* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ahora solo festejar que estamos en Fase de Grupos de la Libertadores!!!! Mañana analizamos …. Qué falta hace un 5 y 2 buenos punteros !!! Vamos por el de Racing, Veron Luppi y De los Santos el de River por favor !! Y un 5 capaz que Argentino porque aquí ahora no creo, Bernal el de Defensor pero no te venden

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 0:23 desde Montevideo

BETO, Enrique; totalmente de acuerdo !!!!! Han dicho todo lo que hubiera escrito, quiero ver la Gloriosa contra el Manchester City, Real Madrid etc !!! Vamos Nacional viejo y peludo noma’s. No podes fallarle a esta hinchada !!!!!

y lo dijo el Jueves 14 de Marzo a las 13:43 desde Montevideo

Totalmente de acuerdo con Enrique (13:01’) … Quisiera ver en cámara lenta y desde el costado el gol del empate de Defensor, ni chistaron los periomanyas y la TV ni repitió debidamente

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 14:47 desde Montevideo

BolsodePiedra de 17:27’ ; ese es el mediocampo con Mauricio más adelante y Zavala es para 25’ .. Adelante Galeano y Carneiro (que hoy estuvo bajo ..) y tenes a Ebere y Bentancur para refresco

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 18:59 desde Montevideo

Galeano está haciendo un importante trabajo y anoche le dió para llegar (aunque pocas veces ..) y meter pases al medio que no terminaron en gol pero es por ahí .. De acuerdo de que Báez es quien mete mejores bochas para Carneiro y/o Bentancur .. Ebere creo que estaba muy acostumbrado a jugar de punta y le cuesta hacerlo por las puntas pero es una importante alternativa. Para mí el problema está en el medio … hay que encontrar ahí .. Zavala pide más minutos … Vamos Nacional csrajoooo !! A ganar en Venezuela ….!!!!! Sin subestimar ojo ! dejaron afuera a Defensor

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 10:38 desde Montevideo

CARLOS FERNANDINO; de acuerdo, es más, tendría que estar probando ya el doble 5 con Oliva y El Torito o con Oliva y Sanabria …. lamentablemente no hicimos el esfuerzo por mantener a Jhonatan Rodríguez … Aquí no se puede jugar con un solo volante de marca y más si tenemos una línea final con jugadores lentos que si salen a la descubierta quedan regalados Vamos Nacional viejo y peludo noma’s. !!!

y lo dijo el Lunes 12 de Febrero a las 15:06 desde Montevideo

Hagamos un esfuerzo más y traigamos a Thiago Palacios, tiene 22 años y mucha habilidad; se devaluó en el Pre Olímpico porque quizo demostrar y no se le dio. En uno o dos años lo vendemos en 7 u 8 millones de € Recuerden este msg

y lo dijo el Lunes 5 de Febrero a las 15:45 desde Montevideo

Muy buenos días !!!! Qué linda semana verdad ? Bueno, ya se ha dicho casi todo, lo de los Jueces es ya intolerable; tienen absolutamente prohibido cobrar un penal a favor de Nacional en un clásico, hay quienes llevan la cuenta y van más de 30 creo .. Ahora bajando un poco a tierra; contento, con mucha fe y esperanza pero tratando de ser autocrítico; ojo que le ganamos a un muy pobre cuadro de los de 1913, solo le ganary1-0 a Belgrano que fue de lo más débil que se vió y terminó mereciendo el empate el equipo cordobés … Gran acierto en traer nuevamente a Mejía, también a Bentancur y hay que ir potenciando a varios juveniles que pintan bien; también reconocer de qué Polenta es muy importante en este Nacional y si los manyas lo odian más lo quiero !!! Vamos que ahora los objetivos serán ganar el Apertura, llegar a Fase de Grupos, hacer una buena Libertadores y poder acceder a ese Mundial de Clubes. No será fácil, tengámoslo claro porque después muchos se deprimen y nos pasamos al otro extremo … Recuerdo de que no competimos con casi nadie a la hora de que los jugadores eligen donde ir .. Se van a Talleres, Godoy Cruz, Argentinos Jr etc A ellos también se les fue Sebastián Rodríguez a Alianza de Lima, otro al Oviedo … cuadros de la B casi .. Vamos Nacional viejo y peludo noma’s

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 9:51 desde Montevideo

De León e Inverso son muy tiernos aún; hay que ir mechandolos pero tenemos que traer 2 punteros y un volante ofensivo porque ni Jeremías Recoba ni Petit están aún para asumir ese rol … Ojalá y me equivoque .. también hay que ir mechandolos de a poco … Una pena que se haya ido Jonathan Rodriguez porque Ginella creo que ya ha demostrado de que no puede ser el volante central de Nacional … Vamos Nacional viejo y peludo noma’s

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 0:25 desde Montevideo

Aplausos y solo aplausos para la Fundación Nacional y la idea de arropar a ídolos y jugadores que dejaron su huella luchando por la Gloriosa y que por diferentes razones no pudieron asegurar su futuro económico … Siempre desde este Foro he bregado por este tipo de cosas …. Esto para los que ya fueron, lo otro es para que seamos esa Institución que ofrezca lo mejor, (comodidades, complejo Deportivo, tutoría en lo Educativo, alojamiento para que los jóvenes futuros futbolistas etc), para que al igual que cualquier Técnico desea acceder a la mejor Empresa para trabajar, con la mejor perspectiva de futuro, ambiente laboral, los futuros futbolistas deseen ir a la mejor Institución … Vamos Nacional viejo y peludo nomás …!!! Felicitaciones a los Integrantes de la Tercera División por el Campeonato y la forma y contra quién lo definieron .. integrantes todos, Cuerpo técnico actual y anterior que sin duda echó las bases para este logro …. Ahora a va pensar y planificación estratégica del 2024 como Institución … Misión, metas objetivos … Armar esos proyectos y luego paso a paso haciendo el seguimiento y control, correcciones etc En lo que al Plantel y en lo futbolístico, fundamental el tema de la preparación física, buen Equipo de Profesionales en esa materia y mucha disciplina !!!!

y lo dijo el Martes 12 de Diciembre a las 15:29 desde Montevideo

Bueno, el Basquetbol está sacando la cara por Nacional … invictos, 7 en 7 Hoy contra Fenix creo que vi la peor actuación de mi querido Nacional en la historia .. Y pensar de que podemos aún pelear por entrar a la Libertadores si ganamos los 9 puntos que restan jugarse .. Vamos Nacional viejo y peludo nomás !!!!

y lo dijo el Lunes 20 de Noviembre a las 23:07 desde Montevideo

Completamente de acuerdo con GracielaR; lo vengo diciendo en cuánto foro bolsilludo hay en la vuelta .. Hay que ir a Argentinas a buscar a algún diez habilidoso de Equipos menores, o del Interior o de la B, buscar jóvenes de inferiores de todos los cuadros de aquí … Párrafo aparte para el Basquetbol de Nacional que hoy le ganó a Aguada

y lo dijo el Viernes 17 de Noviembre a las 23:48 desde Montevideo

Vamos Nacional viejo y peludo nomás !!! Hoy es ganar o ganar y cómo sea !!!! Ojo con la delantera que presenta hoy Danubio; el hdp de Saralegui la reservo para hoy … Alejo Cruz, el Argentino Mauro Zárate (lo quería para Nacional …) y Nicolas Rossi … Pero tenemos que jugarlo como una final !!!!!

y lo dijo el Miércoles 15 de Noviembre a las 17:47 desde Montevideo

Un gran pena que se nos haya escapado el triunfo; con el resultado del lunes es fácil hablar; le dije a los compañeros de al lado en la Tribuna, mire la Pantalla, iban 31’ y hace los cambios.. falta mucho, yo trataría de hacer el tercero antes; se va Carneiro sentido y tiene que entrar Gigliotti para dejar uno arriba; no resultó. Estaban los 3 puntos casi en el bolso; va a ser complicado pero hay que pelear hasta el final para ir a la Libertadores, es fundamental por el tema económico. Vamos Nacional viejo y peludo nomás !!

y lo dijo el Domingo 12 de Noviembre a las 9:59 desde Montevideo

Veo a todos contentos por la victoria de Liverpool; por un lado, siempre quiero que las gallis pierdan, pero honestamente considero de que nos venía mejor un empate … Recuerden de que si no ganamos el clausura tenemos que apostar a ir directo a Fase de Grupos de la Libertadores

y lo dijo el Lunes 6 de Noviembre a las 22:59 desde Montevideo

Por favor; esto es Nacional y los buenos hinchas debemos de apoyar en las malas !!! Vamos Nacional viejo y peludo nomás … Lambo tenemos pider de negociación y no estamos teniendo suerte con los juveniles … Líverpool, Defensor … venden juveniles en millones .. Fénix sacó a Ugarte, Defensor a Maturro, a Boselli etc Liverpool varios .. y los del 13 varios … Pero hay que colaborar, todos debemos de ser veedores, mi nieto tiene un compañero que es bolso que la rompía en su Colegio y lo llevaron los manyas, están metidos en todos lados …

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 23:07 desde Montevideo

Soy Veterano pero sigo sufriendo mucho cuando nos pasan estas cosas … ni iba a entrar a opinar pero alguien, ARTIME, en su post de la hora 15:10’ expresó y muy claramente lo que pienso; ergo, suscribo 100% sus palabras Vamos Nacional viejo y peludo nomás. !!!

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 21:24 desde Montevideo

Me agarré tal calentura con el penal que nos cobraron que no mire el segundo tiempo .. Lean el Reglamento por favor !!!!! Es muy claro, si dentro del área, pega fuerte en una parte del cuerpo, se eleva y pega en una mano pero es claro de que no tiene el tiempo suficiente para retirar la mano, no corresponde cobrar penal .. punto y aparte … Ahora bien, coincido con la mayoría de los comentarios en el sentido de que la condición física y especialmente la actitud del equipo en la cancha, deja mucho, pero mucho que desear …. Y lo más triste es que tenemos que ganar el Clausura o la Anual y honestamente, no la veo por ningún lado. Ojalá se nos de, que agarremos una racha positiva y se malentone el Equipo …. muy difícil la veo Vamos Nacional viejo y peludo noma’s !!!

y lo dijo el Jueves 5 de Octubre a las 23:13 desde Montevideo

QEPD !!! Gran Waldemar Victorino …. Soy de los privilegiados Bolsilludos que estuve ahí gritando hasta el llanto cuando mandasteis a la Red el centro de José Hermes(Chico) Moreira para llenarnos de gloria !!! Gracias eternas y aún me cuesta creerlo … muy, muy triste .. Hay que hacer algo …. por favor !!!! Que su muerte no haya sido en vano, se hizo una colecta para Manga, que nos pasó esta vez … Y hay otros por ahí que nos dieron muchas satisfacciones… Hay que formar alguna Comisión de Solidaridad Tricolor o algo así .. Vamos Nacional viejo y peludo nomás !!!

y lo dijo el Martes 29 de Agosto a las 20:10 desde Montevideo

Perdón Washington; hoy no anduvo Galeano mucho, perde 3 extranjeros 2 jugaron bien …. los peores hoy fueron, Lucas Morales, Fagundez, Montiel, Galeano, mal también el Colo, lo salva el gol pero erró 2; el Chori para mí tiene que entrar a los 10’- 15’ del segundo tiempo … Esperemos que se mejoren los lesionados rápido porque ni a la Libertadores vamos a ir .. Vamos Nacional viejo y peludo nomás !!!

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 20:56 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta