* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Andres dijo:

MAQUETEROL ! Totalmente de acuerdo con lo que decís de PORTA!!! Es una falta de respeto hacia la institución que use la camiseta Nro 10!!! No corre , no tranca , se cuida las piernas andaaaaaaaaaaa porta!!!!! hiciste unos mangos en el cuadro ese que te fuiste y estas de campeón!! Un desastre total , y lo peor de todo es que esta de canchero en la cancha!!! muy muy muy fuerte!!!!! Insisto!!!! EL CANGURO PORTA CON LA 10 DE NACIONAL!!!(Ruben sosa se debe querer morir) si muchachos con la 10 de un gigante de america , 3 veces campeón del mundo! Decano del futbol uruguayo y todo lo que quieran agregar!!NO entiendo como ninguno de los referentes del plantel le dice , naaa para canguro la 10 de nacional es algo muy importante , si queres usar la 10 andate a miramar.

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 2:28 desde Paysandu

TANo PoRtA dijo:

Goñiiiiiii que vas a decir ahora después de que la semana pasada dijiste claramente que si el sistema funcionaba como dicen , NACioNAL TENÍA QUE JUGAR EN MELO!!!!! Y que dudas quedan ahora ??? Qué vas a decir ??? Es muy fuerte lo del gordo muy fuerte !!!!!!! Obvio que nadie se va a "acordar " de lo que dijo y va a quedar por esa , porque no tiene vuelta atrás el gordo !!! Lo dijo claramente !!!!

y lo dijo el Martes 12 de Noviembre a las 3:47 desde paysandu

Tano Porta dijo:

Si erramos goles solos SOLOS!!!! Es muy bravo que se haga fácil ganar los partidos , las ocasiones las estamos generando que no es un tema menos !!!! Y no estamos pudiendo concretar , ojo no lo estoy criticando a mascia que hizo un muy buen partido y mas que el morro y cavallini en lo que va del campeonato y el pibe es la primera oportunidad que tiene . No empecemos a pegarle a Arruabarrena!! que capas los cambios no fueron los mejores no lo fueron !! pero aveces son los jugadores los que tiene que meter meter meter !!! y tema muy importante mandarla a guardar cuando tenemos las oportunidades de cerrar los partidos! TRANQUILOS NOSOTROS!!!!

y lo dijo el Viernes 8 de Noviembre a las 14:13 desde Montevideo

andrw dijo:

Cheeeee!!!!! Que pasa que nadie más habla del vasco ??????? Lo dije antes de empezar , no vaya a ser que ganemos.Las primeras fechas y desaparezcan los que daban palo ( la mayoría ) , ahora como no tienen de que hablar hablan de river ??????? Almada ??????? Quienes son ?????? Vamo arriba muchachos media pila no se olviden que están escribiendo en la página del más grande de América !!!!!

y lo dijo el Jueves 29 de Agosto a las 8:55 desde montevideo

TaNO PORTA dijo:

Dejen de pedir a papelito por favor , se que es bolso y todo bien lo banco a muerte , pero para este campeonato ya estamos llenos de jugadores del medio para arriba!!!! Vino el 10 , ahora el zaguero Paraguayo que si no es chamuyo parece que esta todo arreglado ! Dejen de dar para atrás que estamos impecable ! El primero tiempo contra atletico fue bueno! Se tienen que empezar a entender los jugadores , eso lleva un poco de tiempo!!! Tranquilos nosotros , nerviosos ellos!

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 8:30 desde PDU

Andres dijo:

La Verdad no puedo creer!!!!!!!!!!!!!!! llegue a leer aca en el Talud gente criticando el Gran Parque Central !!!!! Y todavia el piso que es hace muchisimo es el mejor del Uruguay !!!!! Vamo arriba muchachos!!!!!!!!! mire el partido y esta hermoso de donde lo mires hacia mucho que no miraba un partido en el parque por la tele !!!!! Que divino estadio que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Era lo unico que les quedaba por criticar y era lo ultimo que me podia imaginar!!!!! Que critiquen el Parque !!!! Nuestra casa!!!!!!!!!!!!!!!! Muy Fuerte!!!!!!!!!!! Les pido por favor parecen hinchas de la Mugre!!!!!! Media pila les pido!!!!!!!

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 7:27 desde Paysandu

Andres dijo:

Alguien sabe el amistoso de mañana martes donde y a que hora es?? Gracias

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 0:23 desde paysandu

Anrre dijo:

Muchachos quiero ver si cuando arranque el campeonato y ganamos las 4 primeras fechas jugando bien que dicen .................. (ojo con los palos que estan tirando , vamo arriba nosotros y dejemos de criticar al plantel y al cuerpo tecnico !!!!) veo comentarios bien de manshas y no jugamos ni la primera fecha!!!LA HINCHADA DE NACIONAL ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !!!!!!!! no se olviden de eso!!!!!ESTO ES POR LOS COLORES !!! NACIONAL NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 13:39 desde Paysandu

ANrre Bolso dijo:

Me gusta lo que esta haciendo el vasco con respecto a darle lugar a los pibes de. Nacional , hace años que venimos teniendo planteles largos con jugadores caros que después terminamos no poniendo ni encontrándole lugar en el equipo ! Sueldos altos sin justificación en el rendimiento . Tampoco no olvidemos que las copas las venimos perdiendo nosotros contra rivales que no hacen nada para ganarnos , necesitamos armar un buen grupo de jugadores alineados con la idea del Tecnico que hace tiempo que no tenemos un grupo de jugadores todos con el mismo objetivo todos tirando para el mismo lado y saliendo a comer la cancha en cada partido !! Mantener los mismos 11 jugadores y 2 o 3 como mucho que alternen . Pero insisto con lo del GRUPO hace mucho que no hay un grupo verdaderamente unido !!! Y ahí es donde se hacen fuertes los equipos a nivel de copa y ni que hablar del campeonato! Vamo arriba que el vasco nos puede dejar de cara , ojalá que así sea. VAMOS TRICOLOR LOCURA DE MI CORAZÓN !!!

y lo dijo el Viernes 19 de Julio a las 5:24 desde paysandu

Anrrebolso dijo:

Hay que poner juveniles !! No traer jugadores por traer !! Me gusta que no derrochemos plata en jugadores que despu

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 2:45 desde Paysandu




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta