* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

manga dijo:

Acá la culpa es de todos , el dt quiso rotar el plantel y todos dijimos que era un disparate que en Europa juegan cada 3 días ,acá no es Europa ni somos el real ,está claro que no podemos jugar cada 3 días .

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 12:30 desde montevideo

manga dijo:

Eguren hizo un muy buen partido , nadie puede negar las ganas que pone y su adhesión a la causa.

y lo dijo el Domingo 3 de Abril a las 0:51 desde montevideo

manga dijo:

Nacho González es titular , es el único jugador que piensa ,para correr y meter están los otros 10 .

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 9:54 desde montevidei

manga dijo:

En Nacional no hay oposición ?, elecciones anticipadas ya !!!!! Alguna cabeza tiene que rodar Gerente deportivo afuera ya !!! Somos impresentables

y lo dijo el Martes 12 de Agosto a las 21:30 desde montevideo

manga dijo:

Taborda suspendido las 3 primeras fechas del campeonato. Completito Quien es el responsable

y lo dijo el Lunes 11 de Agosto a las 10:45 desde montevidei

manga dijo:

Ya no entiendo , se dice que es complicado jugar 2 partidos por semanas , ahora no le dan las piernas para jugar cada 2 semanas , jugadores profesionales con mal estado físico , a ponerse las pilas

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 13:55 desde montevideo

manga dijo:

Lo positivo arrancamos con 7 jugadores formados en nacional titulares más calzada en el segundo tiempo, lo peor lo de las entradas para mi es a propósito

y lo dijo el Domingo 16 de Febrero a las 23:29 desde montevideo

manga dijo:

Alguien realmente piensa que podemos ganar sin Alonso . Somos el club Alonso de fútbol. Si nacional esta primero es por Alonso sí arruabarrena sigue de dt es por Alonso , si h todavía puede hablar es por Alonso. Nadie lo protege ni sus compañeros ni los dirigentes ,protesta solo por eso se expone , no tenemos capitán alguien que saque la cara por el.término el partido y en vez de ir a reclamar le daban besos a single er . Alguien que defienda a Alonso adentró y afuera de la cancha por favor.

y lo dijo el Lunes 9 de Diciembre a las 9:21 desde montevideo

manga dijo:

Cunha es el mismo árbitro del partido nacional racing del clausura 2013 donde anulo el gol de cabeza de Abreu por "apoyarse" en el defensa y luego cobró un dudoso penal para racing fue este año y en el parque.se reitera esta haciendo carrera como falce Martínez Silvera Vázquez

y lo dijo el Martes 5 de Noviembre a las 1:01 desde montevideo

manga dijo:

Se letérmino de armar sólo el equipo a arruabarrena depena por porta y jugamos 4-2-3-1 con Fernández y depena por las bandas. Que gracioso ver los periodistas operadores descubiertos y ofendidos.

y lo dijo el Lunes 4 de Noviembre a las 9:12 desde montevidep

manga dijo:

Las transmisiones de penfield son iguales a las de urutenfield o soy solo yo el que lo veo lo único que ayer no hubo lupa ni le hicieron una nota a bava para dejarlos mal parados.

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 17:25 desde montevideo

manga dijo:

Una pregunta ayer jugo peñarol con camiseta celeste, fue lo más parecido que vi a un partido por campeonato uruguayo. Un cuadro mañoso codazos ensuciando el partido ,simulando penales juez expulsando jugadores rivales ,y los periodista de vtv viendo penales solo para Uruguay no viendo penal de muslera justificando la expulsion sin analizarla. Fue típico relatos y comentarios de un partido de peñarol lo que prueba el partidarismo de la prensa. A la hinchada peruana también era parecida a los del trece. Por suerte juega Suárez y ahí me di cuenta que era Uruguay.

y lo dijo el Sabado 7 de Setiembre a las 14:08 desde montevideo

manga dijo:

A ver ahora que fue a Inglaterra pensamos que amondarain es flor de jugador,a mi nunca,me llamo la atención y nadie sabe porque estaba en la selección.no seamos ingenuos en el fútbol hay gente que se mueve bien y muchas veces no tiene nada que ver con las condiciones. Parece que el paro de trasporte le redujo la recaudación a rentistas ,se lo merecen

y lo dijo el Sabado 31 de Agosto a las 15:16 desde montevideo

manga dijo:

El local es rentistas le puso 2 por uno la Colombes. Trocaron la localia falta que pongan 12años gratis y la hacen completita, capaz que hay algún bolso que hinche por River mañana yo quiero que pierdan todos..

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 22:06 desde montevideo

manga dijo:

Vieron los precios de rentistas contra Peñarol , 2x1 240 la olímpica 320 América 30% descuento a nosotros nos mato con los precios que alguien me expliqueeeee

y lo dijo el Martes 27 de Agosto a las 17:50 desde montevideo

manga dijo:

Culpa nuestra hay que anunciar por los altoparlantes las entradas con las butacas los Palquistas y y anunciar en los medios como hacen entods partes del mundo

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 11:59 desde montevideo

manga dijo:

Tratar de justificar este desastre por jugar con línea de 3 es. Muy gracioso.la mano viene mal por que se hacen las cosas mal.me calienta que me mientan lo de Sebastián Domínguez .lo de la pretemporada en usa .lo de la invitación a la sudamericana. Lo de martino.la gira por Guatemala .lo del decanato .lo de ganar en todas las canchas.es mucho es triste.

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 21:42 desde montevideo

manga dijo:

No subestimen mas al hincha de nacional.se nos hizo creer que traían a martino martino se fue al Barza.se nos hizo creer que iban por Sebastián Domínguez trajeron a cahue.se nos hizo creer que nos invitaban a la sudamericana vamos a Guatemala.sr ache se está pareciendo a damiani trate de parecerse a Alarcón Pd a alguien que ve fútbol se le puede ocurrir que jm Díaz puede jugar de stopper?

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 16:45 desde montevideo

Manga dijo:

Dije dirigentes como Alarcón con esa mentalidad más moderna con cierta coherencia con bases sólidas ,salvo Carreño banco a todos los técnicos cuando todos queríamos cambiar .enfrento al sistema con altura con inteligencia con cultura nacional. Así nos hicieron cualquier chanchada y no pudieron con nacional salvo el campeonato del 2010 que así y con todo lo que hicieron estuvimos a un cabezazo de balsas . Superioridad clásica como nunca en la historia reciente .pero claro queríamos más no nos dimos cuenta que con ese tipo de conducción. Ibamos a seguir creciendo .pusimos a esta gente que lo cambio todo con prepotencia creyendo que saben de fútbol más que técnicos y jugadores , tribuneros trayendo y sacando jugadores que ellos piensan que es lo que se necesita y no apoyandose en los que saben. Conducción de Alarcón copiada por los de enfrente que se dieron cuenta cul es el camino .ellos avanzaron nosotros retrocedimos 20 años . Saludos

y lo dijo el Lunes 10 de Junio a las 13:20 desde MOntevideo

Manga dijo:

Acá esta claro se quiere responsabilizar a algunos jugadores este desastre cuando ,los únicos responsables son los actuales dirigentes a los que se le viene la noche no va a ser fácil salir de esta con esa mentalidad directriz de hace 20. Años. Renuncien y que vengan dirigentes como Alarcón

y lo dijo el Domingo 9 de Junio a las 23:24 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta