* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Artime en las cantinas no se perdio esas costumbres se sigue anotando con chapitas.. las dobladas 5 y los corchos " buenas " .. va por lo menos donde paro yo pero de seguro sigue viva la bohemia en las cantinas del pais ! Abrazo tricolor

y lo dijo el Lunes 26 de Enero a las 15:13 desde uruguay

Tipico de los "manyamierda" hacer circo para terminar el partido porque la vieron fea y se comian 4 seguro. Lo de tabo que se lo quede la mugre NACIONAL tiene que traer a Santos, es mi humilde opinion. Si se cae lo de valdez parra, cual es el otro zaguero de seleccion qe esta en carpeta? Cual es el misterio de decir el nombre? Creo que tenemos el derecho de saber este y otro tipo de cosas que se manejan en la interna ya que bastante aportamos los socios 3 palos por año, la guita de las entradas, el aliento incondicional mas alla de resultados, ojo esto no es hechar en cara.. porque uno lo hace por amor al club ..

y lo dijo el Lunes 19 de Enero a las 23:07 desde uruguay

Los que critican a Santos, si viene, no se escondan cuando la rompa!!! O no lo vieron jugar, o no lo conocen , o saben muy poquito de futbol abrazo

y lo dijo el Lunes 5 de Enero a las 21:31 desde uruguay

Y Damian Malrechauffe de racing? 30 años 1.86 5 goles en el apertura y zaguero experiente..

y lo dijo el Domingo 4 de Enero a las 23:50 desde uruguay

En Wikipedia figura como jugador de Nacional Ribair!! Ojala sea asi ! Feliz año a toda la gente del club mas grande del mundo!! En que quedo lo de michael santos? Ya lo dije una vez es flor de jugador y por ahora barato ya que juega en river TODABIA! Abrazo y salu NACIONAL CLUB GIGANTE

y lo dijo el Miércoles 31 de Diciembre a las 16:07 desde uruguay

Lagarto bolso.. cohelo gano 6 veces el uruguayo con Nacional y sino me equivoco calzada 3¿ Por algo el guti lo quiere y me parece qe discutir o " querer aconsejar"al dt a esta altura no corre desp de la campaña historica metio..

y lo dijo el Miércoles 17 de Diciembre a las 12:45 desde uruguay

Flacoblanc escuche q seria nicola perez el golero suplente si se va bava!

y lo dijo el Domingo 7 de Diciembre a las 17:42 desde uruguay

Yo digo, si se recupera de una vez fucile y recupera su nivel con una buena pre-temporada, papelito fernandez tambien,barcia,el corto prieto y demas lesionados.. no se solucionan unos cuantos problemas? Para qe traer por traer si hay material !! No digo qe no vendria bien 2 refuerzos de nivel pensando un poco en la doble competencia qe se viene pero yo creo que habria que preocuparse un poco mas en mantener lo q hay!!!

y lo dijo el Viernes 5 de Diciembre a las 15:08 desde uruguay

nacho dijo:

Este fue el clasico del RE susto hoy despues de lo qe vivimos todos loa hinchas tricolores puedo decir qe es el dia mas feliz dw mi vida salu Nacional.. x muchos mas

y lo dijo el Domingo 9 de Noviembre a las 22:14 desde uruguay

nacho dijo:

che tranquilos.. campeones de punta a punta... en vez de tirar para atras tiremos todos para al mismo lado si es nesesario los vamos a ganar nosotoros desde la tribuna pero este campeonato tiene que ser nuestro hay que empujar NACIONAL contra todo .. econtra los putos del 13 el cuadro del sistema contra el p'eriodismo la policia el colegio de arbitros y todo lo que se ponga en el camino .. BOLSO MI BUEN AMIGO ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGO...

y lo dijo el Lunes 11 de Agosto a las 21:21 desde locura nacional

NACHO dijo:

Llego Papelito y Polenta !! se cayo lo de umaña y taborda que no venga!! bien ahi la directiva !!

y lo dijo el Miércoles 30 de Julio a las 20:53 desde LOCURA NACIONAL

NACHO dijo:

Artime o`neil fue tremendo jugador y un gran bolso!! lo banco a muerte pero si haces memoria su debut no fue en la mejor de nuestras epocas en cambio camejo es un gladiador un ganador corto el cable rojo en el momento que habia que cortarlo URGENTE junto con el resto del plantel no y dirigido por un grande con todas las letras HUGO CORAZON DE LEON...pero el fue funadamental con goles clasicos y respando comiendose el medio campo.. un 5 de puta madre !!!! abrazo de gol !!!

y lo dijo el Martes 29 de Julio a las 20:31 desde LOCURA NACIONAL

nacho dijo:

FIREFOX o como se escriba.. no puedo creer lo que estoy leyendo. Primero decis que el futbol de alemania se parece al de Carrasco.. nonono y despues te mandas la parte que no te gusta atacar a nadie en particular y a tacas a un bolso diciendole que mira el futbol de espaldas . si vos lo miras de frente ponete lentes amigo salu tricolor

y lo dijo el Martes 8 de Julio a las 21:03 desde pando

indio solari dijo:

Gente se sabe algo de las entradas contra wanders??? a copar el viera esto es NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 12 de Marzo a las 21:32 desde pando re bolso

Muy desconforme con la actuacion de Richard Porta .. le reconozco que supo salir goleador pero hoy en dia esta muy bajo. Es hora de darle la oportunidad a otro .. es asi esto es Nacional que de un paso al costado .. falta contundencia en el ataque es solo Alonso .. de los otros delanteros que tenemos me quedo con Macia o como se escriba mas minutos a el que tiene mucho para dale al club. SALUTE TRICOLORES

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 23:02 desde pando

nacho bolso dijo:

Mi equipo, alineacion 4-4-2 : bava, alvarez, scotti, de los santos, jm diaz, pochola, fernandez , de pena, nacho, alonso y porta . con un 5 solo el flaco y depena por afuera y el nacho de enganche . A mi criterio habria que renovarle el contrato al pichon porque pablo alvarez no me convence mucho en el lateral derecho y si viene rolin scotti al banco . HAY PLANTEL

y lo dijo el Sabado 3 de Agosto a las 15:30 desde pando




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta