* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

DALEBOL aunque repitas las 100 veces cosas que no son verdad no vas a transformarlas en verdad. Tenes un problema importante de memoria ACHE-MORGAN fueron fundamental en la construcción del GPC vos estarías mirando beisbol cuando el parque estaba con vigas cayendo a pedazos y clausurado. Todas las directivas vienen arrastrando deudas, nombra una ? Alarcón hizo una gestión extraordinaria le pegas también, ahora lo de Eduardo debe ser por progre se ve que como es colorado le apuntas por lo de Abreu. No decís nada de la deuda que dejo tu PN ni de los 10 palos que le dejaron para obras y cambiaron el proyecto los tuyos. Ahora sos oficialista Decournex te agrada pero el que lo trajo fue el turco ? ACHE el dirigente más odiado por los del trece el más ganador en los últimos años desde presidente a delegado o neutral lo tuyo es personal pero mentís. El club detonado lo dejo el puma tu PN que apoyastes

y lo dijo el Miércoles 30 de Marzo a las 20:45 desde Montevideo

Daniela dijo:

Vamos por el bi ? ahora va a ser cuesta arriba para las chicas del fútbol femenino. Son bajas Las jugadoras Karol Bermúdez y Luciana Gómez que jugarán el 2022 en Atlético Mineiro. Bajas sensibles para el mediocampo de Nacional. Karol como le pega a la pelota y Luciana dueña del medio campo siempre de sumar a Esperanza una goleadora con técnica y definición exquisita desarmamos el equipo mi dios que está pasando en Nacional ? Hay posibilidades para que Esperanza Pizarro emigre al extranjero, aun nada confirmado.

y lo dijo el Jueves 6 de Enero a las 16:46 desde Montevideo

Daniela dijo:

Mas tranqui llego Morrison !! igual este año pinta maso también llego el recorte al basquetbol o sea dudo entremos entre los 4 como los últimos años. Dentro de no mucho habrá elecciones en el basquetbol como lo dice el estatuto. Y seguiremos bajando el presupuesto para diluirnos en la mitad de tabla o tal vez pelear descensos como años antes? recorte en el área de marketing lo dijo Sarthou en la nota con pasión tricolor. Este año podríamos recambiar una ficha nacional aunque complicado traer por reglamento las actuales están bajas de nivel para Nacional. vamos mañana !!

y lo dijo el Jueves 6 de Enero a las 15:59 desde Montevideo

Daniela dijo:

Teníamos al Albión equipo amigo que subió con la gerencia del re bolso Leo Blanco trabajando lo subieron de la c a la b y cuando llego a primero pum patada en el traste no sea cosa que vote a favor con nosotros como Torque como a la I.A.S.A así le costo lo mandaron a la b . cada voto cuenta es verdad casal volvió al ruedo como dice DALEBOLSO fue por ofi, tiene la C y quiere la mayoría del congreso para hacer saltar este ejecutivo con sus parodistas asalariados con el bombo. Se que es difícil pero es necesario ir al mundial, sostener al ejecutivo con Alonso y manejar el congreso para que los derechos del 2025 no sean extendidos a T ...es la única forma al no tener derechos de prioridad que otra empresa pueda entrar al mercado con la actual imposible domina todo T

y lo dijo el Martes 4 de Enero a las 20:56 desde Montevideo

BOLSO NUEVO totalmente de acuerdo decimos basta aunque nos comamos las verdes hasta el 2025 año que finaliza el contrato de la tv. Están nerviosos nunca llegaron tan cerca sin arreglar con los equipos mamaderas, se juegan muchas cosas importantes estos meses como ir al mundial, la re elección de auf y el apoyo nuestro N.Alonso y la relación Lugano con Dominguez conmebol .

y lo dijo el Domingo 2 de Enero a las 13:23 desde Montevideo

Les y nos tomaron el pelo, otra mancha más quedaron pintados al óleo con casal. Que más necesitan señores dirigentes para de una vez por todas romper con T alinearse con Dominguez-Lugano y los equipos no pro T no votar ni jugar la liga profesional, no a la extensión del contrato televisivo con T. Prefiero perder por decreto por no estar alineado con los mamaderas por empresa y se necesita tener varios contratistas que trabajen para el club rentados no más jugadores de pko hasta nunca ocampo muy mal lo tuyo. Bergessio sos un fenómeno hasta luego capitán-goleador !!

y lo dijo el Sabado 1 de Enero a las 12:33 desde Montevideo

Daniel A dijo:

SARGENTO MATUTE le entregan todo el cuerpo los cuadros chicos dan asco como juegan contra nosotros de una manera y a ellos ni al arco le patean ..vergonzoso campeonato uruguayo

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 20:05 desde Montevideo

Daniel A dijo:

Si el señor Rodriguez cometió errores administrativos, estatutarios y demas que se investigue. Que tanto moralismo en llamar una asamblea la cual esta en el estatuto del club ? mejor aclarar las cosas porque ha sido vergonzoso el manejo, que se aclare por el bien del club. Si un grupo de socios tienen esa inquietud yo la voy apoyar en nada complica a la actual directiva.

y lo dijo el Sabado 23 de Febrero a las 10:43 desde Montevideo

Daniel A dijo:

Nacional cantera inagotable!! https://www.youtube.com/watch?time_continue=217&v=HadWZK5u3nw grande Mati ! Tiro una idea si el club escribe un libro con anécdotas e historias de hinchas esas que en Nacional hay miles de amor ...ejemplo el muchacho que hizo 2 días en moto en eeuu y falto a trabajar para ver por primera vez a su club en eeuu, hijo de uruguayo el gurí lloraba de emoción por ver a los jugadores si que hay para libro ... lo recaudado para formativas

y lo dijo el Jueves 21 de Febrero a las 15:43 desde Montevideo

Daniel A dijo:

BOLSO VIEJO miras el árbol y no el bosque. todo jugador solo estar en un plantel de selección aumenta la cotización. Si hoy Santiago Rodriguez y otros más que debieron estar citados andaban le venían muy bien a Nacional por venta y prestigio internacional con la marca cantera inagotable. Uno no sabe pero si Trasante o Tiago hacían un sudamericano bueno quizás teníamos parte de solución con una buena venta. abrazo tricolor!

y lo dijo el Lunes 11 de Febrero a las 16:07 desde Montevideo

Daniel A dijo:

A preparar la garganta que el bolso el club Nacional está a un partido de conseguir el apertura ( próximo con Atenas ) y luego con defensor para ir a la copa internacional..ladran sancho señal que cabalgamos ..típica estrategia mangia merda y la prensa repugnante e inmunda hacerle marketing con otras noticias menores. Se viene el bolso campeón del clausura, vamos por ir a copa sudamericana y por la Liga !!! arriba nosotros lo demás es puro cuento, como el de coito flor de sinverguenza, no pone a los jugadores de Nacional y llevo medio pelos batista darwin etc

y lo dijo el Viernes 8 de Febrero a las 12:15 desde Montevideo

Daniel A dijo:

El pistolazo que van a sentir en otro orden y les va llegar bien adentro cuando la miren por tv ... esta liga del bolso en su casa o en el cose-arena cada día falta menos se viene el bolso campeón de Nacional en todo. Gracias Martín Elgue, jugadores, cuerpo técnico que equipazo tenemos si que el aporte del boleto o mecenazgo se ve reflejado da gusto ver jugar al equipo.

y lo dijo el Miércoles 6 de Febrero a las 14:01 desde Montevideo

Daniel A dijo:

Recuerden el manual, la primera patada es nuestra, no levantar ni saludar rivales, protestar todos juntos, las divididas nosotros etc etc Por favor no dejen jugar al pitufo gagamo, a lo Camejo...no entrar con la lola plancha, a la cebolla neutralizar con ajo bien picante ok Ojo el juego áreo coco y compañeros..ta claro hoy tenemos que ganar para cortar con el inmundo agrande que tienen vamo Nacional !! A seguir apoyando en lo social, mecenazgos y como se pueda esto lo sacamos entre todos

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 18:01 desde Montevideo

Me tienen harto varisto con el clon clon por todas las radios se venden por avisos, están jugando con fuego la gente se cansa por mas mansa que sea, es vergonzoso como nos roban. Hay que mandarles felicitaciones por correo al colegio de árbitros por el campeonato obtenido. Mientras sigan los ubriacos, vasquez,cabrera etc etc que responden a ellos ...el baile va a seguir . juez que se equivoca contra ellos no hace mas o le bajan las clasificaciones . La directiva ausente como de costumbre y los perios manyas siguen entrando al gpc como si nada

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 22:00 desde Montevideo

De lo que hay, prefiero votar a la 14 ojalá entren el nono, el oso y Morgan aunque creo gana Decurnex a quien ni idea tengo con lo que van hacer para levantar el club. Hasta ahora el único que sentí trancar fuerte con la prensa fue Gomensoro los demás muy tibio con seguridad ahora empiecen a salir a declarar que van intentar recuperar el peso político perdido.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 0:53 desde Montevideo
y lo dijo el Sabado 10 de Marzo a las 22:38 desde Montevideo

Al minuto una amarilla inexistente a Corujo? gran partido otra vez Oliva tiene técnica en la marca y hace la fácil entregar muy bien el balón. Se pidió todo el año pasado un nueve que agregar del argentino 7 goles, entrega y juega de pivot. A veces la terquedad no es buena consejera Lasarte ponía a Kevin porque andaba bien en las prácticas y al zorrito no porque le faltaba marca ? Que horror Bueno es desequilibrante, le falta mas minutos a Lavandeira otro que está pidiendo mas chances. El pacha es todo corazón pero no alcanza necesitamos un lateral izquierdo, La cantera sigue intacta hay que ir por ahí ...no se jugó bien pero hoy había que ganar!! el Barza de la teja hoy perdió en el pantano oso que raro contra nosotros volaban hoy marcharon con un equipo que jugo a mitad de semana por copa ?

y lo dijo el Sabado 10 de Marzo a las 21:24 desde Montevideo

Daniel dijo:

MARCEL si paso ? al horno con fritas . http://www.futbol.com.uy/Deportes/Nacional-anuncio-la-contratacion-de-Jose-Sand-y-luego-borro-la-publicacion-uc671109 Lo mejor para todos arriba Nacional hermanos tricolores !!

y lo dijo el Domingo 31 de Diciembre a las 20:32 desde Montevideo

Daniel dijo:

El jugador ( el gordo ) A.Ríos el primero que lo fue a buscar fue Ale Balbi cuando estaba en B.Vista y no se porque el entrenador o que paso no lo quisieron, nunca fue manya mierda. En su momento cuando lo llamaron de las gallis tenía en en celular una canción del bolso aunque dijeron era del hijo,

y lo dijo el Sabado 30 de Diciembre a las 21:12 desde Montevideo

Daniel dijo:

Y los caminos de la vida, así que el dirigente del trece peroné anda cerca del colegio ? cerca con ubriaco ...debe estar agradecido el ex juez de cuando trabajaba para la empresa del dirigente mangia como encargado .los caminos de la vida dios lo crias el colegio los junta . Sin palabras alevoso este colegio Sr presidente media pila esto así no camina 45 puntos de 48 ni el barcelona, bayer , psg en fin cancha flechada en un campeonato digitado. Jablonka sos impresentable ni hablás te robaron todo el año ..

y lo dijo el Sabado 9 de Diciembre a las 8:03 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta