiente....cocol te banco a full pero para mi si existe el sistema!!! pero NACIONAL es mas grande que todos y se sobrepone igual!!! abrazooo gente

y lo dijo el Martes 2 de Diciembre a las 14:27 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Bolcelo me hiciste llorar con tu relato en este instante que estoy escribiendo se me cae una lagrima va varias..... Q lindo esta la el talud che q hermoso esto q no se termine más

y lo dijo el Martes 11 de Noviembre a las 8:25 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Con 25 años puedo decir q este es uno de loa mejores clásicos que eh vivido estuve ahí en la olímpica con la barra q vamos siempre todavía sigo sin voz algo único gracias nacional gracias abuelo por hacerme bolso!!! Gracias chino voy a contarle a mi hijo que hoy día tiene dos años cuando crezca le voy a hablar de vos!!!

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 13:59 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Muy bien hablado dalebols y yo soy totalmente antidrogas, pero muy bien hablado....ojo no hay como una cervecita bien helada q sea patricia mirando al bolso con mi abuelo todas las tardes!!! jajaja saludos a la distancia y vamo la blanca hoy!!!!!

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 7:43 desde uruguay

matibolso77 dijo:

El mejor plantel del medio!! jajaja jajajajaja feliz día de los muertos gallinas trolas... Vamo el bolso carajo!!

y lo dijo el Domingo 2 de Noviembre a las 20:39 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Che q bien q anda Gonzalito vega contra la galli....me hace acordar al taba.el domingo que viene será tricolor el domingo q viene sera tricolor ponrecito pobrectio penadoy!!

y lo dijo el Domingo 2 de Noviembre a las 18:47 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Gente a no giliar el clásico si lo ganamos en la hora y con un gol con la chota vamo arriba igual,goleada historica hay una sola 6a0 y 10 a 0 el global no entren en la manija primero viene fénix q siempre jode! quiero salir campeón ganando todo lo q queda de acá al final....comparto el clásico pasado se perdió por pelusso armo un cuadro lleno de botijas contra todos los cavernícolas del manya y cuando el partido pintaba feo q había q aguantarlo puso al Nacho gonzalez vamo arriba!!!

y lo dijo el Lunes 20 de Octubre a las 23:26 desde uruguay

matibolso77 dijo:

Mucha fuerza Guille!! Todos estamos con vos y tu nena!! Abrazo y mucha fuerza

y lo dijo el Viernes 3 de Octubre a las 1:15 desde uruguay

MATIBOLSO77 dijo:

Que grande el bolso salu gente salu!!!! que alegria imensa dormimos en la punta y le voy a contar a mis nietos e hijos yo vi jugar al mago al genio al CHINO!!! abrazo gente que bueno que soplen vientos de cambio en el talud que bueno!!!!

y lo dijo el Sabado 27 de Setiembre a las 20:07 desde URUGUAY

Estoy re feliz me acaban de traer el recibo y el carnet de socio soy el numero 126738!!!! Hoy puedo decir soy hincha y socio. Muy buena la carta de loureiro tendría que estar en la portada y bajo la almohada de varios de nuestros jugadores

y lo dijo el Lunes 4 de Agosto a las 17:24 desde uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta