* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Javier88 dijo:

VIÑA es un pibe que hay que hablarle un poco mas, ayer tuvo el mismo error que en el clasico en USA, duda pierde pelotas y te cuestan un partido. No es darle para atrás sino hacerle saber que hasta el ultimo min hay que estar super concentrado. Hoy nos damos cuenta también como regalamos el ultimo partido de la serie con CERRO POTEÑO, nos costo carismo salir segundos en la serie. Para la revancha SUPLENTES, la prioridad sigue siendo la misma, EL URUGUAYO.

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 10:33 desde MDEO

javier88 dijo:

Gente es claro que el arbitraje nos perjudico pero este no fue el mayor problema que tuvimos en todo el año. Tenemos y debemos pretender mas!! es un plantel super mediocre que lo pasaron por arriba en partidos claves como Estudiantes, los clasicos, Atenas, Boston River, Fluminense. Todo fenomeno con el cacique pero fue el responsable de darle y darle partidos a jugadores que NO VAN, Conde Erramuspe Espino Barcia de pena, ademas no utilizo otros que debio al menos haber probado, rodriguez aguiar tata. HAY QUE PRETENDER MAS, SOMOS HINCHAS DE NACIONAL, POR QUE SEAN HINCHAS O DE LA CANTERA NO QUIERE DECIR QUE JUEGUEN BIEN!!!!!

y lo dijo el Lunes 12 de Noviembre a las 13:22 desde mdeo

Javier88 dijo:

Si me permiten comentarles mi candidato, EDUARDO ACEVEDO.

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 14:20 desde mdeo

javier88 dijo:

Como hinchas PRETENDEMOS MAS DE LO QUE SE PUEDE LOGRAR. el campeonato uruguayo es nuestro salvo que aparezca algún factor raro pero a nivel internacional no hay chance. 180 minutos, 2 partidos y no hicimos un gol!!!!??? todo bien con que los jueces nos curraron pero ayer no le hicimos ni cosquillas al golero! los laterales nuestros no andan nada, no tenemos un generador de fútbol y aguirre solo arriba no puede termina a los empujones.

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 8:46 desde mdeo

javier88 dijo:

No tiene importancia para los que no la pueden JUGAR! Es una copa oficial mas y NACIONAL ESTA OBLIGADO A GANARLA! ademas falta casi un mes para la revancha por la copa, el domingo todos al estadio para agrandar aun mas NUESTRA GLORIOSA VITRINA! SALU!

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 9:54 desde mdeo

javier dijo:

lamentable lo del chileno pero que falta de gol tenemos, como nos cuesta mandarla a guardar lpm. Muchos criticar a SILVEIRA lo cual comparto que esta bajo pero al menos corre empuja y algo genera pero KEVIN RAMIREZ???? se olvido de jugar al futbol??? es irritante verlo jugar!! no le sale una moña, no gana un mano a mano ni siquiera un pase al pie! con arismendi y aguirre en brasil tenemos chances! no tienen nada estos brasileros.

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 8:48 desde mdeo

javier88 dijo:

PORRAS se debe de quedar, no discuto que sea titular pero mínimo no hay mejor suplente que el.

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 8:38 desde mdeo

javier88 dijo:

Comparto el tema de los árbitros no hay dudas pero ROMPE los ojos ver lo poco que jugamos, no hacemos tres pases seguidos y a los goleros rivales no los exigimos! no se si lasarte si o lasarte no pero debemos de jugar BASTANTE mas.

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 8:50 desde mdeo

JAVIER88 dijo:

gente, quien es el que escribe en EL OBSERVADOR ?- la nota que publican sobre el arbitro esta paga .. no me jodan . QUE LOS DIARIOS TENDENCIOSOS HABLEN DE LOS ARBITROS ES SERIA COMO QUE FIGUEREDO HABLE DE SANABRIA !!

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 12:14 desde MDEO

JAVIER88 dijo:

CRITICAR no quiere decir dar para atrás por eso digo, QUE POQUITO ESTAMOS JUGANDO, que pasa con kevin ramirez y viudez porque hace 2 o tres partidos que no dan una pelota al menos bien pasada. Estamos primero claro y vamo nacional pero lasarte ... mas o mejor trabajo para cambiar la forma de jugar!!! nos cuesta una barbaridad generar peligro!!

y lo dijo el Jueves 6 de Abril a las 8:27 desde MDEO

JAVIER88 dijo:

ES HOY!! concentrados y a ganar desde el minuto 1 ! 3 puntos fundamentales, si ganamos no nos agarra nadie y el apertura es nuestro! por favor por favor el primer tiempo !!!!!!!!!!!!!! a salir a ganar ! vamo el bolso!

y lo dijo el Miércoles 29 de Marzo a las 11:08 desde mdeo

javier88 dijo:

lo único que corregiría o le pediría a Lasarte es no ver mas esos PRIMEROS TIEMPOS CON RITMO DE PRACTICA!! estamos bien, hay que ganar ganar y ganar.

y lo dijo el Viernes 17 de Marzo a las 9:45 desde mdeo

javier88 dijo:

lo RARO no fue la derrota de ayer sino los 4(?) que le hicieron a Wandereres que no venia mal ni tiene mal cuadro, ademas para completar suspenden al otro dia nuestro partido... RARO. ahora si volvió todo a la normalidad y ojala dentro de la legalidad y no empiezen con los manoseos.

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 8:59 desde mdeo

Javier88 dijo:

No se por quien y en que lugar de la cancha, pero SEBASTIAN RODRIGUEZ es un fenómeno, ojala tuviera mas minutos, la lleva atada a la guinda. vamo el bolso! Buen partido ESTAMOS MUY BIEN!

y lo dijo el Miércoles 25 de Enero a las 8:40 desde mdeo

javier88 dijo:

que PROBLEMAS LAS CANCHAS CHICAS mamita!! ademas espero que desertor le haga la misma fuerza a danubio que a nosotros, parecía que estaban jugando la final de américa y nosotros de practica un jueves de mañana en los cespedes, nos ganaron corriendo ... lpm

y lo dijo el Lunes 21 de Noviembre a las 8:12 desde mdeo

javier88 dijo:

Duelen los ojos de ver los primeros minutos, parece que no entran concentrados o les falta motivación, es matemático que empiezan a meter cuando ya nos embocaron, eso es responsabilidad del DT. a la antigua, hay que entrar a comerse los rivales y cuando vayamos 2 o 3 goles arriba aflojamos, lo mismo para la formación titular primero los mejores 11(NADA DE EXTRAÑAS ROTACIONES), los que no estén bien en el segundo tiempo hay 3 cambios para hacer y listo. seguimos apoyando pero la parte deportiva DT,JUGADORES Y GERENTE tienen que cambiar de actitud y YA que se va el tren! slds.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 9:33 desde mdeo

javier88 dijo:

ELMASCAPO comparto todo lo que decis, munua es y sera bolso pero tremendo caprichoso todavía sigue justificando la insólita rotación que hizo contra plaza .. con eso no queda mucho por decir. Con respecto a nano ramos me pasa lo mismo que con mascia, oportunidades tuvieron .. no rindieron. en nacional no hay mucho tiempo para pensar es jugar bien y ganar. siempre digo lo mismo todo bien con las formativas pero no quiere decir que todos sean unos cra, si rinden fenomeno sino deben de buscar otra mejor opción.

y lo dijo el Jueves 28 de Julio a las 9:33 desde mdeo

javier88 dijo:

No se si cambiar de técnico es la solución pero después de haber perdido este campeonato y habérselo regalado a los mediocres es cuando mas pienso que los gerentes deportivos, los que sean LEMBO, CACHO, HUGO, ETC deben de ayudar asesorando al dt de turno de sus porfios. en el apertura munua paro un mediocampo lamentable en el clasico, insisitio con abero y nadie le abrio los ojos. en el clausura arranco con una rotacion sin sentido en colonia con jugadores frescos que lo unico que tenian encima era un partido en bs as con 45 min de viaje. despues nunca encontro susplentes acordes siguio con la mala rotacion y en los ultimos partidos el equipo no reaccionaba pero el dt siguio con la suya y murio con los ojos abiertos. De esa manera otra vez no... costo un campeonato. Todo fenómeno con los proyectos y que tenia un juego distinto pero conclusión, no ganamos nada y hoy estos ilusos mentirosos festejan algo que con poco muy poco era nuestro.

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 8:15 desde mdeo

javier88 dijo:

lejos de insultar o dar para atrás a nadie, pero la verdad es que este año Fútbol fue un FRACASO TOTAL! Cosas positivas claro que hay pero el global es muy malo. Espero se pueda armar un plantel competitivo y como lo pienso hace años contratar un sicologo deportivo. Las canchas chicas los partidos de poca gente algo pasa para que dejemos la imagen como el sábado, como en florida,etc. Parece ver 11 tipos que entran a entrenar y después declaran que no se encontraron o no se sintieron cómodos. La idea de munua no digo sea mala pero como dt le falta un montón, se come los cambios, pero lo que me destroza los ojos es ver como no reacciona. ejemplo contra danubio con barcia y barbaro de pierna cambiada no andaban pero en ningún momento los mando a cambiar de sector o ni hablar como ha insistido con jugadores que nunca aportaron mucho ejemplo abero en el apertura o el brasilero ahora. En fin, un año con las manos vacías cuando con muy poco el uruguayo era nuestro pero.. la dejamos pasar. Les reconosco sin dudas el compromiso pero cuando en nacional no se gana hay que cambiar. NACIONAL ES SALIR SIEMPRE CAMPEON el resto no me sirve saludos

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 9:42 desde mdeo

javier88 dijo:

Claro que apoyo este plantel pero hay que aprender a CERRAR LOS PARTIDOS, nos paso con rosario con corintians inclusive con palmeiras salvo que la pelota pego en el palo pasada la hora y ayer. en vez de cerrar el partido bien ordenados y tirados algo atrás parece que nos contra-golpean y siempre estamos mal parados. No culpo a nadie por la mala definicion pero tendríamos que haberle echo al menos 2 goles mas, o estábamos cansados o nos quedamos sin ideas. Repito, mi apoyo esta meten como caballos pero yo festejo mas que partidos TÍTULOS!

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 10:24 desde mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta