* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

pablo dijo:

Mucha gracia me da como hablan por hablar, practicamente nadie lo banca a alonso en el club muchachos y el primero es el tecnico, sino alonso no se va, si fuera tan pesetero se hubiera ido a arabia donde no le faltaron ofertas.Otra cagadita mas de la dupla dt y gerente deportivo, inadmisible la libertad que les han dado para que todas las decisiones del futbol profesional pasen por ellos.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 0:32 desde malvin

pablo dijo:

Aparentemente la llegada de Nicolas Lopez a Nacional (8 partidos-0 goles) en la actual temporada, va de la mano de la llegada de Sebastian Sosa,jugador que lleva 3 goles en la fantastica liga albanesa y juega en el mismo lugar que tabo. Otra maniobra de Bentancur , similar a la de gorga-polenta-malvino.A todo esto confirmamos desde fuentes fidedignas que Maxi Rodriguez no llego a Nacional porque no lo conocia el dt, hecho que ha sucedido con otros destacados profesionales.Mucho trabajo lo espera a Rodriguez para cortar con este tipo de cosas.Es Nacional, no deberia correr el te traigo este pero llevame al otro, mas teniendo en cuenta que no hablamos de ningun fenomeno y si sucede es porque los directivos lo avalaron en su momento y lo siguen avalando. SI para que venga este, tiene que venir aquel, que no vengan ni este ni aquel.Cual favor fantastico le han hecho los empresarios como bentancur a nacional, que poca memoria.

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 1:47 desde malvin

Pablo dijo:

Fernando te equivocas.Yo me banco perder mil partidos y 3 años mas si veo en la cancha un equipo que tenga una idea , que quiera la pelota, que juegue al futbol ,que vaya al frente siempre y cuando termina el partido quede vacio porque dejo todo en la cancha aunque no haya conseguido el resultado.Es la peor campaña de la historia de Nacional y el entrenador no sabe que quiere hacer ,aca nos olvid

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 21:32 desde malvin

Pablo dijo:

Sres vengo diciendo hace un mes que este campeonato ,esta perdido y hace quince dias dije que si pelusso sigue no entramos a la libertadores.Perdio el rumbo el dia que dividio el plantel para hacer el papelon mas grande que se recuerde en la copa libertadores.Priorizo el campeonato.Priorizo? desde que tomo esa decision perdimos todos los partidos .No tiene levante no juega a nada nacional ,si alguien me puede explicar a que juega nacional ,encantado.Hoy empatando con Liverpool saco un delantero para poner a Recoba cuando sobraba uno atras contra un equipo que jamas nos ataco.Ya un proyecto serio en el club ,contato a 3 años rescindir a todos los que hay que rescindir y la plata gastarla en un tecnico clase a que juegue al futbol que nacional no juega desde el 98 mas o menos.Nos mareamos con las luces Cacho blanco por estos 6 partidos ,tratar de amargarle el campeonato a los innombrables y un club con proyecto y con identidad de nacional.

y lo dijo el Sabado 29 de Marzo a las 20:30 desde malvin

pablo dijo:

Sinceramente no entiendo esta salameria inmunda que hace el programa partidario con damonte, que hay que hacer con el chino recoba que con la carrera que hizo firmo por cinco mil dolares?claro como no habla con la prensa ni es simpatico ,nadie le da bola viene un tipo de afuera que gana un monton de plata,corre y es buen pibe y le hacen un homenaje como si hubiera ganado 3 libertadores asi estamos. cualquiera es idolo ,damonte,medina,abreu,lembo,scotti basta ninguno gano nada un tricampeonato uruguayo y lastima a nivel internacional,asi nos va .

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 20:49 desde montevideo

martin dijo:

el 10 de nacional va a ser caneo y es muy bueno,en cuanto a lamas es cierto que hace dos años que no juega pero es joven ,muy hincha del club y tiene mucho huevo ,ah y es barato ,quien carajo es fideleff?

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 22:04 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta