* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

seguimos dando examen, y perdiendo. se ve que alguien le aviso a arruabarrena que en uruguay no se puede jugar con linea de 3. se imaginan cuanto nos comiamos hoy? pereiro. tiene 18 años. como se le puede ocurrir a alguien que hoy puede ser titular en nacional? quiza en el futuro, `pero nacional no es un criadero de jugadores, es un club demasiado glorioso. nuñez. estoy de acuerdo en que no es para nacional. pero traigan ya a otro. esta solamente alvarez por ese lado. del otro lad, personalmente me gusta moreira. tiene algo que en nacional se esta despreciando, y yo digo: vamos a enfrentar clasicos sin esos jugadores de peso, de temperamento, que nos hicieron grandes? pensemos de ultima en rafael garcia. en uruguay si no trancamos fuerte en un clasico estamos fritos. la gente lo asume asi. de pena. es un caso de amor a primera vista con el tecnico. es un buen proyecto. no aporta lo que se pretende de el. hay que darle partidos para que se vaya haciendo, pero no puede asumir responsabilidades. ignacio gonzalez. es una esperanza. fue siempre un buen jugador. no se puede haber olvidado, estoy convencido que es solucion, pero tenemos que respaldarlo con gente de temperamento. no se puede jugar al tiki tiki sin pensar en jugadores que metan miedo. necesitamos un zaguero. polenta en mi concepto tambien seria solucion. no con linea de 3 por supuesto. dice el tecnico que piensa seguir con esa figura tactica. en ese caso no puede durar mas de 3 partidos. hay que decirselo. con gonzalez, alonso, bueno fernandez, de buen pasaje por nacional, creo que puede hacerse un buen plantel. pero necesitamos jugadores. no como cahue fernandez con todo respeto. espero que se den cuenta y no se condenen a perder otro año, y el año que viene hagamos como hicieron los de enfrente saliendo a evitar los 3 años. nacional no es un boliche con balances y obras. es un equipo de futbol. que lo entiendan los dirigente. y si lembo tuvo algo que ver con la llegada de gonzalez, comencemos a tenerlo mas en cu enta. no quiero seguir perdiendo. por favor reccionen

y lo dijo el Lunes 5 de Agosto a las 2:13 desde montevideo

acabo de ver la cronica sobre sistemas de juego. espero que se preste atencion. la linea de tres se aplica en una segunda instancia. no cuando se comienza de cero. ojala lo entienda el tecnico. se va damonte. tengo la sensacion de que pertenecemos al sacachispas f. c. nacional no puede retener a nadie? o sera que pasamos de todo a nada? el hecho que no se haya acertado en las contrataciones no significa que deba pasarse al patio. si no quedara solo abreu con un sueldo alto, y encima el tecnico no lo utiliza. para ser dirigente hay que poner dinero o ser un gran creador. pero si no se te cae una idea trata de poner. aunque parezca cruda, es la realidad. y no es excusa valorizar a los jovenes. si el equipo no anda no se van a vender. perdon por el tono, pero estoy muy molesto

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 5:33 desde montevideo

insisto. esto esta muy confuso. nadie le dijo al tecnico que no existe un equipo uruguayo que juegue con linea de tres porque el jugador uruguayo no lo sabe hacer? nadie le dijo que el 5 de un grande en uruguay es montero castillo, piriz, cardaccio, esparrago, o similar? que en un clasico se aplauden mas las trancadas que los caños? no se puede ir contra la idiosincracia de los uruguayos. y a los que dicen que en nacional nos gusta el jogo bonito que recuerden que las glorias las conseguimos con los ubiña, montero, mugica, esparrago, ostolazza, cardaccio, . dejemos tranquilo a pereiro y consigamos un enlace de categoria, no creamos que un back de el tanque sisley es la solucion. debe conseguirse un zaguero. y rafael garcia tiene que jugar en el medio campo. en fin, no me gusta ser negativo pero me parece tan claro que la cosa no va bien, que me asusta. por fin le van a dar una oportunidad a abreu. eso es bueno.... espero que salga todo bien... recapacitemos.

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 3:31 desde montevideo

no se que esta pasando. si se considera que nacional no debe invertir que se siga. que se juegue con las formativas. pero todos sabemos que llegado el momento se van a pedir resultados y pereiro, gorga, en fin, tienen que hacer su camino. no entendemos por que abreu no es tenido en cuanto si no se va a exigir demasiado. vino lesionado y debe darsele una oportunidad a un idolo del club. el tecnico cuando declara parece estar llorando y todo le viene bien. me parece que polenta seria un lujo de jugador. falta un enganche y un lateral derecho. quienes vamos al futbol sabemos que los equipos uruguayos no saben jugar con linea de tres. espero que el DT se de cuenta antes de que pase algo y cambie. nacional tiene que ser protagonista. espero lo entiendan arruabarrena y los dirigentes

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 1:10 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta