* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nico72 dijo:

No entiendo la no renovacion de Victorino. Se va a ir Polenta. Viene Rolin? Espero que si. Igual faltaria otro zaguero. Feliz 2017.

y lo dijo el Domingo 1 de Enero a las 16:28 desde Montevideo

Nico72 dijo:

Ganamos que no es poco. Pero no podemos sufrir tanto. Lasarte no se que paso con Espino pero no lo mates. Demostro 100 veces amor a la causa. Arriba Nacional

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 18:48 desde Uruguay

Nico72 dijo:

No traer mas jugadores por las dudas. Hagamos un tiro por Ivan Alonso. Ya no esta Munua. En River esta pintado y ademas le trajeron a Larrondo.

y lo dijo el Domingo 7 de Agosto a las 14:19 desde Montevideo

nico72 dijo:

Puma: No te voté pero te apoyo. Antes que nada soy hincha de Nacional. Ganaste diciendo entre otras cosas que vas a gestionar mejor. Donde estabas cuando el invento de la Liga Sudamericana? Todo el triunfo político para Damiani dejaste? Tenías que estar. Polenta no se puede ir, hasta el entrenador salió a pedirlo. Salí y deci que no se lo vendés a River. NO SE LO VENDES. Si se lo vendes. Dejas desairado a De León. Si no hay plata. No hay. No hay drama, pero no te embarques en porcentajes de jugadores como Silveira, Junior Arias o el que sea. No traigas a nadie. Explicanoslo a los hinchas que te vamos a entender. Pero compro un puede ser para dejar ir al que ya demostró que es, es un error. Un horror. Estás a tiempo. Arriba el Bolso.

y lo dijo el Miércoles 20 de Julio a las 15:16 desde montevideo

nico72 dijo:

Hace tiempo no escribo. Se escuchan 200 nombres de jugadores a traer. Espero no nos llenemos de jugadores al pedo. Apuesten abajo y tres jugadores probados. Nada de locuras. Todos estos que se nombran de cuadro chico, son más que los de abajo nuestros? Silveira, Sant anna, Alex Silva, etc. Creo que no.

y lo dijo el Jueves 23 de Junio a las 12:33 desde montevideo

nicolas72 dijo:

Si mañana pasa algo con Arismendi en el juzgado (aumento de la pena, preso o lo que fuere) Nacional tiene que parar el fútbol.En este país en los últimos 6 meses se llevaron Pluna y Asse para la casa y no hay nadie en cana.Arismendi y Nacho González por defenderse dentro de un campo de juego, están procesados y luego con arresto domiciliario por representar a Nacional en el exterior.Paramos y que se pudra todo.No nos podemos dejar tocar el culo en reiteración real.

y lo dijo el Viernes 15 de Agosto a las 0:01 desde montevideo

nicolas72 dijo:

Hoy escuché a Alvaro Gutiérrez pararle el carro a Mauro Más y me dió esperanza. No todo está perdido.

y lo dijo el Miércoles 13 de Agosto a las 19:00 desde montevideo

nicolas72 dijo:

Vote a Ache. Porque ganó la vez pasada mucho más de lo que perdió. Por ser el vivo, por barrer para adentro, por ganar en todas las canchas, etc.Pero a un año y medio de haber asumido la desilusión es mayúscula. No le critico las contrataciones porque creo que más allá de algún error, trajo una cantidad de jugadores que todos pedíamos. Pudieron andar mejor o peor. Pero trajo a Alonso, Albin , Coates, Abreu, el Flaco Fernández, Papelito, Munúa, Fucile, Nacho González, todos jugadores que antes de jugar estaban probados como buenos.Ahora a nivel dirigencial la cosa asusta. Hoy escuche a Fuentes, Balbi, Ache, Gomensoro, Durán y Navascuéz en distintas radios y todos dicen cosas diferentes. Que la culpa es de Lembo, de los jugadores, del club, de la gerencia, que hay que aplicar una sanción económica a los jugadores, etc. Luego escuché a Puig, insinuando que los dirigentes no tiran todos para el mismo lado.POR FAVOR, CALLENSÉ UN POCO. Que hablé uno solo, que diga que la cagó y a otra cosa. Si se tienen que matar que se maten puertas adentro.Todavía les queda una año y medio de gestión. Mucho tiempo para cambiar la imagen de ellos como dirigentes y del club a nivel deportivo.Si siguen así, seguiremos sufriendo.Arriba Nacional

y lo dijo el Miércoles 13 de Agosto a las 18:23 desde montevideo

nicolas72 dijo:

Tricolor101, el otro días "discutimos" acá esto mismo. Lo que pasó con Nacho y Arismendi es una cagada nuestra. Ni Tenfield, ni los jueces, ni los periodistas, ni un carajo a la vela. Eso es lo que te decía el otro día.Renglón aparte. Voté a Ache y la verdad una desilusión tremenda.El domingo espero ganar, pero todo viene demasiado entreverado. Igual vamo arriba

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 21:40 desde montevideo

nicolas72 dijo:

Tricolor101, yo soy tan hincha de Nacional como vos y como los que escriben acá. Nadie ningunea el sistema. Lo que digo es más allá del que el sistema esté en nuestra contra, nosotros hacemos cosas para empeorar la situación. Con el sistema en contra hemos ganado más que nadie en este país. Pero eso no quita la dirigencia haga cosa inexplicables.No tenemos un zaguero de nivel porque no hay plata y tenemos 4 o 5 jugadores con sueldos descomunales que no juegan y no van a jugar. Hace un año echamos a Taborda y ahora nos peleamos con River para traerlo. Traemos a Abreu, lo recuperamos físicamente y luego lo prestamos pagando nosotros medio sueldo. Y de estas hay muchas.Y no soy contra, lo que digo es que no aprendemos de las cagadas que hacemos. Todos los años traemos un par de jugadores que ya sabemos que no van a jugar, inflamos el presupuesto y luego no sabemos que hacer para sacar a los jugadores del club. Como ahora nos pasa con Cruzado, Diaz, etc.Esas cosas son errores nuestros y no es el entorno el que las genera. A eso me refiero.

y lo dijo el Lunes 11 de Agosto a las 22:12 desde montevideo

nicolas72 dijo:

Tricolor101. En lugar de insultar, aprendé a leer. En el 97 perdimos dos clásicos de atrás y cuando pudimos terminar con el quinquenio y dejar a Peñarol afuera le ganamos a Defensor y nos autoeliminamos y en el 2010 nos descontaron 10 puntos en una rueda.Este manya tapado o bolso que no queres en tus filas es el socio 117820.El sistema desde el año 58 que apareció Cataldi, Guelfi, etc es manya, salvo excepciones y no obstante seguimos siendo el equipo que tiene mas títulos en el Uruguay.Los campeonatos que puse los regalamos nosotros. Googlealo

y lo dijo el Domingo 10 de Agosto a las 22:19 desde montevideo

nicolas72 dijo:

Dos o tres cosas. He leído que algunos dicen que este es el peor plantel de Nacional que han visto.Tengo 42 años y creo que el plantel 84/85 y 95/96 eran tan malos o peores que este. Siempre queda la última impresión, pero creo esos eran muy malos.Creo que el problema de los hinchas de Nacional (me incluyo) es que nos perseguimos con los jueces, el entorno, Tenfield, los periodistas, etc.Me atrevo a decir que desde que tengo memoria, con este entorno regalamos el campeonato de 1986, salimos primeros y jugamos una final que la perdimos por un acuerdo que si teníamos dos puntos más que Peñarol jugabamos una final porque ellos no pudieron empezar el torneo por deudas y no jugaron con Huracán Buceo, el de 1987, perdimos con Defensor en la cancha de ellos, el de 1991, a falta de 3 fechas perdimos con Progreso en su cancha, el de 1996, perdimos contra Martin Rodriguez y Martin García en la final, como delantera manya, el de 1997, sin comentarios, el de 1999, le hicieron un gol a Nicola en la final de la mitad de la cancha. El de 2010, arrancamos la segunda parte con 10 puntos arriba y los regalamos. Son 7 títulos regalados con este entorno.Tenfield existe desde el año 1998 y desde esa fecha a hoy hemos ganado mucho más que cualquiera a nivel local.Que el entorno influye no hay duda, pero nosotros nos hacemos mucho más daño a nosotros mismos que el entorno.De eso no tengo dudas.Todos decimos que nos falta un zaguero de experiencia y la dirigencia no lo contrata. Eso no es entorno, eso somos nosotros. Me dirán que no hay dinero. Pregunto. Cuando se le paga al hondureño, Cruzado, Pablo Alvarez y Juan Manuel Diaz. Sumas esos 4 sueldos y traes al zaguero que quieras.Eso pasa todos los años. Tenemos 100.000 dolares mensuales en sueldos de jugadores que no juegan y no tenemos un zaguero de verdad.Eso no es entorno, somos nosotros.Vamo arriba, que la esperanza es lo último que se pierde.Arriba Nacional

y lo dijo el Domingo 10 de Agosto a las 19:27 desde montevideo

Nicolas72 dijo:

Definitivamente nos acostumbramos a perder y estamos conviertiendo a jugadores ganadores en el pasado como Munúa, que se transforme en perdedor. Hace 4 partidos que no hacemos un gol. Salto, Boca, La Coruña y Sporting. Gutierrez hace 4 meses que es el técnico y no sabemos cual es la zaga. No entiendo que Abreu no esté en Nacional. Juega rengo en este equipo. No se quizás cuando perdemos vemos todo negro. Pero por más positivo que intentemos ser, no veo lo positivo, por ningún lado.Voté a Ache con toda la ilusión el mundo, pero la verdad que por ahora un desastre. Ojala cambie la mano pero no la veo. Arriba Nacional.

y lo dijo el Domingo 10 de Agosto a las 15:22 desde montevideo

nicolas 72 dijo:

Estoy de acuerdo con LUZBELITO SAMPLER que este equipo juega mejor que el de Pelusso. También digamos que nos se precisa mucho para eso.Hoy fui al estadio. Hacía tiempo que no iba y noté poca paciencia con jugadores como Arismendi o Alonso. No hay mucho más de lo que puso hoy en cancha Gutiérrez. La crítica debe ser a la dirigencia que aparentemente no va a traer a más nadie. Bruno declaró hoy que no es prioridad Papelito Fernández, porque no se precisan delanteros y Menendez le dijo a Buysan que para él no se precisan más zagueros. Con esas declaraciones se supone que no habría más contrataciones. Creo que a Nacional le faltan jugadores de personalidad para los partidos de peso. Sostengo que el campeonato se gana ganando los 12 partidos con los cuadros menores. Dejo de lado a Danubio, Defensor y Peñarol, no porque no les quiera ganar sino porque creo que a este equipo no le da. El problema está si no le ganamos a los otros. Como pasó el año pasado. Creo que los jugadores que tienen que sacar la cara por el equipo como Alonso y Nacho González no muestran mucho y lo peor es que no trasmiten nada. Ojalá me equivoque pero no tengo muchas expectativas.

y lo dijo el Domingo 20 de Julio a las 20:36 desde montevideo

Nicolas72 dijo:

Yo iría a hablar con Aguiar que dejó libre Peñarol aparenteente. Probablemente me puteen, pero no tenemos un jugador como él. Puede ser muy manya pero antes son mercenarios que juegan por plata.Por otro lado, pregunto. Que vamos a hacer con Pablo Alvarez, Cahué, Diaz, Curbelo, Cruzado, Calzada, Renato, Henry Gimenez? Le vamos a seguir pagando fortunas al santo pedo?

y lo dijo el Sabado 5 de Julio a las 10:02 desde montevideo

nicolas72 dijo:

Que hay de cierto que se va a contratar a un zaguero de la selección de Honduras? Si es así no lo entiendo. Guillermo de los Santos, Cahué Fernández, Curbelo, Olivera, Aja, Gorga más el hondureño para jugar 15 partidos en 6 meses? No lo entiendo realmente. Pongan la plata en Viudez y dejate de inventos Ache que hace 2 años que no ganamos nada y en los clásicos mejor ni hablar.

y lo dijo el Miércoles 2 de Julio a las 22:41 desde montevideo

nicolas 72 dijo:

Todo bien con el tema de los jueces. Pero seamos autocríticos. Si le ganabamos a Fenix en nuestra cancha y a Juventud de las Piedras en el Clausura eramos nosotros los campeones del apertura y de la tabla anual.Es verdad que los jueces y la mesa ...etc, etc, etc. , pero perdimos 11 partidos y quedamos a 4 puntos. Con un poquito de fútbol eramos campeones. Vamos a mirar para adentro primero que nada.

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 22:35 desde montevideo

nicolas 72 dijo:

Lo de Peñárol al estadio es una joda descarada. Le reconozco huevos a Palma que no habilita Amsterdam y Colombes y les puso la Olimpica a $ 1050 y la América a $1290. Espero que aguante la presión y deje esos precios.

y lo dijo el Lunes 5 de Mayo a las 23:24 desde montevideo

nicolas 72 dijo:

Alarcón salí a dar una declaración de apoyo a la Directiva y frená esta locura de juntar firmas para voltear a Ache.Necesitamos tranquilidad no más pasto para las fieras.Demostrá tu CULTURA NACIONAL

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 23:03 desde montevideo

nicolas72 dijo:

Detesto a Carrasco, por lo tanto no soy objetivo en este tema. Les recuerdo a los que lo piden que en su pasaje como técnico trajo a Carlao, Diego Chavez, Johnatan Charquero, Gabriel Marquez y Flavio Cordoba. Esos son el tipo de jugadores para sacarnos del pozo? Salió campeón y me alegro. Pero la lotería no la va a sacar dos veces. Además Carrasco toda la vida nos dividió, y ahora precisamos unión y división.Si viene lo voy a apoyar porque soy hincha de Nacional por sobre todas las cosas. Ví a otro forista pedir a Markarián. Le recuerdo que el amigo Markarián (manya con el verso que es de Danubio), estuvo en el 87 y salió de la cancha de Defensor en una camioneta de la policía antes de que lo maten, cuando marchamos 3 a 0 y el equipo era en desastre. Para mi el técnico es De León. Lo que no tengo duda que precisamos un preparador físico en serio. El equipo hace rato que se arrastra en la cancha

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 9:47 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta