* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Quelitoboslo dijo:

Qué decir? Esta situación con los arbitros es insoportable e insostenible. Lo peor de todo es que no hay posible salida de este problema. Espero que la dirigencia sea capaz de dar vuelta este colegio que hace largo tiempo nos viene despojando. Salu!

y lo dijo el Domingo 12 de Mayo a las 20:55 desde Montevideo

chelo bolso dijo:

Creo q no estamos siendo del todo concientes de la situación que estamos. 20 millones de dolares de pasivo no es ninguna joda en cualquier organización de Uruguay. Yo no se quién es el responsable de haber llegado a esto pero alguien tiene que hacerse cargo de este desastre económico. No me vengan q la venta del 50 % de polenta saneaba esto. La verdad hay q desactibar esta bonba que piede estallar en cualquier momento. Espero que los responsables tomen las decisiones correctas. No jodamos con queres salir campeon a toda costa, hay que pensar en el futuro este año debería ser para acomodar las cuentas y no para mucho más lamentablemente.

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 17:34 desde montevideo

chelo bolso dijo:

La calentura e indignación que siento es enorme. Cualquier cuadro de morondanga nos basurea, nos bardean nuestro templo, se entregan al sistema manejado por paco-damiani y seguimos como si nada. Somos el cuadro mas grande de uruguay señores, pateemos el tablero de una buena vez. Basta de sanata politica. Guita que no se sabe de donde sale, pases de todos lo colores, comprar localias y jueces. Basta es insoportable este atropello constante que sufre Nacional año tras año. Pateemos el tablero en serio que este futbol sin Nacional no existe.

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 20:08 desde montevideo

Chelo bolso dijo:

El jugador que tiene que ir a buscar Nacional y que realmente rompe todo se llama RICARDO CENTURION.

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 17:53 desde Montevideo

Chelo bolso dijo:

¿Valdrá la pena? Jugaba Nacional el día de ayer una nueva edición de los octavos de final por la tan ansiada Copa Libertadores. Después de estudiar todo el día, de rendir un final en la universidad y con el día frío, lluvioso e inhóspito marchamos al Gran Parque Central para acompañar la ilusión. Así como yo, otros muchos miles luego de un largo día de trabajo, agotados, con miles de quilombos también dijeron presente para ver a nuestro querido Nacional. Comenzó el partido y la actitud del cuadro nos hacía pensar que las chances de avanzar eran realmente ciertas, durante 30 minutos los brasileros no hab- ían tocado la pelota y Nacional con gran juego lo había dominado en todos los aspectos. Rondaba el minuto 28 del primer tiempo cuando sucedió el infurtunio del arbitro Bascuñan (quiero creer que fue un infortunio). Centro al área y el defensa brasilero despeja con las dos manos, ¡penal! aclamo la hinchada, los jugadores, el cuerpo técnico, y claramente la gente en sus casas. A partir de ese momento el análisis de juego se puede tirar a la basura, luego de ese horror, no se le puede achacar nada a un cuadro que era claro dominador y merecía la victoria al cual lo sacaron del partido. Es aquí cuando me pregunto, ¿valdrá la pena? Formar planteles de 15 millones de dólares anuales; romperse la cabeza por como retener jugadores; pelearse con contratistas; horas de televisión y radio analizando; litros de tinta en los diarios y por sobre todo la amargura de la gente. Uno como muchos quiere creer en este deporte que lo apasiona tanto, pero luego de estos hechos me cuestiono, que habrá por detras de todo esto, arbitros arreglados, corrupción en la CONMEBOL ya investigada, millones que nadie sabe de dónde salen, el futbol esta muy manchado y por sobre todo en nuestro continente, y todavía hay prensa que cuestiona la incorporación de la tecnología, dios mio... En fin, otra ilusión de la cual nos despojaron, pero habrá que levantarse y seguir luchando. ¡ARRIBA URUGUAY!

y lo dijo el Viernes 7 de Julio a las 19:18 desde Montevideo

Chelo bolso dijo:

Que ganas de romper todo, que impotencia. El sistema operando como pocas veces. Hay que ir hasta el fondo, hay que hacerlos mierda.

y lo dijo el Viernes 26 de Mayo a las 17:31 desde Montevideo

Chelo boldo dijo:

Lo hecho mierda que tiene que estar rolin, con el campeonato terminado se puede decir que fue un gran error no traer a pallas.

y lo dijo el Sabado 13 de Mayo a las 15:55 desde Montevideo

Chelo bolso dijo:

Me gustaria que alguien me explique cual es la funcion que cumple sebastian fernandez? No marca, no desborda, no mete pase gol, no patea de afuera... te juro que no entiendo, lo quiero con el alma pero basta, no se puede perder un tiempp siempre. Y lo de arismendi... que se puede decir? Le cuesta jugar en el medio, atras ni te cuento.

y lo dijo el Miércoles 15 de Marzo a las 22:07 desde Uruguay

Chelo bolso dijo:

La verdad esto es para re calentarse. En un momento en que hay que tratar de unir a las partes, directiva, cuerpo tecnico, jugadores e hinchada, la directiva comete errores increibles. Siempre pasa algo con esta gente que evidentemente es inexperta y no tiene ni idea como manejar estas situaciones. Ahora generaron que lasarte y su cuerpo tecnico esten re calientes y se quiebra la union que tiene q haber. Y todo esto por un jugador q nunca nos dio un carajo y se le paga como si haya ganado una libertadores, dios mio, que desastre.

y lo dijo el Miércoles 22 de Febrero a las 16:13 desde Uruguay

CHELOBOLSO dijo:

#UnHinchaUnGloboVerede Fuerza Chape!

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 23:35 desde MONTEVIDEO

chelo bolso dijo:

Que triste esto, estar festejando goldes de sudamerica para clasificar una prelibertdores

y lo dijo el Domingo 29 de Mayo a las 16:27 desde montevideo

CHELOBOLSO dijo:

ELMASCAPO que tenès para gritarle a MUNUA? Que compitio de igual a igual con cuadros muy jodidos con presupuestos que duplican,triplican o cuatriplican el nuestro? Compitiendo a dos frentes con aciertos y errores pero compitiendo, generando ilusion en la gete de que se puede ganar a nivel internacional? Que se le podra reprochar, se armo un plantel con lo que se pudo, sin un mango, un plantel de LEONES que dejan la vida por esta camiseta y Munua no tengo duda que influyo en esa motivaciòn, en inculcarles a los jugadores que se puede, que manteniendo una idea, un estilo, siguiendo un camino se puede competir, podras ganar, podras perder, este deporte es muy ingrato, a veces un palo te deja afuera, un penal errado, una pizca de suerte de menos... Aguante NACIONAL, Aguante estos Muchachos, y AGUANTE MUNUA!

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 23:08 desde MONTEVIDEO

Chelo bolso dijo:

Que nervios que tengo dios mio, ya habre imaginado el partido y los distintos escenarios cientos de veces pero todos con un denominador comun... Nacional en cuartos de final de la copa libertadores de america!! Que decir mas que bancar a este grupo y confiar que lo mejor esta por venir!!

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 16:45 desde Uruguay

Chelo bolso dijo:

Buenos días, tratando de encontrarle explicacion a ciertas desiciones que toma munua que repito, me encanta su estilo y me gustaria q permanezca aunque no gane nada. Pero bueno verdaremente hay errores que no se entienden, que lo ve todo el mundo menos nuestro dt. Creo q munua tiene dos facetas, por un lado la parte tactica,el estilo, la intensidad q busca impones lo cual genera mucho entusiasmo y por otro lado la administracion del grupo lo cual tiene notorias falencias. Fibalmente decir q son dias, semanas de tension, se juegan muchas cosas importantes, dependemos de nosotros en todo y creo q este grupo de muchachos van a marcar la historia de alguna manera. Con confianza para lo que se viene y ojala el jueves pasada la medianoche podramos estar analizando al club altletico boca juniors. Aguante nacional carajoo!!!

y lo dijo el Lunes 2 de Mayo a las 12:55 desde Uruguay

Chelo bolso dijo:

Sayabolso, estoy de acuerdo con tu ultimo posteo. Me encanta y creo q a la mayoria tambien el estilo de munua, el compromiso de los jugadores y los huevos q ponen. Lamentablemente si me dejo invadir por la realidad, ésta me dice q estamos a una eliminacion de la copa ante un rival muy jodido (sin perder la esperanza y la fe en estos muchachos) y a un choreo arbitral en lo local de quedarnos sin nada este año. Espero que en lo local estemos atentos en todos los ambitos, mas q nada arbitrales, que se defina en la cancha q sin dudas somos los q mejor jugamos este torneo y a nivel ingernacional q la suerte nos acompañe y poder seguir creciendo paso a paso. Aguante munua, aguante el bolso y vamos para adelante carajo, a seguir con este proyecto de munua q en un corto o largo plazo nos va a dar muchas alegrias!!

y lo dijo el Lunes 25 de Abril a las 17:39 desde Uruguay

Chelo bolso dijo:

La verdad que el equipo esta jugando bien, se nota el trabajo de munua, y recalco, hay que mantenerlo en el cargo aunque nobse gane nada esta tenporada. Por otro lado a nivel dirigencial estamos actuando el papel de re contra boludo, viene un tecnico q lo unico q hace es teatro, insulta a un policia lo llevan detenido y nosotros le damos un changui de 1 hora y cuarto, la verdad que no se entiende, si hubieramos perdido el partido se desmadraba todo y todo por hacerle el juego al payasi del dt de fenix. Se tendria q habdr comido dos sias preso y q salga con un aveas corpus. Basta de papel de boludoo por favorr

y lo dijo el Lunes 25 de Abril a las 17:01 desde Uruguay

Chelo bolso dijo:

El rival a vencer es fenix, la copa tiene q ser un objetivo secundario ya que nunca sabes cuando te quedas sin la torta, lo que no hay que descuidar NUNCA es el pan.

y lo dijo el Jueves 21 de Abril a las 14:45 desde Uruguay

Chelo bolso dijo:

Buenas noches, acabi de escuchar en un programa argentino que un estudio uruguayo intermediaba entre el clan messi y mossack y fonseca para crear las off shore, sera el de mafiani? Ojala se esclaresca cuanto antes y que la justicia uruguaya corte con la impunidad

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 0:45 desde Uruguay

Chelo bolso dijo:

Me gusto la cancion del mensaje anterior, tiene que sonar muuy fuerte el jueves y el sabado, periodismo la conha de su madre son todos mamaderas de paco y de damiani.

y lo dijo el Jueves 31 de Marzo a las 1:01 desde Uruguay

Chelo bolso dijo:

Dia amargo si los hay despues de que pierde el bolso. La realidad es q el torneo local esta muy comprometido diria q en un 70 por ciento esta perdido. Esta año dificilmente ganemos algo mas alla de una buena actuacion en la copa q uno.nunca sabe cuando se termina ya que la copa es asi te despertas mal un dia y estas afuera. Por otro lado creo q hay q mantener como dt a munua para la proxima temporada y poder asi seguir perfeccionando un estilo de juego. Se q cuesta pensar en el largo plazo y todos queremos resultados ahora mismo pero considero q pensando en el largo plazo es como se consiguen cosas importantes. Parrafo aparte para la jueva directiva, no saben donde estan parados, desde q asumieron nos cocinan alevosamente y lo unico q saben hacer es conestar (siempre tarde) de manera incorrecta. Ya mismo deberia estar saliendi a dar la cara el presidente. Como te extraño turco... que miedo q metias, de tal forma q nos cobraban hasta penales...

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 16:49 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta