* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

MKTG BOLSO dijo:

Lo escribí ayer! un campeonato más que permitimos que arranque sin que estén las condiciones dadas. No puede ser que la policía sea quién defina si un cuadro puede ser local o no en función de contra quién juegue. En definitiva, si el problema es la hinchada del año 13, entonces que Cerro juegue sin público visitante o como ha pasado contra nosotros (los giles de todo esto esto) con 600 hinchas como pasó contra Defensor o contra Cerro. Nacional no puede permitir arrancar 1 a 0 abajo en este tipo de cosas, somos los GIGANTES de Uruguay y hace años nos vienen tomando el pelo... Ya perdimos la Amsterdam hace tiempo, durante muchos años jugamos siempre los clásicos de visitantes usando el banco de suplentes y vestuario visitante (por suerte nos avivamos hace poco), Cerro, Defensor, Wanderers, etc, nos mandan siempre a jugar en la cancha de ellos como correponde, pero luego por diversas razones (policía, amiguismo, "rura del prado", feria del parque rodó, etc.) los de año 13 no van nunca!!! hasta cuándo??? Este tipo de decisiones le da un mensaje claro a la hincha de Nacional: Muchachos rompan todo que ser violentos tiene Beneficios!!! LAMENTABLE!!! Yo como hincha y socio de Nacional no pido que me favorezcan, es más, entendería que vayamos a todas las canchas, aún si para eso se limita la cantidad de Bolsos que podemos ir, pero lo que NO ME BANCO MÁS es que sistemáticamente se favorezca a la hinchada más violenta del fútbol Uruguayo que TODOS saben que es la de penarol. Esperemos que esto sirva de lección, porque la próxima medida (se los digo hoy) es que el cuadro del año 13 va a poder jugar sus clásicos en el gallinero y a nosotros no nos van a dejar nunca! Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 14:08 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Estimado "bolso man" por lo que vi el colombiano Carlos Valdés mide 1,72!!! La verdad que raras excepciones, los backs en el mundo miden de 1,80 para arriba. Este es muy bajo, pero debe tener unas condiciones barbarás para estar el la selección de su país con esa altura (para el puesto). Yo quiero a Victorino!!! Abrazo tricolor!

y lo dijo el Lunes 19 de Enero a las 23:54 desde mvd

MKTG BOLSO dijo:

Hay algo que me molesta en todos los clásicos de los últimos años (sobre todo cuando somos locales). Jugar siempre vestidos enteramente de blanco, como para la "para la ocasión". Sé perfectamente que hemos salido campeones de la Libertadores vestidos así, pero de todas maneras desde mi punto de vista, haciendo esto en todos los clásicos, le damos demasiada importancia a la mugre del año 13. Es como que los "respetamos" tanto que cambiamos nuestra tradicional camiseta para el clásico... Qué diríamos nosotros si ellos cambiaran su espantosa camiseta para los clásicos?? Seguramente diríamos que son unos cagones, que nos tienen miedo, que no se animan a jugar con su camiseta, etc etc. Yo pregunto, Boca cambia en todos los clásicos su camiseta para jugar con River?? El Real cambia su short y medias para jugar contra Barcelona?? Milan cambia para jugar contra Inter?? La respuesta es obvia, NO! Podrán hacerlo alguna vez por temas de imagen y marketing, pero no SIEMPRE! En fin, en todos los clásicos me caliento con lo mismo y como hincha - socio que soy, siento que tengo el derecho de expresarlo... Abrazo tricolor (no sólo blanco)

y lo dijo el Miércoles 5 de Noviembre a las 10:59 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Hoy me acordaba de la encuesta de Cifra que decía que los hinchas de Nacional somos el 35% del total. Un disparate que no tiene sentido! Afirmar que de cada 10 hinchas del fútbol uruguayo, sólo 3 son de Nacional es una locura que no entiendo cómo se animaron a publicar... Me alegro de corazón que ahora Cifra haya quedado pegada una vez más, no es una empresa seria y se merecían todo lo que están pasando! Abrazo tricolor!

y lo dijo el Martes 28 de Octubre a las 22:26 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Hoy es un día especial para mi... Gracias a la manija de un amigo, tengo palco en la Atilio junto a mi nene de 6 años (deuda de por medio a pagar en 5 los próximos años y lío con mi mujer de yapa jeje).Ver la carita de felicidad de mi hijo hoy cuando le conté que teníamos palco vale la pena el esfuerzo!Qué lindo ser de Nacional!!!!Abrazo tricolor

y lo dijo el Sabado 18 de Octubre a las 23:15 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Con todo respeto... Calzada de 10??! Muchachos es un chiste,no? Es el volante con menos gol del fútbol uruguayo, no se caracteriza por su "juego", ni por hacer jugar a sus compañeros, no le pega bien de media distancia, no es preciso en los pases... La verdad que lo veo tan 10, como a Munúa de 9. Abrazo tricolor!

y lo dijo el Lunes 29 de Setiembre a las 22:49 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Muchachos, no veo cuál es el problema de que los palcos de la Atilio sean parte de un hotel... Fui a averiguar el otro día al Parque para ver si nos anotamos con unos amigos y me comentaron que de los palcos actuales (que sus propietarios lo pueden usar todos los días, hasta la noche tarde), solamente lo utiliza una sola persona que es psicólogo, por lo cual el resto están cerrados y no va nadie durante días y días, salvo cuando juega Nacional de local. Las personas que compren su palco en la Atilio, lo van a poder usar obviamente en cada partido como todos los palquistas del Parque (se los entregan limpios dos horas antes de cada partido), pero a diferencia de otros palcos, cuando Nacional no juega, en vez de estar vacíos, se usarán como cuarto de hotel y generarán ingresos. Sé que puede sonar medio raro lo del hotel, pero si a Nacional le deja más plata y a los palquistas que compren ese sector le sirve (tienen más beneficios que otros palquistas), no veo cual es el problema... Abrazo tricolor!

y lo dijo el Sabado 20 de Setiembre a las 21:58 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Vieron el video del nuevo proyecto? Espectacular!!!! Nacional noma! Abrazo tricolor!

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 20:59 desde mvd

MKTG BOLSO dijo:

Hace años que sueño con un GPC para al menos 40.000 personas. Primero porque un club con casi 70.000 socios lo necesita y segundo, porque así podemos jugar TODOS los partidos de local, incluso los clásicos (no vamos a esperar a que la mugre nos lleve para recién ahí avivarnos, no?, si puede ser sin la hinchada asesina, mejor!)En cuanto a lo que leí del proyecto, me hubiera gustado una segunda gran bandeja arriba de la Abdón, Atilio y Scarone, pero de todas maneras si con este proyecto alcanzamos las 40.000 personas, vamo' arriba!Por lo que endendí, además de sumar 7 hileras de asientos a cada tribuna, van hacerse 2 filas de palcos en la Abdón, 3 en la Atilio y 2 en la Scarone. Lo que no entendí, es cómo se resuelve el tema de los 3 codos que faltan terminar...¿Alguien sabe cuándo se va a poder ver una imagen del proyecto, así podemos ver estos detalles? (si alguien sabe la info, se lo agradezco la informe)Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 15:25 desde MVD

MKTG BOLSO dijo:

Buen día. Está divino para ir a ver al Más grande! Nuestro "partido" como hinchas se juega yendo a la cancha y en los últimos tiempos al estadio centenario está yendo muy poca gente! Hoy no podemos ser menos de 20.000 personas! Abrazo tricolor!

y lo dijo el Domingo 7 de Setiembre a las 9:33 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Esto recién arranca y se puede perder un partido (todos van a perder), eso no me preocupa tanto, lo que sí es preocupante es que hace tiempo que al cuadro le falta "alma", reponerse en las difíciles, demostrar categoría, imponerse sobre el contrario, pasarlo por arriba, todas esos atributos nos llevaron a ser claros ganadores en la primera década de este siglo, pero lamentablemente se ha venido perdiendo hace unos años. Ahora hay que seguir apoyando, y confiar en que se encuentre el equipo y recuperemos la mística... Abrazo tricolor!

y lo dijo el Domingo 31 de Agosto a las 8:28 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Ayer vi que la mayoría se enganchó con Carrasco... Muchachos venimos de hacerle 5 a Defensor, no será mejor intercambiar opiniones sobre eso?, el cuadro para este sábado, las expectativas con Seba Fernández (va a rendir un disparate), el gran nivel que demostró de nuevo Ivan, lo que fue JM Díaz, la magia del pibe Pereiro... En fin, si habrá cosas lindas para hablar. Si no quieren hablar de fútbol, yo tiró el tema que me desvela desde hace tiempo, en qué está el proyecto del Gran Parque Central??? Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Viernes 22 de Agosto a las 8:25 desde mvd

MKTG BOLSO dijo:

Excelente triunfo ayer! Más allá que la diferencia entre estos dos cuadros no es tan grande como el resultado de ayer, lo que pasó reafirma que la Copa Libertadores de este año era ganable de verdad (los 4 finalistas eran cuadros del montón) y debemos trabajar todo este semestre para armarnos bien para la próxima edición a ver sí volvemos a hacer un buen papel y tratamos de nvolver a ser campeones como nuestra historia manda! El Parque ayer una fiesta y por eso pregunto... Alguien sabe algo de las obras del Parque??Cuál es el nuevo proyecto?? Cuándo se retoman las obras?? Tenemos que seguir ampliando el GPC!!! Nuestra hinchada y más de 70.000 socios lo necesitan! Abrazo tricolor!

y lo dijo el Lunes 18 de Agosto a las 9:02 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Muchachos, no se calienten con lad encuestas truchas... Nadie con dos dedos de frente puede creer que de cada 10 hinchas de fútbol en este país, sólo 3 y monedas son de la Nacional, simplemente es ridículo y bata con que cada uno vea en su entorno, para darse cuenta de tamaño disparate!!! Cualquier encuesta que se haga va a dejar dudas y los márgenes de error son demasiados grandes... Tema terminado, no entren con estas pavadas, vamos a llenar el Parque el Domingo y a alentar como siempre! Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Lunes 11 de Agosto a las 22:49 desde mvd

MKTG BOLSO dijo:

Igual que "Bruno", hace días pienso lo mismo?? Y el nuevo proyecto del Gran Parque Central??? Pasan los meses y no veo que se defina hacia dónde vamos al respecto. Me imagino que nuestros dirigentes no esperarán a que la mugre del 13 termine su gallinero para recién ahí retomar las obras.... Un GPC más grande es muy importante para el desarrollo del club y debe acompañar el crecimiento muy importante de socios de los últimos años. Si alguien sabe algo al respecto, agradezco lo mencione.. Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Lunes 11 de Agosto a las 8:41 desde mvd

MKTG BOLSO dijo:

NO te pueden clavar en la hora con una jugada infantil!!! Será un amistoso pero me re calienta. Veo que hay muy buena intención de jugar, el cuadro es bastante rápido y tiene dinámica para estar saliendo de una pretemporada. Me parece que nos falta arriba mayor peso. Abrazo tricolor!

y lo dijo el Domingo 20 de Julio a las 18:20 desde Mvd

MKTG BOLSO dijo:

Lo del precio de las entradas fue insólito!!! Ni que viniera el Real Madrid... La venta de entradas previa deja en claro que el precio fue un disparate! Esperemos que nuestros dirigentes se den cuenta que estas cosas no pueden pasar! Abrazo tricolor!

y lo dijo el Domingo 20 de Julio a las 14:11 desde mvd

MKTG BOLSO dijo:

Yo no quiero a Carrasco de nuevo como DT pero de ahí a no reconocer que ganó un campeonato uruguayo... Las cosas como son, me parece insólito que como es Carrasco no se le reconozca algo tan importante como salir campeón uruguayo! Abrazo tricolor!

y lo dijo el Domingo 6 de Julio a las 8:41 desde mvd

MKTG BOLSO dijo:

Ante ningún DT que sobresale claramente me parece que está bien que dejen a Gutiérrez. Ahora, si las cosas no salen hay que esperarlo... Alguien podría comentar en qué consiste el proyecto de crecimiento del Gran Parque Central que se le presentó a Olivera? Gracias! Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Mayo a las 9:47 desde mvd

MKTG BOLSO dijo:

Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir este. Nacional NO SE PUEDE PRESENTAR MÁS A UN CAMPEONATO QUE NO TIENE LAS MISMAS REGLAS PARA TODOS!!! Es clarísimo que tanto el año pasado, como en éste a la lacra del año 13 lo llevan de la manito... Hasta cuándo lo vamos a permitir??? Vamos a dejar que nos sigan tomando el pelo? Abrazo tricolor!

y lo dijo el Martes 13 de Mayo a las 9:13 desde Mvd




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta