* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Terco dijo:

Una lastima pero el DT no puede seguir. Decurnex va a tener que apoyarse en alguien que sepa elegir técnicos para Nacional si quiere chance de otros 3 años más. Es el gran debe de esta directiva, que para mi es la de lospuntos más altos de los últimos tiempos en cuanto a lo institucional

y lo dijo el Sabado 21 de Agosto a las 17:04 desde El club Gigante

Terco dijo:

Felices 122 años Tricolores!!!! VIVA EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 10:51 desde El club Gigante

Terco dijo:

DIDI DE SOUZA a las 0.16, te contesto, por más que se que tu pregunta es retórica, NUNCA, nunca nos funciono la línea de 3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Para poder mantener a los 3 mejores delanteros que tenemos (Ocampo, Fernández y Bergessio) en cancha y que rindan, creo yo que hay que poner línea de 4 atrás con 3 en el medio que hagan relevos y así poder soltar más a los laterales (Gabrieli y Candido)

y lo dijo el Jueves 6 de Mayo a las 12:50 desde El Club gigante

Terco dijo:

Nacional nomaaaaaaa!!! Dale BOLSO dale BOOOOOO. Contra toda la adversidad NACIONAL CAMPEON CARAJO.

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 21:41 desde El club Gigante

Terco dijo:

Una lástima, perdí ya está!!! Hay que cambiar, cómo siempre el primero que debe dar el paso al costado es el DT, porque es lo más fácil y además porque jugamos mal, feo y si carácter. Y así NO puede jugar mi glorioso Club Nacional de Football. Nada más.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:15 desde El Club Gigante

terco dijo:

Se que a muchos no les va a gustar lo que digo pero... como disfrute el tercer gol de los bolivianos de la sub23!!! Quiero cuanto antes que Santi y Laborda estén entrenando en Los Céspedes. Nacional, solo Nacional y nada más que Nacional. En fútbol, todo lo que esté en contra o vaya contra los intereses de Nacional, siempre le voy a desear el peor de los fracasos, I’sorry!!!

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 1:28 desde El Club gigante

terco dijo:

Para la situación económica que tenemos en el Club y las necesidades que tenía este plantel, me parecen dos buenas incorporaciónes las que se hicieron en estas últimas horas. Ojala rindan como todos esperamos y deseamos, SUS VICTORIAS SERÁN NUESTRAS ALEGRÍAS!!!!!

y lo dijo el Viernes 24 de Enero a las 15:26 desde El Club Gigante

Terco dijo:

Feliz Navidad para todos los Bolsos del mundo y para aquellos que los acompañen aunque no lo sean!!! A papá Noel le pedí las renovaciones de Zunino y Bergessio y que lo que se venda sea solo por ser un muy buen negocio para el Club. A los Reyes les pediré no traer ningún paquete y algun jugador que haga falta si o si. Felicidades Tri Campeones 2019!!!!! Justicia por Lucas.

y lo dijo el Martes 24 de Diciembre a las 11:12 desde El club gigante

Terco dijo:

Grande Guti, esto es un hasta pronto porque Nacional es tu casa!!! Gracias por este campeonato uruguayo, es más difícil de los últimos que yo recuerde, no solo por arrancar de abajo en puntos, sino por todo lo que pasaba afuera. Ahora Bolsilludos a mirar para adelante. Con la tranquilidad y alegria que nos dejó este triunfo. Salud campeones y Justicia para Lucas Langhain!!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 12:03 desde el club gigante

terco dijo:

Fuerza Cachorro!!!!!!

y lo dijo el Martes 6 de Agosto a las 15:21 desde El Club Gigante

terco dijo:

Si económicamente se puede y no se hacen locuras, Bienvenido a tu casa Diego!!!!

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 16:43 desde El Club Gigante

terco dijo:

Felices 120 años Bolsilludos. Que viva el Club Gigante!!!!

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 16:55 desde El Club Gigante

terco dijo:

BOLSO DE LA CUNA (9.31) completamente de acuerdo con tu análisis, podemos traer al mejor 9 del mundo, pero si no le ponemos una bocha de cara al arco está dificil para que pueda hacer goles. A Lorenzetti, Rodriguez y Ocampo agregale a Müller para alternar por izquierda, que no tengo dudas que hoy en día es mucho más que Kevin Ramirez y fisícamente más que el Chory. Abrazo en tres colores.

y lo dijo el Miércoles 23 de Enero a las 10:19 desde El Club Gigante

terco dijo:

Por lo que he visto hasta ahora, Cotugno es más que Sant’anna, Viña es mucho más de lateral que de zaguero, estando más o menos Corujo es titular indiscutido en la defensa, Müller puede dar muchísimo jugando de volante izquierdo o media punta por ahí, Angeleri no puede ser titular (y no es tirar pálidas, es ser realista, antes que a él pongo un pibe que si anda más o menos bien hasta tal vez se hace un buen negocio), Amaral volvió muy bien.

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 17:52 desde el Club gigante

terco dijo:

DEL PARQUE, podés dar todas las mejores cualidades que tiene Viudez, pero me cansé (y no soy el único) de verlo entrar en todos los partidos a no hacer nada, o a perder pelotas boludas por encarar para atrás y que casi nos cuestan carísismo (San Lorenzo en el Parque Central por ejemplo). NO fue determinante en ningún partido del año, ni del vamos o entrando desde le banco, de punta punta o arrancando de más atrás, nunca fue solución para Nacional. La verdad, con excepción del Colo y Bergessio, de todos los contratos que se vencen ahora, un muchas gracias por lo poco y chau!!!

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 17:01 desde el club gigante

terco dijo:

Completamente en desacuerdo con aquellos que dicen que la culpa de esto es de los socios que votaron hace 3 años, esto no es así, los actuales dirigentes en la campaña no dijeron que iban a hacer unos angelitos o directamente no se iban a enchastrar para defender al Club en la auf, su discurso fue todo lo contrario, como lo son ahora los discursos de los actuales candidatos. El problema es que mienten!!! Ayer perdimos el partido por el afano de los jueces, SI, pero el campeonato lo perdió en primer término esta Directiva. Por suerte ya se van, nos dejan un Club que dificilmente pueda estar peor, pero somos NACIONAL. Lo único que espero es que los que van a entrar en la próxima Directiva trabajen en beneficio del Club y cuiden sus intereses como los cuidan en sus propias empresas. Ahora hablando de los deportivo, ayer terminé de convencerme que, poniendo a el Fuci por Angeleri, este plantel no tiene nada mas que los 11 titulares y seguramente a muchos de los titulares los podemos discutir también. Nunca estuve más convencido que este fin de temporada tiene que servir para hacer una buena limpieza del plantel principal, primero para no tener mas compromisos con jugadores que no dan a la talla y segundo para bajar el presupuesto que ya es insostenible Y POR NADA.

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 16:20 desde el club gigante

terco dijo:

La prioridad para este periodo de pases es arreglar el eterno problema del lateral izquierdo (hay pocos en la vuelta con el nivel que uno desearía q’ lo pario!). Zaguero central se consigue, lateral derecho y un complemento de Bergessio seguro que también. Lo del volante no le preocupa, ya hay en el plantel y han demostrado tener nivel para jugar en Nacional, a mi modo de ver. Vamos arriba dirigentes, Lembo y compañía, ayuden al Casique que viene haciendo buen laburo. Ah... que poco me importa la selección!

y lo dijo el Viernes 15 de Junio a las 21:36 desde El club gigante

terco dijo:

Como me gustaría ver en los próximos partidos de este adefesio llamado torneo intermedio a Falcón o Viña (ya que no está Corujo), a Neves, a Muller, a Labandeira. No todos juntos por supuesto, pero tal vez a uno o dos de titular, algún otro entrando de suplente...

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 16:26 desde el club gigante

Terco dijo:

Increíble, todavía no lo creo, no se me pasa la calentura. Hoy nosotros nos dejamos afuera. Más allá del juez que nos mató... y si... nosmato!!! Este partido lo perdimos nosotros. Yo de verdad creí que teníamos buen plantel por primera vez desde hace un par de años para acá, pero después de lo de hoy la verdad lo dudo mucho. Hoy mal el Cacique, no me gustó como se paró Nacional en el comienzo del partido y muchos menos los cambios. NO se puede jugar con dos zagueros lentos si la intención es jugar (cómo quiere el Cacique) en bloque a muchos metros de nuestro arco. Si desde el primer minuto del partido te estás resbalando, cámbiate los botines (porque ellos no se caían nunca, nosotros si). Si te enfrentas a un cuadro inferior, atácalo. Si el contrario juega con muchos jugadores “veteranos” por más sapiencia que tengan tenes que correr más que les vas a ganar. Aún no se me pasa la calentura!!! Sigo creyendo en este DT, no así en algunos de nuestros jugadores. Espero un revulsivo para este finde

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 23:27 desde El club gigante

terco dijo:

Vamos Casique, para este viernes sin inventos, es una copa. Viendo que en el uno a uno ellos están mejor (o están en mejor momento, o tiene más opciones, o como quieran) no hay que improvisar nada, un 442 con las líneas juntas e intentando jugar por abajo y/o en largo cuando se den las chances. Espino y Fucile (otro no hay) por los laterales, Zunino (si puede jugar) y De Pena por las bandas y Barcia con Seba arriba. Vamos Nacional carajo

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 21:13 desde el club gigante




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta