* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

mauricio dijo:

buenas y tricolores mañanas. estuve leyendo algunos comentarios y veo que la discusion va por otros lados, que el toto, que la mutual, etc. queria plantear una idea que me ronda la cabeza, capaz algunos creen que toy equivocado, pero no seria momento de hacer un ¨algo¨ para homenajear o dar la bienvenida nuevamente al loco abreu. a mi es un jugador que me dio muchas alegrias, yo hay que olvidar el clasico aquel que dimos vuelta con el lucho romero y el, y como esas muchisimas. pasaron cosas, momentos dificiles... pero hoy tamos tranquilos paso mucha agua debajo del puente y el loco es tan bolso como cualquiera que escribe en este talud, es un idolo de nacional. la idea es que se sienta que la hinchada esta con el nuevamente. yo planteo eso capaz alguien mas piensa lo mismo. igual si le tocan jugar algunos minutos yo lo voy a alentar. porque a los jugadores que defienden la camiseta que yo amo, a ellos los aliento. vamo arriba nacional!!!! https://www.youtube.com/watch?v=BLe34vh5P84

y lo dijo el Jueves 29 de Enero a las 7:59 desde montevideo

mauricio dijo:

Buenas y bolsilludas mañanas queria plantear 2 temas. 1 porque estamos por sacar nacional universitario cuando lo que realmente necesitamos es tener un equipo filial b donde podamos foguear a todos los juveniles que prestamos a equipos menores y a los que les seguimos pagando el sueldo? Y el otro tema es ya que tenemos un tecnico que es de la casa y que sabemos que trabaja y que viene superando las bajas. Nacional juega a algo y todos saben el libreto. No es momento de ofrecerle un contrato largo estilo ferguson? Por lo menos 5 años. Creo que eso seria muy importante para que nunca mas ocurra lo del chavo diaz o lo de arruabarrena.

y lo dijo el Jueves 16 de Octubre a las 10:44 desde uruguay

mauricio dijo:

que bien que el loco vuelve, una segunda chance se merecia, pero va sabiendo que al vasco no le tiembla la mano si no rinde como debe, porque al loco lo queremos mucho pero nadie puede decir que estaba a nivel de integrar el primer equipo de nacional. ojala que la pretemporada le venga bien y sume para el grupo y aporte goles. nacional esta por encima de cualquier nombre! vamo arriba nacional y vamo abreu a dejar todo!

y lo dijo el Sabado 20 de Julio a las 20:51 desde montevideo

Mauricio dijo:

con esto de polenta se ve quien es quien en esto del futbol. los periodistas de renombre que trabajan para los contratistas que hace años nos meten paquetes de jugadores rotos o que no pueden jugar en ningun lado para que nacional se los mantenga asi lo negocian nuevamente y no vemos ni un peso ni redito deportivo. y con el vasco que deschabo que le quisieron dar plata para que pidiera a novick. bien por ache y por el vasco. y bien por nacional que va a jugar con sus canteranos. que son los que sienten esta camiseta hace años y saben lo que es vacunar gallinas. pa mi hay que cerrar el plantel aca. con funcionamiento le pasamos por arriba al que sea. nacional noma, mas que nunca ahora solo escucho pasion tricolor!!! con los oidos sanos

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 9:31 desde montevideo

mauricio dijo:

ya no aguanto mas!! quiero ver al bolso nuevamente, me aburre mucho el periodo de pases porque siempre es lo mismo, que este viene que este no, que el contratista pide mas o que pide menos y te arma un paquete de terror. los jugadores que tuvieron unos meses buenos fracazan afuera y ahora los manyiperiodistas los venden como si fueran salvadores y garantia. no es momento de que el morro garcia venga a recuperarse y agarrar ritmo, no es momento de que fonseca pida lo que se le antoja y nacional se empeñe por un jugador que se nos ofrece porque no tiene equipo. es momento de los mascia, los rafa garcia, los renato cesar, los cavalini. potenciemos lo que tenemos y no seamos serviles a los fonseca y los bentacures. extraño ver a la blanca surcando el verde gramado, que vuelva el futbol que vuelva la alegria. que vuelva el bolso!!!!!!

y lo dijo el Viernes 5 de Julio a las 22:08 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta