* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nacional ganò y Nacional les duele, todo lo del periodismo vendido va de la mano con lo que dijo el barra-optico y todo ese circo de que el Bolso manda en la Auf y los alcahuetes manijean con el robo que sufrio liverpool, todo es para favorecer a paquito y su nuevo contrato de TV, quien se creen que banca ese plantel que armo la mugre. Todo esta dirigido para volcar la balanza para la T. Esto es clarito, recuerden que el primer bajador de linea es el cadaverico y atras vienen todos con el.mismo verso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 7 de Febrero a las 9:34 desde Montevideo

Raul que tal, te respondo con total sinceridad ya que te dije que lo vi jugar, y te digo que sí, hubiese pago por ese guri, tene en cuenta que aca nada es al contado y unas cuotas por esa promesa arriesgaria. Ahora el tema, te reitero, es que yo hablaba de Taramasco y es él que desde su puesto de Gerente Deportivo, el que informa a la directiva de sus seguimientos a jugadores y recomienda su contratacion o renovacion. Raul ahora yo apelo a tu sinceridad y te pregunto si vos hubieses invertido un palo y medio verde mas por el Colo o habrias gestionado a Arezo gratis a prestamo, contratarias a Perg y renovarias a Almeida? que entre los 2 capaz se llevan 350 lucas en un año en salario y no pueden jugar en Nacional y en su lugar no meterias 2 canteranos nuestros en los que se invierte un monton de guita. Raul un saludo y VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 9:12 desde Montevideo

Raul el diario de lunes sabes que dice, que Nacional pago 2 palitos 200 para tener un suplente calentando banco. Y si queres saber si lo vi a Luciano si lo vi y es buen jugador ese guri. Estas contento con Perg, la renovacion del Keke? te felicito , VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Sabado 4 de Febrero a las 18:16 desde Montevideo

Taramasco te suena Luciano el de Progreso y sub 20 de Uruguay, nunca lo viste no?

y lo dijo el Sabado 4 de Febrero a las 2:03 desde Montevideo

Nacional se queda asi, con plantel cerrado? espero que no, hace falta un punta por derecha y alguien con futbol en el medio, Felipe era nuestro motor y Pancho que vino a suplantarlo tiene para rato. Ruso aunque sea pone un poquito a Thiago Helguera tiene 16 pero tambien tiene pasta y es mas que Zabala en el doble 5. Mira que el finde arranca el Uruguayo y es obligacion ganarlo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 2 de Febrero a las 11:44 desde Montevideo

Si no hay contencion en el medio, no hay zagueros que aguanten. Los suplentes de los zagueros titilulares son Bocanegra,Perg y el Keke, ja, arriba el presi y nuestro naravilloso gerente deportivo dicen,plantel cerrado. Es comentar lo que casi todos vemos nada mas,ah! y Montiel es 5 u 8 pero no zaguero Ruso. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 12:32 desde Montevideo

Nadie le dijo al Ruso que el Keke contra rampla,perdio um pique con un jugador desgarrado. Taramasco declara que el Ruso es abierto y escucha lo que le dicen, el tena que el que ke habla es él. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 19:28 desde Montevideo

Plantel cerrado? por favor! Buesquen algo por derecha, un volante con futbol, ademas denle la oportunidad a,Thiago Helguera 16 años y va a rendir mas que Zabala de doble 5, hay que darle chances al pibe. Taramasco sos un desastre, nos, quedamos sin defensa, vino Perg, renovaron al keke, ni previste que Chagas y Renzo capaz no los tenes hasta Julio por favor lo tuyo es de terror. VAMOS NACIONAL SIEMPRE

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 9:52 desde Montevideo

Quien reconendo la incorpiracion de Perg y lanronovacion de Almeida? fuiste vos Taramasco? Mmmmm VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 1:15 desde Montevideo

Gerencua,depiortiva,esta cerrado el.oeriodo de pases? Les parece? No tebemos punta por derecha,no tenemos un volante de creacion,no lo vemos casi todos menos ustedes. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 0:06 desde Montevideo

Fuentes estas seguro que el plantel esta cerrado? VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 29 de Enero a las 23:03 desde Montevideo

Hoy nos jugamos el primer titulo del año, me preocupa que juegue el Keke de lateral izquierda, seguir sin tener un volante de creacion y haber pago 2 palitos por el Colo y que siga haciendo banco, para mi un suplente no se puede pagar esa,l guita y menos Nacionsl donde los contadores viven diciendo que no hay um mango. El Ruso sabra lo que hace y habra,que darle credito,pero... VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 29 de Enero a las 10:35 desde Montevideo

No pude ir, ni vi el partido, solo mire un resumen del mismo. laquintana solo anda bien contra nosotros,excepto cuando lo marca el Charlie, ahi desaparece, ayer decia que me preocupaban nuestros laterales y por una de las puntas nos vacuno ese enano en 3 minutos 2 veces . Reitero no vi el partido,pero si tenes dos laterales rapidos y cancerberos, mas 2 en el medio campo con marca y fortaleza,no importa si los zagueros no son muy rapidos. Lo que veo ilogico es que hayan venido 4 zaguetos y juegue Montiel ahi. El Ruso va a terminar conocirndo al plantel.y sus carencias, pero lo de nuestro gerente deportivo es de terror, no es capaz de conentarle al dt que ni Candido y menos el Keke pueden con laquintana, la insolita renovacion de este ultimo es terrible. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 24 de Enero a las 9:26 desde Montevideo

Me preocupan los laterales hoy.m yo iría con Lucas por derecha y Charlie por izquierda. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 23 de Enero a las 15:31 desde Montevideo

En mi caso no crítico al Ruso como Dt.de hecho hace poquito llegó y entro a los Céspedes. Pero veo raro que pruebe al KEKE de zaguero y lateral y no le se de la chance de ver él mismo a los canteranos del club. Para ser mejor que Almeida no necesitan mucho, lo mismo con Trezza y Zabala no hay de los que subieron ningún pibe que pudiera mostrarse en esos 3 partidos que jugamos, yo vi un ratito a,Thiago Helguera y me pareció un jugador con condiciones.tiene 16 años y pregunto , cual es el problema de jugar en esos partidos mas minutos. Eso sí se lo crítico al Ruso o a Lembo o al gerente deportivo, es hora, de dar chances a los,que vienen empujando y dejar de dárselas a los que tuvieron mil y no progresamos nada. Una inversión millonaria hace el club en la cantera y en instalaciones en los Céspedes, para que? Para que vayan a orestamo a los cuadros chicos o se vayan libres. Y nosotros quedarnos con esis qur novfxplotsn nunca y ya de juveniles les queda poco. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 19 de Enero a las 13:35 desde Montevideo

DALEBOLS yo lo escuche al Ruso y dijo eso si que vos escribis. Yo digo en vez de probar al KEKE, TREZZA Y MONZEGLIO y sacrificar a Montiel en un puesto que solo puede dar una mano le hubiese dado la chance a canteranos a ver que pasaba, si no para que invertimos en ellos, si son partidos sin importancia como dicen varios, que sirven para evaluar y no importa si ganas o no, metelos, dales cancha , y no gastes las chances en jugadores que ya se sabe que no pasa nada, pregúntale a 100 hinchas cuantos le renovaban al keke? y fijate que de 50 equipos que se arman acá en el talud, 49 no lo ponen, por algo será, Critico eso del Ruso y nada más, porque aún no metió mano y ni paro un equipo en la cancha. Después del partido del lunes y en adelante hablaré lo que me parece el Ruso como dt. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 23:23 desde Montevideo

El Ruso dice que probo jugadores en distintos puestos para verlos bien. Eso lo hizo con el Keke, de zaguero izquierdo y lateral del mismo lado, me pregunto que prueba hizo con él. si jugo siempre ahi, con Montiel probó de zaguero derecho y zaguero izquierdo y no lo puso nunca de 5 o sea no sabe como rinde. Y si dice que a él lo vio por videos, lo mismo podía haber hecho con Almeida, A Bocanegra lo puso de lateral, zaguero y doble 5 jugo toda la vida en besos puestos, no lo sabia cuando venia o no lo consultaron para contratarlo. Noguera lo pide él, probó a Monxeglo de doble 5 y de 8 lo mismo que pudo ver de Manolo en videos, puso a Trezza por derecha y por izquierda, fue lo mismo de siempre, Cándido de lateral y de punta por izquierda o sea en sus puestos habituales nada nuevo bajo el sol, el Puma y el Colo de 9 o doble nueve, es donde juegan habitualmente, Lucas Morales jugo en su puesto habitual y rindio y a los canteranos que realmente debía probar (hay alguno muy bueno) los pusó 8 minutos. Le acepto desde ta al Ruso lo de la salida de la pretemporada y por eso las torpezas que se vieron. Se viene unpoartido contra la mugre, espero ver a Nacional a la altura que debe tener en estas ocasiones. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 18 de Enero a las 13:32 desde Montevideo

Jugar con puntas sin desborde, que tampoco tienen uno contra uno, que lo unico que hacen es tratar de ayudar a nuestro laterales, es difícil (ya tienen que venir 2). El 9 de ellos nos hizo dos goles porque sus extremos saben desbirdar, sacarse um tipo de encima y tirar un centro, si a ese 9 lo pones en Nacional no le hace un gol ni al arco iris, simplemente, porque no le va a llegar una guinda. El único 5 que tenemos es Marcos Montiel, un jugador fuerte, alto, con quite y fuerza y falta un jugador con quite y buen fútbol mas para el medio campo que lo acompañe. Sigo insistiendo que hay jugadores que NO PUEDEN JUGAR en el Bolso. Llegaron 4 zagueros, el que va a arreglar la defensa es Polenta sin dudas. Estamos en pretemporada y es difícil ver jugar al equipo como tal, las dificultades de nuestros jugadores en dominio de pelota, pases, dársela a un compañero en el saque de costado con LA MANO, tirar centros.corners es llamativa, de los penales ni hablo. Tenemos dos números 9, uno es el sueldo más alto del plantel y por el otro pagamos 2 palitos 200, tocan 2 pelotas por partido, así es difícil. A seguir metiendo pero... VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 17 de Enero a las 0:00 desde Montevideo

Nacional firmo un convenio con rentistas sad y los canteranos que no sean tenidos en cuenta para jugar en el Bolso lo harán allí con la dirección técnica dé DTS Bolsos que también integran el convenio. Hasta ahí me parece bárbaro que se muestren y agarren fogueo esos gurises, lo que desconfío es que esa sad creo que la integra flavio perchmann y espero no sea un negocio también con él que como contratista le ha llevado más jugadores a la mugre que a nosotros en mejores condiciones. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 16 de Enero a las 11:43 desde Montevideo

Por lo que pude ver hasta ahora en estos amistosos. me gusta de 5 Marcos y precisamos dos puntas por afuera tanto por derecha e izquierda , en esta última por la ausencia del Fede Martinez. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 16 de Enero a las 11:34 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta