* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

chino dijo:

Capitan Buscapina decis " Ramirez es el 9 ", pa no puedo creer que haya un hincha que vea bien el futbol que pueda decir que Ramirez puede ser titular en Nacional ya sea de 11, 7 o 9. No jodas fiera, no seas malo, Ramirez es rapidito, pero hasta esta altura a mostrado poco mas, no define bien, no desborda como lo hacia De Pena y te mete un centro envenenado, yo que se no puedo creer que Munua siga insistiendo con este pibe. Barcia ayer rindio, metio y genero peligro. Que papelito coma banco en este equipo es insolito, es dificil entender la cabecita de Munua, es muy terco y tiene una forma de ver el futbol bastante rara. Lo de ayer de Espino fue pobrisimo, es insostenible su tituliridad, hasta cuando insisitira Munua no se, quizas hasta que no shaga perder otro partido, y se le caiga la tribuna encima, que necesidad que la sangre llegue al rio. Porras no levanta, no recupera el nivel de su primer simestre, es momento que no levante mas un corner, son todos globitos. A esta altura el 5 deberia ser probado Carvallo. un doble 5 con Carvallo y Romero................... Recien vi llorar a Ruglio en punto penal, lamentable, siguen llorando y metiendo presion, ahora viene De Leon al mismo programa y la verdad el Hugo deberia ir a trancar salado sobre este tema, mas que alguien de este tema de los arbitros en Nacional no sabe nadie. Hay que cortar esto de raiz, no se puede permitir que sigan con la misma modalidad de presionar a los arbitros. Hoy juegan con Defensor y arbitra Fedorzuk, juez mansha quiero ver bien ese partido a ver que pasa. Para mi la gallina hoy no deberia ni levantar las patas, ya que no la levantan con 7 dias de descanso, asi que con 48 horas deberian arrastrarse desde el minuto 10.

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 13:15 desde maldonado

Chino dijo:

Se ganó un partido fundamental. No entiendo porque siguen jugando Espino y Ramirez y deja al Seba Fernández en el banco.

y lo dijo el Domingo 21 de Febrero a las 0:41 desde Maldonado

chino dijo:

La verdad que hoy en dia el tema del Parque Central no es lo que mas me quita el suenio, para mi lo fundamental en este semestre es poner todas las baterias a lo deportivo. El club precisa ganar este Uruguayo, si o si, y tambien precisamos reposicionar internacionalmente a Nacional, y para ello debemos al menos colocarnos en semifinales de la Libertadores. Igualmente el tema del Parque va por otro camino, pero lo que a mi me parece es que no se puede volver a comenzar con guerras de gustos y egos, el Parque Central debe crecer en armonia, y acorde a lo que se precise. Yo no estoy de acuerdo con la gente que quiere un estadio para 60 mil personas, no es necesario y seria fundir al club. Mi humilde punto de vista seria crecer en al menos en un codo y hacer otra bandeja en la Atilio Garcia. A mi lo que no me cierra bien del proyecto de Morgan es que con la venta de palcos se financia para hacer los palcos y maquillar el estadio. Para mi lo que hay que hacer es una fila mas de palcos en la delgado, y dos filas de palcos en la Atilio, arriba de la tercer bandeja, con eso se debieria poder financiar los palcos, el codo y la tribuna. Despues mas adelante cuando la economia del club este muy bien, no se tenga pasivo, y haya guita en caja o por cobrar de alguna venta importante, se podria ver de hacer algo mas de obra en las cabeceras y lujos. Nosotros no tenemos la necesidad de competir con el gallinero de Manganga, nosotros ya tenemos nuestro estadio, que con un poco de obra llegamos a los 35 mil espectadores, no le debemos un peso a nadie en lo que se refiere al estadio, para que meternos en complicaciones. Los que compraron palcos en la abdon y scarone o que los reubiquen o que les devuelvan la guita, ese es mi punto de vista.

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 12:09 desde maldonado

chino dijo:

Para Paz Bolso y los dirigentes que entren aca, Para cuando Nacional va a exigirle a Valdes que se proclame oficialmente la cantidad de campeonatos Uruguayos tiene cada equipo??? Me acuerdo que cuando salio en Conmebol que se legitimaban titulos del 60 para atras, Valdes salio al otro dia seguramente bajo la presion de Penadoy y algun otro que no le convendria a desmentir esto, y que la Conmebol no reconocia esos titulos. No se fue muy ligero para el caso de los titulos internacionales, hizo bien el mandado, quizas movido por promesas de apoya a su candidatura y ahora que te dejaron tirado como un perro zarnoso, metes violin en bolsa gordo mamadera. Valdes si estas donde estas es porque Ache te dio el apoyo y te impulso, gordo sorete. Hay que ponerse las pilas dirigentes y poner a este gordo mamadera contra la espada y la pared. Ya sabe que no tiene el apoyo de la gallina, no creo que quiera perder el nuestro, porque si no ahi se tendria que ir para la casa y renunciar a los 5000 mil dolares que gana de sueldo por ser Presidente de la Auf. Hay que obligar al tipo que redacte una carta membretada, la ponga en el sitio web de la Auf, se la envie a todos los medios periodisticos Nacionales e Internacionales y a todos los clubes profesionales, donde diga algo como que " Debido a hay un club que cuenta campeontatos Uruguayos que no gano en esta asociacion y otros de otro cuadro que desaparecio, y bajo el pedido expreso de los demas clubes que componen la Asociacion es que brindamos a todos el detalle de los 111 Campeonatos Uruguayos jugados, fecha, anio, numero de campeonato y nombre del club campeon ". Si no lo quiere hacer es un gordo traga leche y hay que sacarlo del forro del culo. Con esto se termina la mentira. Una vez que se emita ya no hay vuelta atras, la verdad sera irrefutable.

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 10:30 desde maldonado

chino dijo:

Tenemos 2 partidos importantisimos por delante, el sabado ante Wanders que hay que ganarlo a como de lugar, y el 25 en Rosario contra Central, partido chivo y dificil, en donde a Nacional le sirve sacar un empate. Es claro que son dos rivales totalmente distintos y en el Parque, Nacional puede seguir armando el equipo que viene jugando, pero para ir a Rosario a mi gusto el equipo deberia ser otro, mas firme, mas de marca. Yo en Rosario si no hay lesionados armo con COnde, Gorga, Victorino, Cabaco, Polenta...... Romero, Porras, Fucile.......Papelito, Lopez y Kelvin. Una linea de 4 bien parada, de zagueros, con oficio, buen juego aereo, al que suelto mas es a Polenta pero con sorpresa, despues un medio campo de marca y dinamica con el Colo y Fuci, Porras distribuyendo y metiendo pelotasos y 3 delanteros que van a todas, ayudan en la marca, son rapidos y tienen gol. Para mi este es el equipo y el sistema. Un equipo solido, compacto, solidario y que salga rapido.......... Hoy escuche al mongolico de Carlos Manta decir que si no le habilitan el Suipici contra nosotros, fijan la cancha de Quilmes en Buenos Aires, jajajaja, cualquier cosa, tremendo mandadero de pinocho, manda cualquiera para armar bardo. Dicen que estan como locos tratando de terminar las reformas para que se lo habiliten, seguro que Damiani les esta dando la guita para que terminen las obras y nos lleven a Colonia, paga 0.10. Nacional tiene cuadro para ganarle a un equipo semiamateur aca, en colonia o en vladivostok. La verdad no me estresa.

y lo dijo el Miércoles 17 de Febrero a las 10:16 desde maldonado

CHINO dijo:

2 a 2 en el campus me gusta el resultado, los dos pierden puntos, faltan 20 minutos, ojala se mantenga. Ramiro no te juno, sos otro crosty arranque pibe.

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 22:16 desde maldonado

chino dijo:

Parece que Munua despues de poner 8 meses de titular a Espino se dio cuenta que en la tercera tenia un pibe muy superior al titular de el, bienvenido sea Gustavo, te avivaste a tiempo, por fin tenemos un buen lateral izquierdo, joven y del club. En la practica saco a Barcia y puso a Tabo, tampoco me disgusta, Barcia es 9 no puntero derecho, ahi no rinde, Tabo si es puntero derecho o volante externo, para esa funcion sin ningun lugar a dudas rinde mas Tabo que Barcia. A mi el que me rompe los ojos que quede afuera del equipo titular es el Seba Fernandez, el Nacho Gonzales el utlimo partido lo jugo muy bien, fue la manija del equipo, corrio. Ramirez fue poco claro, no me gusto mucho, ahi esta el cambio Papelito a la izquierda y que salga Ramirez. Papelito patea con las dos piernas, y te puede hacer bien la diagonal para el medio, le pega fuerte y con direccion de afuera, otro cambio cantado. Despues mientras no se recupere Cabaco no tengo objecion que juegue Victorino de central que a mi gusto es mucho mas jugador que Gorga. Que lindo seria que el jueves las gallinas marchen en Peru, el sabado goliemos nosotros en el parque y el domingo Defensor les pase por arriba, y ahi se les cae la estanteria. Donde marchen en Peru ya vienen muertos animicamente y maltrechos fisicamente, son unos muertos y unos perros. Seguro en Peru ponen todo los viejos Forlan, Valdes, Aguiar, Rodriguez y el domingo no levantan las patas. El Vasco que tiene 25 y parece que tuviera 34. Empieza la doble actividad y van a empezar a perder puntos a lo loco en lo local, Nacional debe aprovechar y pisar firme en el clausura, en estas 5 o 6 fechas tenemos que intentar sacarle varios puntos de ventaja para encarar la recta final que no va a hacer facil mas comodos. Plantel tenemos, hay que ver si el tecnico demuestra que esta a la altura del desafio.

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 17:52 desde maldonado

chino dijo:

Esto de la lloriqueada de Damiani y todos sus mandaderos no es nuevo, pero ya cansa, es una falta de respeto que vengan a llorar por un arbitraje en que ellos no participaron, es mas los tipos pelean por un penal QUE FUE, que el colegio de arbitros lo dio por bueno y que parte del periodismo deportivo tambien avala al juez, entonces no tiene goyete. Ademas de haber sido en un partido que Nacional gano 3 a 0 con un vinillo de orquesta, donde no nos cobraron un penal y debieron expulsar a Herrera de River por una patada descalificadora. Entonces en que quedamos dirigentes de Nacional????? Hasta cuando estos atropellos???? Hasta cuando la poltica del silencio, del trabajar bajo solapa. Cambian los presidentes y todo sigue igual nos siguen agarrando de giles. Hay que salir con todo a decir cualquier barbaridad contra Damiani y el Cap. Basta de ser politicamente correctos. A romperles bien el orto. Paguen la prensa si es necesario pero hay que salir a hacerlos mierda.

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 12:14 desde maldonado

chino dijo:

Hoy para mi puede haber 2 lineas de 4 titulares, una con Fucile, Cabaco, Polenta y Olivera. Y la otra con Victorino, Cabaco, Polenta y Fucile. Para mi son las dos mejores que podemos poner. Con la primera podemos tener salida mas rapida al ataque si es que el pibe Olivera se afianza y explota como jugador. La otra nos da mayor experiencia, mayor solidez, y ganamos en cancha a un jugador como Victorino que tiene gran panorama de juego y le pega muy bien de pelota quieta, aparte de tener buen juego aereo. El doble 5 titular hoy en dia es Romero y Porras, pero Porras no lo veo en su mejor nivel, no me desagraria probar con Romero y Carvallo, ya que vamos a ganar en dinamica, juego mas rapido en la transicion defensa ataque y el pibe Carvallo los corre a todos. En mi equipo el Seba Fernandez es numero puesto junto al Diente Lopez. Hay que ver el Brasilero que es lo que muestra. El Nacho si juega como en el ultimo partido puede ser el enganche. Los Manyas dicen que se viene el show del siglo, jajaja, ojala dios quiera que se caigan a pedazos deportivamente y para esa fecha vengan arruinados animicamente, si dios es justo, les debe dar ese castigo!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Martes 16 de Febrero a las 0:20 desde maldonado

Chino dijo:

Espero que Munua se haya dado cuenta que el pibe Matias Olivera debe ser titular en el lateral, darle pista, darle confianza y asi en un par de partidos vamos a tener flor de lateral izquierdo. Otro tema es que relegar al banco de suplentes al mejor delantero que tuvimos el semestre pasado, Sebastian Fernandez para que juegue Barcia o Ramirez es un desproposito. El seba es mucho mas jugador y mucho mas goleador que cualquiera de estos dos pibes. Lo inteligente seria colocar al Seba por un extremo y sacar al que tenga menos rendimiento de los dos pibes. Yo creo que Ramirez si bien no a defraudado tampoco hizo ningun partido redondo, ni goles para que sea titular indiscutido. Barcia tiene el plus que es del club y que es goleador, por ende a igual nivel debe jugar Barcia. El Nacho levanto y mucho, esperemo que no se lesione, esta en jugando bien, corre, la quiere, le falta llegar al gol, pero jugando asi es un jugador que aporta futbol y suma al equipo. Yo creo que faltaria un par de retoques al 11 para que sea el ideal. Hay que ver a Gamallo, pero por lo que vi en los videos no es ningun paquete, y si jugo 50 partidos en el ultimo anio en Brasil con eso dice mucho.

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 18:44 desde maldonado

chino dijo:

Viendo Sin Limites, el unico hijo de puta que dice que no fue Penal fue el brisco de Baillo, Manya hdp si los hay, la basura mas grande del periodismo, algunos a medias tintas y otros dicen que FUE PENAL. Ayer Charquero y Londisnky dijeron que fue penal. SI esta manga de Manshas dicen que FUE Penal, y las imagenes muestran claramente que la falta empieza a 50 cms del area pero lo sigue empujando con el brazo hasta que Fucile cae 1 metro adentro, entonces no entiendo como gente aca hincha de Nacional puede decir enfaticamente y ponerse como perro rabioso porque cobraron el penal. Como es que abundan estos tipos de hinchas es despues que tambien abundan los dirigentes blandos y politicamente correctos, caballeros del deporte y paladines de la justicia. Pazbolso quiero leerte aca que vamos a mandar una delegacion con los videos de Nandez metiendo plancha a diestra y siniestra y quebrando jugadores, la planca de Forlan en el clasico, y de mas al colegio de arbitros. Ellos ya empezaron a llorar por todos los medios para meter presion y que los empiezen a favoreces, siempre hacen la misma y siempre les da resultado.

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 18:36 desde maldonado

chino dijo:

Daniel B, si vos viste que esa jugada fue penal con todo respeto ponete lentes. Despues decis cosas sobre mi que distan de la realidad, repasa mis posteos y veras cual fue siempre mi actitud sobre los temas que vos enumeras. El tema es que decir tan enfaticamente un hincha de Nacional que no fue penal un penalaso pega fuerte. Al final hay algunos que quieren ser los paladines de la justicia. Hay que dejarse te tanta bobada, ser tan imparcial en todo, y empezar a defender a Nacional a morir, tengamos o no tengamos razon. Nuestros enemigos nos atacan por todos lados y nosotros en vez de salir con todo, o nos callamos o si no terminan avalando a los periodistas manyas que les lavan la cabeza en contra de Nacional. FUE PENAL HERMANO MIRALO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 13:31 desde maldonado

chino dijo:

Daniel Barrios, gritas NO FUE PENAL FUE AFUERA, primero le pifias, FUE PENAL, lo agarra afuera, lo empuja sobre la raya, y Fucile cae 1 metro adentro, PENALLLLL. Despues no entiendo los hinchas que vienen aca a marcar injusticias contra los demas cuadros, cuando a nosotros nos viven robando y nadie dice nada mas que algunos aca. Yo no me imagino a ni una sola gallina o hincha de algun cuadro chico gritando ES INJUSTO NO FUE PENAL EL QUE NOS COBRARON. Porfavor no seamos tan palomas, aca hay que avivarse, y hay que hacer avivarse a los dirigentes, hacerles ver que la hinchada no se fuma mas las presiones de la gallina, Deben actuar con inteligencia pero con firmeza en la Auf y en el Colegio y salir a la prensa a desenmascarar a la gallina. Con estas declaraciones que hicieron que se iban a reunir para analizar los arbitrajes ya es marcar presion, ya es hacerse las victimas, pero porque no dicen que contra Cerro tendrian que habrer quedado con 9 y ayer contra el Tanque por lo que escuche el enano Nandez debio ser expulsado................. Otra cosa Espino no debe jugar mas el puesto hay que darselo a Olivera, que agarre experiencia, es mucho mas jugador. No me gusto ni Barcia ni Kevin, los dos corren, marcan, hacen un trabajo de desgaste, pero no son claros a la hora de definir la jugada. Yo creo que Munua se debe dar cuenta que tiene que ingresar de titular el Seba Fernandez de cabeza. EL Nacho jugo bien, me gusto, jugando asi si puede tener un puesto. Yo creo que todavia hay que hacerles un par de retoques al equipo, tambien me gustaria ver a Carvallo por Porras. Cabaco es titular. Hay que ver a Leo Gamallo, para mi por lo que vi en los videos va a hacer muchos goles, el tema es ver si donde jugaria el Diente, si al lado de el o viniendo de atras. Me parece que el tridente ofensivo de Nacional si el brasilero es lo que se piensa deberia ser: Fernandez, Gamallo y Lopez. Y el Nacho si mantiene este nivel que juegue de 10 suelto adelante del doble 5. Barcia y Kelvin si bien dan todo y ayudan mucho en la marca hasta ahora no justifican jugar de titulares.

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 8:48 desde maldonado

chino dijo:

Este mensaje va dirigido a los DIRIGENTES DEL CLUB: Ya e escuchado en distintos medios periodisticos que los dirigentes de Penadoy ya estan haciendo barullo y revuelo por el arbitraje de Cuna en el partido de Nacional y RIver. Esto no es nuevo es reiterativo, lo utilizan como modus operandum para presionar al colegio de arbitros, hacerse las victimas y sacar beneficios para ellos, es de larga data, ya lo hizo welker, damiani y rachetti, y varios cusquitos mas de ese clan. Concretamente en el partido del sabado al cual concurri y despues vi las incidencias en vtv se protesta el penal que le hicieron a Fucile. Para mi no tiene discucion fue penal, lo sujetaron, lo empujaron, la falta empieza un metro afuera del area, sigue el forcejeo y Fucile cae 1 metro adentro del area penal. PENAAAAALLLLLL. Punto y aparte. Despues le hicieron un penal en el segundo tiempo al diente Lopez clarisimo y no lo cobro. Despues una falta grosera contra Barbaro, tirandose alevosoamente con las dos piernas a la altura de las tibias del pibe, hay contacto y no es expulsado. Es decir no hay un solo echo en este partido en donde Nacional se haya visto beneficiado, es mas fue perjudicado. Al contrario en los partidos de la Gallina, el Enano Nandes debio ser expulsado en los dos partidos disputados, dicho esto por toda la prena, y yo vi el partido contra Cerro y fue una plancha alevosa y despues quebro al Nano. Hubo otras infracciones groseras y alevosas que no sufrieron sanciones. La dirigencia de Penadoy ya empezo con la campania de siempre que les da resultado, porque despues de estas presiones y escandaletes publicos, los arbitrajes pasan a ser tendenciosos a su favor. Asi lo que YO PIDO COMO SOCIO, es que Nacional arme una estrategia inteligente y que NO SE LA DEL SILENCIO, y salga con la matraca y la tuba tanto al colegio de arbitros, como a la Auf, y como a los medios a desenmascarar este operativo de la gallina, y a dejarlos en orsai con videos. Por favor terminemos con este medio operanding de ellos.

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 8:23 desde maldonado

chino dijo:

Artime, mis sentimientos hacia ese muchacho son esos, si para vos es un fenomeno y una gran persona, y te comes la del idolo haya vos. Para mi escupio lo mas sagrado que puede tener un jugador de Nacional, la cinta de Capitan. Por mi que le vaya muy mal, que coma banco, y que riBer no le gane a nadie. Aguante Nacional hoy, a hacerle 4 a la sucursal de la mugre y a los carrasquitos boys.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 13:24 desde maldonado

chino dijo:

Axel Muller el pibe que se fue a prestamo al Pescara me parece que no tiene muchas intenciones de volverse, piensa entrar a la carrera de Psicologia en una universidad italiana, aparte de decir que en Nacional aprendio muchas cosas de la vida pero pocas deportivas. Espero que si lo dieron a prestamo se haya cubrido con el contrato. Si hay una clausula de compra que no sea por chauchas y palitos o un partido amistoso. El pibe cuando vino al club era la proyeccion de Messi, despues se fue quedando, vaya a saber porque, esta jugando en el equipo primabera del Pescara y esta haciendo goles. Esperemos que no sea uno de los tantos jugadores talentosos que perdemos.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 10:44 desde maldonado

chino dijo:

Creo que falta poco para que Nacional recupere los derechos de imagen de sus productos, ahi vamos a poder hacer mucho mas guita que ahora, no tengo claro bien cuando es que se vence el contrato con la mafia de tenfield, pero si no era ahora en el 2016 anda por ahi.......... Reitero el Gran Parque Central tiene una capacidad actual de 26 mil personas, quizas algo mas, y ahi hay que jugar todos los partidos de local. Cuando venga un visitante que traiga mucha gente se le da la Scarone y se le cobra 400 pesos para los equipos Uruguayos, como nos vienen cobrando hace anios, y 1000 pesos para los equipos extranjeros. Otra cosa que para mi hay que rever es que los socios mayores de 10 anios cuando jueguemos de local deberian pagar una entrada basica de 100 pesos a 200 segun la tribuna. Nacional debe recaudar, y mas ahora que parece ser que hay una dirigencia con criterio que quiere hacer las cosas bien y serias.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 10:22 desde maldonado

chino dijo:

Me encanta ver que Alonso come banco en riBer, pal banco Alonso, te pensaste que ibas a ese cuadro y te iban a tratar como a Messi, sos uno mas de esa bandada de pollitos. Aca en Nacional te trataban como si fueras Artime o Victorino, los periodistas te inflaban al maximo, cuando te fuiste del decano pareciese que sin vos nos ibamos a la B, jugamos el clasico sin vos y les dimos tremendo vinillo a las gallinas, jugamos contra villa Teresa y hicieron goles todos los delanteros, y hoy le vamos a hacer 4 a River. No me olvido ALonso, ojala que pases sin pena ni gloria por ese cuadro de la B amigo de la gallina Uruguaya. Las viudas de Alonso ya ni se escuchan!!! Nacional Padre y Decano.

y lo dijo el Sabado 13 de Febrero a las 10:11 desde maldonado

chino dijo:

Diego, escuchame pibe dejate de joder con lo de jugar en el Centenario, el estadio del Club Nacional de Football es el Gran Parque Central, es una tomadura de pelo a la gente que paga butacas y palcos y a los socios. Terminemos con la payasada de que si viene un cuadro grande de America hay que ir al Centenario, y en este caso ROsario Central es un cuadro chico de Argentina aunque tenga gente. Con la tesitura tuya y la de muchos hay que armar un estadio como el Nou Camp, porque 40 mil personas tampoco les va a bastar. Hoy en dia el Parque tiene una capacidad para 26 mil personas sentadas. Es nuestro estadio, y ahi debemos jugar. El Centenario dejalo si en una de esas llegamos a la final de la Libertadores. Los Mugrientos ya nos van a llevar a su letrina, asi que hay que parar con la estupidez de jugar en el centenario. Esperemos que esta directiva cumpla con lo que dijo, que todos los partidos de local se iban a jugar en el Parque Central. Lo que hay que hacer es dejarse de mesquindades y personalismos y arrancar con la obra de una buena vez por todas, pero no de apuchitos, de una a la minuta. Que traigan los obreros y los camiones de hormigon y que se empieze en serio...............Sigo discrepando con Munua con la integracion del equipo titular. Es increible e injusto que no sea titular Sebastian Papelito Fernandez. En ese esquema que para maniana pone a Seba por Nacho y a Tabo por Barcia. Aguante Nacional!!!!!!

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 21:27 desde maldonado

chino dijo:

Bolsoblanco, muy buen trabajo, muy esclarecedor, no lo ve el que no lo quiere ver, porque hasta un retrasado mental entiende como es la cuestion, 2 + 2 son 4. La historia es una sola, es la oficial, la que esta en actas, copas y diarios. Estan claro el tema pero tan claro que es inadmisible que la Auf como organo rector del futbol Uruguayo y organizador de los 112 Campeonatos Uruguayos no tome cartas en el asunto. Y mas inadmisible es que el Club Decano del Futbol Uruguayo, el que nunca se desafilio o lo desafiliaron, el pilar fundamental de las conquistas Olimpicas de 1924 y de 1928, el motor principal de la conquista del Mundial de 1930, en donde fue abrumador nuestro aporte en jugadores a la causa, el unico equipo en el futbol Uruguayo que nunca nego un jugador a la seleccion y que siempre tuvo jugadores en todos los torneos obtenidos por la Auf, no exiga que este organismo se ponga firme, escriba un documento oficial con la historia de los campeonatos Uruguayos disputados desde su fundacion y se termine con esta payasada de los 50 del Cap. Aparte como ellos sabe que no dicen la verdad, que mienten descaradamente, ningun dirigente o delegado de ellos nunca dice vamos por el 50 Campeonato Uruguayo, ellos dicen vamos por el " 50 ", porque asi la maquillan. Yo la verdad que cuando Muxi salio en la nota diciendo que iban a empezar la campania de marketing con Abdon, el Parque y Prudencio, me cayo como una piedra de una tonelada en la cabeza, y por eso salte fuerte, porque rompe los ojos que Nacional el primer tema que tiene que atacar con todo, tanto en Marketing como en movimiento politico es este tema de los Campeonatos Uruguayos que es imposible perderlo y despues de ahi ir con todo por el Decanato, y junto con el Decanato hacemos la campania de Abdon, Prudencio y la historia del Parque. Pero no admite discucion alguna para ningun hincha de Nacional sensato que la principal lucha hay que darla por lo que ya dije ahora, ayer y hace anios y lo vienen diciendo el 99% de los hinchas que exponen a diario su opinion. Porfavor REACCIONEN!!!!!!!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 8:35 desde maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta