* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TatoBOLSO05 dijo:

AMIGOS Y BOLSOS QUERIDOS, NO SOY DE ESCRIBIR MUCHO PERO QUIERO DAR MI OPINIÓN EN ESTE MOMENTO. ENTIENDO PERFECTAMENTE A TODOS AQUELLOS QUIERAN RENOVAR A MUNUA, NO ESTOY DE ACUERDO PERO LO PUEDO ENTENDER. NEGAR QUE LOS RESULTADOS MANDAN EN ESTO DEL FÚTBOL ES VIVIR CON LOS OJOS VENDADOS. YO CREO QUE EL MUNUA SE DEBE QUEDAR PORQUE VI COSAS QUE ME GUSTARON MUCHO MAS QUE OTROS AÑOS Y OTROS TECNICOS. DEFINIÓ UN ESTILO DE JUEGO Y TRAJO JUGADORES PARA ESO, RAPIDOS Y JOVENES. ¿ QUE SE QUEDO CORTO CON EL PLANTEL? Y SI... INNEGABLE... UN ERROR GRANDE. PERO HAY VECES QUE LEO TALUDISTAS ACÁ QUE PIENSAN QUE ES PONER Y SACAR Y SEGURO FUNCIONA. TENIAMOS UN BANCO CON TABO, NACHO GONZALEZ, EGUREN, MASCIA, CABACO... Y NO ANDUVO NINGUNO... NI QUE HABLAR BABARO Y GAMALHO (UN DESCONOCIDO TOTAL).... PERO SINCERAMENTE ES TAAAN MAL BANCO? CREO HUBIERON JUGADORES QUE NO ESTUVIERON AL NIVEL. VI PARTIDOS QUE NACIONAL ROTO JUGADORES Y NO ME PARECIA QUE JUGABA TAN MAL, GENERABA ESPACIOS MOVIA BIEN LA PELOTA PERO CLARO, QUIENES TENIAN QUE DEFINIR O UN PASE O UN CIERRE O MANDARLA A GUARDAR ERAN LOS SUPLENTE Y SE NOTABA, SE NOTABA MUCHO. MI POSICION ES, GENTE ESTAMOS EN URUGUAY, UN FUTBOL POBRE, UN LUJO TENER AL DIENTE, PERO UNO PARECIDO AL BANCO?... DIFICIL. LA VERDAD Q A MI M GUSTARIA QUE MUNUA SE QUEDE, ¿COMETIO ERRORES?... SI. NO RECUERDO UN SOLO TECNICO QUE HAYA TENIDO UN PASAJE SIN ERRORES POR EL CLUB. CAPAZ MEJOR RODEADO Y ASESORADO. ¡TRAER UN TÉCNICO CON MAS RESPALDO QUE NO HAGAN ESCUELA EN NACIONAL?... EL UTLIMO QUE TRAJIMOS ASI FUE PELUSSO. ME GUSTARÍA VER A NACIONAL APOSTAR A ALGO, APOSTAR HABLO DE UN PROYECTO, URUGUAYOS JUGAMOS TODOS LOS AÑOS... PREFIERO PERDER TODO 2-3 AÑOS Y SABER QUE ESTAMOS CONFIANDO Y DECIDIDOS EN UN CAMINO. YO APOSTARIA A ESTE PROYECTO DE MUNUA. EN CASO DE QUE NO SE DE, LASARTE Y TULVOBITZ CONTRATO A 2 AÑOS MINIMO! SALUDOS TRICOLOLRES

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 1:19 desde MONTEVIDEO

nacho05 dijo:

Buenas noches. Solamente quiero decir q no llego a estar tan caliente xq con éste clasico no nos jugabamos mucho. Pero no puedo entender como, por justamente esa misma razón no paramos mas gente arriba. No lo entiendo, este era el clasico para atacar! Meter otro delantero, jugar cn un 4 3 3. Lo jodido de ellos es atras y nosotros teniamos mas pa ganar q pa perder. No lo entiendo, y encima el cambio de Barcia x De Los Santos... Asi la veo complicada la cosa.

y lo dijo el Lunes 18 de Mayo a las 3:34 desde Uruguay

nacho05 dijo:

No puedo entender que haya gente acá que le pa adelante al codazo de Rafa. Y ojo que pa mi el Rafa es un monstruo y titular indiscutido en éste equipo. Pero se equivoco y se equivoco feo. En el mejor momento de Nacional contra un cuadro que la mueve y es medio pizarra meter ese codazo al recontrapedo en la mitad de la cancha nos mato... a los 72 min la expulsion el tercer gol de ellos a los 74 min. Como en el partido de Danubio, partido super parejo, expulsión al repedo pasado de rosca de Calzada en el último min del primer tiempo y a los 5 min del segundo nos clavan. Hay que tener el corazón caliente y meter con todo pero la cabeza fría pa salir de éste momento sino va a ser jodido.Salu tricolor.

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 12:34 desde montevideo

Nacho05 dijo:

Por favor, en el próximo período de pases a buscar laterales por Dios!!! No delanteros, no armadores ni grandes figuras olvidadas que vienen a intentar revivir en Nacional... laterales por favor!!! El único que hizo algo decente fue Piriz y las veces que jugo lo hizo de perfil cambiado, hay cosas que no entiendo. Otra cosa, un fenómeno el Rafa lo quiero siempre en mi equipo pero por favor muchachos, un equipo como el nuestro que necesita levantarse, hacerse echar asi... vamo muchachos... temple, huevo, pero cabeza, mucha cabeza también. Nos mato la expulsión... al igual que la de Calzada contra Danubio.En fin, quemado... mejor la actitud pero con eso no alcanza. Aca veo que piden que se vayan jugadores y yo pregunto ¿Que zaguero de Nacional jugo bien de bien en lo que va del semestre?Por mas que muchos pensemos que el Rafa tenga un lugar en ésa zaga yo creo que hay algo mas de fondo. Ahora a Nacional viene Messi y juega mal... Paciencia, bancar al técnico y darle pa adelante al equipo como hoy.Abrazo Tricolor pa todos!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 22:04 desde Montevideo

tato05 dijo:

Que lindo ver al Bolso ayer. Mas allá que hubo un cambio de actitud. Hubo ordén, atención, las líneas bien paradas. También pienso que entró un cuadro joven con mucha "leche", espero lo mismo de los "titulares" que en cierta forma fueron los que fallaron el año pasado. Y lo de ayer demostró que hay mucho pibe que esta pidiendo cancha a gritos!!!. Respecto a los que matan a nuestros laterales, obviamente que no son santos de mi devoción pero que tantos mejores hay en la vuelta pa traer?. Si me decís viene el Fuci u otro de nivel ta te la llevo pero por otro medio pelo me quedo con los que están. Si quedo demostrado que Pelusso era lo que necesitaba Nacional, las declaraciones un genio total!!!! Abrazo tricolor.

y lo dijo el Domingo 12 de Enero a las 22:27 desde montevideo

tato05 dijo:

Muchos nombres en la vuelta. Típico de éste período. A mi me parece que mas allá de algunas falencias que tuvimos en éste año, hay buenos jugadores. Es verdad que no han estado a buen nivel pero traer más y mas jugadores nos asegura algo?. Recordemos cuando vino Abreu y Albín y como nos ilusionamos. Yo lo único que pido es que se traiga lo que nos falta. Por ejemplo un jugador rápido por afuera, teníamos muchos jugadores pero ninguno de esa característica salvo Renato pero que con las lesiones no pudo estar. Otra cosa que me parece que nos faltó es actitud, un jugador que entre y te cambié un partido pero desde la actitud. Por eso un tipo como el Tito Ferro me gusta. Recuerdo partidos que entraba y el tipo con solo un par de corridas, raspadas y quites contagiaba al resto. Bueno eso solo la opinión de un Bolso que quiere lo mejor para el cuadro de sus amores.Salu'

y lo dijo el Viernes 20 de Diciembre a las 16:56 desde Montevideo

Tatobolso05 dijo:

A mi lo que mas me duele y m quema es que TODO EL MUNDO sabía a que iban a jugar los del 13 (esperar y contragolpear con algun pelotazo largo) y nosotros no estuvimos a la altura. Mal parados, dormidos, desconcentrados, lentos... no puedo entender, lo pienso y lo pienso y realmente no puedo entender. Toy de acuerdo con un taludista de no pedir jugadores como locos pero si hay que pensar ya en algún puntero rápido! Nos quedamos sin alguién rápido por afuera, a ir pensando ya gente!. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 23:09 desde paysandu, montevideo

tatobolso05 dijo:

Buenas noches gente!!! Entro todos los días a DECANO, a EL TALUD y soy de escribir poco pero el tema Damonte me pudo. No entiendo como cuando un tipo que es un buen jugador, buen espiritu en la cancha, tiene una buena edad, se quiere quedar y a eso sumale la calidad de persona que es no se le haya dado la oportunidad de extenderle el contrato. Entiendo lo de los juveniles, pero tener a un tipo experiente (que no es un jovato de 36 años) por un buen tiempo no es negocio también?. Yo creo que Nacional debe de encontrar planteles estables, hace tiempo que no hacemos base de un año a otro. De lo que sería un supuesto cuadro titular de ahora de lo que fue 2012 queda Bava, Scotti, alguna vez Calzada y deja de contar... no terminamos haciendo una base. En fin es una opinión pero es realmente un pena perder a un tipo que demostró ser tan grande dentro y fuera de la cancha y que a los hinchas de Nacional nos llenó de orgullo. Saludos Bolso.

y lo dijo el Sabado 27 de Julio a las 20:37 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta