* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

jusnjbolso dijo:

No estoy de acuerdo con haber sacado a Dominguez. Dicho esto los candidatos para mí deben ser: Munúa, Apud o Carrasco.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 13:10 desde Montevideo

juanjbolso dijo:

El equipo para el clásico: Conde, Otalvaro, Victorino, Polenta, Fucile; Rodriguez, Romero; Liguera; Papel, Viudez, Ramirez. Pero conociendo a nuestro DT, por su pasaje anterior, en el clásico mete la retranca, va a ir con 3 de marca y a Arismendi no lo va a sacar nunca.

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 12:38 desde Montevideo, Uruguay

juanjbolso dijo:

Chau Munúa. Esto es indefendible. No gano UN partido de los que duelen, ni uno. No emboca jamás los cambios. Defendí durante mucho tiempo la intención de juego, pero sin personalidad, sin transmitir nada Munúa, no se puede. No le encuentra la vuelta, no tiene alternativas, la falta muchísimo. Que vaya, haga experiencia y vuelva. Mi candidato, si tiene que ser del medio o uruguayo es Acevedo hoy. Me gustaría un extranjero y pagarle 4 o 5 veces lo que se suele pagar y ahorrar sueldos grandes, pero creo que nunca va a pasar. Viva Nacional, el club gigante.

y lo dijo el Sabado 4 de Junio a las 18:16 desde montevideo, uruguay

juanjbolso dijo:

Creo no es momento de decir que está todo mal o todo bien. Solo quiero alertar 1 cosa: Mejía. Con estos 90 minutos demostró que no es buen arquero. Un arquero que no sale y cuando sale lo hace tarde y mal no puede aprender en el arco de Nacional. Conde es mucho más arquero, ni lo dudemos.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 14:21 desde montevideo, uruguay

juanjbolso dijo:

Se me caen la lágrimas al leer la nota de Maiztegui Casas. Me emociono como pocas veces, ya que describe de pies a cabeza mi sentir por Nacional. Leanla por favor, te quiero tanto Nacional te quiero muchisimo.

y lo dijo el Sabado 12 de Setiembre a las 13:05 desde Uruguay

juanjbolso dijo:

Esto es lo que hay que hacer con Abreu: a final de año contemos minutos jugados y goles. Y ahí veremos si es tan malo. En el anterior pasaje, varios, muchísimos lo mataron, pero el tipo hizo 4 goles y entraba de a puchos de 15 minutos. Si hacen el promedio en el anterior pasaje nos dió fácil 1 gol c/ 90 minutos. Y chau, no hay vuelta, Abreu es eso. Damelo SIEMPRE. Ya vamos a estar todos abrazados gritando goles del loco.

y lo dijo el Viernes 21 de Agosto a las 9:34 desde montevideo, uruguay

juanjbolso dijo:

Carrasco ya arregló con River parece, y aunque no haya arreglado no tiene chance con esta directiva creo. Yo lo quiero siempre, pero ahora no vale la pena discutirlo. Para mi hay que dejar de pagar sueldos carisimos a jugadores que no lo merecen(ej Bava) y con esa guita x mes traer a un buen DT. Basta de antifutbol, de tecnicos de boliche, sin jugadas preparadas, SIN LABURO. Basta

y lo dijo el Miércoles 17 de Junio a las 19:08 desde Uruguay

juanjbolso dijo:

Hace tiempo no escribo. Y vuelvo a escribir para decir que me llama mucho la atención que nadie dice nada de lo de Gutierrez. Linea de 5? Con gorga por derecha? Faltando 25 minutos? No fue foul, pero los invitamos nosotros a que esten cerquita del area. Me dio verguenza cuando vi el cambio de De los Santos. Sigamos con este tipo de DTs y estamos condenados como nacion entera en el futbol. El mundo juega y hace una cosa y nosotros seguimo yendo en direccion contraria. Un espanto lo de Gutierrez, un tecnico que hace lo que hizo hoy no es digno de dirigir en Nacional, salga campeon o no.

y lo dijo el Domingo 17 de Mayo a las 19:43 desde Uruguay

JUANJBOLSO dijo:

Hay que denunciar a este diario de mierda. La primer palabra que dicen es "gallinero"Les dejo el enlace: http://www.elobservador.com.uy/noticia/287370/que-pasa-en-el-parque-central/Nacional tiene que hacer algo con estos soretes de El Observador. NO DA PARA MÁS,

y lo dijo el Martes 9 de Setiembre a las 10:28 desde MONTEVIDEO

juanjbolso dijo:

Po ro pom pom po ro pom pom llego la hora de JUAN RAMON!

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 10:26 desde Montevideo, Uruguay

juanjbolso dijo:

Que hay que esperar al mundial para elegir tecnico? Estamos todo locos? NO TENEMOS 1 SEGUNDO. Ache no sabes donde estas parado hermano... No tenemos tiempo. Mira que haciendo tiempo no nos vamos a olvidar de nada, no vendas mas humo, NACIONAL NO TIENE TIEMPO, NO TIENE DIRIGENCIA, NO TIENE TIEMPO, NO TIENE NADA, trae a alguien que ponga un eatilo de futbol desde ls inferiores ( y si señor Ache, un estilo diferente al que usted defiende, un futbol que enseñe y que se practique todos los dias) un estilo de futbol que nos haga ver futbol de aca a 10 años. BASTA SE PELUSSOS Y DE TECNICOS DE BOLICHE

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 2:24 desde Montevideo, Uruguay

juanjbolso dijo:

La continuidad de Ache y esta dirigencia es INSOSTENIBLE. Si siguen, cada vez que se pierda un partido, SI UNO, van a haber pedidos de renuncia.Ho estoy destruido, estoy golpeado, Y PARECE QUE NADIE ES RESPONSABLE. Tienen que haber responsables. Ache si el clásico lo perdiamos 3 a 0 no lo sacaba a Pelusso, pero como fueron 5 lo saco (cosa que tendría que haber hecho desde hace meses o nunca traerlo) y eso es DEMAGOGIA, JUGAR CON EL CLUB. FUERA ACHE

y lo dijo el Miércoles 30 de Abril a las 19:09 desde montevideo, uruguay

juanjbolso dijo:

Me causan mucha gracia los comentarios tipo "Carrasco bien lejos de Nacional" y nada mas, una afirmacion por que si... Sin explicacion, sin srgumentos, sin nada... Vayan a los numeros, los numeros no mienten. Carrasco, de los ultimos DT que tuvimos y los que pueden venir tiene mejores argumentos que TODOS. Gano mas puntos en % que todos. Asi de facil, ARGUMENTOS. CARRASCO BIEN CERCA DE NACIONAL, POR QUE NACIONAL ES UN EQUIPO DE FUTBOL Y EN EL FUTBOL EL QUE HACE MAS PUNTOS GANA. Simple.

y lo dijo el Martes 29 de Abril a las 23:02 desde Montevideo, Uruguay

juanjbolso dijo:

Por favor pongan encuesta de que DT tiene que venir. Asi veriamos realmente el sentir de los hinchas. Creo que si Hugo esta en las opciones roba. Si no esta es JR. Otra cosa: LASARTE NO. LASARTE ES LO MISMO, IGUALITO.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 22:46 desde Montevideo, Uruguay

juanjbolso dijo:

Donde esta ACHE? Donde esta nuestro presidente? No tenemos conductor, estamos a la deriva.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 16:52 desde Montevideo, Uruguay

juanjbolso dijo:

Cuando se vaya Pelusso le pido a la gente de DECANO que hagan en uesta de quien tiene que ser el DT. Ahi van a ver lo que quiere la enorme mayoria de los hinchas. JUAN RAMON CARRASCO.

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 15:33 desde Montevideo, Uruguay

juanjbolso dijo:

Son las 13:25 y NO PASA NADA.Qué están esperando? Ya tyienen que traer a un técnico que cambie esto. YA. Basta de gastar plata y sueldones en jugadoires como Medina, el morro, scotti, etc... Gasten en un sueldpo para un buen DT.Tiene que ser de afuera, extranjero, uruguayo hay solo 2 nombres, el Hugo que no va a agarrar y CARRASCO. Si no extranjero. Basta de mediocres antifutbol conservadores uruguayos amantes de la mistica obduliana. BASTA

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 13:27 desde montevideo, uruguay

juanjbolso dijo:

CHAU PELUSSO. Si traen a Lasarte no entendieron nada. TRAIGAN UN DT QUE LABURE EN LA SEMANA. Lasarte jugaba con linea de 3 y los carrileros eran Viana y Sebastian Vazquez. Tengan memoria. LASARTE NO. TECNICOS ANTIFUTBOL NUNCA MAS. HOY NO PUEDO SALIR A LA CALLE Y LLORO. GRACIAS PELUSSO

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 11:05 desde Uruguay

juanjbolso dijo:

VERGUENZA. Eso siento. Chau Pelusso, gracias x nada. Traigan a alguien que le guste el futbol.

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 18:09 desde Uruguay

juanjbolso dijo:

Yo no he visto nada en cancha que refleje que Pelusso practique entre semana. 15 corners y todos tirados a lo que salga, al 5to tenes que tener una alternativa... Quedo no practica Pelusso, pelota al medio y picadito... Total... Se gana metiendonos atras y poniendo huevo parecian eStar convencidos algunos... SE GANA JUGANDO BIEN AL FUTBOL

y lo dijo el Domingo 30 de Marzo a las 12:30 desde Montevideo, Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta