* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ñaco dijo:

Voy a discrepar con Saya por una vez. Pregunta si tan bien hicimos las cosas que quedamos eliminados en cuartos de la copa y en el campeonato uruguayo no "picamos". Yo creo que no se hizo todo bien,pero creo que estamos en el buen camino. Con errores? Claro que si. En contrataciones,en planteamientos de partidos, en no "cerrar" el clásico... pero con muchos aciertos. Aciertos que se dieron tanto por parte de la directiva como del grupo. Destaco la unión,el creer en el proyecto y el intentar crecer para poder competir internacionalmente. Obvio que no es fácil salir del "amateurismo" que veniamos demostrando en las últimas décadas a nivel internacional...obvio que no lo vamos a conseguir en un campeonato. Pero veo cambios positivos,muy positivos. Para acertar hay que seguir errando. Vamos Nsná !!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 5:31 desde lacofradiadelmediotanque

ÑACO dijo:

Joder...un msj en un mes,para gozar con la victoria en el clásico,y me saltan por acá,me mandan msjs privados citandome para "dirimir" diferencias...en fin,esto de ser famoso no es fácil. A ver DC,no te enojes. Hay muchas más cosas en la vida para enojarse que el hecho que yo te nombre acá. Esto es cibernético,así que a mamarla si no te gusta. Si no podés contestar por acá,ya descubriste como hacerlo por otras vias. Y si es por cinturones,yo también tengo uno negro,pero el mío es de cuero y tiene una hebilla que dice "manya puto". Ahhhhhhhh,y me encantó lo de docornu,bien de "rioba",como debe ser. Tomate un diazepan y no le des tantas vueltas a algo tan banal como un foro de hinchas. Abz tricolor

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 20:57 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Me sumo,muy a disgusto, a la "estupefacción" que sienten algunos forers con la relación Iván Alonso-GPC. Es verdad que los bolsos,cuando queremos,somos "raros" ...pero esto ya se pasa un poco. Hace un par de años,cuando vino a Nacional,me acuerdo los mjs de Pablo Sanguinetti(sobretodo) y mios,diciendo que era un jugadorazo que marcaría diferencias en Nacional. Y no lo decíamos por ser unos cracks visionarios. Pablo lo decía porque lo veía en México,y yo porque lo había visto acá en España. Y nadie "desaprende" a jugar. Pero,la verdad, lo del hielo que se creo en torno a Iván...me cuesta entenderlo. Son esos "pequeños" misterios de una hinchada que supo corear el nombre de barilko o el pato sosa...y no se suelta a la hora de corear a Iván...Yo,por lo pronto,lo sigo disfrutando ,y en la soledad de mi "GPC" particular,no dejo de corear su nombre a cada partido. NSNÁ NSNÁ...IVÁÁÁÁNNNNN AAALOOONSSSOOO !!!!!

y lo dijo el Lunes 5 de Octubre a las 19:22 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

andate Abero!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Octubre a las 20:19 desde lacofradiadelmediotanque

ÑACO dijo:

ah...y me olvidaba. Conito,me contó un pajarito que Gastón (sr. Pereiro para vos) se escondió en el clásico holandés. Se va a tener que ir a jugar a la tercera....

y lo dijo el Domingo 4 de Octubre a las 20:00 desde lacofradiadelmediotanque

ÑACO dijo:

ANDATE NEGRO,ANDATE ESPINO,ANDATE IVÁN....SÓLO 3 EN EL PRIMER TIEMPO!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Octubre a las 19:54 desde LACOFRADIADELMEDIOTANQUE

ñaco dijo:

...siempre leo,nunca escribo,pero hoy tengo que ponerme de pie. Cioquita,no puedo estar más de acuerdo. No sé si sos de los "buenos" o los "malos"(cosa rara que hay que "saber" en el talud)....pero muy buen comentario!!!!! //// Ya tengo 3 hijos,no creo que venga el cuarto,pero si viene...le pongo Abdomen Porte de nombre!!!! jajajajaa Crack!!!!!!!!! ///// Excelente actitud y aptitud de Pazbolso en las respuestas . Que van a intentarlo,es seguro. Pero el camino es ese. Despacio y por la sombra... /// desertor,no essssistis. Podés ganarnos hasta algún partido,pero no essssissstis. Tenés más banderas que gente y copas.

y lo dijo el Viernes 2 de Octubre a las 18:09 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Gabriel Garcia,tu segundo apellido es Marquez o Conito???

y lo dijo el Miércoles 30 de Setiembre a las 9:51 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Asombrado,y lo digo sin pudor,con mucho miedo. Así me dejan mis compañeros de foro. No todos,muchos de ellos.¿¿¿Tan mal estamos??? ¿¿¿Tan tinellizados estamos?? ¿¿¿tanto consiguieron emparejarnos para abajo??? Ahora parece que el Chino era la "solución final",y que sin eso Nacional tiende a desaparecer. Y que Ache es el malo de la película,cuando la decisión partió de 3 "no-políticos" del club,que forman una comisión que se instauró en gobierno de Alarcón. ¿¿¿quién es el malo??? Alarcón,Ache, los 3 de la comisión, el Chino???? Y el que armó todo??? El que entró como oposición del peluca,pero terminó como su delfín??? Ese es un buen dirigente no??? El que va todos los días a todas horas a ventilar lo que se le ocurra a los "amigos de la prensa"...¿¿ese es una víctima, no??? Ya se lo hizo al Hugo,contra el peluca. Ahora a Ache ,contra el Chino. No valoro los gobiernos ni de Alarcón ni de Ache. Eso es secundario,porque con los 2 ganamos más de lo que perdimos. Pero si valoro lo de este sr. dirigente. Es paupérrimo. Es de tinelli total. Y Nacional no debería prestarse a esta tinellización,para no decir putarolización, de nuestra institución. Ya que tanto le tenían fé al Chino,y ahora no puede,quiebren una lanza, y vayan por lo nuevo. No hicieron un gol en los descuentos,pero hace años que están ahi en el club,laburando en silencio. Y nadie los puede acusar de achistas,o alarconistas. Ya probamos todo...cultura nacional,en todas las canchas,...porque no probar algo nuevo??? Si los palos en la rueda nos lo ponemos nosotros mismos...mal vamos. Nacional y sólo Nacional !!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 25 de Setiembre a las 18:31 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Excelente entrevista a Primero Nacional. Me encanta ver caras nuevas(algunas no tanto),y sobretodo,ideas nuevas. La idea es genial,necesaria y muy "potable". Luego viene lo otro....que no se dice en la entrevista:cómo luchar contra "aquello" (no digo el sistema,ni paco para que no se me enojen). Igualmente soy un poco sospechoso para hablar sobre esto,porque con Pazbolso hemos hablado (hablado...bahhhhh...chateado)sobre este y otros temas,y generalmente estuvimos de acuerdo. La verdad,me ilusiona este proyecto. Falta mucho por conocer,pero entre los candidatos que hay hoy en dia,suena muy bien. Son gente joven,con ideas,con hambre y ,sobretodo,lo más importante si se trata de Nacional,con HUEVOS para tratar de llegar.

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 18:06 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Dejé pasar todoooo el día para escribir... (los años te van enseñando). Miré de nuevo los goles,relatados por pasión tricolor...y ví lo mismo que ayer. Con este grupo,es mucho más fácil que ganemos el campeonato de nuevo. No hablo de defensas,de tácticas,de planteamientos,de jugadores....hablo de GRUPO. ¿¿¿Alguien se fijó en los festejos de los goles??? ¿¿¿en la manera que todos buscaban a los compañeros,se abrazaban y hacían una "piña"???? No sé de internas,pero por lo que me muestra la querida vtv,hay GRUPO. Y cada vez que lo tuvimos,con mejor o peor cuadro,ganamos. Entre un grupo de jugadores compenetrados,la camiseta y un medianamente aceptable esquema,con mucho por mejorar,pero que gusta a casi todos(todo lleva su tiempo),es más fácil. Ojalá los dirigentes,nuestros dirigentes,puestos ahi por nosotros,miraran un poco esos festejos de gol,y aprendieran. Si nos unimos,es imposible que puedan con nosotros,con sistema o sin sistema. Pena que somos humanos....

y lo dijo el Lunes 21 de Setiembre a las 17:49 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Zapirain...si mal no recuerdo eras profesor en una universidad de EEUU...o sea,no votás ni en pedo. Como yo. No nos dejan,así que al menos que te hayas vuelto al paisito....malo lo tenés. /// A ver. si tanto confían en el trabajo dirigencial del chino (un crack en la cancha,sin dudas),porque relegarlo a una vice-presidencia????? No recuerdo un vice-presidente que haya destacado....son como diluvio o desertor...siempre segundones(o las gallinas,tercerones). Si tanto les anima esa candidatura,porque no pedir que sea presidente,y fuentes vice??? ¿¿¿Lo ven al chino desdiciendo a fuentes en un tema en que no estén de acuerdo??? Es más...ya lo dije,no voto,por ser "del exterior",pero si la candidatura fuera recoba-fuentes,y pudiera votar,igual lo hacía....pero al revés...ni puedo ni lo haría. //// Aguante el profe Saya. Y eso de las botas lo escuchaba yo de chiquito....y mirá que tengo 48...ufffffffffff Parece caperucita roja....no se lo cree nadie. Es como el maracanazo....seguimos insistiendo en cosas que pasaron hace miles de años. Concuerdo que a fuentes habría que taparle la boca....una cosa es que le des el voto...otra que le des carta blanca para hacer o decir lo que quiera,aún contra los intereses del CNdeF. En lugar de mordaza,impeachment.

y lo dijo el Sabado 19 de Setiembre a las 18:30 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

"ARTIGAS dijo: Alonso y polenta anoche seguro que pensaron la cantidad de dinero que el club y sus compañeros perdieron por su culpa y lo dijo el JUEVES 17 DE SETIEMBRE a las 11:20 desde "......que comentario mala leche!!!!!!!! En un deporte colectivo,culpar asi a 2 de 20 y pico de personas que participan directamente en un partido es....mala leche...no hay otras palabras. Confio en El Negro y los jugadores. Van a darnos alegrías seguro. Y los que desayunan limón seguirán apareciendo sólo después de alguna derrota,jamás a festejar un clásico dado vuelta en los descuentos,y mucho menos un campeonato.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 17:23 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Lo que para unos es cátedra,para otros es "oportunismo eleccionalista". A fin de año veremos quien tiene razón. Yo no voto,por estar tan lejos....pero desde luego si lo hiciera,sé a quién NO votaría. //// Desvelado el misterio más longevo del talud. El tipo no trabaja ni con almada ni en futbol: es dueño de un ciber-locutorio. La única explicación posible para tanto Nick diferente y que sean de diferentes compus ... o eso, o tiene mucho dinero guardado de sus años "americanos" y no le importa pasarse el dia pagando por compus nuevas... "Vamos Nacional.chau"

y lo dijo el Domingo 13 de Setiembre a las 14:47 desde lacofradiadelmediotanque

Ñaco dijo:

jajajaja...para los que dicen que no hay sistema...expliquenme esa roja a Porras. No vale decir:el juez es humano!!!!! Vamoooooo NSNÁ!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 18:03 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

QEPD Lincoln. Gran pérdida. Un baluarte siempre,pero ineludible lectura en aquellos años duros. Nunca dejó de ser un gran apoyo en el "sentirse Bolso". Descanse maestro.//// Van a ser meses muy duros hasta diciembre. O nos lo tomamos con humor y buena onda,o el clima se va a hacer tan espeso que se hará insoportable. Solamente les recuerdo que cada vez que nos "dividieron",lograron sus propósitos. Cuando estuvimos juntos,pese a nuestras diferencias,vencimos,con luz. En el quinquenio trucho no existían "las redes"...y ahí estábamos ,todos juntos,domingo a domingo. Costó,pero lo dimos vuelta. No dejemos que nos marquen la agenda,ni de afuera ni de adentro. Nadie es más bolso que el otro,y menos acá. Más allá de bromas y tomadas de pelo,no nos separemos. este año es "crucial". Vamos todos juntos,o somos carne de cañón. En diciembre ya veremos. Abz tricolor y vamos Nsná!!!!!!!

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 17:43 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Lo sabia,lo sabia!!!!!! El gran artaim es anárquico!!! Si señor,las mayorias no quieren decir nada!!!!!! Le dieron cicuta a bruno y leña a sócrates y no sé que más! jajajajaa Bien ahi!!!!!! Te entiendo!!!!! Hoy es normal,pero yo en el año 80,en Rivera city,me hice un tatuaje con aguja de coser y tinta china,para librarme de ir al liceo militar(amenaza de mi vieja). Me decían anárquico y otras cositas más....¿¿¿pero que sabrán esos??? Las mayorías son muuuuuuuuuuuuuuy malas a veces!!!!!!! jajajajja Artaimmmmmmmmmm sabeeeeeeee!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Setiembre a las 17:31 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Vamoooooo arriba Dalebols !!!!!! Huevos tricolores en este momento!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 5 de Setiembre a las 3:41 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Perdimos bien. Bien a "la suya". Un primer tiempo malisimo. Malvino es suplente en tercera,minimo. Y Eroza también. El Nacho en la suya... Ahora,después de decir lo que todos vimos en el primer tiempo... 10 minutos del segundo más o menos...penal...penal no,penalazo y roja para el defensa. Y nada....fedorzuck se hace el bobo como siempre. Y scelza y romano lo dicen al aire...si será evidente. A lo mejor lo empatabamos,a lo mejor nos clavaban el tercero...nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que ,de nuevo,la mano en el bolsillo. No sé vos Ache,pero yo me canso de que me toquen el culo. En casa,afuera de casa,en lo local,en lo internacional....Igual el Bolso campeón....esto viene bien en las primeras fechas. A arreglar el cuadro, desempolvarse de esta derrota y seguir dandole a esta idea. Pero ojo....fedorzuck no lo hizo a propósito....noooooooo....es humano y se equivoca!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 17:09 desde lacofradiadelmediotanque

ñaco dijo:

Jal estimado,sabés que pasa??? Me calenté mal.Porque soberbio es una palabrita que me saca. Para mí,la más fuerte que te dejan pasar lo editores en un posteo. Yo jamás fuí soberbio,y espero no serlo.Nunca habrás leído un posteo mío diciendo que jugador debe entrar, o salir,ni que venta o negociación tienen que hacer los dirigentes. Todo lo que escribo,lo hago como si estuviera en el café de la esquina hablando con mis similares,pero sin soberbia. Con ironía,cuando me sale,caliente a veces,pá la joda otras veces....pero soberbio nunca.Si te digo gilún(aclaro que no era para vos),a mi manera de ver las cosas,es,en una charla de bar,mucho menos que decirte "soberbio". Para mi,aclaro,PARA MI,soberbio quiere decir que te sentís superior a los demás,y ese,precisamente no es mi caso. Menos, nunca,pero más tampoco. Me comí lo de "en todas las canchas,sí,pero fuímos unos cuantos. Y vos y otro tanto se comieron lo de cultura nacional,y aún lo defienden,para mí,un error más grande que "en todas las canchas"....pero cada uno con su cada cual. A mi me importa muy poco Ache.,Balbi,Fuentes y toda la directiva. Los nombro y sé de ellos porque dirigen a Nacional. Igual que el Peluca. Obvio que no podemos estar todos de acuerdo,pero si me llaman perseguido,contesto ,y si me llaman soberbio,también. Llegué a llamar a ryanair...pero no quedaban pasajes para canarias ayer!!! jajajajaaa Abz tricolor

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 8:45 desde lacofradiadelmediotanque




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta