* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

rafa dijo:

Que el bolso haya jugado espantoso, que el vasco haya ingresado al morro que hoy por hoy no juega a nada solo empuja contrarios, y que el equipo casi no tiene casi desborde, todo esto no quita que fué descarado el robo que nos hizo el hd7mp de vazquez. Es de esperar que la dirigencia ponga los suficientes huevos, retirando la confianza en el colegio de arbitros y no aceptar más que este personaje arbitre al bolso. ¡¡¡ Bastaaa!!! ya de que nos roben, H tenés la palabra y los bolsos esperamos tu respuesta.

y lo dijo el Sabado 14 de Setiembre a las 17:56 desde Mdeo.

rafa dijo:

queridos bolsos: vean este video de venganza tricolor: "nueva tecnologia del estadio de penadoy" - http://www.youtube.com/watch?v=o4qYmO5siXg. Realmente es un cague de risa y 100% realista con la triste realidad de las gallinas. Vamo el bolso !!!

y lo dijo el Martes 3 de Setiembre a las 8:49 desde Mdeo.

rafa dijo:

Sonador01: Por lo que entiendo los tricolores no reciben dinero por la transferencia, cobrarán un procentaje por derechos de formación. Según Fuentes se tomó una decisión de no tenerlo en cuenta por lo cual de eso se agarra el jugador para considerarse libre. La verdad sigo viendo que en materia de negocios de venta de los juveniles seguimos teniendo momentos brillantes y momentos horrorosos

y lo dijo el Viernes 30 de Agosto a las 17:47 desde Mdeo.

rafa dijo:

Voto por la canción " La vida es siempre tricolor ". En lo personal la escucho y se me paran los pelos.

y lo dijo el Jueves 22 de Agosto a las 13:25 desde Mdeo.

rafa dijo:

Hola Bolsilludos: la gripe no me dejó ir al GPC, por lo cual lo vi por tv. Y es por ello que quiero comentarles algo. Cuando el festejo del gol del Nacho todos los jugadores se le fueron arriba para felicitarlo. Cuando el grupo se abre, se pudo ver al mismo emocionado hasta las lágrimas. Creo que esto habla muy bien de él como tipo y que ha sentido rápidamente lo hermoso que es jugar en el Glorioso. Si alguien mas lo vio me gustaría que lo confirmara pues quizas haya sido un parecer mio. Del partido, es como cuando íbamos a la escuela y la maestra nos decía " se nota su esfuerzo pero puede y deber mejorar más". Gran abrazo

y lo dijo el Domingo 18 de Agosto a las 18:52 desde Mdeo.

rafa dijo:

gggonzalo: Ya la semana pasada saque mis $$$ ( pocos pero $$$ al fin ) del brou. Entre la burocracia y el famoso estudio de la maqueta me tenían podrido. Y estoy muy tranquilo de lo que hice, más ahora con las declaraciones del cr. jorge perazzo ( vice del brou ) diciendo que siguen vigentes las condiciones de acceder al crédito para beneficio de las gallinas. Así que ya apoyé tu propuesta por adelantado. La lastima fué no dejar la razón por escrito. ¡¡¡ Así que a cerrar cuentas en el brou !!! Abrazo Bolso

y lo dijo el Martes 13 de Agosto a las 16:52 desde Mdeo.

rafa dijo:

Gente de Decano: ¿ no se podrá hacer una nota a Mortimer para saber que pasa con la finalización de las obras y las fechas ? Si mal no recuerdo él presentó un cronograma en un reportaje que se le hizo. Se viene el inicio del campeonato y estamos pendientes ¿ de qué? Muchas gracias

y lo dijo el Lunes 12 de Agosto a las 17:25 desde Mdeo.

rafa dijo:

tichobolsilludo: clap clap clap mil veces. Hermano: no te sobró ni faltó nada. Arriba el Bolso !!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 8:56 desde Mdeo.

rafa dijo:

¿ marchamos con Juventud ? ¿ Hasta cuando estamos en pre temporada ? ¿Este porteño sabe a quién está dirigiendo? por favor que alguien le avise que no somos un laboratorio de pruebas. Hoy por lo menos tendríamos que haber demostrado algo, pero no; total seguimos probando. Espero a ver que dice y con que se justifica el vasco.

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 18:49 desde Mdeo.

rafa dijo:

¿Viaja Abreu? Me parece lógico, dada la venida de Alonso. ¿ Viaja Medina ? queee? ...tamos todos locos. Cacique gracias por tus espectaculares aportes pero en los últimos tiempos fuistes un contrapeso y además decidistes seguir cobrando de upa. Ache: me imagino que ahora también va a jugar Lembo sino no me cierra. Gran decepción de lo que ha hecho esta dirigencia, la verdad siento verguenza de estas payasadas mediáticas. Igualmente al Bolso ( institución y camiseta gloriosa ) te sigo queriendo, los hombres pasan las Instituciones perduran.

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 1:32 desde Mdeo.

rafa dijo:

con respecto al bolazo del 10 hondureño, copio mensaje de Andres Edelman desde Honduras: "Mario Martinez.... este pibe es muy pero malo... pecho frio, pizarrero, cuando las papas queman desaparece del partido... ojala que no lo tomen en cuenta. Les comento con propiedad porque vivo en Honduras desde hace 6 años, y ni los mismos hondureños lo quieren en la seleccion. Saludos. "

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 17:03 desde Mdeo.

rafa dijo:

parece que Scotti ya arreglo por 1 año

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 17:31 desde mdeo.

rafa dijo:

Nicosantiago: ¡¡¡ muy bueno tus top10 !!!! no sobró ni faltó nada. Abrazo tricolor

y lo dijo el Jueves 20 de Junio a las 12:15 desde Mdeo.

rafa dijo:

Excelente impresión me dejaron Gorga y Olivera, solidez defensiva y buen timing. El otro guri es Vega, debe volver rápido para Nacional; mas tomando en cuenta de que es casi seguro que Bueno siga para Inglaterra.

y lo dijo el Jueves 20 de Junio a las 11:54 desde mdeo.

rafa dijo:

Ismael: clap clap clap 100% de acuerdo contigo. Felicitaciones !!! Hoy andás clarito. Abrazo Bolso

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 17:51 desde mdeo.

rafa dijo:

Logré ver la entrevista de Traverso ( hablemos) a Luisito Suarez. ¡¡¡Realmente excelente.!!! Se puede ver la enorme grandeza de la persona y como bolso. Realmente es un orgullo. Y de paso confirmo que el Edi también es tricolor. Gran alegría....

y lo dijo el Domingo 9 de Junio a las 18:59 desde Mdeo.

rafa dijo:

La verdad es que estoy en desacuerdo con colgar trapos de la bosta. Es como colgar un pedazo de papel higiénico usado. No nos podemos rebajar a la altura de la basura. Los bolsos somos distintos.

y lo dijo el Domingo 9 de Junio a las 17:50 desde mdeo.

rafa dijo:

Lobo: clap clap clap 100% de acuerdo. No te falto ni sobro nada. Abrazo bolso

y lo dijo el Jueves 6 de Junio a las 11:24 desde Mdeo.

rafa dijo:

¡¡¡ felicitaciones !!!! impresionante !!! Gracias por vuestro aporte diario al Bolso

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 11:37 desde Mdeo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta