* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

GBF dijo:

La verdad, yo le daría al Guti el Apertura para ver como le va. Se lo merece, y además creo que puede hacer jugar bien a un Nacional con base juvenil. Hoy Pereiro le regaló la camiseta cuando terminó el partido en señal de agradecimiento, o sea que está todo bien con él. No sé, la tiro...

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 21:38 desde Montevideo

GBF dijo:

Estuve pensando un poco y sabe qué Pelusso? Vuelva a las básicas. Back to the basics, Pelus. Esta vez quiso innovar y no le está yendo muy bien que digamos. Vuelva Pelusso, vuelva a sus raíces. El jugador uruguayo es básico, el fútbol uruguayo es básico, entonces, para qué sofisticarlo? Deje el 4-2-3-1, al Barcelona le puede ir bárbaro con ese sistema, al Bayern también, pero a Nacional no. Nacional ganó todo lo que ganó por ser un cuadro básico pero letal, que te comía las gambas, te metía un par de codazos por corner y encima te clavaba como un zapato arriba. Vuelva a las básicas Pelusso. Ármese un 4-4-2 o un 4-3-1-2 si quiere ser moderno, y hágalos jugar. Repítalo hasta el cansancio. Que se aburran de jugar al fútbol. No rote, salvo que uno de los titulares se quiebre o se caiga a un pozo y no lo puedan sacar. Y métale en la cabeza a los titulares que esto es Nacional, que acá el honor está en juego en cada partido. Mi cuadro para que vuelva a las básicas tiene al negro Munúa en el arco, al Rafa García y al Mama como doble cinco, y tiene a Alonso y Mascia como delanteros. El resto es negociable. Vuelva a las básicas Pelusso, no innove. El fútbol uruguayo no está preparado para innovar, capaz en 10 años si, pero ahora no. Sólo así vamos a recuperar la mística que nos hizo ganar todo lo que ganamos. Nacional Nacional!

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 10:38 desde montevideo

GBF dijo:

Bo, no me maten, pero me gustó el partido. Los cagamos a patadas, arriba estuvimos muchísimo mejor que otros partidos y marchamos por la defensa y porque nos echaron a 2. Sino los comíamos. Y que rico codazo a Heinze, gracias Rafa!Otra cosa, NO se trata de buscar fantasmas ni nada de eso, pero no es raro que después que tanto Nacional como Penadoy le dijeron que no a Paco la cosa se empezó a complicar? Pregunto nomás...Vamo arriba, jugando con esa actitud la cosa se va a dar vuelta! NACIONAL!

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 22:09 desde Montevideo

GBF dijo:

Cuanto más fútbol veo más me convenzo de que el fútbol es psicológico. Está todo en la cabeza de los jugadores. Por lo poco que entiendo, en este fútbol profesional donde cada vez menos cosas se dejan al azar hay que tener en cuenta la "cabecita" de los jugadores. Está todo bárbaro con el físico, el funcionamiento, la táctica, pero si no tenemos jugadores que quieran salir a comerse al rival no le ganamos más a nadie, por lo menos a nadie del exterior. Ayer se demostró, nos minimizaron y tuvieron que sufrir hasta pasada la hora para sacarnos un punto. No sé cuando va a ser, pero yo quisiera que hubiera gente en Nacional trabajando constantemente la cabeza de los jugadores, desde las inferiores a la mayor. Y eso no es laburo del técnico de turno, porque el técnico se va y cagamos, ese laburo debe ser institucional. Un par de personas que se preocupen por ver como se siente cada jugador, pero por sobre todo inculcarle CONSTANTEMENTE que estamos en Nacional, y en Nacional hay que ganar hasta en payana.Otra cosa, Pelusso no está jugando a nada, pero yo le daría TODO el semestre que viene para que logre funcionamiento, y sino a buscar reemplazo. Y digo esto también con el convencimiento de que quiero un técnico como Pelusso dirigiendo a Nacional (basta de caídos del catre), pero si Pelusso no le sabe entrar a los jugadores, o no los sabe parar, o lo que sea, otro lo tiene que reemplazar.NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 14:26 desde MONtevideo

RONDAMÓN dijo:

Hoy nos salió barato. Nos pusimos nerviosos y nos pudo salir carísimo. Para la vuelta probablemente Tabaré Silva meta la línea de 3 adentro del área y los laterales volantes como hoy, así que hay que cagarlos a pelotazos. Yo jugaría con un solo 5, dos volantes adelante y tres delanteros. El martes que viene Munúa; Álvarez, De los Santos, Scotti o Curbelo, Díaz; Rafa García; Pereiro y Cruzado; De Pena, Alonso y Renato. Vamos NACIONAL!!

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 23:18 desde MONTEVIDEO

Germán dijo:

Buenas y santas, la cosa viene media complicada, pero creo que hay que aislarse un poco del parodismo deportivo y pensar en frío. En Nacional hay que pensar con cabeza fría y tratar (en la medida de lo posible, claro) de no ser resultadistas. ¿Qué se está haciendo bien ahora? Se está armando un plantel joven, con pibes de la cantera que prometen y mucho, por lo que hemos visto ahora con menos incorporaciones de las que necesitaríamos para este campeonato, pero yo que sé, si es necesario sacrificar este campeonato para dejar la base que (con algunos baluartes más) nos den la alegría de la Libertadores y el Campeonato en el semestre que viene, yo lo sacrifico sin dudas. Creo que con Arruabarrena hay que tener paciencia, hay que dejarlo hacer, hay que escucharlo, pero si durante este campeonato la cosa no anda, hay que echarlo como a un perro. Juira. Habrá que esperar otra vez hasta el semestre que viene, y jugarse unos pesos por un Señor Técnico. Dejémonos de joder con caídos del catre, apostemos unos buenos mangos por un DT que sepa, de preferencia con corazón tricolor, y creo que con la base de este semestre la cosa puede andar. Los dirigentes deberían tener bien claro que este es el semestre para probar, pero el que viene el cuadro tiene que andar SI o SI...

y lo dijo el Viernes 26 de Julio a las 12:11 desde MOntevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta