* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Eduardo dijo:

Digno Mariscsl contactate al mail e.gularte@gmail.com x lugar en palco atilio

y lo dijo el Miércoles 2 de Agosto a las 4:43 desde Montevideo

Eduardo dijo:

Maxi rodriguez, es manya para que lo queres. van por zunino dicen.

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 16:11 desde Montevideo

Eduardo dijo:

Se queda Polenta

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 18:54 desde Montevideo Uruguay

eDUARDO dijo:

Ya con los pasajes con el charter para la bombonera. Hiper viajes me informaron que el barco esta casi agotado

y lo dijo el Martes 10 de Mayo a las 15:44 desde MONTEVIDEO

Eduardo dijo:

Se arreglo con Kevin Ramírez de Wanderers

y lo dijo el Viernes 8 de Enero a las 22:34 desde Uruguay

eDUARDO dijo:

Riolfo esta recuperándose. Queremos que venga a NACIONAL a seguir en recuperación y jugar la segunda parte del año ??? me parece que seguiríamos con la misma. NACIONAL recuperando jugadores

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 14:11 desde MONTEVIEO

eduardo dijo:

agrego a lo de PAZBOLSO. En relación a los entrenamientos, son blancos. Se queda algún jugador tirando tiros libres después del entrenamiento, teniendo a RUBEN SOSA como entrenador. No, no se queda ninguno, todos se van como pedo del entrenamiento. Aca trabajan 2 horas diarias y 0 compromiso luego. Nada de definición, nada de defensa. Porque un defensa no puede perfeccionar los tiros libres. Penales ?? para que ?? Después uno escucha, y nos hicieron el gol porque entramos desconcentrados (??) y la arenga para que esta ?? para la TV ?? Todo cháchara en esta directiva, todos si estamos trabajando y ?? jugadores monton a precios europeos. U otros que justo van a aparecer para jugar contra Fenix y no se vio en los 2 clásicos importantes (ALONSO) Nos habíamos decidido por Pelusso que ya había quedado caduco con Paraguay (en una selección traes a los mejores jugadores) pero su sistema era arcaico. Creo que con Ache hemos retrocedido (yo lo vote) y tendrá que venir un golpe grande de timón para que esto salga a flote en el tema internacional, porque en la "pelota" de entre-casa con poco arreglas el tema.

y lo dijo el Jueves 15 de Mayo a las 13:55 desde montevideo

Eduardo dijo:

Pelusso buena gente pero ya fue. DT caduco se vio en Paraguay, y nosotros no lo vimos. Lamentablemente vote a H y me como la pastilla. socio y butaquista y te caliente de como se llevan la plata y uno banca a muerte.Suedos de mas de U$S 25.000 (scotti,Diaz,Alvarez,Nacho Gonzalez,Alonso,Bava, alguno mas debe haber. Ni digo sueldo superiores de 30 u$s. En los que nombre tenemos 120.000 no habrá uno que marque la diferencia por esa plata. Mucha plata se van en jugadores que no juegan, que se lesionan, etc y nos falta jugadores de jerarquía. presencia. Hasta cuando ?? GOLPE DE TIMON YA!!!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Abril a las 10:36 desde montevideo

EduaRdo dijo:

Gomensoro es un joven dirigente que era de la bajara Amsterdam y después íntegro el Basket. Abogado excelente, e hincha de NACIONAL a muerte. Aguante el OSO

y lo dijo el Miércoles 2 de Abril a las 23:08 desde Montevidep

EduaRdo dijo:

Gomensoro es un joven dirigente que era de la bajara Amsterdam y después íntegro el Basket. Abogado excelente, e hincha de NACIONAL a muerte. Aguante el OSO

y lo dijo el Miércoles 2 de Abril a las 23:08 desde Montevidep

eduardo dijo:

Fui a Redpagos con el carnet de butaquista y no dan entrada ya que no lee el codigo. Desastre. Que se hace alguien sabe ??

y lo dijo el Viernes 15 de Noviembre a las 11:30 desde Montevideo

eduardo dijo:

Precisamos delanteros el Cacique?. Línea de 3 al final y nos comemos 2. Se va el chino y nadie crea. El Vasco le queda poco, lástima, no x el sino por NACIONAL

y lo dijo el Jueves 7 de Noviembre a las 22:39 desde montevideo

Eduardo dijo:

no era barrera, era el hermano, jajaja. Arroz quemado le dicen a penadoy, nadie lo puede sacar del fondo

y lo dijo el Martes 29 de Octubre a las 15:00 desde montevideo

EDUARDO dijo:

Estimados, desde que se tuvo el anuncio de renovación de butacas, el dia 22/7 fui a Red pagos y no tenían mucho conocimiento del tema, pero solucione igual ese mismo dia. Es mas una de las butacas (son 6 en total, ya que va toda mi flia) quedaba en otra fila. Solicite via mail ese dia la reserva de la butaca hasta el dia 12/8 que se abriera para publico en general y si no se vendia me daban cierta reseva. Como no se vendio, cambie esta butaca sin ningún tipo de problemas. Desde el lunes y martes continuamente la gente iba a su butaca, ademas de hacerse socios neuvos o pagando cuotas. La gestión de Marketing, particularmente a mi me sirvió tanto a nivel de mail como a nivel personal. Ahora no hay excusas para agotar las entradas para este domingo, ya que o sos butaquitas o socio. Hacerse socio no es tan caro ($300 p/mes) ya que son como 2 entradas populares al centenario y todavía colaboras.

y lo dijo el Miércoles 14 de Agosto a las 14:12 desde Montevideo

eduardo dijo:

Increíble lo q info @gonzaloronchi1: Acabo de confirmar con Ache que Abreu viaja ya que Alonso pidió autorización para viajar a Mtvo a despedir a sus hijos que se van a España.

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 0:29 desde montevideo

eduardo dijo:

Abreu p la concentración de Pilar. El Cacique no va? Mmm mal tomada la decisión

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 18:08 desde montevideo

Eduardo dijo:

si las palabras de Alonso en El Pais son ciertas que se vaya. Le dimos vida a este tipo y sale con esa. Afuera

y lo dijo el Martes 16 de Julio a las 9:51 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta