* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

TUTEBOLSO13 dijo:

simplemente entro todos los dias a leer, me caliente y me siento aliviado con muchas cosas que escribien, y les juro que no se quien son los famosos que escriben todos los dias, ni los de primera vez, pero solo quiero decir una cosa... hoy scotti ni la toco, perdon... solo cuando tuvo una para atacar de tiro libre... Pero de verdad que bien jugo, por que de verdad nunca tuvo que tocarla y cuando tuvo... lo hizo bien o lo intento bien. Metio cinta, de verdad metio personalidad... hoy fue Lugano.... Pero como en el partido del 2009 supo jugar como Lugano(QUE NO SUPO ESTAR X AMARILLA) y todavia metio un gol, supo patear penales en sudafrica, supo decir a la prensa sin miedo que siempre fue HINCHA TRICOLOR...pero simplemente gracias por taparme la boca, y por creer que jugadores que hacen el juego sucio y siempre son los villanos...se pueden vestir de heroes

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 1:49 desde MALDONADO100%bolso

Tutebolso13 dijo:

¿Alguien sabe Cuando ponen las entradas para no socios?

y lo dijo el Martes 13 de Agosto a las 0:20 desde maldonado100%bolso

TUTEBOLSO13 dijo:

aca creo que se estan entreverando los tantos... de todo lo exageramos... nadie pide que no se critique,que no se aplauda, o que estas a favor o en contra... Creo que consiste en que todos miramos el futbol y cada uno tiene su mirada, esta todo bien que digan lo que no le gusta...pero bo somos un millon y medio de tecnicos... el tecnico ya lo elegimos... guste o no... entonces yo creo que las criticas tienen que ser a partir de los resultados... por que?? por que al final de todo esto van a ser lo que respalde si o no al tecnico... veamos un poco de futbol 3 o 4 fechas y ahi empiecen hablar si juega este u o el otro... por que ya veo que en la primera fecha donde no salga una... salen todos con bombo y platillos...yo te dije que este si que este no... no critiquemos por criticar, o por lo minimo que no nos gusta ...a mi hay un par de cosas que no me gustan... pero voy a esperar a ver resultados...por que ahi vere si era yo o no el equivocado...por mientras le doy para adelante a Nacional...a mi me enseñaron que desde el minuto 0 se ALIENTA... este es el minuto 0... dejemos de poner TODO LO QUE NO NOS GUSTA... Y hablemos de futbol, hablemos de preparativos para recibir al bolso en la primera fecha... hablemos de futbol... no si alonso se fue antes o si abreu habla mucho... para eos pongan a Rial... a ustedes nadie los critica en sus trabajos o casa.. todos nos equivocamos...entonces no salkgamos a matar a todo el mundo por lo primero que no nos gusta... ALENTEMOS Y DESPUES QUE TERMINE EL PARTIDO CRITIQUEMOS... YO CONSIDERO BOLSO(Y NO HABLO SOCIOS, POR QUE ACA NO ES MAS HINCHA POR QUE PAGA LA CUOTA O NO) YO CONSIDERO HINCHA AL QUE CRITICA Y NO CRITICA... CON RESPETO Y CON COHERENCIA NO JHACRLO POR HACER... ADMIRO EL QUE MINUTO 0 YA ETSA CANTANDO Y MINUTO 90 PERDIENDO TMB... Y CRITICARA EN LA CASA..PERO CUANDO HAYQ EU APOYAR ESTA APOYANDO... Y ACA SOLO VEO GENTE QUE PONE SOLO LO QUE NO LE GUSTA... sin haber visto un partido de NACIONAL AUN

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 10:29 desde MALDONADO100%BOLSO

tutebolso13 dijo:

UNa simple y humilde opinion: dejemos trabajar al DT... nos sacamos chapa de apoyar en las buenas en las malas.. de estar codo a codo siempre con el club cuando nos necesita y de verdad siempre es asi, entonces por que no dejamos trabajar al cuerpo tecnico??... esta tomando desiciones y sin ver los resultados aun ya lo estamos criticando, veamos los resultados y despues hablemos.. si no somos 1.500.001 de tecnicos en Nacional... todos tenemos disntintas formas de ver futbol y a todos nos gustan jugadores disntintos...entonces quien tiene la verdad?? la verdad la van a tener los jugadores... en lo cual el tecnico confie por sus cualidades y les de la oportunidad... hablemos cuando tengamos que hablar.... yo amo abreu... ame sus goles, ame cada vez que vino por la camiseta y lo amo aunque en este ultimo tiempo se haya equivocado... vamos a darle la derecha al tecnico y dejemos que Abreu se gane un lugar desde abajo... aunque sea un idolo de Nacional... que le desmutre al tecnico quien es...y no por llorar Falta de personalidad no le hace falta a este tecnico... y eso es muy importante para el grupo... tiene espalda... toma desiciones y se la banca Nacional Nacional MALDONADO 100% BOLSO

y lo dijo el Miércoles 17 de Julio a las 0:28 desde maldonado100%bolso




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta