* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

jotaeme dijo:

Artime, seguro viste el Mundial de Qatar ? te preguntas "quien raspaba en Argentina" ?? Parece que cuti romero, otamendi, tagliafico, molina eran bailarines de ballet.

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 14:13 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Jamas le faltaria el respeto a Atilio, a Artime y a tantos otros que le dieron gloria y triunfos a Nacional. A los que se pusieron aunque sea una vez, la camiseta a rayas, NI OLVIDO NI PERDON. A ver cuantos hinchas jugarian con la rayada ? El que le falto el respeto al Club fue ese mercenario.

y lo dijo el Martes 5 de Marzo a las 14:06 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Aguante el 4/4/2. Y antifutbol, las pelotas.

y lo dijo el Martes 5 de Marzo a las 14:02 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

la "palidez" se veia aun en blanco y negro. Capaz que yo evolucione de tanto mirar futbol. Antes de copiarle algo a ese sujeto, me dedico a mirar badminton.

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 21:09 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Como que un "5" no debe tener "buen pie" ??? Los 11 jugadores deben tenerlo. Hablar del futbol posicional y estatico de ayer comparandolo al de hoy, es un error conceptual grave. Antes un "5" podia jugar paradito y hacer eso de quitar y darsela al compañero mas habilidoso. Hoy, TODOS deben saber jugar la pelota, tener la habilidad suficiente para driblear a un contrario, para meter un pase en profundidad, para patear al arco con direccion, saber cabecear correctamente, levantar un centro medido y no revolearla al area a lo que salga. Y hay que CORRER la cancha, a los costados y hacia atras y hacia adelante. Da la impresion por algunos comentarios que piensan que todavia estamos en la decada del 60,

y lo dijo el Jueves 29 de Febrero a las 20:05 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Sobre jugar en la altura, hay varias experiencias. Algunos dicen que hay que ir a aclimatarse con bastante tiempo de antelacion, otros que unos dias antes, otros que sostienen que llegar el mismo dia y jugar es mejor. Todos han probado con resultados diversos. Yo recuerdo a Nacional , en el 71, jugando en Bolivia. A casi todos palidos, ahogados y a Esparrago corriendolos a todos los bolivianos, como si estuviera en Montevideo. Cada fisico reacciona a su modo ante la altura.

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 15:05 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Y para cerrar el tema, Pablo, vos pusiste en duda la actitud profesional de Luis ARTIME. No hay, no hubo ni habra, por muchisimos años, alguien que haya defendido al Club, en la cancha, como LUIS. Campeon de todo lo que jugo, que resignaba cobrar el para que cobraron otros. Y yo no puedo disentir con Navascuez ?? Tiempos nuevos y raros los que se viven hoy.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 16:51 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

No discuto a Navascuez en lo que representa en su defensa del Club. Su opinion respecto al cazador de mulitas es solo eso, una opinion personal. No esta defendiendo al Club diciendo eso. Es su vision, aimplemente.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 16:45 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Ni con una condonacion de deuda de 50 palos verdes el cazador de mulitas compensaria lo que hizo CONTRA Nacional. Porque la dignidad del Club esta por encima de los nombres. Querer reivindicarlo a esta altura de los acontecimientos es ademas de patetico, bochornoso. Lo que opine Navazcuez, a titulo personal, es asunto de el. lo unico que nos falta es que sea palabra santa que el le esta agradecido y eso borra todo lo demas. Funden un club de viudas y adoradores y dejen a Nacional tranquilo.

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 20:23 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Un abrazo de gol a todos los que sienten la camiseta, el escudo, la bandera de NACIONAL como parte de su propia existencia. Al paso que van las cosas y visto que el mensaje ha calado hondo en muchos hinchas, quedara poco tiempo para disfrutar a este Club glorioso, repleto de hazañas y de nombres inolvidables. Como en la vida, jamas estare del lado de los que se creen dueños de las cosas por la sola imposicion del dinero. Espero no tener que vivir tan doloroso momento. Gracias a DECANO por tantos años de tolerancia. Gracias a los que en la discrepancia o en la concordancia, compartimos la misma pasion. A los mercantilistas cegados por el brillo de la guita, que les sea leve.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 18:58 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Me quedo mas tranquilo ahora. Asi que la guita de los qataries, los arabes y otros magnates, proviene toda de negocios licitos. Mira vos. hermoso pais Narnia. Qeudense tranquilos que eguramente, un qatari, un indonesio o algun optro de estos "respetables" multimillonarios, viene y compra a Nacional, trae a Haaland, Messi y Suarez, y algun otro y ganamos todo. De puro filantropos que son eso buenos señores. Hermoso todo.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 18:49 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Las SAD son la muerte del futbol, tal como lo entendemos por estas tierras. Una SAD es un club con un dueño, donde los socios no votan nunca mas en la vida. Donde los caprichos de un millonario desesperado por lavar guita de negocios sucios quiere hincarle el diente al negocio del futbol. Qataries, arabes e ainda mais que andan en la vuelta, tienen fortunas en su mayoria, malhabidas con negocios ilegales. si eso es lo que quieren para Nacional, estarian matando lo unico puro del futbol, que son los clubes como nosotros los concebimos.

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 18:57 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

asi que no se puede aguantar 3 años sin salir campeon ? del 83 al 92, cuantos años pasaron sin ganar el campeonato ??

y lo dijo el Domingo 31 de Diciembre a las 14:41 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

El Matraca: sostener a los juveniles no te garantiza perder los campeonatos. Tampoco te los garantiza traer jugadores que estan en las ultimas. Algun dia, los directivos del Club entenderan que deben defender el Club, por encima de los nombres. Y defender el Club implica, necesariamente, CUIDAR EL PATRIMONIO. Y los jugadores que estan en el Club, desde sub-14, son ese patrimonio. Y defenderlos implica priorizarlos frente a los que se fueron y boconean, cuando estan en las ultimas, que se quieren retirar en el Club. Nacional, como club, se debe un codigo de etica y procedimiento. para directivos, empleados, tecnicos y jugadores. Y seguire hasta el ultimo de mis dias reclamando que se reforme el Estatuto y que los directivos tengan que garantizar, CON SU PATRIMONIO PERSONAL, su actuacion en el Club. Estoy cansado de ver a "exitosos empresarios" en el ambito privado, hacer DESASTRES en el Club y que se van a su casa tranquilitos, dejando deficit multimillonarios, sin ninguna consecuencia para ellos.

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 19:29 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Yo tuve la suerte de ver excelentes defensores. En Nacional y en otros equipos y selecciones.y voy a nombrar a aquellos que no jugaron en Nacional. Nunca vi un zaguero mejor que Elias Figueroa y este jugaba en los manyas, pero era un crack. Vi jugar a Luis Pereira en Brasil. A Roberto Perfumo, a Gaetano Scirea, a Kroll, el holandes. A Madero en la mugre de los pinchas, a Ramos Delgado, a Rafael Albrecht, a Hugo Villaverde en independiente, al peruano Julio Melendez, a Juan Simon.

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 21:59 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

El mostrar "civismo" con los que festejan la muerte de Diego Posadas es de un nivel de estupidez enorme. Despues, nos quejamos cuando nos insultan.

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 17:21 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Mesones se llamaba Ruben Dario. Gano la vuelta en 1974.

y lo dijo el Miércoles 1 de Noviembre a las 21:44 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Decime cuales son los pelotazos, Justiniano.

y lo dijo el Sabado 28 de Octubre a las 21:04 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

cual seria el "sistema" a implementar desde las formativas, para que todos jueguen a lo mismo ? O serian varios ? quien seria el encargado de decidir a que sistema se adaptaran todos ? Cual seria el tiempo menor en el cual se verian los resultados ?

y lo dijo el Viernes 27 de Octubre a las 22:43 desde la plata argentina

jotaeme dijo:

Justiniano bolso, vos decis que el 30 de noviembre llega la reencarnacion de don Dante IOCCO ? o de don Miguel RESTUCCIA ? Mas que obvio que escribir aca es gratis. A lo mejor, vos queres cobrar por opinar ? Y los que tiran pelotazos son los que conducen al Club. Y todos esos pelotazos, hace años, terminan en la tribuna. Si no tye guta lo que escriben los que no opinan como vos, es tu problema, no el mio.

y lo dijo el Viernes 27 de Octubre a las 18:44 desde la plata argentina




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta