* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Guillermo dijo:

echamos 15.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 18:35 desde montevideo

Guillermo dijo:

Que poquito jugamos. No generamos nada. Solo pelotazo largo. Horrible.

y lo dijo el Sabado 15 de Abril a las 17:39 desde Uruguay

Guillermo dijo:

Cuando algunos quieren quedar en el recuerdo como jugadores de la seleccion el gran Chino Recoba quiere ser presidente del bolso. Diferencias que le dicen.......

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 7:03 desde Uruguay

GUILLERMO dijo:

Hola. Seba Fernandez arreglo en Nacional, es de suponer que le preguntaron al tecnico si era de su agrado imagino, pues no va a ser como el chico de LIverpool que lo trajo la directiva. Lo voy a decir ahora antes que empiece todo, no estoy de acuerdo con la vuelta de Lasarte, un tecnico que se preocupa demasiado de defender. Pero si gana es lo que importa, no me importa el campeonato local, quiero la copa, quiero jugar bien a nivel internacional. Sdos.

y lo dijo el Martes 14 de Junio a las 12:21 desde montevideo

Guillermo dijo:

Lamentable perder con Liverpool. Que falta de categoria para ganar los partidos que hay que ganar.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 15:46 desde Uruguay

guillermo dijo:

Totalmente de acuerdo con ORANGE, hay que concentrarse en nosotros. Sdos. Guillermo.

y lo dijo el Martes 22 de Marzo a las 16:16 desde montevideo

GUILLERMO dijo:

Dijo Munua, intentamos de todas las formas, por los costados, por el centro, por arriba por abajo, tuvimos muchas chanes y no pudimos ganar. Conclusion: FALTA UN 9 que la meta, como te extrañamos Alonso. El muñeco se debe estar preocupando con las palabras del Hugo. Por favor como nos comimos esa pastilla.

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 11:52 desde MONTEVIDEO

GUILLERMO dijo:

La verdad no se entiende lo de Alonso, espero explicaciones claras y concretas de la directiva (a la cual no vote, tampoco a Ache) de cual es el negocio establecido en el caso. Puedo imaginar que la situación económica de Nacional no sea la mejor y se priorizo sacar un sueldo alto del plantel, pongamos U$S 50.000 x 6 meses de contrato + U$s 200.000 por el pase, nos da que tenemos un superavit de U$S 500.000. La verdad sea idolo o no, vender a un jugador que hace 50 y pico de goles en 70 y poco de partidos, parece barato, por mas que tenga 37 años. Creo firmemente que aca hay algo mas, que no nos estan contando, que las declaraciones de todos son para la tribuna y con el cassette, recuerden que Ivan si no hubiera tenido la clausula gatillo no tenia contrato. Se lo hubieran renovado??? Si la repuesta es SI, porque no le ofrecieron mas contrato ahora y frenan el pase. No hubo interes en frenar el pase por parte de la directiva, esa es la realidad, o hay problemas internos o financieros y no lo cuentan.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 10:18 desde URUGUAY

Guillermo dijo:

Porque no se le extiende el contrato a Alonso? Nadie habla de esto. Con Alonso se van 50.goles en 70 partidos. Le pagamos al loco para ser suplente y no le damos mas contrato a Alonso. No se entiende.

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 23:45 desde Uruguay

Guillermo dijo:

En la nota barrer para afuera. Nunca se dice a quien se entrevista. Un olvido importante.

y lo dijo el Domingo 22 de Noviembre a las 10:14 desde Uruguay

Guillermo dijo:

Hola. 2 cositas. Leo que De Pena dejo a la madre internada y operandose. Con esta clase de persona no se puede llegar a nada. Otra Fonseca dijo una gran verdad se le laga poco a juveniles y mucho a gente se 35 anos o mas. Si ponemos clausulas de recision altas los sueldos deben ser acordes. Sdos.

y lo dijo el Martes 1 de Setiembre a las 7:30 desde rivera uruguay

Guillermo dijo:

El chino dt

y lo dijo el Domingo 14 de Junio a las 18:42 desde rivera uruguay

Guillermo dijo:

No entiendo. Pereiro Fucile y cual es el otro? Recordar que al Fuci Suero le dijo que tenia que acostumbrarse a jugar con dolor. El se fue a operar sin cobrar sueldo. No estuvimos muy bien que digamos.

y lo dijo el Sabado 23 de Mayo a las 16:13 desde rivera uruguay

Guillermo dijo:

Gallardo sigue ganando clásicos y el vasco sigue sin ganar uno. Que diferencia no?

y lo dijo el Jueves 27 de Noviembre a las 19:52 desde Montevideo

guillermo dijo:

Estoy de acuerdo con Fernando en la discusion con Simon07 por la lesion de los jugadores, creo que no deberian lesionarse tanto en un campeonato que jugamos solo los domingos. Imaginen si jugaramos copa como seria. Pero por supuesto que los que se lesionan son los que juegan, no se lesionan los que no como Cruzado por ejemplo. Y digo esto con el mayor de los respetos por todos, directivos, sanidad, jugadores, preparadores fisicos. Pero los directivos tienen que recordar que administran un patrimonio que no es de ellos y no pueden pensar con el corazon deben hacerlo con la cabeza (la de arriba) y deben ver bien antes de traer un jugador, como es su historia, si tiene lesiones cronicas, si jugo un % alto de partidos en los ultimos años que jugo, etc. Por mas que nos duela con los jugadores que han expresado su amor por el bolso, los directivos tienen que ser frios, sino serian hinchas con poder y eso no le sirve el club. P.D. Si Calzada sigue entrando en elgun partido porque no puede tener una oportunidad Cruzado en un equipo mas armado. Sdos.

y lo dijo el Miércoles 8 de Octubre a las 16:43 desde montevideo

GUILLERMO dijo:

Estimados. Cuanto gastamos en jugadores que historicamente viven lesionados. Los vemos en otros equipos y como se dicen hinchas del bolso igual vienen. Pero cobran su buen dinero, no hacen como Riquelme que cuando se lesiono en Boca devolvio el sueldo de los meses que no jugo. La institucion es muy grande, y no hacemos beneficiencia, tenemos que traer jugadores que no se lesionen por favor, no puedo ver gastar dinero en gente que siempre esta en sandidad.

y lo dijo el Miércoles 8 de Octubre a las 12:55 desde MONTEVIDEO

Guillermo dijo:

2 minutos y ya nos robaron.

y lo dijo el Domingo 14 de Setiembre a las 16:13 desde rivera uruguay

Guillermo dijo:

Como mete El Tanque no? Porque esta jugando? Por el maletin.

y lo dijo el Domingo 18 de Mayo a las 16:49 desde rivera uruguay

Guillermo dijo:

Que pase del peruano. Juega a otra cosa.

y lo dijo el Domingo 13 de Abril a las 16:34 desde Montevideo

Guillermo dijo:

Estimados, estoy de acuerdo que el Negro Munua nos ha ganado por goleada y yo soy uno de los que pensaba que no habia que gastar ese dinero en Munua. Creo tambien, que la venida del Negro con su caracter ha hecho que los otros caciques esten molestos, hablo de Recoba, Medina, Scotti, Alonso, por un lado por lo que ha hecho Munua y les ha dicho y otro por la diferencia salarial que sabemos que existe y eso de llegar en un grupo armado genera conflictos que hace que no todos tiren para el mismo lado. Mi opinion es que Munua debe quedarse y los demas afuera y gracias. Munua deberia ser consultado por los jugadores que se traen, asi como Messi bajo a Tevez de la seleccion Argentina deberia ser Munua en Nacional, el ser el unico cacique.

y lo dijo el Viernes 11 de Abril a las 10:36 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta